OnePlus 8T el análisis del superventas de la marca

Ángel Richarte Medina

El OnePlus 8T se ha convertido en una de las mejores opciones, con muy buenas opiniones de la gama media desde que salió a la venta en el tercer trimestre de 2021.

En lo que llevamos de 2022 sigue su escalada a lo más alto de ventas en la gama media, con unas características brutales y un precio muy bueno.

OnePlus es la segunda marca de Oppo y con el modelo 8T llegó a mediados del 2021 a lo más alto de la gama media-alta.

Mucha es la competitividad de los últimos años debido a la gran demanda en el sector de la telefonía móvil, por eso cada año las marcas trabajan en superarse a grandes pasos.

La amplia gama de modelos y marcas que hay, además de volvernos la cabeza loca a la hora de elegir, está haciendo que cada vez los terminales sean de más calidad y a un precio más ajustado.

La Innovación venida de los países asiáticos, está cambiando la manera de ver, adquirir y presupuestar lo que hoy en día queremos y necesitamos de nuestros teléfonos móviles.

oneplus 8t

Marcas como Xiaomi, Huawei, Oppo o Realme, se han convertido en unas buenas alternativas a las todopoderosas Apple y Samsung.

Mientras que Samsung ha sabido reinventarse y tocar todas las gamas, Apple se queda en lo más alto como de costumbre, solo fabricando teléfonos de gama alta.

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa, vamos a hablar de uno de los mejores Smartphone de la gama media alta de la marca OnePlus.

OnePlus 8T y la mejor relación calidad precio

Aunque hace ya tiempo que salió al mercado la nueva joya de la familia, el Nord 2, este modelo OnePlus 8T sigue cumpliendo las expectativas que la compañía puso en él.

Las dimensiones de este terminal son de 160’7 centímetros de largo, 74’1 cm de ancho, 8’4 milímetros de grosor y tiene un peso de 188 gramos.

La pantalla es una Fluid AMOLED de 120 Hz de tasa de refresco, la calidad es Full HD+ y tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles con 402 ppp (píxel por pulgada).

telefono movil

Este modelo tiene como buque insignia un procesador de la marca Qualcomm, el modelo Snapdragon 865, y hay que destacar el modem X55 GPU Adreno 650 para una conexión 5G de última generación.

En lo que a memorias se refiere, la RAM la puedes encontrar en 8 y 12 GB, y la de almacenamiento o ROM están en 128 y 256 GB con UFS 3.0.

Su cámara trasera consta de 4 objetivos o lentes, todos ellos fabricados por la marca Sony, el principal es de 48 megapíxeles, el ultra gran angular 16 MP, la lente macro 5 MP y por último la monocroma tiene 2 megapíxeles.

Aunque pueda parecer que la calidad de esta cámara es muy baja, la combinación de los objetivos, con las velocidades de obturación con las que cuenta Sony, hacen que la calidad sea realmente buena.

También las opciones como el time lapse, la cámara lenta (480 fps) o el editor de video están muy mejorados en este modelo, y la verdad es que funciona de maravilla.

La cámara frontal no se queda atrás, ya que tiene 16 MP, EIS, video en Full HD y enfoque fijo a f/2.0. El fabricante sigue siendo Sony.

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh con una carga rápida de 65 W lo que te permitirá aguantar más de un día sin tener que cargarlo si le das un uso normal.

El lector de huellas está incorporado en la pantalla y también incorpora desbloqueo facial 2D para un sistema de seguridad más completo.

El sistema de altavoces es estéreo, y le da la calidad de sonido suficiente para que puedas disfrutar al máximo de las experiencias de videos a gran calidad y de juegos al máximo rendimiento junto a un sonido espectacular.

Diseño

El acabado que ha decidido darle la marca, es de un perfil juvenil, y aunque aguanta bien las manchas de las huellas, parece que resbala un poco, así que cuidado con él antes de ponerle la funda.

diseño

El diseño de las curvas en los bordes lo hacen muy seguro a la hora de tener un buen agarre, cosa que se agradece mucho, ya que es algo resbaladizo.

En general está bastante bien y tiene bastante durabilidad a los golpes, resistiendo bastante tanto su parte trasera como su parte delantera (pantalla), aunque como digo siempre, mejor no probar la resistencia a los golpes.

Bajo mi punto de vista, este Smartphone OnePlus 8T, tiene todo lo que buscamos todos los consumidores de esta tecnología.

Buen agarre y acceso a botones y la pantalla, un acabado antideslizante para evitar caídas tontas (aunque esto se soluciona con una funda bonita y buena, olvidaros de baratijas de 3 €).

Y lo mejor es que aguanta muy bien los pequeños golpes, no creeros nada de eso de que aguantan 1’5 metros de caída.

Cámara de fotos

Con este modelo, OnePlus ha sabido mejorar bastante su cámara trasera de 4 objetivos con las características que hemos visto un poco más arriba.

Analizando detenidamente todas las funciones y cada objetivo, he podido comprobar que el conjunto tiene una calidad extraordinaria, resaltando la APP que analizaremos seguidamente.

El conjunto de objetivos y lentes destaca por la incorporación del modo paisaje nocturno, con lo que ya nos avisa de que ha mejorado las fotos con luz muy baja.

Los videos tienen una calidad de 4k ya tengas la configuración en 60 fps o 30 fps, de esto dependerá también el tamaño que ocupan y la calidad máxima.

Los videos grabados a cámara lenta no sacarán la máxima calidad, quedándose en 240 fps y una resolución máxima de Full HD.

Uno de los factores que influye mucho en la utilización de todos los componentes de las cámaras son las aplicaciones que cada marca instalan en los celulares.

En este caso, la App que ha decidido montar OnePlus, mejora particularmente en el 8T, superando la del Nord 2 que salió poco después y al que han querido darle la exclusividad de número 1.

Potencia

Aquí llegamos a un punto, que aunque para alguien que no entienda mucho de Smartphone no sea prioritario, hay que darle bastante importancia.

No todo es mirar el procesador por un lado, la memoria RAM y la memoria de almacenamiento por otro y saber que puede valer para nuestras pretensiones.

El conjunto tiene que estar especialmente vinculado para dar una mayor respuesta, por ejemplo, a los que nos gusta jugar o quien necesita el teléfono inteligente para trabajar y tener muchas aplicaciones abiertas a la vez.

En este caso encontramos una vinculación muy buena con la que vas a poder darle toda la caña que necesites a tu teléfono en cada momento.

Especialmente el modelo de 12 GB y el Snapdragon 865 que se encuentra en el TOP 10 de procesadores más potentes, hacen de esta máquina un triunfo seguro a la hora de una utilización de máxima calidad.

Las opiniones que tiene este Oneplus 8T, son de 4’8 estrellas por los más de 3.700 clientes que lo usan y que han valorado el conjunto.

Conclusión

El Oneplus 8T es uno de los mejores modelos en relación calidad precio del momento, teniendo en cuenta que su estatus está entre la gama media y la gama más alta.

Este todoterreno te da lo que un buen teléfono móvil te puede ofrecer, y a unos precios que ronda los 500 € en la versión de 8 GB de RAM y 128 de memoria interna.

conclusión

Entra en el cuadro que te he dejado más arriba y descubre las más de 2.000 valoraciones que tiene en Amazon por clientes que ya lo usan y que le dan casi 5 estrellas.

Y esto no es una casualidad, para mí es uno de los mejores teléfonos que he podido probar hasta el momento teniendo en cuenta el precio que tiene.

¿Ya lo tienes? ¿Ya te has decidido? Cuéntanos que te parece en los comentarios.

PcComponentes.

3 comentarios en “OnePlus 8T el análisis del superventas de la marca”

  1. No tengo unos cinco meses ya y estoy más que contenta con él, no me da problemas no se cuelga echa buenas fotos no se calienta va rápido poco más se le puede pedir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.