OnePlus Nord y OnePlus Nord 2 unas bestias a buen precio

Ángel Richarte Medina

¿Cansados de gastar un pastón para tener una bestia de móvil? OnePlus Nord 2 es lo que buscas, el teléfono móvil que ha revolucionado la gama media con unas prestaciones impresionantes.

La marca fundada por el exvicepresidente de la potentísima OPPO, está dando mucho de que hablar y con la segunda generación de Nord ha sabido dar a los clientes lo que muchos andamos buscando.

Esta marca ha venido para competir con las todopoderosas Chinas Xiaomi, Huawei, Oppo o Realme entre otras.

El primero de la gama que salió a primeros del 2020 ya nos dio un aviso de lo que la marca quería hacer con sus teléfonos, pero ahora con el Nord 2 lo ha superado con creces.

Este terminal esta por debajo de los 400 €, lo que vamos buscando casi todos los usuarios de telefonía móvil en la actualidad, aunque siempre están los amantes de Apple o Samsung que son fieles a hipotecarse por tener uno.

OnePlus Nord 2

En este artículo vamos a desglosar todas las características de los modelos de la serie Nord tanto la primera como la segunda generación.

En unos pocos minutos vas a saber todos los componentes que cada modelo monta, como funciona y que opinan sus clientes sobre uno de los mejores teléfonos calidad precio del mercado.

OnePlus Nord 2 5G

Un teléfono móvil entre la gama media y la gama alta que está llamado a ser el superventas de la marca, pero que no lo va a tener fácil con la gran competencia que hay.

Incorpora una pantalla AMOLED de 6’43 pulgadas con calidad Full HD+ y una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles.

Tiene 410 puntos por pulgada (ppp) y en lo que me parece un punto débil, su tasa de refresco se queda en los 90 Hz, algo escaso en comparación a lo que hay hoy en día en otras marcas.

trasera

Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1200 siendo el más potente que tiene la marca ahora mismo.

Según explican desde la compañía, han decidido cambiar de marca de chip procesador de qualcomm a mediatek por las grandes mejoras del Dimensity 1200 respecto a potencia y consumo de batería, todo un acierto.

Puedes elegir entre dos modelos según la memoria RAM o la memoria de almacenamiento que quieras, lo tienes en 8 GB de RAM y 128 de ROM y en 12 y 256 GB.

A lo que a cámaras se refiere, el OnePlus Nord 2 cuenta con una triple trasera y una frontal o de selfi de 32 megapíxeles.

El objetivo principal de la cámara trasera cuenta con 50 megapíxeles, el gran angular con 8 megapíxeles y el monocromo cuenta con 2 MP, una asignatura pendiente si buscas un móvil barato con buena cámara.

Una cosa que me ha gustado mucho, sobre todo si eres asiduo a juegos, es que la cámara frontal ocupa muy poco espacio en la pantalla, dándote una mayor comodidad a la hora de manejarlo.

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y carga rápida de 65 W, su peso es de 189 gramos y las dimensiones son de 158,9 x 73,2 x 8,25 milímetros.

Pack-man

El Nord 2 utiliza lo último en software, con las actualizaciones de Android y OxygenOS, en sus versiones 11 y el 11.3 respectivamente.

Este superventas cuenta con huella dactilar en la pantalla y un diseño muy bonito con cristal trasero en brillo muy resistente.

Un último dato es que si eres amante del juego de los 90 Pac-Man, no te puedes perder la edición exclusiva de Amazon que puedes ver en el cuadro de abajo con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Rebajas
OnePlus Nord 2 5G con 12GB RAM y 256GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de...
  • Pantalla: 6.43", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 1200 3GHz
  • Cámara: Triple, 50MP+8MP+2MP
  • Batería: 4500 mAh
OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition 12GB RAM 256GB Teléfono Inteligente Sim Gratuito [Exclusivo de...
  • El encendido que uno necesita: OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition viene con el mismo adaptador de corriente Warp Charge 65 que la serie OnePlus 9 que aumenta...
  • Una cámara insignia más poderosa – Cámara triple AI de 50 MP con una lente ultra gran angular de 119° y estabilización óptica de imagen (OIS) –...
  • Tan bueno que Hertz - Pantalla AMOLED fluida de 6.43 pulgadas con imágenes FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Pantalla inteligente Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el deslumbramiento de la pantalla
  • El oxígeno se juega: convertimos OxygenOS 11.3 en una experiencia gamificada rápida y suave con muchos desafíos divertidos, contenido adicional y...

AliExpress

OnePlus Nord 5G

Pasamos a ver las características del primer modelo Nord que no tuvo casi competencia en la gama media desde su salida al mercado, ya que la relación calidad precio fue espectacular.

Un modelo que ahora mismo lo puedes encontrar en el mercado muy por debajo de los 300 € y que puede ser una gran baza si no quieres gastar mucho en tu nuevo terminal.

La pantalla es muy similar a la de su hermano mayor, con una dimensión de 6’44 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz.

OnePlus Nord

La pantalla AMOLED tiene una resolución Full HD + de 2.400 x 1.080 píxeles, para que puedas ver tus videos y tus juegos de maravilla.

En lo que al procesador se refiere, incorpora como ha sido habitual en OnePlus el de la marca Qualcomm, el modelo Snapdragon 765 con tecnología 5G.

También puedes elegir en las versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento y en 12 y 256 GB respectivamente.

La batería es algo menor que la del Nord 2 con una capacidad máxima de 4.115 mAh y carga rápida de 30 W.

En la parte frontal tiene dos cámaras cuyo objetivo principal tiene 32 megapíxeles y el ultra gran angular obtiene 8 MP de calidad.

doble camara

La cámara trasera está provista de 4 objetivos (cámara cuádruple) de 48 MP de objetivo principal, 8 de ultra gran angular, 2 de macro y 5 de objetivo de profundidad.

Con este precio puedes tener un teléfono para años, aunque ya sabes que la tecnología avanza día a día y terminan por quedarse obsoletos en un máximo de 4 o 5 años.

Rebajas
OnePlus Nord 5G - Smartphone 6.44" FHD+ AMOLED 90Hz (Snapdragon 765, 8GB RAM + 128GB almacenamiento,...
  • Pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz, una vez veas la suavidad de la pantalla no podrás volver atrás. Pantalla con alta resolución y...
  • El sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (Cámara trasera:...
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm...
  • Enorme batería de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. La energía necesaria para un día completo en...
  • La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos...

PcComponentes.

Valoración final de la serie Nord

Bajo mi punto de vista OnePlus ha sabido hacer lo que todo usuario de busca y necesita a unos precios muy competitivos.

No son terminales de gama alta, pero la calidad es para estar en la zona alta de los de gama media, superando con creces cualquier expectativa.

Si estás harto de gastar un pastón, mimar y cuidar tu teléfono más que a tu propia pareja, OnePlus Nord 2 y su hermano pequeño son lo que estabas esperando.

¿Ya lo has probado? Déjanos tus sensaciones y tu valoración en los comentarios para que nuestros lectores tengan una visión más general de lo que estos modelos ofrecen.

1 comentario en “OnePlus Nord y OnePlus Nord 2 unas bestias a buen precio”

  1. los one plus Están rompiendo el mercado, yo estoy encantado con el modelo de Nord dos. Para mí es un gran smartphone, la cámara que tiene realiza unas fotos espectaculares con colores vivos y con los fondos metidos, por la noche echan muchas mejores fotos que mi viejo Xiaomi, la batería le dura mucho y para jugar a los juegos que juego va bastante rápido y fluido. Espero que vaya así de bien muchos años porque estoy más que contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.