Descubre los 10 mejores Xiaomi calidad precio del 2022

Ángel Richarte Medina

Si estás pensando en cambiar tu viejo teléfono y quieres tener calidad a buen precio, no te puedes perder nuestra lista de los mejores Xiaomi calidad precio.

Nadie quiere quedarse atrás con las nuevas tecnologías, y una de las herramientas que se ha vuelto indispensable en nuestro día a día es la telefonía móvil.

De esto sabe mucho Xiaomi que en nuestro país, y sobre todo a nivel mundial, ha conseguido hacerse un hueco como una de las mejores compañías de teléfonos móvil.

Mejores Xiaomi calidad precio

Si buscas un teléfono móvil con unas prestaciones de mucha calidad y un precio muy bueno, no te puedes perder este artículo en el cual te explico los mejores modelos y todo lo que tienes que saber para elegir el que más te conviene.

¿Por qué elegir Xiaomi?

Hablar de Xiaomi es hablar de una infinidad de productos como teléfonos, aspiradoras, cámaras de seguridad, patinetes eléctricos, antenas, amplificadores de wifi, etc.

Pero si de algo se ha hecho tan famosa a nivel mundial es gracias a sus teléfonos móviles.

En España ha tenido un crecimiento de ventas del 16% teniendo en su poder el 27% del mercado total de teléfonos, seguido por la multinacional Samsung y muy seguido de la marca Oppo la cual está creciendo a pasos agigantados.

Si quieres ver todos los modelos de Oppo entra en https://opiniones-sobre.com/oppo-opiniones-analisis-precios/

telefono móvil Xiaomi

Y es que Xiaomi es sinónimo de calidad a muy buen precio y lo ha demostrado con el lanzamiento de su Xiaomi Mi 11 catalogado, por el momento, como el mejor móvil del mundo y con un precio inferior a 800 €.

Y si quieres gastar lo mínimo posible mira esto 👉 https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-baratos-y-buenos-del-mercado/

A sí que vamos a entrar en materia y sin más rodeos os presento la lista de los mejores Xiaomi calidad precio del mercado para el 2022.

Los mejores Xiaomi calidad precio del mercado 2022

Gama baja

1. Redmi Note 9 Pro

El modelo superior del Note 9 viene con pantalla Full HD+ de 6’67 pulgadas DotDisplay y una ranura para doble SIM y tarjeta micro SD para ampliar la memoria a 512 GB.

Monta un procesador 4G de la marca Qualcomm y uno de los que mejor resultado ha dado, el SnapdragonTM 720G con 8 núcleos.

Redmi Note 9 Pro

Este dispositivo móvil lo puedes encontrar con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria de almacenamiento, ampliable a 512 GB con una tarjeta micro SD.

La cámara trasera consta de 4 objetivos, 64 + 8 + 5 + 2 megapíxeles con sistema IA, y la frontal consta de un objetivo de 16 MP con modo retrato mejorado.

Por último cabe destacar su potente batería de 5.020 mili amperios hora (mAh) y su sensor de huella colocado en este caso en el lateral del teléfono.

PcComponentes.

2. Redmi Note 9

En la gama baja de Xiaomi encontramos una pieza clave en 2020 a un precio brutal, lo puedes encontrar en 2 modelos, 3 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna y 4 GB de RAM con 128 GB de memoria interna.

Este Redmi Note 9 incorpora una pantalla Full HD + de 6’53 pulgadas fabricada con paneles IPS, un tamaño y una calidad Full HD+ y más si lo comparas con el precio que tiene ahora mismo.

Redmi Note 9

Este modelo monta un procesador de Mediatek, el G85 de 2 GHz y lleva el sistema operativo Android 10 bajo la capa Miui 11 que ya se puede actualizar a la versión 12.

Sus cámaras son uno de los componentes más buscados y mejor conseguidos de esta marca, en concreto el Note 9 monta una trasera cuádruple de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, mientras que la frontal tiene 13 megapíxeles.

También cabe destacar la batería de 5020 mAh, capaz de durar unos 2 días con un uso medio y el lector de huella digital se encuentra en la parte trasera del teléfono.

PcComponentes.

3. Redmi Note 8 Pro

El modelo Redmi Note 8 en su versión Pro monta una pantalla Full HD de 6’53 Dot Drop con paneles IPS y tiene una batería de 4.500 mAh y carga rápida a 18 W para tener hasta 9 horas de juego ininterrumpido con uno fe los mejores Xiaomi calidad precio.

Redmi Note 8 Pro

Este teléfono cuenta con una memoria RAM de 6 u 8 GB y una memoria interna o de guardado de 128 GB que se puede ampliar hasta los 256 GB con una tarjeta micro SD, más que suficiente para poder guardar lo que quieras.

El procesador que monta es de la marca Mediatek, en concreto el modelo Helio G90T con ocho núcleos para una mayor velocidad de ejecución.

Son 4 las cámaras que incorpora en su parte trasera de 64 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, mientras que la frontal o de selfi llega hasta los 20 megapíxeles, muchísima calidad para este precio.

El lector se encuentra en la parte trasera del celular y también tiene el sistema de reconocimiento facial, para una mayor seguridad a la hora de tener tus datos a buen recaudo.

PcComponentes.

4. Redmi Note 8

El pequeño de la familia Note 8 cuenta con pantalla AMOLED táctil de 6’3 pulgadas y una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles Full HD+.

Monta un procesador Mediatek Helio G85 de 8 núcleos para una buena respuesta a la hora de tener varias aplicaciones abiertas.

Redmi Note 8

Su cámara cuádruple trasera cuenta con 4 lentes de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, y la frontal o de selfi alcanza los 13 megapíxeles de calidad.

El modelo más básico y uno de los más vendidos tiene una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 o 128 GB que se puede ampliar hasta los 256 gigas con una tarjeta MicroSD, más que suficiente para almacenar lo que necesites.

Con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18 W, lo puedes encontrar en varios colores y lo que más llama su atención es su precio, ahora mismo por debajo de los 160 €.

El sensor de huellas para el desbloqueo se encuentra en la parte trasera del teléfono móvil, a mi parecer es un poco incómodo respecto a los que van en el lateral o en la propia pantalla, aun así, funciona muy bien y tiene una respuesta rápida.

PcComponentes.

Gama media

1. Xiaomi Mi 11T

Uno de los mejores Xiaomi calidad precio de la gama media, con una valoración de casi 5 estrellas es este Mi 11T.

Su pantalla tiene una dimensión de 6’67 pulgadas con tecnología AMOLED, calidad Full HD+ y HDR10+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

La protección del cristal es el novedoso Gorilla Glass Victus, que le da una seguridad de caída de más de 1 metro de altura.

Descubre los 10 mejores Xiaomi calidad precio del 2022 1

El procesador en este caso es de la marca Mediatek, el modelo Dimensity 1.2000 ultra con fotografía en 6 nanómetros (nm).

También cuenta con una tarjeta gráfica ARM Mali-G77 MC9, con una calidad brutal para los juegos más exigentes del momento.

La memoria RAM está en 8 GB y la de almacenamiento la puedes encontrar en 128 o 256 GB.

En lo que a la cámara trasera se refiere, podemos encontrar un objetivo principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. La cámara frontal llega hasta los 16 GB.

La calidad máxima de los vídeos es de 4K a 60 fps (fotogramas por segundo), aunque se puede regular para que ocupen menos espacio y tengan menos calidad.

Hay que destacar en este modelo el Audio Zoom, que es capaz de captar los sonidos más lejanos y aumentarlos con una nitidez escandalosa.

El sistema operativo que instala este celular es un MIUI basado en el famoso Android 11, con una interfaz rápida y de calidad.

La batería es de 5.000 mAh y la carga ultrarápida llega hasta los 67 W de potencia, haciendo que la batería esté lista en menos de 20 minutos.

Por último podemos descubrir en el Mi 11T un lector de huellas muy mejorado en la parte lateral del teléfono, y un audio estereofónico procesado por el Dolby Atmos.

Entra ya y descubre la oferta en PcComponentes.

2. Xiaomi mi 10T pro

Pantalla de 6’67 pulgadas con definición Full HD + y true color para una gran fluidez y mejora del táctil.

Xiaomi mi 10T pro

Encuéntralo con una memoria RAM o de procesamiento de 8 GB y una memoria para guardar todo lo que necesites de 128 GB.

Monta un potente procesador Snapdragon 865 de última generación para que puedas usar la tecnología 5 G en tu dispositivo.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y carga a 33 W para que tengas el 100% en aproximadamente 45 minutos.

Incorpora sistema NFC para pagos contacless y Alexa para acceder a él con tu voz.

PcComponentes.

3. Xiaomi mi 10T

Con una pantalla de 6’67 pulgadas y tecnología IPS, el Mi 10T cuenta con una calidad Full HD+ y HDR, además de una tasa de refresco de 144 Hz.

El procesador de este modelo es el Qualcomm Snapdragon 865 que incluye un modem para conexión de última generación 5G.

En cuanto a la memoria RAM y la memoria de almacenamiento podemos encontrar 2 modelos, de 6 y 128 GB y de 8 con 128 GB.

mi 10t

La cámara trasera dispone de 3 objetivos, siendo el principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 MP y un Macro de 5 MP, sin olvidar un sensor ambiental. La cámara frontal llega hasta los 20 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad máxima de 5.000 mili amperios hora y se carga a una velocidad de 33 W (cable incluido en el pack).

Este modelo instala el sistema operativo Android 11 con el propio de la marca MIUI 12.

Por último destaca entre sus especificaciones un lector de huellas laterales, unos altavoces duales y capacidad para DUAL SIM.

Gama alta

Terminamos nuestro ranking de los mejores Xiaomi calidad precio con el nuevo número 1 del mundo, ¡No te lo pierdas!

1. Xiaomi 12 Pro

Lo último de Xiaomi que sale a la calle el 1 de abril de 2022 y que es el llamado a ser un número 1 mundial en telefonía móvil, el 12 PRO.

La superpantalla de 6’63 pulgadas es AMOLED, con una calidad 2K de 1440 x 3.200 píxels y tecnología HDR10+.

La tasa de refresco es de 120 Hz LPTO, el muestreo táctil llega hasta los 480 Hz e incluye Dolby Vision y protección Gorilla Glas Victus.

El mejor procesador de la marca Qualcomm, el 8 gen 1 de 8 núcleos, le da la máxima calidad que cualquier smartphone puede tener ahora mismo en Android.

Xiaomi 12 pro

También lleva una unidad de procesamiento gráfico Andreno 730 que te va a hacer alucinar con cualquier video o juego.

Puedes encontrar 2 modelos diferentes, Uno con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna y el más potente con 12 GB y 256 GB.

La cámara trasera tiene un triple objetivo que no se había visto nunca en el mercado, con un objetivo principal de 50 megapíxeles, un telefoto de otros 50 MP y un ultra gran angular de 50 MP.

Los vídeos pueden grabarse en 8k con 30 fps y en 4k fps, es la primera vez que vemos tanta calidad en un aparato tecnológico de estas dimensiones. Por su parte la cámara frontal está en 32 MP.

La batería tiene una capacidad de 4.600 mAh y la carga ultrarápida llega hasta los 120 W con cable, 50 W con carga inalámbrica y 10 W con carga inalámbrica inversa.

El sistema operativo es Android 12 con el MIUI 13, siendo ambos las últimas actualizaciones de cada sistema.

4 altavoces son los que le dan voz a esta maravilla de Xiaomi, con 2 tweeters y 2 woofers que tienen una calidad como nunca habías podido imaginar.

El lector de huellas se encuentra en la pantalla y lo mejor de todo, la resistencia al polvo y al agua IP68 que puede estar sumergido hasta 30 minutos, pero con poca profundidad, ¿te animas a buscar las mejores fotos en la piscina?.

2. Xiaomi Mi 11T PRO

Llegamos a la joya de la corona, donde Xiaomi ha hecho el que por ahora es el mejor móvil y más potente de la marca y de la telefonía mundial, que está llamado a pelear por el puesto número 1 en la gama alta de la telefonía.

El Xiaomi Mi 11T Pro integra el procesador más rápido y más fuerte del mercado, el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Encuéntralo en 8 GB de memoria RAM + 128 GB de memoria de almacenamiento.

Xiaomi Mi 11T PRO

Gracias al modem X60 es capaz de conectar con las mejores redes 5G que existen para navegar con una velocidad alucinante, además tiene Dual SIM y conexión NFC.

Una de las cosas que más me ha gustado es la pantalla AMOLED de 6’67 pulgadas con calidad HDR10 + para lo cotidiano y el sistema flat DotDisplay de 120 Hz para ver cine y videos, ya que los que tienen baja resolución se la aumenta automáticamente sin aumentar el consumo de tu tarifa de datos.

La tasa de muestreo táctil llega hasta los 480 Hz, lo que hace que responda con una velocidad alucinante, más aún si te gusta jugar en tu teléfono móvil.

El sonido por medio de los altavoces duales saca una claridad y una potencia brutales gracias al sistema Harman Kardon.

La cámara triple ha sido ultra mejorada con un gran angular de 108 megapíxeles más otras dos lentes, una macro de 2 MP y un gran angular de 120, mejorando el modo nocturno y siendo denominada ya como una cámara cinematográfica.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y carga de 120 W siendo la mejor combinación que ha sacado Xiaomi hasta el momento.

PcComponentes.

3. Xiaomi mi 10

El Mi 10 fue uno de los primeros en incorporar la tecnología 5G, cámara mejorada y un potente procesador para estar a la cabeza de los móviles de última gama.

Descubre los 10 mejores Xiaomi calidad precio del 2022 2

Pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB.

El procesador Snapdragon 865, con el que harás maravillas con el 5G.

En este pack viene de regalo de lanzamiento la pulsera de actividad Mi Band 3 y los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphone 2.

Tiene una cámara de 108 megapíxeles con gran angular y una batería de 4780 mAh.

También lo puede encontrar en los mejores móviles calidad precio del mercado.

También puedes ver en nuestra página las comparaciones entre Huawei o Xiaomi y Oppo o Xiaomi que he escrito para ti.

9 comentarios en “Descubre los 10 mejores Xiaomi calidad precio del 2022”

  1. Xiaomi empezó con moviles un poco cutres pero los ultimos que he visto son una pasada, estoy ahorrando para pillarme uno en julio, me espero a los nuevos o mejor me pillo uno de estos?

    1. Hola Nandote, Bienvenido!

      La serie 12 se puede pre comprar ya, mañana es el día que salen a la venta y dudo mucho que los nuevos Mi que salgan este año tengan la misma calidad, el 12 Pro es una bestialidad.

      Cuéntanos por cual te decides y que te parece.

  2. Deseando que salga el Xiaomi 12 pro, tiene una pinta espectacular!! y la camara segun tu articulo y alguno que he visto por ahi es la pero no? gracias por la informacion

  3. Siempre he sido usuario de Apple, pero llevaba tiempo con la mente puesta en probar algún móvil chino, Samsung y Apple se iban de precio, aunque he visto que Samsung ha sacado gamas de todos los rangos.

    A lo que iba, Huawei me gustaba mucho, pero después del veto de Google para no poder usar sus app la descarté totalmente, las opciones que se me presentaban eran Xiaomi y y Oppo, esta última esta creciendo mucho según he podido ver por la red, pero aun no me ha dado la suficiente confianza, así que me he decidido por probar el ultimo modelo de Xiaomi, el mi 11T PRO gracias a vuestro artículo y todo este follón que os he montado es para decirles a los usuarios que me ha dejado encantado, una calidad excelente, llevo 2 semanas con el y la verdad es que supera con creces mis expectativas, definitivamente byebye Apple y muchas gracias a opiniones-sobre.com por vuestra recomendación.

    Un saludo a todos y todas.

    1. Ángel Richarte Medina

      Hola Martin y bienvenido a Opiniones Sobre.

      Te agradezco mucho tu comentario, ¿Qué teléfono has escogido al final? Esperamos tu valoración con los brazos abiertos.

      Un saludo.

  4. Para mi la mejor marca del mercado en relación calidad precio, a destacar las potentes cámaras y sus amplias baterías! todo un acierto.

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.