OnePlus 9 y 9 Pro: sus precios y todo lo que tienes que saber sobre estos superventas

OnePlus lanza su nueva línea de teléfonos de última generación con los esperados OnePlus 9 y 9 Pro, con una mejora de las cámaras de fotos muy notable gracias al servicio de la marca sueca Hasselblad.

Y no es lo único que voy a destacar de este teléfono móvil de gama alta con el que OnePlus quiere dar el salto de calidad, también vamos a hablar de su gran pantalla plana bastante mejorada y sobre todo de su procesador Snapdragon 888.

La marca OnePlus nació de la mano de uno de los exvicepresidentes de la multinacional y también marca de teléfonos móviles Oppo, entre otros.

Mira los mejores modelos de la marca Oppo en https://opiniones-sobre.com/oppo-opiniones-analisis-precios/

Desde el principio, OnePlus, ha intentado estar lo más arriba posible de la gama alta en lo que a telefonía móvil se refiere, y de momento lo está consiguiendo aunque cuenta con muchos más productos.

OnePlus 9

Pero eso no es todo, desde el lanzamiento allá por el 2014 de su primer terminal el One, esta marca asiática ha probado también con televisiones 4K ampliando sus horizontes, pero centrándose en lo que es su buque insignia, los smartphones.

Tampoco pierde de vista los accesorios como auriculares y relojes inteligentes que vas a poder ver en este artículo.

OnePlus 9

Como bien te he adelantado antes, el OnePlus 9 incorpora el procesador de última generación, El Snapdragon 888 con conectividad 5G gracias a su modem modelo X60.

Lo puedes encontrar con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna o con 12 GB de RAM y 256 de memoria de almacenamiento.

modelo 9

La triple cámara diseñada y fabricada por Hasselblad tiene un objetivo principal de 48 megapíxeles, un objetivo gran angular con lente Free-form de 50 megapíxeles y un tercer objetivo de cámara cromática.

Con este sistema de cámaras los videos los puedes obtener en la calidad más alta que existe por el momento, llegando a la resolución de 8 K.

La pantalla que monta este modelo de OnePlus es una Fluid AMOLED de 6’55 pulgadas y con 120 Hz de refresco, que da un detalle, una rapidísima respuesta de latencia y una calidad del color impresionante.

Este Smartphone monta una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 65 W que hará que lo tengas cargado al 100% en una media hora aproximadamente.

Ahora mismo lo puedes encontrar en una oferta de lanzamiento que contiene de regalo unos auriculares Buds Gris (auriculares inalámbricos) o un smartwatch Midnight Black.

Buds Gris

Con los nuevos OnePlus Buds Gris (valorados en más de 70 €) vas a tener una reproducción continua durante 6’5 horas.

El tiempo total de funcionamiento sin un uso elevado es de aproximadamente 24 horas con el estuche de carga.

Este regalo de OnePlus incorpora 3 micrófonos de alta calidad con cancelación de ruido para escuchar y que te escuchen mejor tus conversaciones sin ninguna interferencia.

Buds Gris

Con su Warp Charge vas a tener más de 10 horas de escucha con tan solo 10 minutos de carga.

También contiene asistente por voz, concretamente Google asistan para que puedas realizar tus funciones con solo apretar un simple botón.

Por último he de destacar si controlador dinámico de 13’6 milímetros especial para gamers, puesto que usa una latencia ultra baja para disfrutar al máximo de los juegos móviles.

OnePlus Watch

Un solo reloj; más de 110 tipos de entrenamientos, valorado en más de 150 € lo que encarecerá un poco todo el pack, pero de muy buena calidad.

Para quienes les encanta prepararse y salir, el posicionamiento por satélite para caminar y correr garantiza datos rápidos y precisos con cada paso.

Listo para usar cuando quieras gracias a Warp Charge, con una carga completa tendrás batería para hasta 14 días. O bien, batería para una semana en solo 20 minutos.

Midnight Black

El Bluetooth 5.0 y las potentes funciones de llamada te van a mantener al tanto de todas las notificaciones y las llamadas entrantes.

Configura tu música de forma gratuita con un almacenamiento de 4 GB para escuchar todas tus canciones favoritas.

El brutal contraste de luces y sombras rodea el borde del reloj de 46 mm de esfera, capturando el paso del tiempo de una forma muy elegante.

OnePlus 9 Pro

Este supermodelo también incorpora, al igual que su hermano pequeño, el procesador de la marca Qualcomm modelo Snapdragon 888 con 5 G y modem X60.

Con él logra unos resultados un 25% más efectivos y superiores a los de su antecesor el Snapdragon 865 OxygenOS 11.

pantalla 9 Pro

También encontramos mejoras en lo que a la cámara se refiere, ya que incorpora otro objetivo o lente más para dar una calidad aun mayor.

También desarrollada por HasselBlad tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, otra ultra gran angular de 50 Mp, y un teleobjetivo y una cámara monocromática.

En esta maravilla vas a encontrar la función de calibración del color natural que te va a dejar con la boca abierta.

La perfección en movimiento viene gracias a la grabación de video a 8 K y una novedad con cámara lenta a 4K 120 fps.

trasera 9 pro

Respecto al modelo más bajo, esta pantalla sigue siendo AMOLED con 120 Hz y 6’7 pulgadas incorporando la tecnología LTPO.

Con estas mejoras el consumo energético del nuevo terminar desciende nada más y nada menos que un 50 % incluso cuando se usan los 120 Hz de refresco.

Batería para un día entero en 15 minutos gracias a los 4500 mAh y el sistema Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50, siendo la carga inalámbrica más rápida hasta la fecha.

Por último destacar la incorporación de Alexa en los dos modelos ara que puedas controlar toda tu vida con tu voz y en solo unos segundos.

ONEPLUS 9 Pro 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil - Morning Mist, 8GB de RAM + 128GB
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la exclusiva cámara...
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con tecnología LTPO, el consumo energético desciende en un 50% incluso cuando disfrutas de la...
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica...
  • La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G - Logra resultados un 25% superiores a los del Snapdragon 865. OxygenOS 11.

Hasta aquí nuestra Reviews sobre lo nuevo de OnePlus, pero si quieres saber cuáles son lo mejores móviles calidad precio, no te puedes perder el enlace de abajo!!

https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-calidad-precio-del-mercado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.