OPPO o Xiaomi, que marca elegir y sus mejores teléfonos para 2021

Muchos son los cambios que acontecen en los últimos años en el mundo de la telefonía móvil a nivel mundial, y hoy en día hay una pregunta que todo el mundo nos hacemos a la hora de adquirir uno: ¿OPPO o Xiaomi?

oppo o Xiaomi

En este artículo voy a tratar de contestarte como funciona cada marca, el tipo de procesadores que usa cada uno, los mejores modelos de las gamas de entrada, media y alta y mucho más.

Xiaomi es una marca que conocemos muy bien en España y que ha sabido hacerse un hueco en el mercado colocándose la número 1 en ventas a lo largo del 2020.

Oppo se está dando a conocer en nuestro país con un crecimiento de ventas del +1456% en el último tramo del 2020, colocándose en el 4º puesto y con la idea de desbancar a Huawei del número 3 en breve.

Las dos marcas se encuentran entre los mejores Smartphones calidad precio y si quieres descubrir más marcas, pincha en el siguiente enlace https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-calidad-precio-del-mercado/.

¿Oppo o Xiaomi? Diferencias y como funciona cada marca

Procesadores

En la lucha Oppo vs Xiaomi tenemos que tener en cuenta un elemento muy importante, y no es otra cosa que el procesador que llevan, el cerebro de cada máquina.

Xiaomi Monta los Qualcomm en todas sus gamas, pero en la gama más baja o de entrada, destacan los de la marca Mediatek.

Mira nuestra comparativa entre Xiaomi o Huawei.

procesador

Estoy impaciente por tener en mis manos el Xiaomi Mi 11 que va a incorporar en breve el procesador más popular del mercado, el Qualcomm Snapdragon 888.

OPPO también usa los Qualcomm y Mediatek para todas sus gamas, pero hace unos poco meses anunciaron la llegada inminente de sus propios procesadores para evitar la guerra de estados unidos contra las empresas chinas.

Échale un vistazo a nuestro ranking de Oppo.

Crecimiento de cada marca en España

Con las ventas del 2020 en la mano, podemos decir que las hegemonías de Apple y Samsung en España han terminado, colocándose en 5ª y 2ª posición respectivamente a lo largo del año.

En este caso empezamos con la todopoderosa marca China Xiaomi, que se coloca en el puesto número 1 con el 34% de ventas y un crecimiento en España del +93% en el 2020.

top de vendedores de telefonía en españa

Por su parte, la también nacida en el país asiático Oppo, se coloca en la 4ª posición con un 8% de ventas del total y un crecimiento brutal del + 1456%, acercándose rápidamente a la maltrecha Huawei que cae a la 3ª posición con un decremento del -14%.

Por lo tanto tenemos a las dos ganadoras del año pasado en España que siguen su crecimiento a pasos agigantados para ser la mejor del mercado, y a expensas de los lanzamientos para el 2021 de sus nuevos modelos más potentes para saber quien gana la batalla ¿Oppo o Xiaomi?.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono móvil

Una de las principales cosas a tener en cuenta son las memorias RAM y ROM. Se trata de la memoria de capacidad de ejecución y de la memoria de almacenamiento que puede llevar un terminal.

Hay de varias capacidades, desde 2 GB de RAM hasta los 12 GB y en memoria tienes desde los 32 GB hasta los 512, pero si quieres un teléfono que te dure mucho tiempo te aconsejo que empieces a ver desde los 6-8 GB de RAM y los 128 GB de memoria de almacenamiento (ROM).

camara de movil

Otro aspecto en el que nos fijamos principalmente es en las cámaras de fotos que monta cada dispositivo, y es que en los últimos años han evolucionado a un gran nivel, y aquí sí que hay una buena batalla Oppo vs Xiaomi.

Oppo saca una gran calidad en sus cámaras y es la número 1 en las frontales para selfis, sacando unas resoluciones brutales.

Sin embargo Xiaomi lidera las cámaras traseras, teniendo su mi 10 y mi 10 PRO con 4 cámaras de una calidad de 108 Megapíxeles y sus modos retrato y nocturnos mejorados.

También hay que tener muy presente la batería, ya que lo que queremos todos es no tener que cargarlo todos los días. La capacidad se mide en miliamperios hora (mAh), y cuanto más capacidad, más carga soporta y más dura.

A continuación te voy a enseñar esta bonita batalla desde el terreno, viendo los mejores teléfonos móviles de cada marca, en cada gama y analizando cada componente para que sea más fácil tu elección a la hora de comprar.

Oppo vs Xiaomi; ranking de sus mejores teléfonos

Voy a empezar a mostrarte la gama baja o de entrada, seguida de la gama media y terminando con la gama alta, ordenando de mejor a peor cada teléfono móvil con sus especificaciones más relevantes.

Gama baja o de entrada

1. Xiaomi Redmi Note 9

Pantalla FHD+ de 6’55 pulgadas para este Note 9 de Xiaomi que tiene una memoria de almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM 4 GB.

Además monta un procesador de 8 núcleos de la marca Mediatek, el modelo Helio G85.

redmi note 9

Este terminal dispone de doble ranura para tarjeta SIM (Dual SIM) y otra ranura para una tarjeta micro SD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Dispone de Bluetooth, wifi, función NFC para pagar con tus tarjetas sin necesidad de llevarlas encima, etc.

Tiene una cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 2 + 2 y una frontal para selfis de 13 MP.

Todo esto y mucho más aguantado por una batería de larga duración de 5020 mAh para el primer teléfono en la batalla Oppo vs Xiaomi de la gama baja.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone 3GB+64GB, NFC, Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay (Cámara...
  • Potente procesador Nuevo procesador de juegos de alto rendimiento Helio G85.
  • Batería de capacidad ultra alta Batería de 5020 mah, carga rápida de 18 w
  • Sistema de imagen mejorado. Cámara cuádruple AI de 48MP, cámara frontal en pantalla de 13MP.
  • Nuevo diseño de 6.53 "FHD + DotDisplay.
  • NFC compatible.

2. OPPO A15

Gasta poco dinero y ten 3 GB de RAM y 32 GB para almacenar todo lo que quieras en tu nuevo Oppo A15.

Disfruta de su tecnología 4G y usa 2 líneas en un solo teléfono gracias a su Dual SIM y con un peso mínimo de 150 gramos.

Oppo A15

No te puedes perder la pantalla de 6’52 pulgadas HD+ con 720 x 1600 megapíxeles.

Este terminal monta un procesador de la marca MediaTek, el modelo Helio P35 con buenas características para el precio que tiene.

Disfruta de su cámara de fotos trasera de 13 + 2 + 2 megapíxeles y la frontal de 5 MP, las dos con una calidad más que aceptable.

Este modelo monta una batería de 4.230 mAh y cuenta con el sistema operativo Android 10.

Rebajas
OPPO A15 - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Azul
  • Tres cámaras traseras, siendo la cámara principal de 13 mp. Cámara 2mp macro y Cámara 2mp modo blanco y negro. Cámara frontal punch hole de 5 mp con...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva ips con resolución hd+, 6,52” que se adapta perfectamente a tu mano
  • Sensor de huella dactilar en el lateral del teléfono para un desbloqueo seguro y eficaz
  • Grabación de vídeo en 4k y con modo eis anti-shake para grabar y reproducir vídeos más nítidos en este móvil, incluso en movimiento.
  • Batería de 4230mah y carga rápida de 18w, para poder cargar el 50% de tu Smartphone en solo 45 minutos

3. Xiaomi Redmi Note 8

Tercera posición para el pequeño de la marca Xiaomi que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria para el almacenamiento de tus fotos y tus archivos.

redmi note 8

En este caso, también monta, al igual que todos sus hermanos mayores, un procesador de la marca Qualcomm, el modelo Snapdragon 655.

Tiene una pantalla HD+ de 6’3 pulgadas y sus 3 cámaras de fotos tienen una calidad de 48 megapíxeles.

Todo esto soportado por una batería de 4.000 mAh para que puedas disfrutarlo y hacer todas tus tareas por un largo periodo de tiempo sin necesidad de cargarlo.

Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Neptune Blue
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh

4. Oppo A53S

Una buena opción si quieres invertir poco dinero en un teléfono, ya sea para el trabajo o para un regalo si es de los pocos que casi no lo usa.

Este A53S tiene una memoria RAM de 4 GB y una memoria de almacenamiento de 128 GB, muy buena elección para su precio.

Oppo A53S

Su procesador de 8 núcleos es de la marca Qualcomm con la que trabajan mucho tanto Oppo como Xiaomi, en concreto el modelo Snapdragon 460.

Tiene una pantalla de 6’5 pulgadas LCD y puedes disfrutar de su modo Gaming si lo que te gusta es jugar, ya que lleva instalado el dolby atmos y el game boost 2.0.

Tiene un peso de 150 gramos, una batería de 5.000 mAh y también tiene la posibilidad de Dual SIM.

Su cámara trasera tiene 13 + 2 + 2 megapíxeles, un poco corta para lo que buscamos habitualmente, pero muy validad si le das poco uso.

Rebajas
Oppo Smartphone A53S, 6,5" LCD 90HZ, Triple cámara 13 + 2 + 2 MP, Snapdragon 460, Android 10 +...
  • Fluidez extrema con su pantalla de 90hz
  • Nunca te quedarás sin batería con sus 5000 mah
  • Las mejores fotos con su triple cámara
  • Producto de la marca Oppo
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.

Gama Media

1. Xiaomi Mi 10 Lite

Pásate a la generación 5G con este teléfono a muy buen precio que tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria para almacenamiento.

mi 10 Lite

Disfruta de su pantalla AMOLED de 6’57 pulgadas y de la batería que incorpora con 4160 mAh.

4 cámaras de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles y tecnología NFC para pagar donde quieras sin necesidad de tener la tarjeta del banco.

Da el salto de procesador al Snapdragon 765G de la marca Qualcomm.

Rebajas
Xiaomi Mi 10 Lite 5G Smartphone 6GB 128GB 6.57'' AMOLED 48MP Quad-cámara 4160mAh (Typical) NFC,...
  • Qualcomm Snapdragon 765G con 5G, ya sea que esté transmitiendo videos o jugando juegos, puede esperar un rendimiento más potente e Internet más rápido...
  • Pantalla AMOLED de 6.57 '' en color verdadero, pantalla más grande, mejores imágenes.
  • Cámara principal de 48MP. El módulo de lente de nivel insignia, junto con el algoritmo de inteligencia artificial, puede reconocer de forma inteligente...
  • NFC multifuncional. A partir de ahora, simplemente puede usar su teléfono inteligente para usar el transporte público, acceder a su hogar o...
  • IR Blaster. Los aires acondicionados y televisores ya no necesitan un control remoto, ¡todo puede ser controlado por su teléfono inteligente!

2. OPPO Reno 4Z 5G

Pantalla AMOLED FULLHD+ de 6’57 pulgadas y procesador Snapdragon 710 de la marca Qualcomm.

El modelo Reno da un salto de calidad e incorpora una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna para guardar tus fotos en alta calidad de 128 GB.

oppo reno 4

Su batería quizás se queda un poco corta comparada con los Xiaomi, teniendo una capacidad de carga máxima de 4.000 mAh.

Este terminal tiene Dual SIM para dos líneas diferentes, Sistema operativo Android 9 y el modo Gaming Boost 2.0 para los amantes de los juegos online.

Su doble cámara trasera tiene como principal una lente de 48 megapíxeles y la frontal o de selfis tiene 12 megapíxeles y es emergente, sale de la parte superior cuando quieres usarla.

Rebajas
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57" (120 Hz de pantalla, 8GB/128GB, MTK 800 5G, 4000mAh, Android...
  • Pantalla: experiencia y comodidad, disfruta de la mayor fluidez gracias a su pantalla de 120 Hz. increíble ratio pantalla de 93.4%. disfruta de todo tu...
  • Batería: la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah
  • Diseño: lo hemos vuelto a hacer. oppo reno glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y...
  • Rendimiento: la velocidad importa. potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. mediatek 800 5g y 8gb...
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. cámara principal 48mp, gran angular 8mp, lente bw 2mp, lente retrato 2mp. cámara frontal 16mp/2mp

3. Xiaomi Note 9 PRO

En el número 3 de la gama media en la pelea entre Oppo o Xiaomi encontramos él note 9 PRO, una maravilla con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento.

redmi note 9 pro

Este terminal monta un procesador de la marca Qualcomm, el modelo Snapdragon 720G.

Si lo que buscas es una buena cámara de fotos aquí tienes una cuádruple de 64 + 8 + 2 + 2.

El note 9 PRO monta una pantalla de 6’67 pulgadas FHD+ y una batería de 5020 mAh con carga rápida de 30 W para que te pueda durar hasta 2 días con un uso medio.

Uno de los más vendidos en el 2020 y que está teniendo unas valoraciones de casi 5 estrellas.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 9 Pro Teléfono 6GB RAM+128GB ROM, 6,67" Pantalla Completa, Procesador Snapdragon...
  • Apariencia: Xiaomi Redmi Note 9 Pro teléfonos inteligentes hechas de 6,67” pantalla FHD + falten puntos. 4-caras 3D curvó de nuevo diseño...
  • Cámara Lente: Cámara selfie de 16MP con modo de retrato AI. Selfie perfecto en todo momento. Las cámaras de resolución ultra alta de 64MP y las...
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Con gran batería de hasta 5020mAh y una carga del flash ultra-rápida de 30W. Con hasta 16 horas de navegación...
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento (512 GB ampliable), lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre...
  • Lado-montada Sensor de Huellas Dactilares: La huella lado hace que su desbloqueo extremadamente rápido, y no hay necesidad de preocuparse de dejar huellas...

4. Xiaomi Note 8 PRO

El note 8 PRO, viene equipado con una pantalla de Full HD de 6’53 pulgadas y una batería de 4500 mAh.

redmi note 8 pro

Monta un procesador de la marca Mediatek, en concreto el Helio G90T de ocho núcleos.

Todo esto soportado por una memoria RAM de 6 GB y una memoria de almacenamiento de 128 GB.

Al igual que su hermano mayor él note 9 PRO, incorpora una cuádruple cámara trasera de 64 + 8 + 2 + 2 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Smartphone de 6.53" FHD+ (6 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 64...
  • Cámara cuádruple de 64 MP con ultra alta resolución
  • Video 4K y cámara selfie de 20 MP
  • Pantalla FHD+ de 6.53" y notch de gota
  • Procesador gaming Helio G90T con sistema de refrigeración líquida
  • Antena Wi-Fi X, el arma secreta para los gamers profesionales

5. Oppo A72

En sexta posición en la lucha entre Oppo vs Xiaomi encontramos el modelo de Oppo A72, con un precio de escándalo y una gran calidad si no quieres gastar mucho.

Este teléfono monta un procesador Octa-Core de la marca Qualcomm, el Snapdragon 665.

a72

Su memoria RAM es de 4 GB y la memoria interna tiene 128 GB para que puedas llevar todo lo que quieras en él.

La cámara trasera es la misma que el modelo A91 con 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles y la frontal tiene 16 MP con el modo noche mejorado.

La pantalla tiene tecnología IPS FHD+ y cuenta con un tamaño de 6’5 pulgadas. Su batería llega hasta los 5.000 mAh y carga rápida hasta los 18 W.

Su peso es de 500 gramos para que le des el uso que quieras por muy poco dinero.

Oppo A72 - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Twilight Black
  • Pantalla: 6.5", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh

Gama alta

1. Xiaomi Mi 11

Entramos en la lista más 🔝 mostrándote el que por el momento está catalogado como el mejor teléfono móvil del mundo, obra que Xiaomi ha puesto a la venta por menos de 800 €.

Él mi 11 es el primero en montar el potentísimo procesador Snapdragon 888 de última generación, siendo el más rápido del mercado y consiguiendo, gracias al modem X60, captar las señales 5G más potentes.

La pantalla es una pasada, con 6’81 pulgadas es capaz de mejorar la calidad de los videos sin aumentar el consumo de tus datos, gracias a las tecnologías HDR 10+ y WQHD +.

mi 11

Monta altavoces duales con sonido Harman Kardon para una potencia y claridad más típica de un home cinema para el hogar.

La primera versión con la que ha salido al mercado cuenta con una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB.

Destaca también su cámara de fotos con triple objetivo de 108 + 13 + 5 megapíxeles, todo un lujo que ya ha sido denominada como la primera cámara cinematográfica de un teléfono.

Por último su batería tiene capacidad de 4.600 mAh, y la posibilidad de carga con cable a 55W, inalámbrica a 50W y carga inversa para cargar desde tu teléfono otros dispositivos a 10W.

Xiaomi Mi 11 - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Midnight Gray
  • Pantalla: 6.81", 1440 x 3200 pixels
  • Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz
  • Batería: 4600 mAh
  • OS: Android 11

2. Oppo Find X3

Otro modelo de este 2021 que se queda en el puesto número 2 de la pelea entre Oppo o Xiaomi, el modelo de Oppo Find X3.

En este caso Oppo monta una pantalla de 6’55 pulgadas OLED de 90 Hz para una reproducción de videos espectacular.

find X3

La versión NEO introduce el procesador Snapdragon 865 de la marca Qualcomm, que acompañado de sus 12 GB de memoria RAM y los 256 GB de memoria de almacenamiento hacen del Find X3 una potente máquina de trabajar.

Una cuádruple cámara trasera de 50 + 16 + 13 + 2 hace de este teléfono una cámara digital para todos los momentos y estilos, ya que da más presencia tanto a la profundidad y al macro para una mejor resolución.

Todo lo hablado anteriormente está soportado por una batería de larga duración y una capacidad de 4.500 mAh, pero eso si, en media hora lo tendrás al 100% gracias a su carga de 65W.

Rebajas
OPPO Find X3 Neo 5G - Pantalla 6,55 (OLED 90 Hz, 12+256 GB, Snapdragon 865, Batería 4500 mAh,...
  • Pantalla Amoled 90 hZ. El Find X3 Neo está equipado con una pantalla AMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 90Hz de 6.55", 2400 x 1080 pixeles,...
  • Puro Rendimiento. El Find X3 Neo está equipado con Qualcomm Snapdragon 865, Procesador octa-core, y 12GB + 256Gb de memoria. Compatible con NSA5G
  • El Find X3 Neo cuenta con una cuádruple cámara. Cámara principal de 50 MP IMX766, gran angular de 16MP, sensor macro y un sensor telefoto de 13MP, Modo...
  • Carga Ultrarápida SuperVooc 2.0 65W. Batería de 4500 mAh.
  • Llevate un pack de regalo al precomprar tu OPPO X3 Neo hasta el 31 de Marzo. Toda la información en amazon.es/OPPOX3

3. Oppo Reno 4 PRO

La máquina de las máquinas, el rey de nuestro ranking con tecnología 5 G y unas prestaciones que no se pueden resistir.

Procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

OPPO o Xiaomi, que marca elegir y sus mejores teléfonos para 2021 1

Una pantalla AMOLED FULLHD+ con una calidad de 2040 x 1080 píxeles y la batería tiene 4.000 mAh con una carga ultrarápida de 65 W.

La cámara trasera esta montada en una triple de 48 + 12 + 13 megapíxeles y el rey de las cámaras frontales con 32 MP para unos selfis en modo retrato brutales.

Si eres de los que les gusta tener mucha calidad en las manos, este es tu teléfono! No te vas a arrepentir.

Rebajas
Oppo Reno 4 Pro 5G – Pantalla de 6.5" (180 Hz de pantalla, 12/256Gb, Snapdragon 765G 5G, 4000mAh...
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 93.4% y tasa de refresco de 90 hz. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con...
  • Batería: supervooc 2.0 65w. La carga más rápida y segura gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah
  • Diseño: lo hemos vuelto a hacer. Oppo reno glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y...
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. Snapdragon 765g y 12gb...
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. Cámara principal 48mp, gran angular 12mp, teleobjetivo 13mp. Cámara frontal 32mp

4. Xiaomi Mi 10T PRO

Pantalla Dotdisplay de 6’67 pulgadas con calidad FHD+ y tecnología de última generación 5G.

El terminal tiene un procesador de la marca Qualcomm, el modelo Snapdragon 865 octa-core, uno de los más potentes del momento.

mi 10T pro

A la espera del lanzamiento del Mi 11 con 12 GB de RAM, el cual está catalogado ya como el mejor del mundo, el número 1 del momento tiene 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna en su versión estándar, aunque ya puedes encontrarlo con 12 GB de RAM y 512 de ROM.

Tiene tecnología NFC, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W para que lo tengas al máximo en una hora aproximadamente.

Su cámara trasera ofrece una calidad de 108 megapíxeles y la frontal con modo selfi sale con 20 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10T Pro (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 8Gb+256Gb, Cámara de 108Mp, Snapdragon 865 5G,...
  • Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10T
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo retrato y...
  • Mi 10T Pro incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon 865 y una CPU Octa-Core; también cuenta con un sensor de huellas lateral...
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" con TureColor, y con una pantalla AdaptiveSync de 144 Hz para un desplazamiento y una...
  • Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo

5. Xiaomi Mi 10

Un peldaño por abajo respecto al anterior está el Mi 10 con una pantalla de 6’67 pulgadas con calidad FHD.

El terminal monta un procesador Qualcomm igual que su hermano mayor, el Snapdragon 865.

mi 10

Su memoria RAM es de 8 GB y la memoria la puedes encontrar en 128 GB o en 256 GB.

Este modelo sigue destacando por sus potentes cámaras de 108 megapíxeles, aunque a este le falta el modo nocturno mejorado que si incluye el Mi 10 PRO.

Usa su conexión NFC donde quieras y aguanta más de 1 día gracias a su batería de 4780 mAh.

Rebajas
Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento (Pantalla FHD+ 6.67”, 8GB+128GB, Camara de 108MP, Snapdragon 865 5G,...
  • Luces. Cámara. Acción. Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10
  • El pack incluye: Xiaomi Mi 10 con auriculares True Wireless Earphone 2 y también una Xiaomi Mi band 3.
  • Cámara cuádruple de 108MP con vídeo 8K y cámara frontal selfie de 20MP.
  • Pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67" con cristal redondeado 3D y tecnología TrueColor, la mejor pantalla de Xiaomi hasta la fecha. Tasa de refresco de...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 de última generación, el procesador tope de gama 5G. Frecuencia de la CPU: Procesador de 8 núcleos, hasta 2,84 GHz....

6. Oppo Find X3 Pro

Cerramos (de momento) nuestra batalla de Oppo o Xiaomi con el Find X3 Pro que tiene una pantalla de 6’7 pulgadas AMOLED y una resolución de 1440 x 3216 píxeles.

Find X3 Pro

Este dispositivo móvil solo tiene para una sola tarjeta SIM, pero no vas a necesitar más gracias a su tecnología 5G para «volar» navegando.

El procesador que incluye es el Qualcomm Snapdragon 888, y tiene 12 y 256 GB de memoria RAM e interna respectivamente.

La batería llega hasta los 4500 mAh y su cámara trasera es cuádruple con 50 + 50 + 13 + 3 megapíxeles.

Otra maravilla de la comunicación con un peso muy liviano de solo 180 gramos.

Rebajas
OPPO Find X3 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W - Negro
  • Disfruta de la realidad con tu smartphone como nunca antes. Este smartphone cuenta con una pantalla 1 Billion Colors, reconocida como una de las mejores...
  • Despreocúpate con este móvil, el Qualcomm Snapdragon 888 se encarga de todo. Este smartphone cuenta con conectividad 5G a redes SA y NSA para que tu...
  • Haz fotos como nunca, redescubre la fotografía Pro, gracias a su cámara Ultra Gran Angular líder en el mercado y sorpréndete con su increíble cámara...
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Pro siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva...
  • Este móvil OPPO cuenta con su diseño unibody. Demuestra tu estilo donde sea que vayas con su elegante módulo de cámaras y su IP68 te protegerá en los...

O si no quieres gastar tanto y quieres los más baratos y buenos del mercado en este 2021 entra en:

https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-baratos-y-buenos-del-mercado/

16 comentarios en “OPPO o Xiaomi, que marca elegir y sus mejores teléfonos para 2021”

    1. Ángel Richarte Medina

      Buenos días Ricardo y bienvenido a Opiniones Sobre.

      Yo me quedaría con el Poco o el Xiaomi porque los dos montan procesadores Qualcomm, de lo mejor que hay ahora mismo, el Poco F3 tiene una mejor versión del Snapdragon (procesador) pero si buscas una mejor cámara de fotos y mejor calidad-precio el Mi 11 Lite es el tuyo.

      Cuéntanos con cuál te quedas y si tienes alguna duda más no dudes en escribirnos.
      Un saludo.

    1. Ángel Richarte Medina

      Hola Moni y bienvenida a Opiniones Sobre.

      Sin duda alguna el Xiaomi 9S es la mejor opción en todos los sentidos, tanto en memoria RAM, Procesador, cámara de fotos, etc.

      Si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo y estaré encantado de ayudarte.

  1. María Belén cabello

    Holaaa vuelvo a preguntar!!
    Xiaomi o oppo??
    Estoy entre entre el mi11lite
    O oppo de misma gama, hay tantos q no se cual era
    Quiero buena cámara, y buen sonido para escuchar.
    Muchas gracias 😉

  2. hola muy buenos tus comentarios, tengo en la actualidad un honor20 y quiero cambiar…estoy entre estas dos marcas que dices, cual me recomiendas.. gracias

    1. Ángel Richarte Medina

      Buenos días, Lucía y bienvenida a Opiniones Sobre.

      Pues las dos son muy recomendables, pero para poder ayudarte un poco más me tendrías que decir si quieres un teléfono de la gama baja, media o alta. También influye el presupuesto que tengas y el uso que le vas a dar al teléfono, un uso normal o para darle mucha caña con series, redes sociales, juegos, etc. Por último si quieres una buena cámara de fotos o una normal.

      Espero tu respuesta y gracias por tu comentario.

  3. Hola gracias por la información tan detallada que ofrecen.
    En la actualidad dispongo de un Xiaomi mi A2 y presenta incompatibilidad con Android auto, me dispongo a cambiar de móvil y me he fijado en la marca OPPO, concretamente en el Find X3 Lite, me gustaría saber si es compatible con android auto, y si me recomiendan ese u otro modelo de OPPO.
    Muchas gracias.

    1. Ángel Richarte Medina

      Hola Jose Ignacio y bienvenido a opiniones sobre.

      Es muy buena opción calidad-precio y es compatible con Android auto, en ocasiones puede fallar, pero por una mala configuración del teléfono, así que si tuvieses problemas (no es lo normal) para conectarlo, dímelo y buscamos la mejor configuración. Si buscas por internet vas a encontrar las configuraciones para Android, pero ya te digo que con este modelo es raro que te pase.

      Un saludo y cuéntame que tal te va.

  4. María Belén cabello

    Buenos días
    Quisiera saber q tal sale de calidad el xiaomi mi 11 lite.
    Es buena opción o es mejor el xiaomi mi 10?
    Hay algún problema otro Q pueda estar mejor relación calidad precio
    Muchas gracias

    1. Ángel Richarte Medina

      Hola Maria Belén, y bienvenida a opiniones-sobre.

      Supongo que en los dos teléfonos que nombras te referirás al modelo Lite ¿verdad?. Pues sin duda alguna quédate con el Mi 11 Lite, mejor procesador, mejor cámara, un poco más de batería, mejor pantalla, etc. Eso sí, elige el que tiene 128 GB de memoria de almacenamiento o ROM, ya que el de 64 GB se queda muy corto y al final te falta espacio, y más si te gustan las fotos.

      Espero haberte ayudado y cualquier cosa que dudes, aquí estoy.

      Gracias y que lo disfrutes.

      1. María Belén cabello

        Holaaa vuelvo a preguntar!!
        Xiaomi o oppo??
        Estoy entre entre el mi11lite
        O oppo de misma gama, hay tantos q no se cual era
        Quiero buena cámara, y buen sonido para escuchar.
        Muchas gracias 😉

        1. Ángel Richarte Medina

          Hola de nuevo María Belén.

          Yo de ti no me lo pensaría y me quedaría con el Xiaomi Mi 11 Lite, para el precio que tiene es la mejor cámara que vas a encontrar con 64 + 8 + 5 megapíxeles en la cámara trasera y la frontal con 16 MP, un modelo a la última con buena batería, muy liviano, carga muy rápida, tecnología 4 G y un buen procesador Snapdragon, eso sí te aconsejo que te hagas con el que tiene 128 GB de memoria interna.

          Un saludo.

  5. Una comparación excelente, muchas gracias.

    Llevo días viendo comparaciones y esta me ha parecido la mas acertada, puesto que compara el rango de ventas en España por cada marca.

    La verdad que me has hecho decidirme por el ultimo de Xiaomi, muchísimas gracias y muy interesantes los demás artículos sobre teléfonos móviles que enlazas, un 10.

    1. Ángel Richarte Medina

      Hola, Luis Miguel! Muchísimas gracias por tus comentarios, y me alegro mucho haber sido de ayuda para decidirte por tu nuevo teléfono. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, también puedes dejarnos sugerencias y todo lo que quieras.

      Comentarios como este nos hace seguir adelante.

      SALUDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.