Realme 8 pro, 8 y Realme 8i opiniones, características y todos sus hermanos mayores

Ángel Richarte Medina

¿Ya has oído hablar del teléfono Realme 8i y de sus opiniones? ¿No? ¿Quieres saber que piensan los clientes de la segunda marca de Oppo? Todo esto y sus últimos modelos con la mejor relación calidad precio de la marca.

En este artículo vas a descubrir una de las mejores sagas de la marca con el Realme 8i, el 8 y el 8 Pro, unos teléfonos asequibles y de gran calidad.

Esta marca china ha sido la revolucionaria de la gama media, e incluso podemos decir que también de la gama baja, aunque aquí hay mucha competencia asiática.

Xiaomi, Oppo, la maltrecha Huawei fueron las primeras en cambiarnos la mentalidad, antes si querías un buen teléfono móvil, tenías que pagarlo a precios desorbitados.

Y ahora también, si quieres lo mejor de lo mejor, hipotécate, pero estas empresas asiáticas han sabido hacer muy buenos teléfonos con unos precios mucho más asequibles.

Tanto es que las todopoderosas Apple y Samsung han quedado un poco rezagadas de sus liderazgos mundiales, siendo adelantadas por Xiaomi por ejemplo.

Realme 8i opiniones

Y es que un teléfono barato y bueno no es sinónimo de mala calidad y poca durabilidad, ya no, la cosa ha cambiado y mucho.

A esta pelea se ha unido Realme y como ejemplo más claro de lo que está pasando, hoy te voy a hablar de la familia 8 dando un repaso al 8, 8i y 8 Pro.

Si tienes un presupuesto ajustado o simplemente quieres hacer un regalo sin quedarte sin comer un mes, no te puedes perder lo que viene a continuación.

Pero si tu intención es tener un maquinón a buen precio, estate atento porque pronto vas a poder ver en nuestra página los mejores teléfonos de la marca Realme como el GT Neo 2.

De más calidad y precio a menos, te voy a enseñar todos los componentes de cada modelo para que tu elección sea segura, rápida y eficaz.

Realme 8 Pro

El más potente de la saga es este Realme 8 Pro que cuenta con una pantalla super AMOLED de 6’4 pulgadas y nada más y nada menos que 180 Hz de tasa de refresco.

Qualcomm es la que provee de procesador a esta gama, llevando el 8 Pro un Snapdragon 720G que proporciona unos juegos muy fluidos y de alta calidad.

EL procesador va acompañado de una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB que se puede ampliar mediante tarjeta micro SD hasta 1 TB.

Este Smartphone acepta 2 tarjetas Nano SIM por si tienes dos números diferentes, cosa que a los que llevamos el personal y el del trabajo nos viene de maravilla.

Realme 8 Pro

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, más que suficiente para aguantar todo un día dándole caña y bastante uso.

Por ponerte un ejemplo puede aguantar hasta 20 horas reproduciendo videos sin tener que cargarlo.

Dispone de carga rápida de 50 W con lo que tu batería puede pasar de 0% al 100% en solo 47 minutos.

Una de las cosas por las que nos interesamos hoy en día es en la cámara de fotos, y este teléfono no defrauda, ya que tiene una cuádruple cámara de gran calidad.

El objetivo principal consta de 108 megapíxeles, el ultra gran angular 8 MP, la lente Macro 2 MP y la profundidad de campo también con 2 megapíxeles.

La cámara frontal obtiene una resolución de 16 megapíxeles con modo retrato y modo belleza mejorados respecto a sus hermanos pequeños.

El sistema operativo que lleva instalado es el Realme UI 2.0 que está basado en el superconocido Android 11.

La verdad es que el Realme 8 Pro tienen opiniones muy positivas contando con unas valoraciones por encima de las 4 estrellas gracias a su relación calidad precio.

Realme 8

El Realme 8 cuenta con opiniones de casi 5 estrellas y es que la calidad al precio que tiene es muy notable.

Tiene una pantalla AMOLED de 6’4 pulgadas e incorpora un lector de huella dactilar ultrarápido.

La cámara trasera es una cuádruple de 64 megapíxeles con tecnología IA que tiene modos de inclinación, constelación y desplazamiento.

modelo 8

El procesador es de la marca Mediatek y de gama más baja que la que monta el Pro, el modelo es el Helio G95.

Puedes encontrarlo con 4 GB de RAM y 64 de ROM, 6 y 128 GB y el que suele tener más oferta, el más potente, con 8 GB de RAM y 128 de memoria interna, una gran estrategia de Realme.

La capacidad de la batería es lo que mejora respecto al terminal que hemos visto antes, en este caso llega hasta los 5.000 mAh.

Pero por el precio que tiene no podemos pretenderlo todo, la carga es rápida, pero solo de 30 W con lo que tendrás una carga completa en algo más de 1 hora.

Míralo en PcComponentes.

Realme 8i y opiniones de usuarios

EL peque de la familia, el Realme 8i con opiniones de casi 5 estrellas por clientes que ya usan este terminal y un precio que está por debajo de los 170€.

El tamaño de la pantalla es un poco más grande que el de sus hermanos pequeños, siendo fluida de 6’6 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco.

Al tener el doble de frecuencia que las pantallas normales puede ahorrar más batería de lo normal sin quitarle velocidad de muestreo y fluidez.

8i

EL procesador de este pequeñín de la casa es un Mediatek Helio G96 que junto a sus 2,05 GHz de CPU te van a dar una experiencia bastante fluida teniendo en cuenta su precio.

LA memoria RAM es la más baja del momento con 4 GB solamente, la memoria interna la puedes encontrar en 64 GB y en 128 GB aunque la diferencia del precio son 10 € y la de almacenaje la vas a notar.

Cámara triple con IA, consta de una lente principal de 50 megapíxeles, una lente de retrato con 5 MP y otra Macro de MP. La cámara frontal consta de 16 megapíxeles con IA.

La batería, al igual que el Realme 8 tiene una capacidad de 5.000 mAh y la carga rápida llega hasta los 18 W, no se le puede pedir más con este precio.

Por último hay que destacar la memoria ampliable, hasta 256 GB mediante micro SD y también admite 2 SIM para poder llevar 2 líneas en el mismo terminar.

PcComponentes.

Poco más queda por decir, si quieres tener un móvil decente y muy competitivo por muy poco precio esta saga de Realme es lo que estabas buscando.

Si ya tienes el tuyo cuéntanos en los comentarios que tal funciona y que es lo destacas y que no de ellos.

1 comentario en “Realme 8 pro, 8 y Realme 8i opiniones, características y todos sus hermanos mayores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.