Que móvil comprar en 2022 el mejor TOP de todos los tiempos

Ángel Richarte Medina

Si es hora de cambiar tu viejo teléfono y no sabes cuál escoger, hoy te explico que móvil comprar, todo lo que tienes que saber para no morir en el intento.

Elegir un teléfono no es tarea fácil y es que cada vez hay más competencia, más modelos y mucho más mercado.

Cada persona somos un mundo diferente, con unos gustos diferentes y unas pretensiones diferentes.

Yo soy de buscar un teléfono con mucha potencia, sin embargo, mi pareja es de buscar la mejor cámara del momento.

Qué móvil comprar

Porque cada uno somos diferentes, he querido facilitarte la búsqueda de que móvil comprar, creando una lista definitiva con los mejores en cada aspecto o gama.

Si lo que buscas es la mejor relación calidad precio no te puedes perder nuestra lista del 2022 👉 https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-calidad-precio-del-mercado/

¿Qué móvil comprar según lo que busco?

OnePlus Nord 2, mejor teléfono calidad precio

Para muchos expertos el mejor terminal relación calidad precio del mercado pertenece a la marca blanca de BBK Electronic, el OnePlus Nord 2 está llamado a ser un superventas para una buena temporada.

Lo puedes encontrar en dos modelos, uno de 8 GB de memoria RAM con 128 GB de memoria interna, en este caso viene sin auriculares.

Y por unos pocos euros más, lo tienes en 12 GB de RAM y 256 de memoria interna y con auriculares incluidos.

En los dos modelos lo vas a encontrar con carcasa y funda protectora de pantalla incluida, esto siempre se agradece aunque ya sabes, a cada uno le gusta personalizarlo a nuestra manera.

Que móvil comprar en 2022 el mejor TOP de todos los tiempos 1

Monta una pantalla de 6’43 pulgadas AMOLED y calidad Full HD+ y tecnología DotDisplay que es un sistema de nanocristales para tener una calidad máxima en lo que al color se refiere.

Tiene una tasa de refresco de 90 HZ y un muestreo táctil de 340 Hz lo que hará que el teléfono responda al instante.

El procesador MediaTek Dimensity 1200-AI que incorpora, es de ocho núcleos y es líder en tecnología de esta marca, se puede decir que uno de sus números 1.

La batería de larga duración tiene una capacidad de 4.500 mili amperios hora (mAh) y una carga rápida de 65 W para que lo tengas al 100 en muy poco tiempo y siempre salgas de casa al máximo porque nunca sabes lo que puede pasar.

Este modelo incorpora una protección de pantalla Flagship que protege de caídas de 1’6 metros de altura y de arañazos comunes, también dispone de altavoces duales y sonido envolvente para una experiencia de sonido impresionante.

Por último destacamos la cámara triple de fotos con 50 megapíxeles IA, un ultra gran angular de 119º y un estabilizador óptico.

Para nuestros expertos, un 10 en relación calidad precio, lo tienes por menos de 400 € en su versión más baja ¿A qué esperas? 👇👇.

Los mejores de gama alta de 2022

Si quieres saber que móvil comprar de gama alta no te puedes perder este apartado, pues te presento los potentísimos Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y lo último de Xiaomi, el Mi 11.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

Este Smartphone viene con una pantalla AMOLED 2X de 6’8 pulgadas y mucho más clara a la luz del sol que su antecesor S22, con una calidad excepcional en todos los sentidos y una tasa de refresco de 120 HZ, también es compatible con S-pen.

El chip más rápido de la historia con 4 Nm que es un avance nunca visto en la tecnología móvil hasta el momento.

Una de las cosas que más sobresale sobre otros modelos son sus potentísimas cámaras, tanto la trasera como la frontal con 40 megapíxeles para tus mejores selfis.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

La trasera es una cuádruple de 108 MP totales con un teleobjetivo principal de 64 MP, más un gran angular de 12, más un ultra gran angular de otros 12 MP y un teleobjetivo de 10 megapíxeles.

Toda una experiencia sensorial con la que vas a poder grabar videos a una calidad máxima de 8K y 108 megapíxeles.

El gorilla glass Victus es un sistema más resistente de cristal y pantalla para cuidar el teléfono de roces y caídas, y evitar gastos extras alargando mucho más la vida de esta maravilla.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh de capacidad total, capaz de aguantar un día de trabajo muy intenso y continuo sin que se te apague a mitad de la jornada.

El sistema operativo es el Android V10, uno de los más potentes que hay ahora mismo en el mercado y creado especialmente para este S22 ultra.

Si eres una amante de los juegos tienes que probar el Game Bosster y el sistema IA que bloquean las notificaciones cuando ejecutas cualquier juego y da una experiencia mucho más real e instantánea.

Lleva un compartimento para el S-Pen que ya lleva incorporado y que te dará una sensación comparada con uno de los mejores ordenadores portátiles.

Entra en el cuadro que te dejo abajo y descubre los 3 modelos de la última creación de Samsung; el S22, el S22 Plus y el S22 Ultra.

Ya puedes comparar su precio en PcComponentes.

OPPO Find X5 Pro

El 14 de marzo de 2022 nace la maravilla de Oppo, con el que la marca está dispuesta a pelear por el primer puesto de la gama más alta de los teléfonos móviles.

Oppo Find X5 Pro

Tiene una pantalla de 6’7 pulgadas AMOLED y resolución WQHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y la tecnología 4K ultra nocturno para que no pierdas calidad con el brillo más bajo por las noches.

El procesador es el más potente de la marca Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 que con sus 12 GB de memoria RAM y sus 256 GB de memoria interna, le dan una velocidad alucinante para que le des toda la caña que puedas imaginar.

La cámara trasera es una triple objetivo con uno principal de 50 MP, un gran angular 50 MP y un Zoom X5 de 13 MP, la cámara frontal llega hasta los 32 MP.

Es el primer teléfono en utilizar 5 ejes de estabilizador a través del sensor y el objetivo, lo que hace que los videos salgan con una calidad brutal incluso en movimiento.

Por último hay que destacar la batería con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 80 W por cable y 50 W con carga inalámbrica, sin olvidar el sonido panorámico con el que tu experiencia con él, será de escándalo.

También puedes elegir la versión normal con un precio más reducido, pero con unas características que son brutales, entra ya en el cuadro de abajo y descubre este SUPERTELÉFONO.

Compara su precio en PcComponentes.

Xiaomi Mi 12 Pro

Con este modelo Xiaomi entra en los mejores Smartphones de gama alta siendo los primeros en utilizar el procesador de ocho núcleos Snapdragon 8 Gen 1, este teléfono está llamado a ser el mejor relación calidad precio de la mejor gama.

Junto a este procesador, la marca Xiaomi ha decidido acompañar con una unidad de procesamiento gráfico Andreno 730.

La pantalla que lleva montada este modelo, es una AMOLED de 6’73 pulgadas y una resolución 2K con 3.200 x 1.440 píxeles, teniendo 522 píxeles por pulgada (ppp).

Xiaomi Mi 11T Pro

La tasa de refresco va desde los 10 Hz, hasta los 120 Hz con LPTO, El muestreo táctil llega hasta los 480 Hz.

Tiene tecnología HDR10+, Dolby Visión para una experiencia brutal y Gorillas Victus para una muy buena resistencia a los golpes y arañazos.

La versión global la puedes encontrar con 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, una combinación perfecta para sacar el máximo rendimiento al potente procesador.

La cámara trasera es una triple de 50 megapíxeles + 50 MP + 50 MP, la cual graba videos a 8 K y 30 Fps y 4K con 30 Fps.

La frontal o de selfi incrustada en pantalla que llega hasta los 32 megapíxeles tiene una calidad alucinante y tus retratos o fotos de grupo van a ser de las mejores entre tú conocidos.

La batería tiene una capacidad máxima de 4.600 mAh, carga a 120 W y además, carga inalámbrica a 50 W y también tiene carga inalámbrica inversa a 10 W, con lo que podrás cargar otros dispositivos que también posean esta tecnología.

Después de muchos días probándolo, puedo decir que es uno de los mejores teléfonos del momento y que su calidad es SUPREMA.

Xiaomi Mi 10T Pro, la mejor cámara del mercado

Una de las sensaciones en gama media, fue uno de los primeros en tener una cámara de fotos profesional entre sus principales características.

Si no sabes que móvil comprar con una de las mejores cámaras del mercado y a un precio muy muy bueno, no te pierdas estas características porque estoy seguro de que este es tu nuevo Smartphone.

Tiene una cámara cuádruple de 108 megapíxeles totales e incorpora la tecnología 9 in 1 para una mayor acumulación de pixeles.

La ISO nativa dual tiene un procesamiento de la imagen mayor que a su vez también le da un mayor rango dinámico, lo que hace que sea una verdadera maravilla a la hora de sacar tus mejores fotos.

Que móvil comprar en 2022 el mejor TOP de todos los tiempos 2

Incorpora además, nuevas funciones de video y de fotografía para unas creaciones que muy pocos ofrecen, Pro time-lapse, dual video, larga exposición, entre otras muchas más y con sus 5 megapíxeles en su objetivo telemacro vas a poder acercar hasta dos veces más para la captura de los máximos detalles.

El Note 10 Pro lo puedes encontrar en 3 versiones; de 6 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna o de almacenamiento, en 6 más 128 GB y en 8 GB de RAM con 128 de memoria interna.

Cuenta con un procesador de última generación de la marca Qualcomm, en concreto el Snapdragon 732G, una maravilla por el precio que ofrece.

La pantalla que monta este modelo es de 6’67 pulgadas y tecnología AMOLED DotDisplay, tiene una tasa de refresco de 120 Hz y el muestreo táctil llega hasta los 240 Hz para una respuesta rapidísima a la hora de jugar a juegos que pesen mucho.

Tiene una batería de gran amperaje que llega hasta los 5.000 mAh y una carga ultrarápida de 33 W con lo que vas as poder cargar tu Smartphone en mucho menos de una hora.

Redmagic 7, el mejor para jugar y el más potente del mercado

Según la web china Antutu, que valoran la potencia de cada Smartphone, este Redmagic 7 es el más potente del momento, el número 1.

Este Smartphone tiene unas dimensiones de 170’57 milímetros de largo, 78’33 mm de ancho y 9′ mm de grosor, y con un peso total de 215 gramos.

La pantalla es una AMOLED de 6’8 pulgadas con calidad FHD+ al 100 % de DCI-PS, la tasa de refresco es de 175 Hz y el muestreo táctil de 720 Hz.

Tambien incorpora una tecnología muy novedosa, la DC Dimming con gorilla Glass 5, especial para los Gamers más exigentes.

Respecto al preocesador que han montado, es la última creación de la marca Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1.

Va complementado con el GPU Adreno 730 y la memoria RAM la puedes encontrar en 12 GB, 16 o 18 GB con unas memorias de almacenamiento de 128 o 256 GB.

redmagic 7

La cámara trasera tiene un triple objetivo de 64 MP como principal, 8 MP de gran angular y 2 megapíxeles de objetivo Macro.

La batería está en 4.500 mAh de capacidad total y la carga ultrarápida es de 120 W, para que tengas en muy pocos minutos tu teléfono dispuesto para jugar.

Los sistemas operativos que ofrece esta maravilla, son el propio de la marca, el Redmagic OS 5.0 y el Android 12.

Además de la máxima potencia de esta bestia, hay dos características que te voy a enseñar en este artículo de que móvil comprar.

La primera es que tiene unos gatillos laterales para que puedas usarlos con los mejores juegos del mercado, y la otra es la refrigeración por ventilador como si de un ordenador se tratase.

No vas a notar que se caliente nada de nada, la refrigeración por cámara de vapor y este ventilador hacen su función para que le des la caña que tú quieras durante horas y horas.

Todo un todoterreno para que seas uno de los mejores Gamer del momento, en primicia en este artículo de que móvil comprar.

El mejor Apple y el más pequeño de la familia

Lo mejor de Apple en su versión pro y en su versión mini para los amantes de la manzana mordida.

iPhone 13 Pro

A partir del 24 de septiembre de 2021 podemos tener en nuestras manos el potente y último Apple, el iPhone 13 Pro con la calidad y el precio que siempre le ha caracterizado a la marca.

Pero si quieres un poco más y tener lo más de lo más tienes que ver el iPhone 13 Pro Max, un teléfono con un precio muy alto que solo está al alcance de unos pocos.

Su memoria interna la puedes encontrar en 4 modelos, 128 GB, 256 GB, 512 GB y el que más capacidad tiene de todos los Smartphones del mercado con 1 TB de almacenamiento.

iPhone 13 Pro

Su pantalla de 6’1 pulgadas está fabricada de Super Retina XDR con ProMotion, una calidad alucinante para ver videos sin descanso.

EL novedoso sistema modo cine, cambia el enfoque automáticamente en los videos añadiendo poca profundidad de campo para que las imágenes sean perfectas y exageradamente nítidas.

Nuevo sistema de cámaras Pro de 12 MP que contiene todo esto; Teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de Zoom óptico x6, fotografía Macro, estilos fotográficos, vídeo ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

El procesador de esta máquina es el Chip A15 Bionic que le proporciona una rapidez nunca vista, hasta un 40% más rápido que su predecesor.

Su batería tiene hasta 22 horas de reproducción de videos y su diseño es a prueba de golpes con un robusto Ceramic Shield.

Tiene una resistencia al agua y al polvo IP68, conexión 5G y el último sistema operativo de Apple, el iOS 15.

iPhone 13 Mini

Al igual que su hermano mayor, el iPhone elegido en que móvil comprar, incluye el modo Cine, y una cámara Dual de 12 megapíxeles con varios estilos fotográficos, HDR inteligente y grabación de videos en 4K.

El mini lo puedes encontrar con 128 GB de memoria interna, 256 GB o el más amplio con 512 GB.

iPhone 13 mini

En este caso su pantalla sigue siendo una Super Retina XDR, pero bastante más pequeña, solo 5’4 pulgadas, especial para los que nos gustan los Smartphones pequeños.

También incorpora, como el que hemos visto anteriormente el chip de la casa último modelo A15b Bionic y la batería un poco más pequeña llegando hasta las 17 horas de reproducción de video.

Por lo demás tiene las mismas características que el 13 Pro con el mismo sistema operativo iOS 15 de nueva generación y con nuevas prestaciones para sacar el máximo provecho.

Lo último en pantalla abatible, el Samsung Galaxy Z Flip3.

Un nuevo y novedoso estilo de teléfono que está dando mucho que hablar, un Smartphone abatible con doble pantalla.

El Galaxy Z Flip 3 recuerda a modelos antiguos que se plegaban, pero sin tener nada que ver con ellos. Tiene unas dimensiones de 4’2 pulgadas cuando está cerrado, y tiene una pantalla interna (abatible) y una externa para poder ver las notificaciones y mucho más estando cerrado.

La interna tiene 6’7 pulgadas y es una pantalla normal con tecnología AMOLED X2 Infinity Flex Display y calidad Full HD+ (2640 x 1080 píxeles).

Samsung Galaxy Z Flip3

Por su parte la pantalla externa mide 1’9 pulgadas y tiene tecnología Super AMOLED con 260 x 512 píxeles.

El procesador que monta este modelo es el Snapdragon 888 de 8 núcleos y 5 NM de la marca Qualcomm, el más TOP de este 2022.

Tiene una memoria RAM de 8 GB y la memoria interna o de almacenaje la puedes encontrar en 128 GB o 256 GB.

La cámara frontal tiene una calidad de 10 megapíxeles de gran calidad y la trasera monta una doble con objetivo principal gran angular de 12 MP y otro objetivo ultra gran angular de otros 12 megapíxeles.

Su sistema operativo es Android 11 y tiene una batería de 3.300 mAh que aunque parezca poco tiene para dar mucha guerra al cabo del día.

Una característica muy novedosa de este terminal es que tiene una resistencia al agua IPX8 con lo que aguanta 1’5 metros debajo del agua con una exposición máxima de 30 minutos.

La revelación de la gama alta para 2022, el Realme GT 2 Pro

Si aún no sabes que móvil comprar y quieres tener uno de los más potentes del momento, no te puedes perder el Realme GT 2 Pro, una preciosidad con un precio muy competente.

Ya de entrada, destaca mucho la pantalla AMOLED de 6’7 pulgadas y tecnología de última generación LTPO 2.0 (óxido policristalino de baja temperatura).

Esta tecnología hace que la pantalla fluya mucho más rápido con la tasa de refresco, y la energía que consume es bastante menos, con lo que conlleva un mejor ahorro de batería.

La resolución de dicha pantalla es en 2 K y usa la tecnología HDR10+ para una gama de colores muchísimo más amplia, la tasa de refresco es de 120 Hz adaptable y el muestreo táctil llega hasta los 1.000 Hz.

Realme GT 2 Pro

Pasamos a la potencia de este Smartphone, y según el prestigioso ranking de Antutu sobre las potencias de dispositivos móviles, pone al Realme GT 2 Pro en el TOP 5 del mercado.

El procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y las versiones de 8 GB de RAM con 128 GB de memoria interna, y los 12 GB de RAM con 256 de ROM, hacen que este terminal una verdadera máquina.

Pero la cámara trasera no se queda atrás, está compuesta por tres objetivos en el que el principal tiene 50 megapíxeles con tecnologías OIS y PDAF.

El gran angular con ojo de pez de la marca Samsung también cuenta con 50 MP y por último la Microlente con 40 aumentos ópticos, rematan una calidad suprema para captar los mejores momentos de tu vida a la perfección.

Por su parte, la cámara frontal llega hasta los 32 megapíxeles y la velocidad del obturador completan un conjunto de calidad espectacular.

Los sistemas operativos instalados son las últimas versiones de Android 12 y el propio de la marca, el Realme UI 3.0.

La batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 65 W con lo que no tienes que preocuparte de estar cargándolo continuamente, y en menos de 30 minutos volverás a tener el 100 %.

La refrigeración es por cámara de vapor, una de las últimas novedades en este sector que da unos resultados muy buenos.

Algo que me ha llamado la atención es el diseño de la parte trasera, con una textura como si de papel se tratase, pero con una resistencia a prueba de golpes.

La verdad es que me ha dejado más que impresionado esta nueva versión con la que Realme ha puesto todas sus cartas sobre la mesa para estar en lo más alto de la gama prémium en telefonía móvil.

Si aún no sabes que móvil comprar este puede ser tu mejor opción, y con un precio por debajo de los 750 € en su versión más potente.

Compara su precio en PcComponentes.

Que móvil comprar por menos de 200 €; Xiaomi Poco M4 Pro

La segunda marca de Xiaomi ha entrado fuerte en la batalla de la relación calidad precio, y después del triunfo del Poco X3 Pro, llega el M4 Pro con mejores características y un precio mucho más competitivo.

Tiene unas dimensiones de 163’56 milímetros de largo, 75’78 de ancho, 8’75 mm de grosor y el peso total es de 195 gramos.

La pantalla mezcla las tecnologías IPS y LCD con una superficie de 6’6 pulgadas, calidad FHD+, tasa de refresco de 90 Hz y muestro táctil de 240 Hz.

Xiaomi Poco M4 Pro

Una pantalla de gama media que hace muy bien su función si la comparamos con los menos de 200 € que vale este Smartphone.

El procesador es un Mediatek Dimensity 810 y el GPU ARM Mali-G57 MC2 complementa los gráficos y la fluidez de este móvil del primer escalón de la gama media.

Sus dos versiones son la de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria de almacenamiento y de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria, esta última se puede ampliar mediante micro SD.

La cámara la verdad es que tiene una calidad aceptable si tenemos en cuenta el valor que tiene en el mercado, ofreciendo un doble objetivo en el cual su principal tiene 50 megapíxeles y el gran angular con ojo de pez llega hasta los 8 MP.

Las velocidades de los obturadores son bastante decentes, pero se echa en falta otra lente para sacar mayor calidad, la cámara frontal llega hasta los 16 MP.

La batería tiene 5.000 mAh y la carga está en 33 W, sus sistemas operativos son el Android 11 y el MIUI 12.5 de la marca Xiaomi.

Tiene desbloqueo por reconocimiento facial y el lector de huellas está en el lateral, el sonido es bastante bueno con los 2 altavoces que incorpora a cada lado de la parte de abajo.

Que móvil comprar por menos de 300 €; el Realme GT Master Edition.

si te gusta estar al día en el mundo de los teléfonos móviles, sabrás que la marca Realme está dando muy fuerte en el mercado desde que irrumpiera en nuestro país allá por el 20219.

Su crecimiento ha sido brutal y una de las mejores opciones relación calidad precio a la hora de elegir que móvil comprar es este Realme GT Master Edition.

Realme GT Master Edition

La pantalla tiene 6’43 pulgas AMOLED y la resolución de Full HD +, con una tasa de refresco muy buena de 120 Hz.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 778G con conectividad 5G y puedes encontrar 2 versiones, la de 6 GB de RAM con 128 GB y la de 8 GB de RAM con 256 GB de ROM.

La cámara tiene un triple objetivo con un principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 MP con ojo de pez a 119º y un Macro de 2 MP. La cámara frontal es una de las mejores del mercado con 32 MP.

Los sistemas operativos preinstalados son el Android 11 y el Realme UI 2.0, una buena combinación para una interfaz rápida y muy fácil de utilizar.

La batería quizás es algo pequeña si lo comparamos con todo lo visto en este artículo de que móvil comprar en 2022, teniendo una capacidad de 4.300 mAh.

Las mejores marcas del mercado

Antes de terminar, te voy a hablar un poco sobre las marcas más punteras y las que más buscan los clientes de telefonía móvil.

La marca que más está resultando y más está vendiendo a lo largo de este año es la ya conocidísima Xiaomi, la cual está sacando la mejor calidad precio en las gamas bajas y media.

Con la incorporación de su último modelo también entra a competir en la gama alta, siendo la primera en montar el potente procesador Snapdragon 888 con tecnología 5G.

Por otro lado tenemos a Oppo que también está dando muy fuerte en el mercado, escalando muchas posiciones en el ranking de ventas a lo largo del presente año.

Si quieres ver una comparativa entre las dos grandes marcas que más han crecido en 2021 pincha en el siguiente enlace 👉 https://opiniones-sobre.com/oppo-o-xiaomi-que-marca-elegir/.

mejores moviles

Por su parte Huawei ha pegado un gran batacazo debido al veto que EE. UU. le ha asignado para no poder usar los servicios de Google, y aunque han intentado reinventarse sacando su propio sistema operativo, ha bajado unas cuantas posiciones a lo que respecta el ejercicio del año pasado.

Por su parte Samsung y Apple tienen su particular rivalidad en la gama alta, aunque sobre todo Samsung está sucumbiendo y lanzando terminales de gama media para poder combatir en todos los mercados, ya que cada día buscamos gastar menos dinero.

Pero si quieres gastar lo menos posible adquiriendo un teléfono de gama baja con una calidad justa para el día a día tienes que ver esto 👉 https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-baratos-y-buenos-del-mercado/

Pero ojo, marcas como Realme, Poco o vivo, vienen apretando muy fuerte, ya que suelen ser segundas marcas de las que he nombrado antes con unas características calidades muy similares.

Esta es nuestra lista de que móvil comprar 2022 para que te sea más fácil elegir el que más te gusta.

¿Cuál es tu preferido? ¿Tienes alguna sugerencia? ¡Te leo en los comentarios!

6 comentarios en “Que móvil comprar en 2022 el mejor TOP de todos los tiempos”

  1. Guau cómo molan los modelos que has puesto. Yo estoy cansado de comprar teléfonos que sean un poco mierdéroos y que se me rompan al poco tiempo o me dure un poco más de un año así que voy a elegir uno de estos que son muy buenos y seguro que me duran mucho tiempo verdad?

    1. Hola Nayade y bienvenido a Opiniones Sobre.

      Como bien dices en tu comentario, muchas veces lo barato sale caro, yo a la hora de elegir un teléfono móvil, cuando tengo que cambiarlo, me gusta hacer cuentas y pensar un poco, ya sabes que no siempre disponemos de un presupuesto para elegir una máquina buena y duradera, solo tenemos que hacernos una pregunta, ¿quiero comprarme algo que en un año se me quede atrás?

      Yo suelo decantarme en hacer un pequeño esfuerzo y adquirir algo que me dure bastante, a la larga el gasto es el mismo, mientras que con un gama baja puedes llegar a adquirir 2 en 3 años, con un gama alta o media-alta, te puede durar unos 4 años o más perfectamente.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. NO HACE FALTA GASTAR MIL EUROS PARA TENER UNA MAQUINA BRUTAL.

    Siempre he sido de Apple y no salía de ese circulo, gracias a tu artículo he decidido comprarme el Xiaomi Mi 11T PRO y la verdad es que no tengo palabras para agradecerte el que haya abierto los ojos en este aspecto.

    Está claro que no es un Samsung ni un Apple de más de 1.000 euros, pero por el precio que tiene he de decir que tienen muy poca diferencia, y te ahorras un dinero importante para gastarlo en lo que te de la gana.

    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.