¿Oppo? No lo había escuchado nunca, ¿una marca de móviles? Voy a poner en Google Oppo opiniones a ver qué es eso.

No busques más, aquí y ahora voy a explicarte cómo una marca desconocida y sin hacer mucho ruido ya está la número 5 del mundo en venta de telefonía móvil.

Se trata de la marca Oppo, la cual ha desbancado a Xiaomi como número 1 en China y se ha colocado en el puesto número 5 a nivel mundial en la tarea de venta de Smartphones.

Oppo opiniones

Una de las grandes desconocidas del mercado que reinventándose e innovando, se ha metido junto a las más grandes, y solo la superan marcas como Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi.

De aquí en adelante vas a conocer un poco de la biografía sobre esta marca que, a diferencia de lo que puedas pensar, no es nada reciente.

Te voy a enseñar todo lo referente a la marca, sus características y sus Smartphones.

Además vas a poder ver todas las opiniones de otros clientes que ya lo tienen, a las cuales he bautizado como «Oppo opiniones«.

De dónde viene la marca Oppo

Últimamente seguro que la has oído un poco más. Fue uno de los principales patrocinadores del Roland Garros y si viste a Rafa Nadal ganarlo, seguro que te acuerdas de su publicidad en toda la pista central.

Oppo nadal

Es una marca china que pertenece a BBK Electronics, que a su vez también es dueña de One Plus y Vivo entre otras. La cual la puedes conocer porque durante muchos años se ha dedicado a fabricar Blu-Ray y dispositivos de video y de sonido.

Oppo comenzó su andadura allá por el año 2001 en China, dando su salto y registrándose a nivel mundial en 2004 y desarrollando sus primeros móviles con modelos clásicos y con unas cámaras de alta calidad en 2008.

Allá por 2011 apareció su primer Smartphone con el sistema operativo Android, pantalla de 4 pulgadas y con un teclado que quizás recuerdes pues se deslizaba hacia abajo y salían todas esas teclas para poder utilizarlo: era el X903.

Su política siempre ha sido la innovación, y en este 2020 ha conseguido proporcionar una gran calidad dentro de la gama alta con el Oppo Find X2, incorporando ya la tecnología 5G.

Oppo opiniones

Las opiniones sobre Oppo son muy positivas, siendo una opción de la que fiarse y mucho, porque tratan sus Smartphones con mucho cariño y con un buen soporte técnico en España, dando servicio con un número de teléfono gratuito y un correo electrónico para cualquier incidencia.

teléfono móvil

Su innovación da como resultado una marca prémium que no fija la base de su negocio en la fabricación de móviles baratos, aunque los tienen; sino que se basan en una mejor apuesta por una mayor calidad dejando el precio un poco de lado.

Una de sus mejores innovaciones son las cámaras selfis, donde llevan trabajando más de 10 años, y han colaborado para marcas como Samsung y Qualcomm para mejorarles tanto las cámaras como los procesadores.

Los mejores Smartphone de la marca Oppo

En abril de 2018, la marca asiática Oppo, decidió y anunció que ya no fabricarían más aparatos de video y audio y pondrían su foco solamente en Smartphones.

Oppo diseños

Así que, sin más rollos, paso a enumerarte todos los teléfonos que esta marca tiene en el mercado, así como las características y los mejores datos para que puedas elegir por ti mismo y para que veas la calidad que tienen en Oppo incluso con opiniones de otros clientes.

Es complicado hacer una lista o ranking detallado de la marca Oppo, así que te dejo una lista de menor a mayor precio con todas sus características para que puedas ver y elegir lo que más se ajusta a ti.

Sobre todo fíjate a que modelos les he puesto las medallas 🥇🥈🥉.

1. Oppo A5

El primer Smartphone con una pantalla Waterdrop HD + de 6’5 pulgadas, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna es este A5 con tecnología 4 G.

Este Smartphone tiene capacidad dual SIM y una cámara frontal de 12 + 8 + 2 + 2 gran angular para sacar una calidad muy buena en tus mejores fotografías.

A5

También cuenta con modo Gaming para los amantes de los videojuegos, introduciendo un dolby atmos, un game boost 2.0 y sonido estéreo una pasada para jugar según las opiniones sobre Oppo de otros clientes.

Este terminal monta un procesador Qualcomm Snapdragon 665 Octacore para una fluidez bastante buena teniendo en cuenta su RAM y su precio. Todo esto aguantado por una batería bastante currada con 5000 mAh, carga flash y un peso de 150 gramos.

En definitiva, si eres de los que gastar muy poco en teléfonos o te gusta un buen móvil para jugar, no te lo pienses más, este es el tuyo.

Rebajas
OPPO A5 2020 - Smartphone de 6.5" HD+, 4G Dual SIM, 3 GB/ 64 GB, Qualcomm Snapdragon 665 Octacore,...
  • Pantalla waterdrop 6 5" hd+
  • Cámara cuádruple (12mp + 8mp + 2mp + 2mp)
  • Modo gaming (game boost 2 0) + dolby atmos + sonido estéreo
  • Batería 5000mah + carga flash vooc
  • 3gb ram + 64gb rom

2. Oppo A9

Otro Smartphone de gama baja con una pantalla de 6’5 pulgadas y una resolución de 720 x 1600 megapíxeles con calidad HD +, y con un peso de solo 150 gramos.

Sus características principales son su capacidad interna de almacenamiento de 128 GB, y una memoria RAM de 4 GB con tecnología 4G.

A9

Al igual que el modelo anterior, este A9 de Oppo tiene ranura para Dual SIM y monta un procesador Octacore Snapdragon 665 y una batería de las más altas del mercado con 5000 mAh.

Cabe destacar su gran mejora respecto a la cámara de fotos que sigue siendo una cámara cuádruple, pero con mayor calidad en sus megapíxeles 48 + 8 + 2 + 2.

Un teléfono para mucho tiempo y a un precio por debajo de los 200 € y si no te lo crees, entra en el cuadro de abajo y mira las opiniones sobre Oppo de los clientes que ya lo han comprado.

Rebajas
OPPO A9 2020 - Smartphone de 6.5'' HD+, 4G Dual SIM, 8 Core, 128 GB, 4 GB RAM, 48 + 8 + 2 + 2 MP, 16...
  • Pantalla: 6.5", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh

3. Oppo A72

Seguimos subiendo la calidad de la marca Oppo y nos encontramos con el A91 dando un buen salto de calidad con su pantalla de 6’5 pulgadas curva y con tecnología IPS FHD +.

Procesador Octacore Snapdragon 665 Mobile Plataform mejorado, memoria RAM de 4 GB y 128 GB de memoria interna.

A72

Sus cámaras destacan por la trasera cuádruple con ultra gran angular de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, y una frontal de 16 megapíxeles y todas ellas con un modo noche 2.0 mejorado.

Como ya te contaba, daba un paso adelante con este modelo incorporando el sistema operativo Android 10 y con la pre instalación del su nuevo sistema Color OS7, una interfaz nueva con capa de personalización que va a revolucionar la rapidez a la hora de ejecución del teléfono.

Incorpora un novedoso sistema de sensor de huella en el lateral del Smartphone, una batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W; haciendo todo esto que su peso sea de 500 gramos.

Un móvil con opiniones de Oppo muy cercanas a las 5 estrellas y no te olvides de ver las valoraciones reales de quien ya lo ha comprado y probado 🔝👇

Rebajas
OPPO A72 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/128GB, Octa-core, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara...
  • Cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 48 MP. 8MP de ultra gran angular, 2MP modo Retrato y 2MP modo blanco y negro. Cámara frontal punch hole...
  • Pantalla curva IPS con resolución FHD+, 6,5” que se adapta perfectamente a tu mano
  • Sensor de huella dactilar en el lateral del teléfono para un desbloqueo seguro y eficaz
  • Grabación de vídeo en 4K y con modo EIS Anti-Shake para grabar y reproducir vídeos más nítidos, incluso en movimiento
  • Batería de 5000mAh y carga rápida de 18W, para poder cargar el 50% de tu teléfono en solo 45 minutos

4. Oppo A91

Seguimos sumando mejoras en los terminales y con este modelo pasamos a los teléfonos de gama media de la marca Oppo.

En 4 posición hablamos del A91, un Smartphone que tiene una pantalla AMOLED de 6’4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 megapíxeles.

A91

El gran paso a la gama media de este terminar lo hace incorporando el procesador MediaTek Helio P70 de 2.4 GHz y subiendo su memoria RAM a los 8 GB y la memoria interna con 128 GB de almacenamiento.

Este teléfono cuenta con una cámara trasera cuádruple de 48 + 8 + 2 + 2 MP y una cámara frontal para selfis de 16 MP, todo ello acompañado con una batería de 4025 mAh.

El sistema Android 9, su doble ranura para Dual SIM y sus 172 gramos de peso, hacen que este teléfono sea perfecto para que lo uses sin límites.

Entra en el cuadro de abajo, mira las opiniones de Oppo de los clientes que ya lo han valorado y no te lo pienses más: por menos de 300 € esta es tu máquina.

Oppo A91 - Smartphone 128GB, 8GB, Dual Sim, Blazing Blue
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: MediaTek Helio P70 2.1GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4025 mAh

5. Oppo RENO

Seguimos con la gama media de Oppo y, muy similares a muchos terminales de otras marcas en sus gamas altas, nos encontramos el primer terminal del modelo RENO con una pantalla AMOLED de 6.4 FullHD +.

Con 6 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna y un procesador Snapdragon 710 colocan a este smartphone en la línea entre la gama media y la gama alta.

RENO

Cuenta con dos cámaras traseras siendo la principal de 48 MP y una frontal emergente de 12 MP, un diseño muy currado para los selfies.

También podemos encontrar el modo Gaming con game Boost 2.0 para tus ratos de diversión y todo ello aguantado por una gran batería de 3765 mAh de carga rápida.

Tiene ranuras para dual SIM y su tecnología es Android 9.

Te recomiendo para estos modelos que entres en los cuadros y veas las opiniones sobre Oppo de los que ya lo tienen algún video. Además el diseño es precioso.

OPPO – Reno ( Pantalla FHD+ 6,4”, 6GB/256GB, Snapdragon 710, 3765mAh, Carga rápida VOOC 3.0,...
  • Potente almacenamiento: 6GB RAM, ampliable 256 ROM
  • Pantalla total AMOLED de 6,6 pulgadas
  • Cámara frontal angular emergente
  • Cuenta con 2 cámaras traseras (48MP la principal)
  • Batería 3765 mah con carga rápida VOOC 3.0

6. RENO 2

Y cerca de los 400 € tenemos este modelo de los RENO que ya lo voy a considerar como el smartphone más alto de la gama media con sus 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna.

Tiene pantalla AMOLED con un ratio del 93.1%, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730 G para tecnología 4 G y lleva doble ranura para Dual SIM, muy presente en casi todos los móviles chinos ya.

RENO 2

Este Android 9 monta una cámara trasera de 48 + 8 + 13 + 2 MP y una frontal emergente de 16 MP.

El modo Gaming cuenta con Boost 2.0 más dolby Atmos, y todo ello soportado por una batería de 4000 mAh y carga flash Vooc 3.0.

Entra y no te pierdas las 5 estrellas y las opiniones sobre Oppo que te han dejado usuarios de esta marca.

Rebajas
OPPO Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara...
  • Pantalla panorámica ( Amoled 6 55" Ratio de pantalla 93 1%)
  • Cámara cuádruple (48mp + 13mp + 8mp + 2mp)
  • Modo gaming (game boost 2 0) + dolby atmos
  • Batería 4000mah + carga flash vooc 3 0

7. Modelo Find X2 Lite

Podemos definir este Find X2 Lite como el último de la gama media de esta multinacional asiática.

FIND X2 Lite

Pantalla de 6.4 pulgadas y una resolución de 1080 x 2400 píxeles y solo una ranura para SIM (single SIM).

Procesador Snapdragon 765 G de 2.4 GHz para volar con sus 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna soportando la conectividad 5 G.

Cámara cuádruple de 48 + 8 + 2 + 2 MP y todo ello soportado por una batería de 4025 mAh y un peso de 180 gramos.

Oppo Find X2 Lite - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Single Sim, Moonlight Black
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4025 mAh

8. OPPO Find X2 NEO 5G 🥉

Entramos de lleno en la gama alta de Oppo con otro modelo Find. Esta maravilla tiene un coste por debajo de los 600 € y te puedo asegurar que los vale y los pagas con gusto.

Pantalla AMOLED de 6’5 pulgadas y resolución de 1080 x 2400 megapíxeles para abrir boca con los gama alta.

FIND X2 NEO

Monta un potente procesador Octa-Core Snapdragon 765G de 2.4 GHz para dar una gran fluidez a sus 12 GB de memoria RAM y con él vas a poder almacenar lo que quieras, ya que dispone de 256 GB de memoria interna.

Con sistema operativo Android 10, tiene una potente cámara cuádruple de 48 + 13 + 8 + 2 y una frontal para selfis de, nada más y nada menos que, 32 MP.

Todo esto soportado por una batería de 4025 mAh; aunque no cuenta con Dual SIM (una característica que hoy en día suelen llevar la mayoría de los smartphones).

Rebajas
OPPO Find X2 NEO 5G – Smartphone de 6.5" AMOLED, 12GB/256GB, Octa-core, cámara trasera...
  • Pantalla: 6.5", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+13MP +8MP+2MP
  • Batería: 4025 mAh

9. RENO 4 PRO 🥈

La joya de los modelos RENO llega con el 5G para hacer que no puedas vivir más sin tu teléfono móvil; aunque tienes que poder permitírtelo, ya que se acerca mucho a los 800 €.

Con una pantalla AMOLED de 6’5 pulgadas y resolución FHD 2040 x 1080, este terminal tiene un sonido estéreo con una potencia, para mi gusto, que pocos pueden presumir de ella.

RENO 4 PRO

Con procesador Snapdragon 765G para tecnología 5G, y sistema operativo Android 10, cuenta con una memoria RAM de 12 GB y una memoria interna de 256 GB.

Tiene la carga más rápida del mercado gracias a su carga por amperaje Super Vooc 2.0 de 65 W, ademas de una capacidad de 4000 mAh.

En este caso, su cámara trasera es triple con una calidad de 48 + 12 + 13 MP y la frontal de 32 MP para unos selfis muy currados.

Su diseño «OPPO reno glow», recién salido del horno, lo hace de los más resistentes; teniendo una gran resistencia tanto en el cristal de la pantalla como en el trasero a golpes y arañazos.

Te adelanto, antes de que entres a verlo, que mis opiniones acerca de Oppo para este teléfono son de 10; tanto por calidad como por el precio.

OPPO - Reno 4 Pro 5G ( Pantalla FHD+ 6,5”, 12GB/256GB, Snapdragon 765G, 4000mAh con carga 65W,...
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, Increíble ratio pantalla de 93.4% y tasa de refresco de 90 Hz. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con...
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. La carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mAh
  • Diseño: Lo hemos vuelto a hacer. Oppo Reno Glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y...
  • Rendimiento: La velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y Dual SIM. Snapdragon 765G y 12GB...
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. Cámara principal 48MP, Gran angular 12MP, Teleobjetivo 13MP. Cámara frontal 32MP

10. Find X2 Pro 🥇

El modelo superior de la marca con pantalla OLED con más de 1 billón de colores reales y recubierta de Gorilla Glass 5 anti golpes para que veas todo lo que quieras en alta definición.

Procesador Octa-Core Snapdragon 865 (de lo último en procesadores), 12 GB de RAM y 512 de memoria interna para que guardes todo lo que se te antoje.

Find X2 Pro

Triple cámara trasera con 48 + 48 + 13 MP, y cámara frontal con 32 Mp para los mejores selfis.¡Agárrate!. la trasera viene con un Zoom híbrido de 10X más uno digital de 60X para que veas cosas casi imperceptibles para el ojo humano.

Sistema operativo Android 10 y la interfaz color 07 preinstalada para darle una mayor fluidez y velocidad a un teléfono con el que ya vas a poder usar la tecnología 5G.

Todo ello soportado por una batería de 4260 mAh y un peso total de 660 gramos.

¿Aún quieres leer las opiniones de Oppo o te ha pasado como a mí y te has enamorado? 😍

Rebajas
OPPO Find X2 PRO 5G – Smartphone de 6.7" (OLED, 12GB/512GB, Octa-core, cámara trasera...
  • Tres cámaras traseras, siendo la principal de 48 MP, 48MP de ultra gran angular y 13MP de teleobjetivo. Cámara frontal punch hole de 32 MP para realizar...
  • Pantalla curva OLED de 120 Hz, 6,7” y reproducción de más de un billón de colores reales, para ver todo tu contenido con la máxima nitidez y detalle....
  • Batería de 4260mAh para estar conectado todo el día. Super carga rápida VOOC con 65W, para garantizar la carga del 50% de la batería del teléfono en...
  • 12 GB de RAM y almacenamiento de 512GB con procesador Qualcomm Snapdragon 865 Mobile Platform, el más potente del mercado. IP68, siendo resistente a...
  • Sistema operativo Android 10 y Color O7 preinstalado

Compáralos con los mejores de Huawei o Xiaomi en nuestro artículo https://opiniones-sobre.com/huawei-o-xiaomi-que-marca-elegir/

Mira más sobre esta marca https://www.oppo.com/es/

Si te ha gustado y te ha ayudado a elegir, compártelo y enséñalo a tus amig@s. Que no se te olvide déjanos un buen comentario y si tienes alguna duda o ves que nos ha faltado algo, también, quiero vuestras «Oppo opiniones!»