¿Quiénes somos?

El blog opiniones-sobre.com está formado por un grupo de jóvenes y no tan jóvenes que hartos de ver informaciones sesgadas o directamente mentiras por las webs de internet decidió crear un blog dónde contar nuestras propias experiencias reales.

El método que usamos en opiniones-sobre.com para escribir los artículos de los blogs es de la prueba empírica, esto quiere decir que los productos y servicios o los probamos nosotros directamente, o contactamos con usuarios que los han probado para que nos cuenten su experiencia.

A través de estudios, análisis exhaustivos y profundas deliberaciones llegamos a las conclusiones y opiniones que plasmamos en el blog.

Por supuesto, como cualquier persona que va en busca de la verdad, estamos abiertos a nuevos puntos de vista o modificaciones de cualquier producto o servicio.

opiniones-sobre.com se financia a través de enlaces de afiliados, lo que no influye en ningún momento en nuestras valoraciones, de hecho son esos enlaces -que a ti no te cuestan nada- los que nos hacen libres de opinar y poder probar cualquier producto o servicio.

Sin más os dejo con nuestros perfiles para que veáis que somos unas personas reales, de lo más corriente y sin oscuras empresas o deseos turbios detrás.

¿Quiénes somos? 1

Francisco Richarte Medina

CEO opiniones-sobre.com


Hola, me llamo Fran, soy un chico joven (bueno esto ya depende de como se mire 🤣🤣🤣) y un poco compulsivo con las compras, que harto de encontrarme con opiniones falsas o falta de información de los productos y servicios sobre los que comprar por internet creé este blog para tenerlo como referencia en cuanto a opiniones sobre diferentes productos o servicios, por eso nuestra máxima es «buscamos la verdad y nada más!».

Después de fracasar en los estudios (varias veces…) me reformé como persona y comencé a formarme con cursos online y presenciales sobre diferentes materias, pero casi todo lo que he aprendido ha sido de manera autodidacta a través de internet.

En el blog podrás encontrar información sobre mis experiencias y las de otros en la compra de diferentes productos y servicios.

Porque las compras no son sólo una manera de vivir, es la manera de conseguir que haya más dinero en circulación, y más puestos de trabajo. El dinero en el banco rara vez sirve de algo (a no ser que seas multimillonario). Gasta (nunca más de lo que tengas!) y mueve el mundo.

Por supuesto espero vuestra participación y comentarios para entre todos conseguir descubrir aquellos productos que de verdad merecen la pena.

Sin más pasa y felices compras!

¿Quiénes somos? 2

Ángel Richarte Medina

COO opiniones-sobre.com


Bienvenidos, amigos de Opiniones-sobre.com, mi nombre es Ángel, y al igual que mi hermano, soy un comprador empedernido, y como todo el mundo estoy cansado de productos malos, con falsas valoraciones y de perder el tiempo buscando artículos que no te llevan a ninguna conclusión.

Me encantan las nuevas tecnologías, los productos financieros y amo el deporte, unas de mis pasiones ha sido jugar al baloncesto durante muchos años, y mis hobbies favoritos son tocar la guitarra, la familia y los amigos.

Llegué a este proyecto hace un par de años, y desde entonces no he parado de aprender, estudiar y probar productos para poder hacer una valoración clara y contarte todo lo que he aprendido para que tu búsqueda sea sencilla.

Si tienes cualquier duda, alguna sugerencia o saber algo de lo que aún no he escrito, te leo en los comentarios y juntos haremos que las compras no sean una tarea difícil para nadie más.

Un saludo familia.

6 comentarios en “¿Quiénes somos?”

  1. Buenas, ¿sabes qué cuentas hay de verdad en el mercado con «0 Comisiones» para las comunidades de vecinos? Porque han comenzado a «freirnos» de un tiempo a esta parte… Y ya puestos, si hay alguna, qué requisitos se necesitan para abrirla? Gracias de antemano.

  2. Que grato resulta encontrar gente como tu hoy en día! Dedicando su tiempo y energía ayudando y aconsejando a que no nos tomen por tontos. Gracias de verdad!
    Te he encontrado de casualidad justamente buscando información sobre una tele que en el corte inglés me «aconsejaran» a comprar. De hecho la he comprado ayer que tenían el día sin iva, y me la entregan el Miércoles 25
    Es una TV LED 55” SAMSUNG 55KS7500UXXC, Curvo, SUHD, Smart TV que salió en 1.321€
    Después de leer tu post me he quedado en la duda de quedármela o no… es para mi dormitorio. Desde la cama la distancia es casi de 3 metros. Actualmente tengo una de 47 pero tengo la Apple TV y como tu, soy una friki de las series americanas y adicta a HBO y Netflix…
    Que hago?…me la quedo o cancelo la compra?… no me sobra el dinero pero me gusta que si compro algo que sea bueno…
    Mil gracias por tu opinión que vale oro!

    1. Hola Fátima en mi opinion la samsung 55KS7500 es un gran televisor, tiene una calidad de imagen muy muy buena, así que es una muy buena opción, en cuanto a las medidas igual de primeras te parece un poco grande, pero a tres metros esta dentro del rango, te acostumbrarás en poco.

      Un saludo.

  3. Me alegro mucho que que te hayas animado a estudiar derecho y los treinta y tantos tampoco es tan mayor. Si necesitas cualquier ayuda o apoyo no dudes en contactar. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.