El último Xiaomi, el mejor, todo sobre el Mi 11

Descubre todo sobre el último Xiaomi, características, ficha técnica, todas las versiones y mucho más sobre el Xiaomi Mi 11, la revolución del 2021.

Xiaomi es una de las mejores marcas de teléfonos o smartphone del momento, y con su último modelo ha dado un salto abismal en la gama alta con unos precios irresistibles.

ultimo xiaomi

Con el modelo Mi 11, Xiaomi ha sido la primera compañía en sacar al mercado un terminar con el último y potente procesador de la marca Qualcomm, el Snapdragon 888.

Y no solo esto, como veremos más adelante la línea, los acabados y todas las características cumplen con las expectativas de ser uno de los mejores Smartphones del 2021.

Y voy a añadir más aún, porque si los comparamos con los de gama alta de marcas como Samsung o Apple, el precio es también muy competitivo.

Pero ojo, porque la marca Oppo también viene apretando muy fuerte y es una de las marcas que más ha crecido a lo largo del 2020 y lo está haciendo en lo que llevamos de este 2021.

En nuestra página vas a poder encontrar la comparativa entre Xiaomi Vs Oppo y también todos los mejores modelos calidad-precio de la marca Xiaomi.

El último Xiaomi, el Mi 11

Y con el apellido Mi 11, Xiaomi ha traído la última saga de sus mejores modelos teléfonos móviles que vamos a ver a continuación uno por uno y sobre todo el Xiaomi último modelo, el Mi 11 Ultra.

Y digo apellido porque dentro del Mi 11 podemos encontrar 5 modelos diferentes que de menor calidad y precio a mayor se ordenan en:

  • Xiaomi Mi 11 Lite.
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
  • Xiaomi Mi 11i.
  • Xiaomi Mi 11 5G.
  • Xiaomi Mi 11 Ultra (solo de venta exclusiva en la página de Xiaomi).

Y para que puedas verlos, compararlos y elegir el mejor modelo que se ajusta a tu presupuesto y a tus pretensiones, a partir de aquí te voy a detallar uno a uno y sus mejores características.

Xiaomi Mi 11 Lite.

El pequeño de lo último de Xiaomi viene con una pantalla AMOLED de 6’55 pulgadas y tecnología Dotdisplay.

La calidad de la misma es Full HD+ con 2.400 x 1.080 píxeles e incorpora el avance HDR10 que ofrece un mayor nivel de brillo, contraste y los detalles y los colores son más realistas.

En este modelo en concreto, la marca Xiaomi monta un procesador de la marca Qualcomm, el Snapdragon 732G y cuenta con una memoria interna de 64 GB o 128 GB y una memoria RAM de 6 GB.

Xiaomi MI 11 Lite

Su triple cámara trasera está fabricada en un modelo casi plano, lo que evitara roces innecesarios y que los golpes puedan dañar dicha cámara.

La cámara principal tiene una calidad de 64 megapíxeles, la ultra gran angular tiene 8 MP y el telemacro saca 5 MP de calidad, la frontal o de selfi llega hasta los 16 megapíxeles.

La batería llega hasta los 4.250 mili amperios hora (mAh) y tiene una carga rápida de 33 W con lo que vas a poder estar dos días sin cargar tu Smartphone con un uso medio.

Por último cabe destacar que el sensor de la huella dactilar lo lleva en el lateral con una forma curva para una mejor lectura y seguridad.

Su peso es de 157 gramos y su grosor de 6.81 milímetros, un diseño muy ligero y delgado para que puedas llevarlo en cualquier sitio sin enterarte.

Rebajas
Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ , 6GB+128GB, Triple Cámara 64MP,...
  • [Diseño liviano, elegante y elegante], 157 g Ligero, 6,81 mm Delgado, conveniente y portátil. Sensor de huellas dactilares lateral curvo y módulo de...
  • [Pantalla de puntos FHD + AMOLED de 6.55 ”], disfrute viendo videos y jugando juegos en la pantalla AMOLED clara. la pantalla FHD + Dot, HDR10,...
  • [La cámara captura más detalles], la cámara principal de 64 MP, la cámara ultra gran angular de 8 MP, la cámara Telemacro de 5 MP, la cámara frontal...
  • [Qualcomm Snapdragon 732G, batería de 4250mAh (típica)], Qualcomm Snapdragon 732G y MIUI 12, el sistema operativo Android 11 acepta cualquier desafío a...
  • [Diseño de funciones importantes y humanizadas], altavoces duales Obtenga la experiencia de audio completa. El sensor de huellas digitales lateral ai Face...

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

El modelo Lite mejorado con la tecnología 5G, mejor procesador y más memoria RAM, un salto de calidad para los más pretenciosos pero con unas características similares a su hermano pequeño.

En este caso Xiaomi monta un procesador de Qualcomm modelo Snapdragon 780G un buen salto para hacer lo que quieras con la tecnología 5G.

Xiaomi MI 11 Lite 5G

La pantalla sigue siendo muy parecida a la del modelo Lite, pero añade la mejora HDR10+ para una calidad de los colores y la profundidad mucho mejor.

La memoria RAM aumenta hasta llegar a los 8 GB, mientras que la memoria interna se queda en los 128 GB, más que suficiente para almacenar todo lo que quieras.

La triple cámara trasera mantiene todas sus características y calidad, pero la cámara frontal suma calidad y llega hasta los 20 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 4.250 mAh con carga rápida de 33 W, el peso es de 159 gramos y su grosor se queda en los 6.81 milímetros.

Destaca por último sus altavoces duales y la conexión NFC multifunción para una conexión segura al hacer tus pagos.

Xiaomi Mi 11i 5G

Por primera vez vemos el potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888, el último modelo de esta marca y uno de los más potentes del mercado.

En esta versión de lo último de Xiaomi, el modelo Mi 11, monta una pantalla AMOLED con tecnología Dotdisplay de 6.67 pulgadas y calidad Full HD+ con 2400 x 1080 píxeles y tecnología HDR10+para una nitidez brutal.

Xiaomi Mi11i 5G

Además del procesador último modelo de 2.84 GHz, el Mi 11i añade una memoria RAM de 8 GB para dar una mayor velocidad de ejecución de las aplicaciones, almacenamiento de 128 GB.

Y dando un salto de la calidad en lo que a cámara de fotos se refiere, encontramos en este modelo una trasera triple de 108 megapíxeles.

El objetivo principal con los megapíxeles que te he mencionado añade un objetivo ultra gran angular de 119º y un telemacro con 50 mm de distancia focal.

Respecto al sonido, tiene 2 altavoces con el sistema Dolby Atmos y entrada de auriculares, pero lo que más me gusta es que incorpora un Zoom de audio para regular el sonido mientras el sonido o la persona que habla se va acercando.

La batería que lleva este modelo tiene una capacidad de 4.520 mAh para aguantar hasta dos días de duración y la carga es por cable con una potencia de 33 W con lo que tendrás el 100% de carga en aproximadamente 52 minutos.

Rebajas
Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB...
  • Cámara de ultra alta resolución de 108MP, Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una alta gama Matriz...
  • DisplayMate A + clasificado 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay, con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67 ”, Mi 11i ofrece un nivel verdaderamente...
  • Flagship Qualcomm Snapdragon 888, Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional de nivel insignia con el poderoso Qualcomm Plataforma móvil Snapdragon 888. Su...
  • Diseño delgado y elegante. Con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y 196 g de peso, el Mi 11i se siente súper cómodo y elegante en la palma de...
  • Conectividad * Admite conectividad 5G2, Wi-Fi 6 * Bluetooth 5.2 * NFC3 multifuncional * USB-C * Dolby Atmos * Altavoces duales * Desintegrador de...

Xiaomi Mi 11 5G

Entramos en lo mejor del último Xiaomi con el Mi11 con tecnología 5, un procesador último modelo y unas características que lo hacen el mejor en relación calidad precio.

Este Smartphone tiene una pantalla WQHD+ AMOLED de 6’81 pulgadas, tecnología DotDisplay y una tasa de refresco de 120 Hz, una experiencia única si eres de los que juegan a juegos en tiempo real.

Su potente procesador de la marca Qualcomm, el modelo Snapdragon 888 y junto al núcleo Arm Cortex-X1, proporcionan un rendimiento un 30% más rápido que todos los modelos anteriores.

Xiaomi Mi11

Además incorpora un modem X60 5G mucho más potente y mejorado con el cual podrás alcanzar muchas más redes 5G, y así nunca perder la nueva cobertura que hará que navegues en la red a alta velocidad.

Este modelo lo puedes encontrar con 8 GB de memoria RAM y en 128 o 256 GB de memoria interna y olvídate de quedarte sin memoria.

La triple cámara que monta te va a dejar con la boca abierta, ya que está compuesta por un objetivo principal de 108 megapíxeles, un gran angular con 13 MP y 123º y por último un telemacro de 5 megapíxeles y modo nocturno mejorado.

En el sonido podemos encontrar otra mejora muy llamativa incorporando la tecnología Harman Kardon que mejora la acústica de los altavoces duales.

Por último y entre otras muchas características, cabe destacar su batería de 4.600 mAh con una carga turbo por cable de 55 W capaz de alcanzar el 100% en 45 minutos, y una carga inalámbrica de 50 W que llegara a su máximo en unos 53 minutos.

Rebajas
Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81" WQHD+ AMOLED DotDisplay, Qualcomm Snapdragon 888,...
  • 108MP cinematográficos, modo noche mejorado; con una cámara principal gran angular de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 123° de 13 MP y una...
  • Con la última tecnología de procesadores de 5 nm y la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 888, Mi 11 es más rápido, más potente y más eficiente...
  • Pantalla WQHD+ de máxima nitidez a 120 Hz; la tasa de refresco de hasta 120 Hz te permite disfrutar de una experiencia de pantalla fluida y sin problemas,...
  • SONIDO POR HARMAN KARDON, Xiaomi ha colaborado con los expertos para mejorar la acústica de los altavoces duales, proporcionando una calidad de sonido...
  • Carga turbo de 55 W con cable + 50 W inalámbrica; gran duración durante el día y la noche; solo 45 minutos para alcanzar el 100% con la carga turbo por...

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G

Terminamos con este Xiaomi último modelo que lo tiene todo para ser uno de los mejores Smartphones del 2021, aunque su precio supera los mil euros merece la pena si quieres tener lo más TOP.

Es el último Xiaomi que han sacado al mercado y nos ha sorprendido instalando una segunda pantalla trasera AMOLED de 1’1 pulgadas, entre otras muchas cosas más vas a poder hacerte los mejores selfis a una calidad brutal.

Su pantalla principal es de 6’81 pulgadas y es muy similar al Samsung S21 ultra en cuanto al tamaño se refiere, un teléfono de grandes dimensiones con el que vas a poder jugar y trabajar sin dejarte la vista en el camino.

Esta pantalla usa la tecnología AMOLED y tiene una calidad WQHD+, una tasa de refresco de 120 Hz, tecnología HDR10+ con unos colores más reales y es muy resistente gracias al sistema Gorilla Glass Victus.

Pantalla Ultra

Tiene un diseño cerámico que lo puedes encontrar en colores blanco o negro y es resistente al agua y a prueba de salpicaduras gracias a la certificación IP68.

En cuanto a la tecnología del procesador, el Mi11 Ultra 5G sigue la línea de estos modelos montando el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Puedes encontrarlo en 8 o 12 GB de memoria RAM y para la memoria interna puedes elegir entre 128, 256 o 512 GB para que puedas guardar todas las fotos y videos que quieras a máxima calidad.

Su triple cámara trasera es una pasada con un objetivo principal de 50 MP, un gran angular IMX586 de 48MP y un telemacro IMX586 de 48MP con zoom 5x óptico y 120x digital, la cámara frontal llega hasta los 20 MP.

Saca todas las fotos que quieras y en todos los formatos a una calidad inigualable, y como bien te he dicho antes, gracias a su pantalla trasera, puedes usar estas 3 cámaras traseras para hacerte los mejores selfis.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Los videos alcanzan su máxima calidad, ya que puedes grabarlos en 8K aunque sea de noche o estés a oscuras, ya que han mejorado y mucho este aspecto.

A lo que a la batería se refiere hemos podido comprobar que con todas las mejoras que lleva, sus 5.000 mAh son más que suficientes para aguantar más de un día de trabajo.

Pero eso no es todo, este Xiaomi ofrece 3 tipos de carga, una por cable a 67 W, otra inalámbrica también a 67 W y una inversa de 10 W para cargar con tu móvil cualquier dispositivo que acepte carga inalámbrica.

La conjunción de los sistemas operativos Android 11 y el MIUI 12 (actualizable al 12.5) dan un rendimiento espectacular al Mi11 Ultra.

Por último destacar el sensor de huella dactilar que incorpora en el centro de la pantalla con el que vas a poder controlar tu ritmo cardiaco, ya que puedes hacer electrocardiogramas con él.

Menuda máquina ha sacado Xiaomi ¿Qué te parece? Te leo en los comentarios. De momento solo está disponible en la página de la marca.

https://www.mi.com/es/product/mi-11-ultra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.