Redmagic 7, características y opiniones del teléfono más potente del mercado

Ángel Richarte Medina

Si eres un amante de los juegos más brutales para teléfonos móviles, no te puedes perder el Redmagic 7 con todas sus características y opiniones.

La marca Nubia es todo un referente en terminales con unas características especiales para juegos, siendo los números 1 del mercado en potencia.

La memoria RAM llega en su modelo más puntero hasta los 18 GB, y dada esta espectacular potencia, hay que destacar su buen precio que podrás ver más abajo.

El Redmagic 7 es un todopoderoso teléfono móvil que cumple todas las expectativas de los mejores Gamers del momento.

redmagic 7 opiniones

Aunque la cámara de fotos no destaque en la gama alta, es muy completa y cumple su función con bastante precisión, podríamos encajarla en la parte alta de la gama media.

A continuación vas a poder descubrir todas las características de este Smartphone con la máxima potencia del mercado, mi valoración y las opiniones de clientes que ya lo utilizan.

Pero si lo que buscas es el mejor móvil calidad precio no te pierdas esto https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-calidad-precio-del-mercado/

Redmagic 7

Como has podido comprobar en la pequeña introducción que te he hecho, el Redmagic 7 de Nubia es el teléfono más potente del momento.

Su procesador es el último modelo de la marca Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, acompañado por una GPU Adreno 730.

Esta combinación tiene unos resultados espectaculares, y soportan juegos como el Guns of Boom a una velocidad de vértigo.

8 Gen 1

Según Antutu, que es una página donde se mide la potencia de cada teléfono, supera con creces el procesador Exinos del Samsung que es otro número 1.

Este tipo de juegos, además de una potencia máxima, necesitan de una buena memoria RAM y de una pantalla que tenga unas tasas tanto de refresco como de muestreo táctil muy altas.

El procesador, va acompañado de una memoria RAM que las puedes encontrar en 3 versiones, en 12 GB, 16 GB o 18 GB, alucinante ¿verdad? Nunca se había visto nada igual en un Smartphone.

Las memorias internas o de almacenamiento, están en lo corriente, puedes elegir entre 128 GB o 256 GB, más que suficiente para darle toda la caña que tú quieras.

Como te he dicho anteriormente, para tener una experiencia máxima con juegos exigentes, la pantalla necesita tener unas cualidades excelentes, y esta AMOLED de 6’8 pulgadas la tiene.

Sí, tiene un tamaño importante siendo una de las más grandes del mercado y te puedo asegurar que se ve de maravilla.

La calidad es Full HD+ con 2.400 x 1.080 píxeles y si piensas que podría llevar mejor calidad, te equivocas, gastaría el doble de batería y esos juegos no funcionarían igual. También es 100% DCI-p5.

El DCI-p5 es una novedosa tecnología de colores en la pantalla que hace que tus juegos sean mucho más reales y entretenidos, te va a dar la sensación de que estás dentro del teléfono.

En cuanto a la tasa de refresco, este teléfono está en los 165 Hz y lo que más me ha gustado es que el muestreo táctil se queda en los 720 Hz.

Esta máquina tiene su propio sistema operativo, el Redmagic OS 5.0 que combinado con Android 12 da una interfaz maravillosa y muy fluida.

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y la carga superrápida es de 65 W, con lo que cargarás el smartphone en menos de 30 minutos y podrás jugar más de 8 horas seguidas.

La cámara trasera, como bien te he dicho antes, tiene una calidad media, y dispone de 3 objetivos, siendo el principal de 64 megapíxeles.

cámaras

También tiene un gran angular de 8 MP, una lente Macro de 2 MP y la cámara frontal, para mi gusto es bastante regular, ya que se queda en los 8 megapíxeles totales de calidad.

Como buen teléfono móvil de Gamer, lleva unos gatillos laterales para configurarlos y tener más posibilidades de interactuar en los juegos.

Dispone de 4 altavoces estéreos que tienen un sonido con calidad DTS Ultra X, son una verdadera maravilla y crea una experiencia inmersiva con un simple smartphone.

Por último tengo que destacar la refrigeración por ventilador que incorpora este modelo, la cual hace que no se caliente absolutamente nada de nada, incluso con un uso alto.

REDMAGIC 7 165Hz Teléfono Gaming, 6.8" AMOLED Gaming Samrtphone con cámara de 64MP, Snapdragon 8...
  • 【Pantalla móvil más fluida】 Teléfono para juegos con una frecuencia de actualización de 165 Hz, esta pantalla AMOLED de 6,8" ofrece impresionantes...
  • 【El último chip y mayor espacio de almacenamiento】 El teléfono inteligente para juegos tiene el último Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Juega tus juegos...
  • 【Cámara cuádruple AI Ultra HD】 La cámara trasera es de 64 megapíxeles (F1.79) + 8 megapíxeles (F2.2) + 2 megapíxeles (F2.4) y admite resolución...
  • 【Sistema de enfriamiento multidimensional】 El teléfono para juegos incorpora nuevos materiales de cambio de fase (PCM) de grado aeroespacial. El calor...
  • 【Conexión 5G y WIFI y batería de 4500 mAh】 5G está en modo dual SA + NSA y admite todas las regiones clave hasta 3.0Gbps de carga, hasta 7.5Gbps de...

Redmagic 7 Pro

Respecto al modelo principal, el Pro supera las expectativas de un buen jugador, mejorando ciertos aspectos que le dan una mejor experiencia de usuario.

Pero ojo, si no eres un experto Gamer o un usuario que necesita lo máximo, no te va a merecer la pena llegar al punto de ser un Pro.

La pantalla tiene unas características similares al modelo que hemos visto anteriormente, pero la tasa de respuesta táctil la supera con creces.

Si en la versión normal llegaba hasta los 720 Hz, la versión Pro hace un gran esfuerzo para llegar hasta los 960 Hz, algo que en los juegos más exigentes en línea, se va a notar mucho.

pantalla

Las dimensiones también se modifican bastante, siendo de 166’27 milímetros de largo, 77’1 mm de ancho, 9’98 mm de grosor y con un peso total de 233 gramos.

La memoria RAM sigue teniendo las mismas versiones con 8 GB, 12 GB, 16 GB y la más potente con 18 GB brutales.

Por su parte, la memoria de almacenamiento amplía sus barreras y puedes encontrarla en 128 GB, 256 GB, 512 GB y por último 1 TB de capacidad total, ¿vas a ser capaz de llenarla entera?

Por su parte, la cámara trasera tiene las mismas características que el modelo que hemos visto antes, sin embargo, la cámara frontal llega hasta los 16 megapíxeles y se encuentra bajo la pantalla.

Dado el mayor rendimiento en sus componentes más reseñables, la batería también tenía que aumentar, y en este modelo se amplía hasta los 5.000 mAh con una carga ultrarápida de 135 W.

Por lo demás, el que para mí y muchos de los expertos que ya hemos tenido la suerte de probarlo, es el mejor Smartphone del momento, tiene los mismos componentes que su modelo normal.

REDMAGIC 7 165Hz Teléfono Gaming, 6.8" AMOLED Gaming Samrtphone con cámara de 64MP, Snapdragon 8...
  • 【Pantalla móvil más fluida】 Teléfono para juegos con una frecuencia de actualización de 165 Hz, esta pantalla AMOLED de 6,8" ofrece impresionantes...
  • 【El último chip y mayor espacio de almacenamiento】 El teléfono inteligente para juegos tiene el último Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Juega tus juegos...
  • 【Cámara cuádruple AI Ultra HD】 La cámara trasera es de 64 megapíxeles (F1.79) + 8 megapíxeles (F2.2) + 2 megapíxeles (F2.4) y admite resolución...
  • 【Sistema de enfriamiento multidimensional】 El teléfono para juegos incorpora nuevos materiales de cambio de fase (PCM) de grado aeroespacial. El calor...
  • 【Conexión 5G y WIFI y batería de 4500 mAh】 5G está en modo dual SA + NSA y admite todas las regiones clave hasta 3.0Gbps de carga, hasta 7.5Gbps de...

Las opiniones de los que ya lo usan y la mía propia

El Redmagic 7 es el teléfono móvil más potente del mercado, y así lo ha querido la marca que lo fabrica, dando unos resultados excelentes.

Si eres de los que le da mucho uso a tu Smartphone, ya sea porque eres un experto gamer, o porque tu trabajo así lo requiere, es la mejor opción para ti.

La potencia, la respuesta, la manejabilidad y todo lo que ofrece el Redmagic 7 aún me tiene impresionado y es que merece mucho la pena tener el más potente del momento.

Todos los expertos Gamer de móvil, con lo que he podido hablar y leer, coinciden en que tiene la mayor potencia del mercado, y la jugabilidad es brutal.

He probado el de 16 GB de memoria RAM y me parece impresionante, con lo cual el de 18 GB de RAM me parece algo que por el momento es demasiado para todo.

Y no hablo solo de potencia, donde es el número 1, sino respecto a la pantalla y por supuesto al sonido que ronda los 100 decibelios a máximo volumen.

¿Estás preparad@ para vivir una experiencia única?

2 comentarios en “Redmagic 7, características y opiniones del teléfono más potente del mercado”

  1. Es el teléfono Gamer por calidad y potencia. Lo mejor es contratar el servicio de Xbox Game Pass y pillarte este teléfono para jugar desde donde quieras y cuando quieras, a ti recomiendo un buen mando para teléfonos de estos que le pones el teléfono en el soporte y tienes el mando justo debajo son una auténtica flipada

    1. Hola JOTA y bienvenido a Opiniones Sobre.

      Muchas gracias por tu comentario, y la verdad es que es el mejor teléfono que hay ahora mismo en lo que respecta a la potencia.

      A lo que te refieres al mando, si bueno para algunos juegos puede estar bien, pero lo mejor que tiene el Redmagic 7 es el muestro táctil, es decir, la velocidad de respuesta que tiene a los toques en pantalla.

      Te aseguro que vas a tener una mejor experiencia en juegos muy exigentes utilizando el propio móvil y los gatillos que tiene en el lateral, la respuesta es BRUTAL.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.