Descubre Nicequest, sus opiniones y como recibir regalos y recompensas por unos pocos minutos de tu tiempo

Ángel Richarte Medina

¿Pasas mucho tiempo en internet o viendo tus redes sociales? ¿Conoces Nicequest y sus opiniones? O mejor aún, ¿Quieres sacarle rentabilidad a este tiempo muerto?

Si aún no conoces Nicequest, en este artículo vas a poder descubrir como funciona, de que se trata y las opiniones de los clientes que ya usan esta «comunidad».

Las grandes empresas tienen varios sistemas de estudio de mercado y de búsqueda de las opiniones de los clientes sobre sus productos, para mejorar en todos los aspectos.

Pues bien, una de las principales estrategias para saber que mejorar y que no, es dar a probar un producto para que el cliente pueda valorarlo con una encuesta posterior.

Pero claro, para captar la opinión y la atención de ese potenciar cliente o colaborador, necesita darle un premio, recompensa o pago por realizar esta labor.

Son muchas las plataformas o páginas web que hacen este trabajo al asociarse con marcas de todo tipo y de todos los lugares del mundo, es una práctica muy utilizada por las empresas.

nicequest opiniones

Pero si ya sabes algo del tema, sabrás que no todas estas páginas son de fiar, y menos la gran mayoría que ofrecen recompensas económicas por ejecutar encuestas o cuestionarios.

Hoy estoy aquí para hablarte sobre Nicequest, opiniones que tiene, como funciona, que ofrecen o como registrarse, entre otras cosas.

¿Es de fiar Nicequest? Esta es la primera duda que nos invade antes de empezar a usarla, porque no te van a robar, pero ¿merece la pena o pierdo mi tiempo intentándolo?

En menos de 5 minutos voy a resolver tus dudas para que si así lo decides puedas empezar con tu registro y puedas usar los servicios y ganar recompensas por rellenar unas simples encuestas.

¿Es de fiar Nicequest? Y ¿Qué opiniones tiene?

A la primera pregunta que formula el encabezado de esta sección desde ya, te digo que si, Nicequest es de fiar.

Más de 2.5 millones de usuarios forman la comunidad de esta plataforma web y que rellenan estos formularios recibiendo en cada encuesta las ansiadas «caracolas».

Las caracolas son los puntos que se consiguen por cada encuesta terminada, y que luego las puedes canjear por regalos.

colaboradores

Productos de cosméticos, gourmet, de telefonía móvil, productos para el hogar o entradas de cine es parte de la gran variedad de regalos por los que vas a poder canjear tus caracolas.

Pero esto no es todo, también colaboran con ONGs para que en vez de canjear tus caracolas por regalos, las dones a estas organizaciones como por ejemplo mandando un kit escolar al tercer mundo.

La gran mayoría de los usuarios de este portal web coinciden en lo mismo, Nicequest es un sitio seguro y para nada es una estafa, además dan una valoración positiva de sus servicios.

Mi valoración personal de Nicequest, y sobre todo lo que he podido leer en diferentes foros y artículos de opinión es la siguiente:

Nicequest es una comunidad que nació allá por el año 2005 donde mediante encuestas seleccionadas según tu perfil de consumidor recibes premios siendo un sitio seguro, fiable y transparente.

A cambio de realizar estas encuestas que son mandadas por empresas y marcas de prestigio y reconocidas para hacer su estudio de mercado, recibes caracolas que puedes canjear por regalos y premios estupendos.

rapido

No es una plataforma común donde hacer encuestas y que nunca llegues a reunir los puntos necesarios, aquí no puede entrar todo el mundo, el acceso y registro es mediante invitación.

Al final de este texto te voy a dejar una invitación para que puedas ingresar en este selecto grupo y que utilices tu tiempo muerto para recibir recompensas y no lo desperdicies.

Una cosa tiene que quedar clara, no pienses que vas a poder hacer 20 en un día, el promedio es de recibir unas 5 o 6 encuestas al mes, no te vas a hacer rico, pero un regalo por no hacer nada no lo da todo el mundo.

Si quieres empezar a generar ingresos o a ampliar los que ya tienes utilizando tu tiempo libre tienes que leer esto https://opiniones-sobre.com/los-20-mejores-trabajos-desde-casa-2021/

Como ingresar en Nicequest

Es muy sencillo, solo tienes que pinchar en el enlace que te voy a dejar abajo (una invitación), e introduce tu correo electrónico y una contraseña segura para que puedas empezar a trabajar con ellos.

Rellena una breve encuesta con tus preferencias y empezarás a recibir encuestas en tu correo o en la aplicación.

Ya sabes, empieza a beneficiarte con regalos o ayuda a los demás, dando tu opinión sobre productos de una forma sencilla y rápida, entra ya y mira todos los regalos y sorteos que te puedes llevar.

Según la información que des en el formulario principal, te llegarán más o menos encuestas, así que ya sabes, rellénalo lo más completo posible.

Y recuerda, no te va a llegar una encuesta todos los días ni publicidad engañosa, recibirás alguna cada cierto tiempo y algunas son bastante tiempo, así que ten paciencia.

Por ejemplo, la última que he realizado sobre publicidad ha tenido una duración de uno 25 minutos, que fácilmente la puedes realizar desde el sofá.

Yo ya he canjeado unos cuantos regalos y cheques con Nicequest y te recomiendo que utilices tu tiempo muerto en algo util.

¿Quieres ver más páginas que funcionan? Pincha en nuestro artículo Ganar dinero con encuestas, las mejores webs para conseguirlo.

4 comentarios en “Descubre Nicequest, sus opiniones y como recibir regalos y recompensas por unos pocos minutos de tu tiempo”

  1. Gracias, buscaba algo así para sacarme unos regalos y la verdad es que me ha venido genial para san valentin , he quedado genial y sin gastarme un duro este año. Yo tambien los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.