eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar.

Francisco Richarte Medina

¿Buscas opiniones sobre eToro? Analizamos a fondo durante meses esta plataforma de trading para resumir sus pros y contras y respondemos las siguientes preguntas ¿Merece la pena? ¿Es una estafa? ¿En qué activos se puede invertir? ¿Cómo funciona?

opiniones-sobre.com es un blog independiente que se financia a través de enlaces de afiliación. El hecho de que podamos recibir alguna compensación por los enlaces no influye en nuestras decisiones y a ti no te cuesta absolutamente nada, sólo recomendamos lo que nuestros expertos han probado y consideramos mejor para ti y tu dinero. + info aquí

En este artículo descubrirás mi opinión y la de otras personas sobre eToro, te enseñaré los 3 consejos esenciales antes de operar con ellos y aprenderás a usar eToro como todo un profesional.

Vamos a empezar con las ventajas e inconvenientes de esta plataforma de trading para que te hagas una idea de que es lo mejor y lo peor.

¿Qué puedes comprar y vender con eToro?

En eToro podemos invertir nuestro dinero hasta en 6 activos diferentes, es la plataforma que en mi opinión más posibilidades nos ofrece, se puede vender y comprar prácticamente todos los productos de inversión que existen en el mundo.

Vamos a pasar a enumerarlos y explicar en que consisten.

Acciones

Empecemos por el principio, aunque sea obvio, una acción es una parte de una empresa, cuando invertimos en acciones pasamos a ser propietarios de la parte que hemos comprado.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 1

En eToro cuando compramos una acción -o una parte de una acción- de una compañía estamos comprando en nuestro nombre un trocito de esa compañía, somos poseedores a término personal de la misma.

También disponen de CFD -contrato por diferencias- en el que no somos poseedores del activo en sí, es un contrato entre dos partes en el que se especula con las posibles bajadas o subidas del precio de la acción sin ser poseedor de la misma.

A través de los CFD podemos usar el apalancamiento en posiciones de venta cortas. Ideal para los que quieren tradear intradía.

Criptomonedas

Una criptomoneda es un activo digital que emplea la blockchain para garantizar la titularidad de las mismas y su integridad, son monedas digitales.

En eToro podemos adquirir más de 120 criptomonedas distintas, cuando las adquirimos en eToro pasamos a ser sus legítimos propietarios, incluso podemos pasarlos a nuestra propia billetera eToro Wallet.

Índices

Un índice bursátil está compuesto por el conjunto de las empresas que forman parte de él, es lo que se llama un fondo indexado.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 2

Cuando invertimos en un índice o un fondo indexado, lo que hacemos en realidad es comprar un poco de cada una de las acciones que lo componen para replicar lo que hace el índice.

Por ejemplo, si invertimos en el NASDAQ 100 lo que estamos haciendo es comprar una parte de cada una de las empresas que lo componen, por lo tanto, si baja el NASDAQ perderemos y si sube ganaremos.

ETF

Los ETF son fondos que cotizan directamente en la bolsa, es una mezcla entre los fondos de inversión tradicionales y las acciones.

Al cotizar en bolsa se pueden comprar y vender a lo largo de la sesión, no obstante el valor liquidativo se conoce al cierre de la sesión.

Por ejemplo si invertimos en el ETF SPY en realidad estamos participando en las empresas del S&P 500 -las 500 empresas más importantes de EEUU-.

La diferencia principal con respecto a un índice es que los ETF cotizan en bolsa.

Materias primas

Seguramente sea la forma de inversión más antigua, invertir en materias primas como el oro, la plata, el petróleo,el trigo, etc.

Para invertir en materias primas lo normal era hacerlo con contratos a futuro, por lo que se necesitaba muchísimo dinero para poder entrar en la puja.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 3

Pero con eToro podemos operar con trading de CFD en materias primas, por lo tanto, no se tiene la propiedad de la materia prima, solamente se hace un contrato sobre la diferencia de precios entre la apertura y el cierre de la operación.

Divisas

El mercado de divisas o también llamado Forex, es un mercado regulado de compra y venta de divisas.

Es el mercado de divisas es uno de los que tiene mayor liquidez, por lo tanto, se puede operar en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Aquí el único truco que hay es intentar comprar una divisa cuando su valor es bajo con respecto a otra y venderla cuando suba recogiendo beneficios.

Opiniones en la red sobre eToro

Internet está lleno de críticas sobre esta plataforma, unas muy positivas que parecen compradas y otras negativas que hablan como si fuese una estafa.

eToro opiniones sobre en que invertir

¿Cómo puede ser que tenga muchas opiniones de 5 estrellas y a la vez otras muchas de una sola estrella?

La explicación de este fenómeno es muy simple; si no sabes lo que estás haciendo al invertir, lo más probable es que pierdas una parte de tu dinero y acabes escribiendo en una web que es una estafa.

Las positivas que encontramos en la red suelen ser de gente que ha invertido bien y ha obtenido buenos resultados.

eToro inversiones inteligentes

Mi opinión personal sobre eToro es que si sabes lo que haces y sigues mis 3 consejos puedes ser de los pocos que ganan dinero con el trading.

Si entras y te pones a operar con eToro sin saber lo que haces lo más probable es que pierdas una parte de tu dinero, sigue leyendo y aprenderás los 3 consejos para que eso no te pase a ti.

Preguntas frecuentes eToro

¿Qué tan fiable es eToro?

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 4

eToro es un bróker autorizado por la CNMV, además La Comisión del Mercado de Valores de Chipre regula las actividades de eToro en Europa. También está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Adicionalmente, eToro Europa opera bajo el amparo y conformidad de la MiFID. Por si fuese poco tiene una Licencia de Servicios Financieros Australiana (AFSL) número 491139 otorgada por la ASIC. No obstante, a la hora de operar en cualquier bróker su dinero está expuesto a los vaivenes del mercado y, por lo tanto, a las pérdidas.

¿Qué es lo bueno de eToro?

En eToro puedes usar su cuenta demo para practicar con dinero ficticio sin tener que arriesgar tu capital. Tiene 0 comisiones para algunas acciones. Sus sistemas CopyTrader y CopyPortfolio con los que puedes copiar lo que hacen otros inversores o sus carteras y obtener el mismo beneficio que traders experimentados.

Lo peor de eToro

Las comisiones nocturnas que cobra y el riesgo que pueden correr los traders inexpertos con los activos de apalancamiento, aunque para esto debes demostrar conocimientos de lo que es apalancar y el peligro que se corre con estos activos. De hecho, el 68 % de las cuentas de minoritas pierden dinero cuando operan con CFD en eToro.

¿Cuál es el depósito mínimo con el que invertir en eToro desde España?

En España se puede invertir en eToro desde tan sólo 50 $ americanos. Podemos hacer el ingreso por tarjeta de crédito/débito, por PayPal, Neteller, Skrill, Klarna / Sofort Banking y Trustly. Si el ingreso es por transferencia bancaria ha de ser mínimo de 500 $.

¿Qué comisiones cobra eToro?

Cobran comisiones por cambio de moneda -ingresos que hagamos y no que no sean en dólares-. Cobra 5 $ por cada retirada de capitales. El Apalancamiento al ser cómo un préstamo también cobran comisiones. Perciben comisiones nocturnas si tenemos posiciones abiertas. Recauda comisiones en forma de Spreads. Por inactividad también cobra comisión -10 $/mes- si estás 4 meses sin entrar a la plataforma o 12 meses sin fondos en ella. Para criptoactivos hay una tarifa única del 1%.

3 riesgos que debes evitar con eToro.

Si miras las opiniones que hay por la red sobre eToro verás que no todo son alabanzas, y es que hay 3 riesgos que debes evitar si quieres operar con esta plataforma, paso a enumerártelos para que no sufras por ellos.

Comisiones nocturnas

Una de las principales quejas que nos encontramos en las opiniones que le dan a eToro en la APP Store de Apple y en la de Google Play de Android son las comisiones nocturnas.

Y es que mucha gente entra, copia a un brókers y se piensa que no hay más comisiones, error, eToro cobra una comisión nocturna si no cierras la operación antes de que cierre el mercado.

Así que opera intradía y cierra siempre tus operaciones. Por esta razón eToro no es recomendada para los que quieren comprar acciones y olvidarse del tema, para eso mejor mirar las plataformas DEGIRO o Bitpanda.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 5

Comisiones de fin de semana

Muy similares a las nocturnas, no debemos dejarnos operaciones abiertas los fines de semana por la misma razón que en el punto anterior.

Comisión de cambio de moneda

Muchas opiniones en Truspilot acerca de eToro consideran que el cambio de moneda de euros a dólares que realiza la plataforma es un poco caro, o bastante caro.

Así que lo mejor es que en vez de ingresar nuestros euros directamente en la plataforma -y que ellos van a cambiar automáticamente a dólares- los cambiemos antes en plataformas de cambio de divisa económicas como Wise.

La acción es la siguiente, cambiar euros a dólares con Wise y entonces depositar esos euros en eToro.

Alternativas a eToro

Por todas estas razones encontramos muchas opiniones sobre que eToro es una plataforma con unas comisiones demasiado elevadas.

En realidad todo depende del tipo de inversiones que quieras hacer, en realidad puedes copiar a traders exitosos y evitar las comisiones, pero requiere de un trabajo diario.

Si esto no es lo que mejor se adapta a tu caso mejor mira otras alternativas:

DEGIRO

Si quieres una plataforma con las comisiones más bajas -algunas incluso nulas- del mercado, DEGIRO es una de las mejores opciones.

En DEGIRO puedes invertir en ETFs, Futuros, Opciones, Bonos, Acciones, Fondos y trackers de criptomonedas.

La cuenta se abre de una forma sencilla y es completamente segura, puedes ver mi análisis exhaustivo sobre DEGIRO aquí.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 6

Trade Republic

Esta plataforma es en realidad un banco alemán especializado en servicios de inversión.

Puedes invertir en Derivados, Acciones, ETFs, Criptomonedas y también dispone de planes de inversión.

Las comisiones es uno de sus puntos fuertes, son los más transparentes, 1 € por operación.

Puedes ver nuestra review sobre Trade Republic aquí.

Bitpanda

Bitpanda es una de las plataformas más versátiles, ya que podemos invertir en más de 100 criptomonedas e incluso podemos hacer staking con ellas.

También tiene índices de criptomonedas, más de 800 acciones distintas, acciones fracionadas, ETFs y metales preciosos.

No cobran comisiones por cambio de divisas y el precio de cambio es justo, no tienen comisiones nocturnas.

Te facilitan hasta una tarjeta de débito para pagar con criptos, pero esto tiene comisión de un 1,49 %.

Si quieres ver un análisis a fondo de Bitpanda entra aquí.

¿eToro es una estafa? Mi crítica personal

Internet está llena de reseñas sobre ellos en la que dicen que es una estafa. Que no sepas lo que haces y pierdas una parte de tu dinero no quiere decir que eToro sea una estafa.

Una empresa que está inscrita en la CNMV y regulada por esta tiene que cumplir con las leyes españolas de seguridad y compromiso de transparencia.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores «es la institución española encargada de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos» según consta en su web.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 7

eToro está inscrita en la CNMV con el número 2534: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2534

Tiene su domicilio en Chipre y está regulada y auditada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC)

Está también regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) perteneciente al Reino Unido y por la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC) entre otras muchas.

Así que NO, rotundamente no es una estafa, es completamente seguro comprar y vender acciones a través de este bróker online.

¿Es segura esta plataforma?

Sí, por varias razones, una es que usa el protocolo HTTPS que permite una conexión segura entre tú y la plataforma de eToro, un consejo; siempre que navegues por una web asegúrate de que la página empieza por https.

Entra en https://www.etoro.com y asegurate de que la dirección lleva el https.

Verificar identidad eToro

Otra razón es su tecnología de última generación de seguridad de datos, disponen incluso de un cifrado de datos y cortafuegos.

Para tu seguridad puedes utilizar la autentificación en dos factores, así para acceder a tu cuenta te tiene que llegar primero un SMS a tu móvil y confirmar que eres tú.

Los fondos de los clientes -nuestro dinero- se guardan en prestigiosos bancos mundiales para tener la seguridad de que nuestro dinero no se evapora.

Opiniones sobre la plataforma eToro

Cuando hablas con usuarios experimentados, lo primero que te comentan es la facilidad y la sencillez con la que se puede operar a través de su plataforma.

eToro comprar acciones opiniones

Y lo ratifico, eToro es sencilla de usar y tiene todo lo que necesitas, voy a nombrar sus principales características:

  • Intuitiva, es muy fácil navegar entre ella; seguimiento de los principales valores de bolsa, criptomonedas o cualquier cosa en la que quieras invertir, tu portafolio dónde puedes ver en que has invertido y como va, noticias, etc.
  • Toda la info en un clic, rendimientos, gráficos diarios, semanales, mensuales… bien resumida y siempre al alcance de tu Smartphone.

En la APP Store de Apple tienen más de 1600 opiniones de 4 estrellas, en Google Play son más de 113 mil valoraciones también de 4 estrellas.

La aplicación funciona como se espera, es intuitiva y en muy poco tiempo te haces con ella.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 8

Tiene cuatro categorías principales, el inicio, el seguimiento, nuestro portafolio y un apartado para descubrir.

En el inicio, tenemos la evolución de los principales índices bursátiles y las noticias que van compartiendo los propios usuarios de eToro sobre sus últimas ganancias (para copiar sus estrategias, pero esto lo veremos después).

En el apartado de seguimiento podemos ver la cotización en tiempo real de los valores que nosotros seleccionemos, ya sean empresas como Tesla, Amazon, Meta, índices cómo el Nasdaq o criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ada…

En nuestro portafolio veremos todas las inversiones que hemos realizado, ya sea porque hemos copiado la de otras personas exitosas o nuestra propia selección.

Pero sin duda alguna una de las pestañas en las que más nos debemos de centrar es en la de búsqueda, en ella podemos buscar lo que queramos, acciones, criptomonedas, índices, ETF, materias primas y Divisas.

Adicionalmente, tenemos la sección de CopyTrader™ para poder copiar los portafolios de los inversores más exitosos y unos portafolios inteligentes seleccionados por temáticas, materias primas, cryptos, divisas, etc.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 9

Una de las cosas más importantes de la plataforma es la posibilidad de operar en 2 modos, uno con dinero real y otro con dinero ficticio, así podemos hacernos una opinión fundada de como funciona la plataforma sin tener que exponer nuestro dinero.

Mi juicio sobre las comisiones que cobra eToro

Abrir la cuenta en eToro es completamente gratis, incluso puedes abrir una cuenta y empezar a operar en una cartera virtual -con dinero ficticio- para poder probar la plataforma y su uso.

Lo primero que hay que dejar claro es que no cobran comisiones por la compra de acciones, los beneficios que obtiene eToro los sacan de otra manera.

Tampoco cobra comisiones por usar la función de CopyTrader™ y CopyPortfolio, para animarnos a copiar a otros traders de éxito sin que nos cueste nada.

opiniones eToro sin comisiones

Sí cobra comisión por el tipo de cambio de monedas, ya que trabajan en dólares, por lo tanto, si compras en Euros te cobraran por el cambio de moneda, lo mejor usar una plataforma como Wise que te cobre comisiones muy bajas por cambiar de moneda.

Al retirar fondos te cobrarán 5 dólares, por lo tanto, lo mejor es retirar las menos veces posibles, como no hay límite de cantidad retirar siempre cantidades grandes.

Si usas apalancamiento te cobrarán comisiones, ten en cuenta que el apalancamiento funciona como un préstamo así que es normal que cobren por esto.

No obstante, si usas apalancamiento lo mejor es que cierres la posición antes de que cierre el mercado, lo mismo pasa los fines de semana, si usas apalancamiento opera intradía, ya que si no cierras las operaciones te estarán cobrando comisiones todas las noches y todos los fines de semana.

Pero la principal manera de financiamiento que tiene eToro son en mi opinión los Spread, cosa que hacen todos los brókers y plataformas de trading.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 10

Un Spread ocurre cuando compras el precio de una acción, a ti te la venden un poco más cara de lo que está en el mercado y cuando la vendes te la compran un poco más barata del precio que tiene.

La pequeña diferencia que sacan de esta técnica es lo que les genera beneficios, para ti será una cantidad prácticamente imperceptible, pero eso multiplicado por cientos de miles de operaciones a ellos les genera buenos beneficios.

En cuanto a las criptomonedas, cobran unos diferenciales -esto es lo mismo que los Spread-, dependiendo de la criptomoneda el diferencial es mayor o menor.

Por inactividad también cobran una comisión-10 dólares al mes-, si estas 4 meses sin entrar a la plataforma o 12 meses si tienes fondos en ellos.

Ahora para los diferentes criptoactivos hay una tarifa única del 1 %, podemos invertir en los más de 57 criptoactivos disponibles con una tarifa competitiva.

Una vez vistas las diferentes apreciaciones sobre diferentes aspectos paso a detallarte lo que te prometí.

Por qué invertir en eToro

Si tienes tu dinero en la cuenta de ahorro debes de saber que está perdiendo valor, cada vez podemos comprar menos cosas con el mismo capital.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 11

En el 2021 el IPC -el precio de las cosas- subió un 6,5 %, el febrero del 2022 se ha situado en el 7,6 % y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a dejar de subir después de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Así que una de las mejores maneras de que tu dinero no pierda valor es invertirlo, sabiendo que las inversiones tienen un riesgo que deberemos asumir con pérdidas.

Como dato a tener en cuenta, un 68% de cuentas minoristas pierden capital, si operan CFD con eToro.

Incluso la CNMV avisa que debido a lo complejo de los mercados y el riesgo que se asume en ellos, la compra de estos productos por parte de inversores minoristas sin experiencia ni formación no es adecuada.

Si vas a invertir en eToro o en cualquier otra plataforma de trading deberías de hacerlo con dinero que no te haga falta a corto-medio plazo.

Por supuesto formarte es una excelente opción, no obstante puedes usar las funciones de CopyTrader y CopyPortfolio para copiar lo que hacen otros traders exitosos y replicar sus ganancias (pero has de saber que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras).

Los 3 consejos esenciales para operar

1.- Antes de operar o hacer trading haz un curso

Si no sabes lo que estás haciendo lo más probable es que la líes y acabes perdiendo parte de tu dinero, para que esto no te pase fórmate.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 12

Según he podido ver y comprobar, eToro tiene una guía muy interesante para comenzar a operar con ellos.

Te enseñan como comprar, vender, copiar a otros inversores exitosos (esto es muy interesante, si copias a los que ganan probablemente tú también ganarás) y todo lo que necesitas para empezar.

Entra en el apartado guías y aprende como operar y hacer trading, no estaría mal que la vieses al menos dos veces.

2.- Empieza a operar con desde 50 €

Puedes operar de dos maneras, de manera virtual (con dinero ficticio) y de manera real (con dinero real).

Yo te aconsejo que empieces poco a poco por varias razones, primero porque para empezar mejor hacerlo con poco, hasta que nos hacemos con la plataforma y el sistema.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 13

Segundo porque si solo operas con dinero virtual (sin la presión de jugar con dinero real) no aprenderás nunca a lo que es hacer trading de verdad.

Esto es más importante de lo que la gente cree, operan sin presión con dinero virtual y ganan, luego pasan a la cuenta con dinero real y no saben manejar que están jugando con dinero real.

3.- Copia a los traders exitosos

En mi opinión la función de copiar a traders que tengan grandes beneficios es seguramente una de las mejores opciones que nos brinda esta plataforma.

En el apartado «personas» o en descubrir en la aplicación móvil podemos ver los traders que están generando más beneficios y los que son más copiados.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 14

Así nuestra cuenta copiará automáticamente lo que haga uno de estos traders (o lo que hagan varios, según los que seleccionemos) y obtendremos los mismos beneficios que ellos.

Esto es muy útil porque verás los movimientos que hacen los traders expertos y con resultados, y que mejor que aprender de los mejores.

Comparativa: eToro Vs. Bitpanda Vs. DEGIRO:

Para que puedas comparar y elegir el mejor bróker, aquí tienes esta tabla comparativa en la que te mostramos los activos y las comisiones que tienen estas 3 platafromas de trading TOP del 2022.

Noticias eToro

eToro ha sacado una plataforma para vender y adquirir colecciones de NTF, la plataforma es https://www.etoro.art/en/etoro-art en ella podemos entrar de lleno en el mundo de los NTF y darnos de alta tanto si somos compradores como si somos creadores.

Por otra parte, después de su más que probable fallida fusión SPAC (con la cual habrían empezado a cotizar en bolsa) han sacado una ronda de financiación de entre 800 y 1000 millones de $.

Para conocer si finalmente la fusión de eToro con Spac se lleva a cabo, habrá que esperar a junio de 2022, fecha límite para que las dos empresas alcancen un acuerdo de fusión (algo que a día de hoy parece poco probable debido a las caídas del mercado).

Resumen y valoraciones

Las opiniones sobre eToro coinciden en dos cosas, una positiva; es que es el mejor bróker social y otra negativa; hay que llevar cuidado con sus comisiones nocturnas y de cambio de moneda.

Es una de las plataformas de trading más conocidas por su amplia trayectoria, la seguridad que ofrece y la calidad de los servicios que brinda.

eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 15

Su sistema de trading social con noticias y la posibilidad de ver cómo otros traders exitosos operan revolucionó el mercado y la hizo posicionarse como una de las mejores.

Si quieres acceder a eToro de forma segura entra en https://www.etoro.com/

Mi opinión y valoración personal sobre eToro es la siguiente:


Opinion personal eToro:
eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 16

eToro es una de las plataformas de trading más conocidas por su amplia trayectoria, la seguridad que nos brindan y la calidad de los servicios que ofrece. Su sistema de trading social con noticias y la posibilidad de ver cómo otros traders exitosos operan revolucionó el mercado y la hizo posicionarse como una de las mejores

Puntuación del editor:
4.5

El 68 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

La inversión en criptoactivos no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido. Sin protección al consumidor. Tu capital está en riesgo.



eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar. 17

Francisco Richarte Medina

CEO opiniones-sobre.com

Hola, mi nombre es Francisco Richarte Medina y vivo en Murcia. Soy un apasionado de la informática y las finanzas.

Pruebo los artículos, servicios, cuentas bancarias y de trading para después poder recomendarlos con la garantía y conocimientos de quien los ha experimentado.

Todos los días sigo investigando y aprendiendo de los comentarios que nos dejáis para poder brindar la mejor y más veraz información.


¿Eres usuario de eToro? ¿Quieres dejarnos tu opinión? Déjanos tu comentario aquí 👇👇 y ¡gracias!

10 comentarios en “eToro, las mejores opiniones sobre esta plataforma + 3 riesgos que debes evitar.”

  1. Yo que era nuevo en esto del trading empecé con eToro, y aunque hay gente que se queja mucho de las comisiones a mi me han sido rentable copiar a unos Broker’s los beneficios que dan son mucho mayores que las comisiones que me cobran. Así que a mí Etoro me gusta bastante

  2. Cuidado con las comisiones nocturnas y las de fin de semana que se pueden comer gran parte de tu negocio. Yo opino que etoro podría ser el mejor Brocker por su sistema de trader social y poder copiar a los mejores inversiones, pero aconsejo cerrar operaciones antes de que acabe el día si no la mayoría de tus beneficios se los comen las comisiones.

  3. Después de probar la cuenta demo de etoro durante varios meses creo que es la hora de lanzarme al ruedo con eToro. Tu artículo me hizo abrir los ojos y decidirme a probar este Brocker online. De momento en la cuenta demo tengo beneficios incluso a pesar de las turbulencias que tenemos ahora con la guerra. Darte las gracias por todo y por haberme abierto los ojos un saludo

  4. Salvador Dester

    Etoro tiene algo que ningún otro Brocker tiene, y es ese sistema social, esa posibilidad de copiar las carteras y las inversiones de los traders que obtienen mayores ganancias por sus inversiones. Creo que esto es algo muy importante para los que estamos empezando en esto del Traiding, aprender de expertos y no solo de expertos de los que mejores beneficios tienen.

  5. Me has despejado alguna que otra duda que tenía sobre etoro. Lo que más me ha gustado sin duda es lo de poder copiar a otros tráilers que les vaya bien. Eso está genial para los que empezamos.

    Voy a registrarme ahora mismo y empezar a mover mi dinero que en el banco solo me cobran comisiones y encima con la subida del IPC pierde cada vez más valor.

  6. Una de las mejores plataformas para inversión del momento, muy contenta con eToro y mas segura y con más nociones de como funciona gracias a tu articulo.

    Felicidades y sigue así, aquí una usuaria más.
    Mavi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.