eToro, opiniones sobre esta plataforma y los 3 consejos esenciales

¿Buscas opiniones sobre eToro? ¿Merece la pena? ¿Es una estafa? ¿De verdad se gana dinero con esta plataforma de trading?

En este artículo descubrirás mi opinión y otras opiniones sobre la plataforma eToro, te enseñaré los 3 consejos esenciales antes de operar con ellos y aprenderás a usar una de las mejores plataformas de trading.

eToro, opiniones sobre esta plataforma y los 3 consejos esenciales 1

Imagina que tu dinero trabaja por ti, que en vez de estar parado en el banco te genera ingresos.

Pero ahora mismo tu dinero está ahí en el banco, incluso pierde valor porque el IPC está empezando a subir peligrosamente…

Lo bueno es que no tiene por qué seguir así, hay una manera de cambiar esto y no es muy complicada, sigue leyendo y descubre como lo puedes conseguir.

Opiniones sobre eToro:

Internet está lleno de opiniones sobre esta plataforma, unas muy positivas que parecen compradas y otras negativas que hablan de eToro como si fuese una estafa.

eToro opiniones sobre en que invertir

La explicación es muy simple, si no sabes lo que estás haciendo lo más probable es que pierdas una parte de tu dinero y acabes escribiendo en una web que eToro es una estafa.

Las opiniones positivas sobre eToro que encontramos en la red suelen ser de gente que ha invertido bien y ha obtenido buenos resultados.

Mi opinión personal sobre eToro es que si sabes lo que haces y sigues mis 3 consejos tienes muchas probabilidades en el largo plazo de que tu dinero se ponga a trabajar para ti.

eToro inversiones inteligentes

Si entras y te pones a operar con eToro sin saber lo que haces lo más probable es que pierdas una parte de tu dinero, sigue leyendo y aprenderás los 3 consejos para que eso no te pase a ti.

¿eToro es una estafa? Mi crítica personal.

Internet está llena de opiniones sobre ellos en la que dicen que es una estafa. Que no sepas lo que haces y pierdas una parte de tu dinero no quiere decir que sea una estafa.

Una empresa que está inscrita en la CNMV y regulada por esta tiene que cumplir con las leyes españolas de seguridad y compromiso de transparencia.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores “es la institución española encargada de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos” según consta en su web.

eToro, opiniones sobre esta plataforma y los 3 consejos esenciales 2

eToro está inscrita en la CNMV con el número 2534: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2534

Tiene su domicilio en Chipre por el tema de las ventajas fiscales, nada por lo que te debas preocupar (quieren pagar menos impuestos, como todos 😂.)

Está también regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) perteneciente al Reino Unido, por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) y por la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC) entre otras muchas.

Así que NO, rotundamente no es una estafa, que no te cuenten milongas.

¿Es segura la plataforma eToro?

Sí, ya que usa el protocolo HTTPS que permite una conexión segura entre tú y la plataforma de eToro, un consejo; siempre que navegues por una web asegúrate de que la página empieza por https.

Verificar identidad eToro

Los fondos de los clientes (tu dinero) se guarda en prestigiosos bancos mundiales para que no haya ningún tipo de problema.

Opiniones sobre la plataforma de eToro.

Cuando hablas con usuarios experimentados lo primero que te comentan es la facilidad y la sencillez con la que se puede operar a través de su plataforma.

Y lo ratifico, en mi opinión la plataforma de eToro es sencilla de usar, pero tiene todo lo que necesitas, voy a nombrar sus principales características:

  • Intuitiva, es muy fácil navegar entre ella; seguimiento de los principales valores de bolsa, criptomonedas o cualquier cosa en la que quieras invertir, tu portafolio dónde puedes ver en que has invertido y como va, noticias, etc.
  • Toda la info en un clic, rendimientos, gráficos diarios, semanales, mensuales… bien resumida y siempre al alcance de tu smartphone.
eToro comprar acciones opiniones

Mi opinión sobre las comisiones que cobra eToro.

No cobran comisiones por la compra de acciones, los beneficios los sacan de otra manera.

Sí cobra comisión por el tipo de cambio de monedas (al igual que hace todo el mundo), eToro trabaja en dólares, por lo tanto si compras en Euros te cobraran por el cambio de moneda, lo mejor usar un banco que no te cobre comisiones por cambiar de moneda.

Al retirar fondos te cobrarán 5 dólares, por lo tanto lo mejor es retirar las menos veces posibles, como no hay límite de cantidad retirar siempre cantidades grandes.

Si usas apalancamiento te cobrarán comisiones, ten en cuenta que el apalancamiento funciona como un préstamo así que es normal que cobren por esto.

opiniones eToro sin comisiones

Pero la principal manera de financiamiento que tiene eToro son en mi opinión los Spread, cosa que hacen todos los brókers y plataformas de trading.

Un Spread ocurre cuando compras el precio de una acción, a ti te la venden un poco más cara de lo que está en el mercado y cuando la vendes te la compran un poco más barata del precio que tiene.

La pequeña diferencia que sacan de esta técnica es lo que les genera beneficios, para ti será una cantidad prácticamente imperceptible, pero eso multiplicado por cientos de miles de operaciones a ellos les genera buenos beneficios.

Una vez vistas las diferentes opiniones sobre diferentes aspectos de Etoro paso a detallarte lo que te prometí;

Los 3 consejos esenciales para operar con eToro:

1.- Antes de operar o hacer trading haz un curso.

Si no sabes lo que estás haciendo lo más probable es que la líes y acabes perdiendo parte de tu dinero, para que esto no te pase fórmate.

eToro, opiniones sobre esta plataforma y los 3 consejos esenciales 3

eToro tiene en mi opinión una guía muy interesante para comenzar a operar con ellos.

Te enseñan como comprar, vender, copiar a otros inversores exitosos (esto es muy interesante, si copias a los que ganan tú también ganarás) y todo lo que necesitas para empezar.

Entra en el apartado guías y aprende como operar y hacer trading, no estaría mal que la vieses al menos dos veces.

2.- Empieza a operar con 200 €.

En eToro puedes operar de dos maneras, de manera virtual (con dinero ficticio) y de manera real (con dinero real).

Yo te aconsejo que empieces con 200 € por varias razones, primero porque para empezar mejor hacerlo con poco hasta que nos hacemos con la plataforma y el sistema.

Segundo porque si sólo operas con dinero virtual (sin la presión de jugar con dinero real) no aprenderás nunca a lo que es hacer trading de verdad.

3.- Copia a los traders exitosos de eToro.

En mi opinión la función de copiar a traders que tengan grandes beneficios es seguramente una de las mejores opciones que nos brinda esta excelente plataforma.

En el apartado “personas” podemos ver los traders que están generando más beneficios y los que son más copiados.

eToro, opiniones sobre esta plataforma y los 3 consejos esenciales 5

Así nuestra cuenta copiará automáticamente lo que haga uno de estos traders (o lo que hagan varios, según los que seleccionemos) y obtendremos los mismos beneficios que ellos.

Esto es muy útil porque verás los movimientos que hacen los traders expertos y con resultados, y que mejor que aprender de los mejores.

Resumen y valoraciones sobre eToro.

Es una de las plataformas de trading más conocidas por su amplia trayectoria, la seguridad que ofrece y la calidad de los servicios que brinda.

eToro, opiniones sobre esta plataforma y los 3 consejos esenciales 6

Su sistema de trading social con noticias y la posibilidad de ver cómo otros traders exitosos operan revolucionó el mercado y la hizo posicionarse como una de las mejores.

Mi opinión y valoración personal sobre eToro es la siguiente:


Opinion personal eToro:
eToro, opiniones sobre esta plataforma y los 3 consejos esenciales 7

eToro es una de las plataformas de trading más conocidas por su amplia trayectoria, la seguridad que nos brindan y la calidad de los servicios que ofrece. Su sistema de trading social con noticias y la posibilidad de ver cómo otros traders exitosos operan revolucionó el mercado y la hizo posicionarse como una de las mejores

Puntuación del editor:
4.5


eToro, opiniones sobre esta plataforma y los 3 consejos esenciales 8

Francisco Richarte Medina

CEO opiniones-sobre.com

Hola, mi nombre es Francisco Richarte Medina y vivo en Murcia. Soy un apasionado de la informática y las finanzas.

Pruebo los artículos, servicios, cuentas bancarias y de trading para después poder recomendarlos con la garantía y conocimientos de quien los ha experimentado.

Todos los días sigo investigando y aprendiendo de los comentarios que nos dejáis para poder brindar la mejor y más veraz información.


¿Eres usuario de eToro? ¿Quieres dejarnos tu opinión? Déjanos tu comentario aquí 👇👇 y ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.