Realme GT 2 Pro, el superventas de la marca y sus opiniones

Ángel Richarte Medina

Uno de los llamados a ser superventas este año, el realme GT 2 Pro, características opiniones y todo lo que tienes que saber sobre él en las próximas líneas, ¿preparad@?.

El primer prémium de la marca Realme ya está a la venta, y tiene unas mejoras que no te puedes perder respecto a sus hermanos pequeños.

Después de los lanzamientos del GT y del GT 2, Realme se colocó en los primeros puestos de la gama media con unas potencias muy competitivas, pero les faltaba algo para llegar a la gama alta.

Y es que las cámaras de fotografiar dejaban mucho que desear y se quedaban a mitad de tabla de la gama media por este motivo, pero estando entre los mejores teléfonos móviles calidad precio del mercado.

En este 2022, con el lanzamiento del Realme GT 2 Pro, la marca quiere coronarse y colarse entre los mejores y más vendidos Smartphone del mercado.

realme GT 2 Pro

Sí, lo ha dado todo y ha sabido hacer una máquina que ha sorprendido con un precio muy competitivo y que vas a poder comprobar todas sus características en las próximas líneas.

Además, te voy a dejar mi opinión propia y vas a poder descubrir opiniones de usuarios que ya lo usan y que te puedo asegurar de que están encantados con este teléfono móvil.

Realme GT 2 Pro

La pantalla es una AMOLED de 6’7 pulgadas con unas características brutales, utiliza tecnología LTPO 2.0 y tiene una resolución de 2 K.

El cristal está fabricado con la tecnología Gorilla Glass Victus que le da una resistencia a golpes y caídas hasta 1 metro y medio de altura, aunque esta característica mejor no probarla.

La calidad HDR10+ hace que los colores sean más vivos, llegando a tener un brillo de 1.400 bits totales, una maravilla para ver todas tus series y películas preferidas.

La tasa de refresco llega hasta los 120 Hz, y el refresco táctil o muestreo está en los 1.000 Hz, una de las mejores experiencias si eres un buen Gamer.

Como Realme viene demostrando en los dos modelos anteriores que te he mencionado antes y que más abajo vas a poder comprobar, la potencia es el buque insignia de la marca.

En este modelo han montado como procesador, lo último de la todopoderosa marca Qualcomm, el Snapdragon 8 gen 1, un triunfo en este 2022.

Respecto a las memorias puedes encontrar 2 modelos, el más bajo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna y el más potente, el de 12 GB de RAM con 256 GB de memoria de almacenamiento.

La combinación de las memorias, sea cual sea el modelo que vayas a elegir, con el procesador, hacen el Realme GT 2 Pro uno de los más potentes del mercado.

Tanto que en el ranking de Untutu de potencias, está entre los 5 primeros, con un total de, 966916 puntos de los principales componentes.

Las dimensiones son de 163.2 milímetros de largo, por 74.7 milímetros de ancho por 8.2 milímetros de espesor, siendo su peso total (sin carcasa) de 189 gramos.

accesorios

La combinación de los sistemas operativos de Android 12 y el Realme UI 3.0 le dan una fluidez magnífica a la hora de abrir y utilizar varias aplicaciones a la vez.

Respecto a la batería he de decir que aguanta bastante bien para toda la potencia y características que tiene este celular, teniendo una capacidad de 5.000 mAh y carga ultrarápida de 65 W.

Esta batería te va a dar servicio durante un día entero dándole bastante uso y bastante más con un uso medio, pero este teléfono móvil está hecho para darle mucha caña.

Una de las características del Realme GT 2 Pro que lo ha catapultado a la cabeza de la gama alta, son las cámaras de fotos, con una triple trasera de mucha calidad.

El objetivo principal tiene 50 megapíxeles y enfoque PDAF, uno de los más precisos y veloces del mercado ahora mismo.

El segundo objetivo es un angular de la marca Samsung con otros 50 megapíxeles y 150º de ojo de pez, por último monta un tercero Macrolente de 40 aumentos ópticos.

El cambio radical de la compañía respecto a las cámaras ha sido espectacular, culminando el avance con una frontal o de selfi con 32 megapíxeles.

La refrigeración del teléfono, como bien viene haciendo Realme con sus modelos más top, es por cámara de vapor, uno de los sistemas más eficientes del mercado.

Por último hay que destacar el sonido Dolby Atmos que incorpora en este modelo y el wifi 6 E de última generación, que junto al 5G te van a dar todo lo que necesitas en conectividad.

8 GB de RAM con 128 GB de memoria interna:

realme GT 2 Pro 5G Smartphone Libre, Snapdragon 8 Gen 1,Batería masiva de 5000 mAh,Carga SuperDart...
  • 3 años de garantía
  • [El nuevo Snapdragon 8 Gen 1] Utilizando la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología 4mn, proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un...
  • [1000 Hz de muestreo táctil turbopotenciado] La pantalla de superrealidad combina la optimización de software y hardware de pantalla más avanzada para...
  • [Con la tecnología de imagen ProLight]Una combinación de hardware y software avanzados: el enorme sensor IMX 766 con doble estabilización, mejorado con...
  • [1070 millones de colores]Esta pantalla de 10 bits puede reproducir más de 1070 millones de colores diferentes, 64 veces más que las pantallas de 8 bits.

12 GB de RAM con 256 GB de memoria interna:

realme GT 2 Pro 5G Smartphone Libre, Snapdragon 8 Gen 1,Batería masiva de 5000 mAh,Carga SuperDart...
  • 3 años de garantía
  • [El nuevo Snapdragon 8 Gen 1] Utilizando la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología 4mn, proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un...
  • [1000 Hz de muestreo táctil turbopotenciado] La pantalla de superrealidad combina la optimización de software y hardware de pantalla más avanzada para...
  • [Con la tecnología de imagen ProLight]Una combinación de hardware y software avanzados: el enorme sensor IMX 766 con doble estabilización, mejorado con...
  • [1070 millones de colores]Esta pantalla de 10 bits puede reproducir más de 1070 millones de colores diferentes, 64 veces más que las pantallas de 8 bits.

Opinión personal y de otros clientes

Poco más hay que añadir sobre esta bestialidad de móvil, un diseño muy a la última y unas características insuperables en casi todos los sentidos.

El Realme GT 2 Pro esta llamado a ser uno de los teléfonos más vendidos de la gama alta tanto por especificaciones como por el precio que tiene, ya que no supera los 850 € en su versión más puntera.

opiniones

La verdad es que me he quedado bastante enamorado de él y en poco tiempo va a ser mi nueva adquisición para darle todo el uso que no he podido darle estas semanas de prueba.

Respecto a las opiniones de otros clientes, puedes comprobar por ti mismo que las valoraciones en cualquier tienda o plataforma son de casi 5 estrellas.

Y no solo esto, en cualquier página especialista en telefonía móvil, vas a poder descubrir que todo lo que te he contado es verdad, ¿te atreves a tocar el cielo?

Características Realme GT 2

A continuación te voy a dejar las características del hermano pequeño de lo que hemos visto anteriormente.

Como bien te he comentado al principio, la potencia es la característica principal del modelo, pero vas a ver que la cámara de fotos deja un poco que desear.

El GT 2 tiene una pantalla AMOLED de 6’62 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.

En este modelo notablemente inferior de calidad, la tecnología del cristal es la gorilla Glass 5.

La tasa de refresco está en 120 Hz y el muestreo táctil, al igual que el modelo superior, está en los 1.000 Hz.

El procesador que monto en su día la casa Realme para el GT 2, es también de la marca Qualcomm, pero en este caso el modelo anterior al GT 2 Pro, el Snapdragon 888.

En cuanto a capacidad de las memorias, sus dos versiones son idénticas al modelo Pro, una de 8 GB de RAM con 128 de memoria interna y otra de 12 GB de RAM con 256 de ROM.

Vamos a lo que nos importa y lo que en mayor parte diferencia a los dos modelos, las cámaras de fotos.

El GT 2 tiene una cámara con triple objetivo, cuyo principal es de la marca Sony con 50 megapíxeles, tecnología PDAF y con una velocidad de obturador de f/1.8.

Realme GT 2

El objetivo gran angular tiene 8 MP y un ojo de pez de 150º, completando el conjunto encontramos un Macro con un enfoque de 4 cm.

Por su parte, la cámara frontal que usamos para los selfis tiene una calidad de 16 megapíxeles y una velocidad de obturador demasiado alta, siendo f/2.5.

Como ves no estamos hablando de mala calidad en las cámaras del GT 2, pero si mejorables si los comparamos con otros modelos de la misma gama, y sobre todo, con el buque insignia de esta casa.

Los datos lo dicen todo, y es que el salto dado por Realme con el GT 2 Pro, es espectacular y con unas calidades y cualidades de número 1.

La batería tiene una capacidad total de 5.000 mAh con 65 W de carga superrápida, con lo que pasará de 0 % de batería al 100 % en tan solo 33 minutos.

Esta batería puede durar con un uso medio casi 2 días sin tener que recurrir al cargador, el cual viene incluido.

Con un uso más exhaustivo y prolongado, una sola carga te puede aguantar un día perfectamente, con lo que se le puede calificar con un 9.

Las medidas son de 162’9 milímetros de largo, 75’8 mm de ancho y 8’6 milímetros de grosor, siendo su peso de 199’8 gramos.

El lector de huellas se encuentra bajo la pantalla y la calidad del sonido es Hi-Res con altavoces duales estéreos.

realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en...
  • 3 años de garantía
  • [Snapdragon 888 5G] Fabricado con tecnología 5mn, el Snapdragon 888 5G proporciona un aumento del 25 % en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35 %...
  • [Una fina pantalla de 120 Hz] Puedes seleccionar entre 30, 60, 90 o 120 Hz según lo que estés haciendo. Tiene un brillo de 1300 nits, una cobertura P3 al...
  • [El nuevo Sony IMX 766] Cuando utilices binning 4 en 1, transforma los píxeles en superpíxeles de 2,0 µm, lo que permite capturar un 63,8 % más de luz...
  • [Inspirado por el papel, diseñado por un experto] Después de 12 meses de investigación y desarrollo y más de 1000 horas de pruebas de color, hemos...

Valoración final

Para terminar estas líneas donde he podido mostrar las características de estos dos superventas y mi experiencia personal con ellos, os voy a hacer un resumen muy breve.

Realme ha dado un salto ALUCINANTE a la cabeza de la gama alta con el lanzamiento del GT 2 Pro, afianzando su subida en el mercado de telefonía móvil.

Ya antes estaba pegando muy fuerte en la gama media, siendo una de las marcas más valoradas el pasado año y con un crecimiento increíble.

Si quieres una potencia máxima, una cámara de fotos realmente buena y unas características y especificaciones de gama prémium por un precio bastante asequible y razonable…

REALME GT 2 PRO es lo que estabas buscando, ¿ya lo tienes? Te leo en los comentarios!!

2 comentarios en “Realme GT 2 Pro, el superventas de la marca y sus opiniones”

  1. Buen Pepinaco este, creo que se van a hacer con gran parte del mercado con este smartphone. Me encantan las características que tiene y el acabado, lo he tenido en la mano y se ve muy bonito. Tanto que en cuanto me entre la nómina voy a pedírmelo. Muchísimas gracias por el análisis que haces del teléfono me has despejado algunas dudas.

    1. Hola Luis y bienvenido a Opiniones Sobre.

      Es una bestia con un precio buenísimo, en cuanto lo tengas cuéntanos que tal te parece y como funciona, y si quieres mandarnos un video explicando que te parece lo publicamos sin problema.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.