Opiniones Smartphone Vivo V21 5G, ¡esto no te lo esperabas!

Francisco Richarte Medina

Estás pensando en adquirir el Vivo V21, pero no sabes si de verdad merece la pena. ¿La cámara es buena? ¿El diseño es tan bonito? ¿Qué tal su batería? ¿Funciona rápido? ¿La pantalla se ve bien? ¿De verdad tiene la mejor cámara de selfis? Aquí te voy a dar mi punto de vista personal y respondo a estas preguntas (y otras más interesantes) después de haberlo usado durante varias semanas.

Además, podrás verlo como si lo tuvieses en tus manos gracias a la review en vídeo que hay más abajo.

Vivo V21 5G

Opiniones sobre el móvil hecho para hacer selfis

Es un smartphone de gama media: las cámaras que trae son buenas, aunque se pueden mejorar. La batería aguanta un día de sobra (incluso 2). Es rápido, incluso para jugar, no se para nunca. La pantalla se ve perfecta, pero si le da el sol se ve poco. El diseño es fino y precioso.

Diseño Vivo V21 es ¡BOOM!

Esto sí que no me lo esperaba, me enamoró. Simplemente, al sacarlo de la caja vi que no era cómo los demás móviles.

Es precioso, parece un teléfono de gama alta y no los típicos tanques que hay ahora: fino, estilizado, bordes redondeados y una parte trasera que te cautivará.

Opiniones Smartphone Vivo V21 5G, ¡esto no te lo esperabas! 1

No es un teléfono demasiado pesado (175 gramos), en la mano es fácil de coger (6,44 pulgadas) y no se resbala con facilidad.

Se pueden pulsar los botones laterales con una sola mano, algo que es de agradecer, para cuando tienes que bajar o subir el volumen o bloquearlo para meterlo al bolsillo.

Volvamos a la parte trasera, a pesar de que las cámaras sobresalen en un cuadro, estas quedan eclipsadas por la fineza y la variedad de colores que se reflejan al impactar la luz sobre ella. Es hipnótico cuando lo ves las primeras veces.

Opiniones Smartphone Vivo V21 5G, ¡esto no te lo esperabas! 2

En la parte Frontal podemos encontrar un notch pequeñito(la parte negra dónde está la cámara de selfi), que la verdad no molesta mucho, viene con un protector de pantalla ya puesto para evitar que se nos dañe la pantalla.

Por último, cabe mencionar que viene con una funda de plástico transparente que cubre bien todo el teléfono, incluso la pantalla frontal, gracias a unos bordes que sobresalen lo justo para no molestar y sí protegerlos.

Cámaras Vivo V21 ¿Mejor cámara Selfi?

Vamos con uno de los puntos más controvertidos de este modelo, sus cámaras de fotos, algo en lo que ha querido destacar en la gama media ¿Lo habrá conseguido?

Leí en otra web una review sobre sus cámaras, y las fotos dejaban bastante que desear, sobre todo en cuanto color.

Después de mis pruebas puedo decir que la cámara es más que decente para el rango de precios en el que se mueve, por lo tanto, se llega a la conclusión de que, para saber aprovechar bien una cámara, hay que saber usarla.

Por la noche tenemos que saber hacer las fotos para que esas no salgan movidas, escoger el modo adecuado (nocturno o noche) y disparar sin mover el móvil será esencial para obtener resultados decentes.

Me gusta el resultado y el contraste entre zonas oscuras y luces que consigue este móvil, siempre teniendo en cuenta que estamos en una gama media.

Por el día las fotos en exteriores salen muy bien, tanto si el día está nublado como si está despejado.

Los colores son correctos y la definición es bastante digna, podemos emplear los diferentes modos para hacer pruebas, y todas suelen salir bastante bien como podéis ver en las fotos.

Opiniones Smartphone Vivo V21 5G, ¡esto no te lo esperabas! 15

Las fotos tienen la calidad suficiente para este rango de precios, sólo hay que saber utilizarla.

Los modos macro y gran angular funcionan correctamente, pero a mí personalmente el gran angular no me aporta nada y el macro a veces deja un poco que desear en algunas fotos hechas de cerca.

Los selfis es la característica principal de este móvil, gracias a los dos flashes que lleva incorporados en el frontal del teléfono y la cámara de 44 MP.

Por lo tanto, podemos hacer vídeos o selfis en la oscuridad, incluso si no disponemos de un anillo de luz. El resultado no es perfecto, pero puede servir para salir del paso.

Opiniones Smartphone Vivo V21 5G, ¡esto no te lo esperabas! 16

El modo selfis lava mucho las caras, con su procesado de imagen consigue los típicos selfis retocados que nos hacen brillas y salir bastante mejorados.

Personalmente, no me gusta esta opción, pero sé que lo normal es que la gente los use.

Las fotos en interior con una buena fuente de luz salen bastante decentes, si no disponemos de una buena fuente de luz puede que salgan movidas o que la calidad de las mismas deje que desear.

¿Es rápido el Vivo V21 5 g?

Una de las cosas a tener en cuenta y más importantes de un teléfono móvil es que este funcione de manera rápida y fluida. ¿Lo consigue el Vivo V21?

La respuesta es: Sí, en el uso diario no me ha dados tirones ni una sola vez, ni tan siquiera un pequeño tirón cuando abro varias aplicaciones.

Por lo tanto, los 8 GB de RAM y el procesador MediaTek Dimensity 800u es más que suficiente para mover vídeos, aplicaciones normales e incluso juegos.

Como puedes ver en el vídeo que voy a mostraros a continuación, el juego funciona de manera fluida, sin tirones ni lag, todo correcto.

YouTube video

Como punto a favor hemos de decir que cada vez que iniciamos un juego, el móvil ejecuta automáticamente un modo juego en el que prioriza todo lo relativo a gráficos y jugabilidad para que esta sea una experiencia óptima.

La refrigeración es bastante buena, ya que no se calienta demasiado ni llevando un buen rato jugando, algo que no sucede con otros modelos en la gama media (incluso alta).

Lleva la versión de Android 11 con la capa personalizada Funtouch OS 11 que le da un aspecto agradable y fácil de usar.

Habrá que ver cómo envejece, pero tiene buenos cimientos, lo normal es que nos dure bastantes años con un rendimiento aceptable.

La batería ¿¡Tanto dura!?

La gran capacidad menos conocida de este smartphone es su batería, y sobre todo el rendimiento de esta.

Con «tan sólo» 4000 mAh de capacidad es capaz de durarnos hasta dos días con un uso medio, lo que demuestra el buen trabajo en términos de rendimiento y gasto de su procesador, y de la propia optimización que ha hecho del terminal la marca Vivo.

Si le damos caña con videos o juegos la batería baja considerablemente, en las pruebas que he realizado jugando nos aguantaría unas 8 horas seguidas, lo que no está nada mal.

Opiniones Smartphone Vivo V21 5G, ¡esto no te lo esperabas! 17

Con vídeos unas 14 o 15, aunque todo esto depende claro del brillo que necesitemos en la pantalla.

Con la carga rápida de 33W tenemos el móvil cargado en aproximadamente una hora, pero siempre que puedas ponlo a cargar de manera normal, la batería te durará más ciclos de carga.

La pantalla, psee normalita

A mi parecer una de las cosas más importantes de un smatphone, ya que en ella veremos todo lo que vamos a necesitar y de ella dependerá en gran medida que estemos contentos con el móvil.

La pantalla de este Vivo V21 es grande (6,44 pulgadas) como casi todos los móviles, pero al ser un modelo fino no parece un «ladrillo».

La resolución es muy buena (Full HD+) los vídeos y las fotos se ven bastante bien en él.

El brillo es su asignatura pendiente, ya que a la luz del sol la pantalla no se ve demasiado bien y menos si tenemos seleccionado el brillo en modo automático, por lo tanto, un poco más de brillo no le habría venido nada mal.

Un plus es que lleva lector de huellas en la pantalla para desbloquearlo con nuestra huella dactilar, es rápido y fiable en este aspecto, alguna vez me ha pasado que no he pulsado justo donde es, pero cuando lleves una semana con el ya no te pasará esto.

Resumen TOP

El Vivo V21 5G es un smartphone de gama media que a simple vista parece un móvil TOP, ya que es bonito, muy bonito.

¿Es uno de los móviles llamados a ser un superventas? Puedes comprobarlo en nuestro artículo TOP sobre Los mejores móviles calidad precio.

Esta es mi reseña y resumen personal:

Reseña Vivo V21 5G

A pesar de llevar en el mercado ya un tiempo es una opción a tener en cuenta por 3 razones:
🟢 Lo bonito que es, tenerlo en la mano es un placer, por lo fino, bonito y las tonalidades de colores que tiene en la parte trasera.
🟢 Lo que dura la batería, con 4000 mAh, si le doy un uso normal me llega hasta los 2 días.
🟢 El buen rendimiento que tiene, nunca se me ha atascado o parado gracias a sus 8 GB de RAM y su procesador.
Tiene unas cámaras que van a la par con la gama media de estos teléfonos, más que suficientes para la mayoría de nosotros. En el frontal nos encontramos con la joya de la corona, la cámara selfi de 44 MP con dos flashes LED, ideal para los más asiduos a redes sociales y a los selfis.
La pantalla es la normal en estos casos, 6,44 pulgadas Full HD+ con 90 Hz que la hace rápida, fluida y se ve bien, menos si le da el sol directamente, en ese caso le falta un poco de brillo.
Tiene lector de huellas en la pantalla, es rápido y fiable.

– Francisco Richarte Medina

Vivo V21 5g
Diseño
Rendimiento
Duración batería
Cámaras
Pantalla
Calidad-Precio

Resumen

Un móvil que funciona bien y es muy bonito, para los que quieren algo diferente y llamar la atención con su clase y diseño. Si encuentras una buena oferta puede ser una gran opción.

4.3

¿Dónde comprarlo?

Puedes comprarlo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.