Relojes Xiaomi, sus 11 mejores Smartwatches

Ángel Richarte Medina

En este artículo te vamos a mostrar nuestro listado de relojes Xiaomi (actualizado a febrero de 2022), en el cual vamos a comparar todos los Smartwatches de la multinacional asiática.

relojes Xiaomi

A menudo vemos publicidad de relojes Smartwatch como el Samsung Wear, el Apple watch, incluso la marca Huawei nos publicita sus modelos, pero… ¿Y Xiaomi? ¿Por qué no los vemos?

Esa pregunta me la hice yo mismo al comprar el Redmi Note 10 hace un tiempo, así que me puse a investigar y te aseguro que te va a gustar todo lo que vas a leer más abajo.

Si quieres completar tu reloj con lo mejor en teléfonos móviles de la marca Xiaomi entra en https://opiniones-sobre.com/mejores-xiaomi-calidad-precio/

Pues sí, Xiaomi tiene sus smartwatches con la marca Amazfit, propiedad de la compañía Huami Technology.

Esta compañía de datos deportivos, es también proveedora de la tecnología de Xiaomi y la fabricante de la famosa pulsera de actividad Mi Band, la cual veremos al final del artículo.

Aunque los smartwatches no los fabrican ni diseñan expresamente para Xiaomi, esta marca está muy ligada comercialmente a la multinacional China.

En este artículo te voy a mostrar los diferentes modelos de Smartwatches Xiaomi 2022, con unos diseños muy estéticos y unos precios, como viene siendo su principal baza, muy muy competitivos, dada su gran calidad y estando a la altura de las marcas grandes y pagando mucho menos.

Amazfit

Hablar de Xiaomi, es hablar de una infinidad de productos tecnológicos, robot aspiradoras, teléfonos, cámaras de vigilancia, relojes, etc.

Pero bueno, a lo que nos interesa, empecemos a ver todos los modelos de Smartwatch de Xiaomi.

Todos los relojes Xiaomi que a continuación vais a ver funcionan con la App Mi Fit, es la misma para las pulseras de actividad, es muy fácil de usar, al igual que los relojes y muy sencillos de conectar a los teléfonos.

Nuestra clasificación de los Relojes Xiaomi 2022 – Amazfit

Xiaomi Watch S1

Una creación propia de la marca Xiaomi es este Watch S1 que lo puedes encontrar en dos versiones, la más deportiva con el modelo Active GL y la más elegante con el modelo Silver.

En sus características más generales podemos encontrar una pantalla AMOLED de 1’43 pulgadas y una resolución HD.

Cuenta con 326 ppp (píxeles por pulgadas) y una tasa de 450 nits (cantidad de brillo de la pantalla) con muy buen resultado con mucha luz solar.

Watch S1

En este Watch S1 puedes utilizar hasta 19 modos de entrenamientos diferentes, con una precisión que la verdad, me ha sorprendido bastante con otros modelos que he podido probar.

La posibilidad de realizar llamadas y de recibirlas por Bluetooth, completa uno de los factores más determinantes a la hora de elegir cualquier Smartwatch.

Para poder medir tus entrenamientos en la piscina, el Watch S1 tiene una resistencia al agua de 5 ATM (atmósferas), o lo que es lo mismo 50 metros de inmersión.

Paga lo que quieras con tu reloj inteligente usando la conexión NFC y pídele lo que quieras utilizando el asistente por voz Alexa.

El sensor cardíaco tiene una precisión bastante acertada y exacta, y puedes tener un control las 24 horas del día de tus ritmos, incluso cuando duermes, realizando una valoración de tus horas de descanso.

Su batería tiene una capacidad de 470 mAh (mili amperios hora) lo que le da una vida de 7 días a máximo rendimiento y de unos 14 o 15 con un uso medio.

La carga es inalámbrica, y su potente GPS de 2 bandas resume con exactitud tus entrenamientos en movimiento con la bici, andando, corriendo, etc.

Xiaomi Watch S1 Silver + USB-C Cable de 1 m White, Pantalla AMOLED HD 1,43", soporta hasta 19 Modos...
  • Cristal zafiro, pantalla AMOLED HD de 1,43" y marco de acero inoxidable, correa de piel
  • 19 modos profesionales, incluyendo HIIT y máquina elíptica para ayudarte a mantenerse en forma; casi 100 modos de entrenamiento extendidos te ofrecen...
  • Tecnología de posicionamiento dual para una colocación más rápida y un ajuste más preciso
  • Soporta la frecuencia cardíaca durante todo el día, el seguimiento del SpO2 y el seguimiento del sueño, se cuidará de ti en todo momento
  • Soporta el pago por teléfono inalámbrico con MasterCard

Amazfit GTS 3

El último modelo y uno de los mejores relojes Xiaomi que ha sido lanzado hace muy poco tiempo y con el que vas a poder hacer todo lo que quieras.

Destaca el diseño deportivo y elegante a su vez, que sigue la estela de sus hermanos pequeños, el GTS y GTS 2 que veremos un poco más abajo y con unos precios más asequibles pero no con la misma calidad.

La pantalla de este dispositivo es de 1’75 pulgadas, y como novedad el asistente por voz de Alexa que funciona incluso cuando no tenga conexión ni por Bluetooth o wifi.

GTR 3

Alexa te permite configurar todo lo que necesites de una forma rápida y sencilla, dale la orden y enseguida lo tendrás configurado, una alarma, un recordatorio, llamar a…

El sistema operativo que incorpora es reloj inteligente es el 5.0 Zepp, y puedes usar la función de Homme conect para controlar cualquier cosa de tu hogar por control remoto.

Con él, puedes utilizar cualquiera de los 150 modos deportivos que incorpora para medir tus entrenamientos, sea cual sea la modalidad.

Aguanta 5 atmósferas de inmersión en el agua, lo que es igual a resistencia de 50 metros de profundidad para marcar tus rutas en la playa o en la piscina.

También vas a poder controlar el gasto calórico de las sesiones, la frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día y el consumo de oxígeno máximo.

Monitorea la calidad del sueño indicando las horas de descanso, el sueño ligero y el sueño profundo y el nivel de estrés en cada momento.

Realiza y recibe llamadas telefónicas sin necesidad de tener que tener tu teléfono móvil en la mano.

Y una novedad muy llamativa, especial para las mujeres, monitorea el ciclo femenino, para que no te olvides de nada respecto a tu periodo.

Amazfit GTS 3 Smartwatch Fitness Monitoreo de Ciclo Femenino con Frecuencia Cardíaca, SpO2 Sueño...
  • 1. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTS 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma,...
  • 2. Zepp Sistema Operativo Potente y y 5 ATM a prueba de agua ES fácil de encontrar la aplicación exata entre muchas. Hemos construido un marco de...
  • 3.Más de 150 modos deportivos: Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas...
  • 4.Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Potentes sistemas de navegación: Con Amazfit GTS 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su...
  • 5.Elegante y delgado con una ligereza sin precedentes Amazfit GTS 3 Reloj Inteligente Fitness tiene un cuerpo de reloj súper elegante de 8.8 mm, está...

Amazfit GTS 2

El 2021 llega el lanzamiento del GTS 2 con una mejor versión que el GTS, y pudiendo recibir llamadas gracias a su altavoz y micrófono incorporado.

Este Smartwatch cuenta con un diseño 3D curvo para su pantalla AMOLED HD de 1’65 pulgadas, que le da una gran elegancia.

Controla tus horas de ejercicio gracias a los 12 modos deportivos que incluye para terminar con un detallado informe de tus sesiones, además lo puedes sumergir hasta 50 metros de profundidad.

GTS 2

También monitoriza tu frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés en el que te encuentras.

Una de las mejores características que tiene este GTS 2 es que puedes recibir llamadas gracias al micrófono y el altavoz que incorpora en su nueva versión, y se puede controlar por voz gracias a Alexa.

Su batería tiene una capacidad de 246 mAh que te permite usarlo durante 7 días a buen ritmo, pero moderado puede llegar hasta los 20 días.

Por último, me ha gustado mucho que tiene una memoria interna de 3 GB para que puedas tener tu música guardada, así que conéctale unos auriculares por bluetooth y a escuchar tus temas favoritos mientras haces ejercicio.

Amazfit GTS 2 Smartwatch Reloj de pulsera Inteligente con llamada bluetooth 90 modos deportivos...
  • [Diseño curvo 3D y pantalla HD AMOLED] La pantalla AMOLED curva de alta definición de 1,65 pulgadas del Amazfit GTS 2, cubierta de cristal 3D, cuenta con...
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda...
  • [90 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] El Amazfit GTS 2 incluye 90 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50...
  • [Duración de la batería de 7 días] El GTS 2 está equipado con una potente batería de 246 mAh que puede durar 7 días y siempre está lista para...
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones...

Mira su versión mini, sin llamadas y con alguna prestación menos, pero más económico y sencillo.

Rebajas
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70...
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso...
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50...
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la...
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para...
  • [70 modos deportivos] Con 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los...

Amazfit GTR 2

La segunda generación del modelo GTR llega con una pantalla AMOLED HD+ con 1’39 pulgadas y protección anti huellas.

Su sensor capta el ritmo cardiaco las 24 horas del día, la calidad del sueño, el nivel de estrés que tienes en cada momento y mide la saturación de oxígeno en sangre de cada momento de tu día.

GTR 2

Dispone de 12 modos de deportes diferentes para que te haga un informe detallado de tus rutinas después del ejercicio, y permite sumergirlo 5 metros de profundidad.

También tiene GPS + Glonass muy mejorado para una exactitud muy buena a la hora de marcar recorridos.

Recibe las llamadas gracias a la incorporación de un micrófono y un altavoz con muy buena calidad, y controla por voz gracias a Alexa.

4 GB de almacenamiento para que puedas escuchar tu música donde quieras, y con su batería de 471 mAh no lo cargues en 14 días.

Rebajas
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz...
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj...
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una...
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y...
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y...
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos...

Reloj Xiaomi GTS

Idéntico al Apple watch y con una esfera muy fina hecha en aluminio, lo hace más duro y resistente con una calidad brutal.

Y más que eso, casi idéntico en prestaciones y calidad, y por un precio muy inferior al de su competencia, hace de este reloj Amazfit el más vendido de Xiaomi durante todo el 2020.

Con un peso de 24’8 gramos monta una pantalla de 1’65 pulgadas donde vas a poder recibir las notificaciones de aplicaciones y llamadas de tu smartphone sin preocuparte de cargarlo a menudo, ya que la batería que lleva le da una duración de hasta 14 días.

GTS

Un modelo muy bueno para la práctica de natación, con resistencia al agua de 50 metros y con reconocimiento del estilo de nado.

Con el modelo GTS, vas a poder medir tus pasos diarios, el consumo de calorías, la calidad del sueño, diferentes tipos de deporte, guarda las rutas y tus recorridos andando o corriendo con el GPS y muchas cosas más.

Este reloj inteligente también mide la frecuencia cardíaca identificando las arritmias que se puedan sufrir durante el ejercicio o en tu vida cotidiana, todo un seguro de vida.

La fotocopia exacta de un Apple watch que funciona muy parecido aunque no saca la misma calidad, el precio es cuatro veces menor y encanta a todos sus usuarios. La mejor alternativa con un gran ahorro que puedes sincronizar con iOS y Android.

(Disponible en varios colores)

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento...
  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su...
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también...
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de...
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de...
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un...

Reloj Xiaomi Stratos 3

Una de las últimas incorporaciones en los relojes Xiaomi pensado para los deportistas profesionales y ahora al alcance de tu muñeca con una calidad prémium.

Un precioso reloj de acero inoxidable, 4 botones para su manejo además de la pantalla táctil y una correa de 22 milímetros.

19 modos deportivos con una gran variedad que no puedes dejar escapar si eres amante del deporte.

STRATOS 3

3 modos de GPS que van a marcar tus rutas a pie o en bici a la perfección, usando el dispositivo Globass Beido 8 Galileo (profesional) y sensor geomagnético y de presión del aire, muy 🔝.

Una potente batería que dura hasta 70 días con un uso medio y servicio de notificaciones inteligentes para que no te pierdas todo lo que te llega a tu teléfono móvil.

Lo ultimo en pantalla antirreflejo de 1’34 pulgadas y sensor Bio Tracker con medición exacta.

La única pega es que no puedas contestar llamadas desde el smartwatch, una prestación que sin duda debería mirar Amazfit de incorporarla.

Compatible con iOS y Android, ¿A qué esperas? Todo un lujo para deportistas y no tan deportistas de los relojes Xiaomi.

Rebajas
Amazfit Stratos 3 - Smartwatch Fitness, 19 Modos Deportivos, 3 Modos GPS, 70 días Batería...
  • Pantalla antirreflejo completamente redonda de 1,34"
  • Modo de alta resistencia de 14 días
  • 70 horas continuas de GPS
  • 19 modos de deportes
  • 5 ATM

Smartwatch Xiaomi Verge

En el siguiente escalón, tenemos otro de los mejores relojes Xiaomi, este modelo es muy deportivo y con el cual puedes hablar con Alexa directamente para pedirle las noticias del día, la predicción del tiempo, controlar la domótica de tu casa y ahora también recibir llamadas (Solo para teléfonos Android).

VERGE

Registra todos tus deportes con 12 modalidades de seguimiento, registrando tus paseos con un potente GPS para que no tengas que llevar tu móvil encima.

Además controla tu frecuencia cardíaca con el sensor de alta precisión que lleva en la parte posterior.

Paga tus compras directamente sin sacar la tarjeta o el móvil con el pago NFC y recibe las notificaciones de las aplicaciones y llamadas sin tener que cargar la batería en una semana.

Calidad media-alta para que le des mucha caña haciendo deporte y tengas controlado por voz todo lo que tengas conectado en casa ya sea por domótica o por WIFI.

Amazfit Verge Lite - Reloj de Fitness color gris
  • Pantalla AMOLED de 1.3" con Corning Gorilla de cristal y anti recubrimiento de huellas dactilares.
  • Track 7 deportes diferentes: correr al aire libre / de interior, caminar, ciclismo exterior / interior, elíptico entrenador y ejercicio.
  • Sensor óptico, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas.el reloj inteligente amazfit verge lite utiliza una nueva generación de sensores y algoritmos...
  • Grado de impermeabilización: IP68 (hasta 1.5 m de profundidad durante media hora)
  • Batería: Batería de polímero de litio de 390mAh. Más de 20 días en un escenario de uso típico.

Reloj Xiaomi GTR

Otra la joya de los Xiaomi Smartwatch, un reloj al que Xiaomi ha calificado como uno de sus modelos prémium, que en su momento fue el número 1.

Este modelo cuenta con correas de cuero y silicona, y dependiendo del modelo que elijas, lo puedes encontrar con esfera de 42 milímetros o de 47 milímetros.

El Amazfit GTR tiene una pantalla AMOLED de 1’39 pulgadas con gran calidad en colores, y una gran variedad en fondos de pantalla para cambiar de reloj a diario. El cristal de la esfera lleva un recubrimiento anti huellas.

Relojes Xiaomi, sus 11 mejores Smartwatches 1

También hace seguimiento de 12 deportes diferentes, siendo sumergible en agua hasta 50 metros de profundidad para tus ratos de piscina.

Incorpora GPS para que puedas grabar tus rutas a pie y en bicicleta.

Tiene medición de frecuencia cardíaca con sensor de muñeca, además en su pantalla podrás recibir las notificaciones de las aplicaciones y llamadas que recibas en tu teléfono.

Una de las cosas que más nos gusta es su batería que puede durar hasta 24 días con un uso medio.

En definitiva un estilo muy glamuroso con un toque deportivo para hacer las delicias de todo deportista tanto en seco como en mojado, incluso para los amantes del esquí.

La correa de cuero, cuenta con la parte interna de goma para que no coja olor y no se desgaste el cuero con el sudor y el roce.

(42 mm varios colores)

Rebajas
Amazfit GTR 42 Smartwatch Reloj Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Seguimiento de Actividad 42...
  • Diseño activo y de moda: Amazfit GTR 42 Smartwatch Deporte siempre listo para cualquier ocasión. Gran variedad de esferas de Reloj Inteligente Fitness...
  • Artesanía premium: Amazfit GTR 42 Smartwatch Sport con cuerpo delgado de 9.2 mm, aspecto elegante y cómodo de llevar día y noche y durante actividades...
  • Ultimate Sportsmate: Amazfit GTR 42 Smartwatch deporte realiza un seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre / en interiores, caminar,...
  • Rendimiento de larga duración: 12 días de duración de la batería para evitar cargas frecuentes y concentrarse en sus actividades diarias sin...
  • Notificaciones inteligentes con vibraciones personalizadas, para obtener toda su información importante directamente en su muñeca. Encuentre fácilmente...

(47 mm varios colores)

Amazfit GTR 47mm, Unisex, Titaniu, 47 millimeters
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una...
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará...
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad,...
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch...
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe...

Reloj Xiaomi T-Rex

El todoterreno de la línea deportiva, tiene un diseño brutal para los amantes de la adrenalina y deportes de riesgo. Un reloj grande y resistente para que lo lleves dónde y cuándo sea.

Lo más interesante de este reloj deportivo, es que tiene 12 certificados militares, es decir, ha pasado unas pruebas muy exhaustivas en distintas situaciones climatológicas, dando un resultado a prueba de piedras, temperaturas extremas, etc.

T-REX

Resiste el calor hasta los 70º C y el frío hasta los -40º C, aguanta la humedad 240 horas y 96 horas a la niebla salina.

Entre sus características más llamativas aparece su pantalla AMOLED anti huellas, donde podrás recibir las notificaciones de tus aplicaciones, las llamadas de tu teléfono y los recordatorios de alarmas.

Puedes usarlo en 14 deportes profesionales diferentes, con una resistencia al agua de 50 metros y posicionamiento de doble satélite con GPS.

El monitor de ritmo cardíaco se mide con el sensor BioTracker, que te hará una medición de alta precisión de las pulsaciones sin tener que preocuparte de la batería, ya que te aguantará una media de 20 días con un uso normal.

Uno de los relojes Xiaomi más recomendable en nuestro número 6, pero es que esta marca esta aportando muy alto en calidades a unos precios más que competitivos.

Este modelo que ha salido hace muy pocos meses es un claro triunfador entre los deportistas más duros, el único error que le veo, es que no puede reproducir música, punto que seria muy positivo para un reloj tan deportivo.

(Disponible en varios colores)

Rebajas
Amazfit T-Rex Reloj Inteligente Camuflaje AMOLED 3,3 cm (1.3") GPS (satélite), 58 g, CAMO
  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y...
  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo,...
  • Resistencia al mal ambiente:Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en...
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una...
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de...

Smartwatch Xiaomi Stratos

Uno de los relojes Xiaomi que ha sido un poco desbancado por su hermano mayor el Stratos 3.

STRATOS

Muy parecido en lo que es el diseño y prestaciones al Stratos, pero algo más limitado, la actualización del STRATOS ha sido algo más para bien pero sin cambios excesivos.

Este modelo solo admite 14 tipos de deportes frente a los 19 del nuevo modelo, y solo se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad, lo que hace algo limitado su uso en aguas abiertas.

La batería es limitada, ya que comparada con casi todos los modelos de los relojes Xiaomi, se queda muy corta, teniendo una duración media de 5 días.

Rebajas
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 modos deporte Activitiy Tracker GPS controla...
  • Puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones...
  • El Amazfit Stratos 3 reloj inteligente deporte viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento enriquecidos para...
  • Los usuarios pueden elegir tres combinaciones de navegación (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo). Mejore aún más la velocidad de posicionamiento...
  • Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 Smartwatch sport conectándolo a auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de...
  • El reloj inteligente fitness también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Le proporcionan...

Amazfit Pace

Entramos en la gama más básica de Amazfit, con unos relojes Xiaomi muy llamativos y a un precio bastante reducido.

Este modelo Pace tiene una pantalla que va a estar siempre encendida, lo que limita la batería a unos 5 días de uso normal y unos 10 días de uso básico.

PACE

Puedes hacer uso del seguimiento deportivo en varias modalidades, incluso marcar tu ruta a pie y en bici con su GPS GLONAS siguiendo en todo momento tu frecuencia cardiaca para pedir más exigencia a tus recorridos y ejercicios.

Recibe todas las notificaciones de tu smartphone, llamadas, mensajes de aplicaciones, etc.

Realiza tus paseos, carreras y ejercicios varios escuchando la música que más te motive sin necesidad de llevar el teléfono encima, ya que tiene una memoria interna de 4 GB para tus canciones.

Úsalo con conectividad WiFi o Bluetooth para emparejar tus auriculares o altavoz inalámbrico.

Amazon

Amazfit Pace - Smartwatch Red
  • Música por Bluetooth y a bordo
  • GPS Sony 28 nanómetros
  • Bisel cerámico
  • Frecuencia cardíaca durante el ejercicio
  • Autonomía hasta 5 días

Reloj Bip U

La última incorporación de los relojes Xiaomi con un peso de 31 gramos y una batería que dura hasta 40 días.

Monta una pantalla transflectiva que usa la luz del sol o la interna para verse, también es a color, no te preocupes más porque no la ves cuando estas en la calle.

BIP U

Tiene un GPS de alta precisión con el que puedes estar 22 horas de funcionamiento activo.

Recibe todas las alertas y mensajes de tu teléfono móvil ya sean llamadas o notificaciones de cualquier APP.

Mide el sueño, los pasos yel ritmo cardiaco con el sensor optivo se seguimiento Biotracker PPG.

El modelo más barato y de última generación de Amazfit, con el que puedes cubrir todas tus necesidades, aunque el único punto negativo es la poca variedad en seguimiento de deportes.

Rebajas
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla...
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una...
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo...
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de...
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando...
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo...

Pulseras de actividad

Para los que quieren las cosas más simples y no les gusta llevar un aparato muy grande en la muñeca como los relojes Xiaomi, aquí tenéis la mejor opción para vosotros.

Xiaomi Mi Band 6

Ya tienes disponible la última incorporación al mercado de los relojes Xiaomi, la nueva pulsera de actividad Mi Band 5.

Con un diseño muy parecido a las Mi Band 3 y Mi Band 4, el nuevo modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 1’1 pulgadas con la que vas a poder tener una mejor visión de las notificaciones.

Mi Band 5

Como viene siendo habitual en estos modelos, vas a poder controlar la calidad del sueño, el ritmo cardiaco, control de pasos, calorías y recibir las notificaciones de las aplicaciones que más uses en tiempo real.

Vamos con las mejoras. Adema de la pantalla más amplia, este modelo incorpora novedades muy competitivas:

  • Una mayor resistencia al agua, para que disfrutes mientras te das un baño, nadas o chapoteas.
  • Introduce la carga magnética para una batería muy mejorada con la que vas a poder saber tus mediciones y estar al tanto de tus notificaciones por más tiempo.
  • Aparte de los deportes más usuales de este tipo de pulseras de actividad, el nuevo modelo incluye dos modos de medición para quema de grasa, el salto a la comba y el remo, midiendo todos los movimientos de estos ejercicios de quema de grasas.
Rebajas
Xiaomi Mi Band 6, Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad, Detección de Oxígeno en...
  • Con una pantalla a color dinámica de 1,56 pulgadas más grande, Mi Band 6 tiene aproximadamente un 50% más de área de visualización de pantalla que Mi...
  • La última función de detección de oxígeno en sangre SpO₂ puede rastrear el nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo cual es muy importante para...
  • El ciclo Nebramuss de 7 días PAI / seguimiento del ciclo menstrual femenino / monitoreo de presión / ejercicios de respiración / control de cámara y...
  • Los 30 modos deportivos pueden cumplir con los requisitos de seguimiento de 30 deportes populares como HIIT, Platies y Zumba, y registrar con precisión la...
  • La pulsera negra se agrega con agente antibacteriano portador Ag +, el efecto antibacteriano es tan alto como el 90% y puede cumplir con la duración...

Xiaomi mi Band 5

Una pulsera inteligente de las más usadas del mercado y con un precio que ronda los 30 €.

Reloj xiaomi mi band 4

Cuenta con pantalla OLED, medición de pasos (podómetro) y calidad del sueño, mide la frecuencia cardíaca y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad en agua.

Recibe las notificaciones y cambia de canción en tu teléfono móvil sin tener que sacarlo.

Lo mejor para usar a diario sin enterarte de que llevas nada, el mejor complemento para tus relojes Xiaomi.

Rebajas
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas...
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con...
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión...
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador...

https://www.mi.com/global/mi-smart-band-4/.

Si quieres completar el reloj Xiaomi con un móvil de las grandes marcas chinas entra en nuestro artículo dónde hablamos de los mejores móviles de Huawei o Xiaomi 👇👇

https://opiniones-sobre.com/huawei-o-xiaomi-que-marca-elegir/

Y si te ha gustado nuestro artículo sobre los relojes Xiaomi compártenos en redes sociales ⬇️⬇️⬇️, así nos ayudas a seguir con este proyecto. Gracias!

15 comentarios en “Relojes Xiaomi, sus 11 mejores Smartwatches”

  1. Perfecto simplemente perfecto estaba buscando un Smart Watch para mi teléfono Xiaomi y aquí he solventado todas mis dudas.

    Te doy la enhorabuena por tan excelente análisis sobre los Smar Watch de Xiaomi donde incluyes las características los pros y los contras de cada artículo. Al final creo que me pillaré el número dos por el costo y las cosas que ofrece. Reitero las gracias un saludo.

  2. No hace falta gastarse un paston en un Aple watch, tengo el GTS 2 desde los reyes y va de maravilla y la batería dura 3 veces mas que el de aple, muy recomendable si no quieres gastar mucho.

    1. Ángel Richarte Medina

      Así es Susana, hay muchas alternativas mucho más económicas, y los relojes Xiaomi de la marca Amazfit son una de ellas, espero que lo disfrutes y le saques el máximo rendimiento.

      Un saludo.

  3. He tenido el GTS 1 y la pulsera de actividad Mi band 4, y gracias a tu articulo adquirí hace unos días el GTS 2, me paso a darte las gracias porque es una pasada, han mejorado muchisimo el modelo y me encanta. GRACIAS!!

    1. Ángel Richarte Medina

      Hola Tavi y bienvenido a Opiniones Sobre.

      Muchas gracias por el comentario, si tienes algún problema, descubres alguna función nueva interesante o tienes alguna duda, déjanos un comentario.

      Un saludo.

  4. Pues yo con mi xiaomi mi band creia que tenia sufuciente, pero el GTS me ha flipado en 8k. Voy a ver si me lo regalan para mi cumole, imprsionante articulo y web, muy curradas

    1. Ángel Richarte Medina

      Muchas gracias Silvio!

      Yo lo tengo y sí, es una pasada, me alegro de que te guste, ya sabes que estamos aquí para ayudar, vuestros comentarios y vuestras sugerencias nos hacen crecer más.

      Un saludo.

  5. Sin duda alguna os recomiendo el GTS, una pasada de reloj inteligente con lo que puedes hacer de todo, una aplicacion muy fluida y genial para el precio que tiene.

    1. Ángel Richarte Medina

      Saludos Jesús Manuel!

      Muchísimas gracias por tu comentario, si, yo también tengo el GTS y es una pasada, muy recomendable!

      Bienvenido a la familia de opiniones-sobre y estamos encantados de que formes parte de ella.

      Un saludo.

  6. Yo tengo el GTS y he de decir que es una maravilla, para mi gusto le falta poder recibir llamadas, pero es genial y a mi pareja le compre el GTR en tamaño grande y funciona especial tambien, la verdad que por el precio que tienen son maravillas y comparados con un pulsometro de calidad, las pulsaciones las toma muy reales. angel mejor explicado imposible! un besico a todos y todas los que formais opiniones sobre.

  7. Hola! Me gusto mucho el artículo de los relojes Xiaomi que tenéis, he estado mirando muchos modelos de muchas marcas, pero al final mirando este artículo me decidí por el Xiaomi GTS y he de deciros que es una pasada de reloj, muchísimas gracias por hacérmelo tan fácil y os recomiendo a todos y todas que lo leáis y que probéis el GTS.

    Un saludo

    1. Ángel Richarte Medina

      Muchas gracias jesulin por tu comentario tan positivo, me alegro de que te haya gustado tanto, y si el GTS es una pasada para el precio que tiene yo también lo uso y estoy encantado con él.
      Un saludo.

    1. Ángel Richarte Medina

      Buenas tardes Rocío, Xiaomi no dispone en este momento de ningún reloj para poder recibir llamadas, solo tienes la opción de rechazo y silenciar.
      Si no me equivoco solo Apple, Samsung y el Huawei watch 3 tienen esa función.
      Gracias por tu comentario y espero haber resuelto tu duda.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.