La mejor cámara réflex calidad precio y sus 3 competidoras

Ángel Richarte Medina

¿Buscas la mejor cámara réflex calidad precio del mercado? Te voy a enseñar los mejores modelos, la número uno y sus tres perseguidoras.

El mundo de la telefonía móvil ha despertado en muchos de nosotros el artista que llevamos dentro con la fotografía, y de ahí a querer una réflex solo hay un paso.

Un momento familiar muy especial, los detalles más ocultos de ese sitio que has visitado y te encanta, el contraluz que siempre has deseado, un enfoque selectivo que no consigues, etc. Créeme ha llegado la hora de tener tu cámara Réflex.

Cada vez somos más los que nos adentramos en el mundo de la fotografía y si estás aquí es porque ha llegado la hora de jubilar tu vieja cámara de fotos o comprar tu primer modelo profesional.

mejor cámara réflex calidad precio

Y ahora es donde vienen tus dudas, ¿Qué modelo es el mejor para mí? ¿Si estoy empezando me compro una cámara réflex? ¿Qué diferencia hay entre las Réflex, Evil y Bridge?

Sigue leyendo y más adelante te lo explico.

Con una lectura de menos de 5 minutos vas a poder cuál es la mejor cámara réflex calidad precio, las diferencias entre todos los modelos, las características a tener en cuenta de cada una y ¡mucho más!

La mejor cámara réflex calidad precio y sus principales rivales

Recuerda que estamos buscando la mejor cámara réflex en relación calidad precio, la Nº1 es sin duda la mejor en este aspecto, no obstante las alternativas de la lista son también excelentes opciones, todo depende de lo que quieras gastar.

1. Nikon D3500

Para mí la mejor cámara réflex calidad precio para iniciarse en el mundo de la fotografía es esta Nikon D3500.

Es una cámara réflex digital (no necesita carrete) de 24’2 megapíxeles y con una calidad máxima de 6.000 x 4.000 píxeles reales, toda una bestia para aficionados a un precio muy bueno.

Nikon D3500

Esta cámara monta un sensor óptico DX para captar tus fotos y video en Full HD y el rango de sensibilidad del ISO se extiende entre los 100 y 25 600.

Los videos que realices con tu nueva Nikon D3500 los vas a sacar de tu cámara con una calidad máxima de 60 fps.

Tiene un peso de 415’01 gramos y dispone de una aplicación para que la tengas vinculada a todas horas a tu teléfono móvil o tablet y hagas transferencias de datos al instante.

Este kit incluye la cámara réflex digital Nikon D3500 y un objetivo af-p dx de 18 a 55 vr de Zoom, Estoy seguro de que te va a dejar con la boca abierta.

2. Canon EOS 800D

Muy de cerca le sigue esta maravilla de la marca canon, pero con un precio más elevado que nuestro número 1.

La EOS 800D es una cámara réflex que cuenta con 24’2 megapíxeles y una pantalla táctil de 3 pulgadas.

Canon EOS 800D

Tiene un sistema DUAL píxel CMOS AF de visión en directo de los más rápidos del mundo, ya que es capaz de enfocar en 0’03 segundos.

Este sistema tiene 45 puntos de autoenfoque que da unos resultados de gran nitidez en el modo auto.

La cámara tiene una calidad Full HD y puedes conectarlo a cualquier dispositivo mediante wifi y conexión NFC.

El kit está compuesto por el cuerpo y un objetivo EF-S de 18-55 IS STM de Zoom.

3. Pentax K-70

Otra maravilla de la creación con un precio algo por debajo de los 1.000 € es esta Pentax K-70.

Este modelo incorpora un sensor CMOS de 24 megapíxeles y con un tamaño APS-C sin filtro AA lo que hará las fotos un poco más claras con poca luz.

Pentax K-70

Tiene una función de estabilización que corrige hasta los 4’5 pasos de obturación para una gran nitidez del enfoque.

Lo mejor es que tiene una alta sensibilidad ISO que llega hasta los 102.400 fps con bajos niveles de ruido.

La velocidad de obturación tiene un rango amplio que va desde 1 hasta los 6.000 segundos para capturas de mucho tiempo.

Con ella vas a poder tener todas tus creaciones en Full HD + y traspasarlas a donde quieras gracias a su conexión wifi.

Lo mejor de este pack es que viene con 2 objetivos intercambiables, de 18-50 mm y 50-200 mm.

4. Nikkon D7500

Si ya eres máster en el mundo de la fotografía, aquí tienes tu modelo, la Nikkon D7500, una cámara réflex digital de 20’9 megapíxeles.

Tiene una pantalla LCD de 3’2 pulgadas abatible en vertical para que puedas tener una mejor percepción de lo que vas a capturar.

Nikkon D7500

Este pepino tiene una sensibilidad lumínica espectacular, lo que la hace especial para tus capturas nocturnas.

Graba tus videos con una resolución 4K y UHD, no vas a encontrar nada parecido por este precio.

Dispone de conexión bluetooth y wifi, además con la App Snapbridge puedes conectarla a cualquier dispositivo móvil para tener todos los datos guardados en el momento y sin necesidad de cables.

El kit incluye un potente objetivo AF-S DX 18-44 milímetros con f/3.5-5.6G ED UR.

Estas son las 4 mejores cámaras réflex en relación calidad precio para este 2021, pero aún no está todo dicho, ¿te acuerdas que te dije que existían las cámaras bridge y evil también? Vamos a ver las diferencias.

Como funcionan las cámaras réflex

Se denominan cámaras réflex porque utiliza un espejo que refleja la luz que procede de la escena que queremos fotografiar, la cual entra por el objetivo hacia el visor, que es por donde miramos para ver la escena a fotografiar.

Cuando pulsamos el botón de disparo de nuestra cámara, el espejo se levanta o rota hacia arriba, de tal manera que la luz que entra por el objetivo llega a la película del carrete o al sensor electrónico que capta la imagen.

funcionamiento

A la vez que el espejo se levanta cuando pulsamos el botón de disparo, el obturador se abre un tiempo determinado para que la luz entre en cierta cantidad.

La luz cuando llega al sensor eléctrico lo hace en forma de señal eléctrica que da un valor, según el tiempo, para que aparezca la imagen de una manera más o menos luminosa que le damos a través del botón de disparo.

En pocas palabras, nosotros vemos la imagen por el visor gracias al espejo que refleja dicha imagen, cuando pulsamos el botón el espejo se levanta para que la imagen quede plasmada en la película o sensor, dejando de ver nosotros la imagen mientras tenemos el botón pulsado.

camara con objetivo

Una vez que ya sabemos cómo funciona una cámara réflex solo nos faltan dos cosas, nuestra nueva máquina e imaginación para empezar a crear.

Diferencias entre cámaras Réflex, Bridge y Évil

Las cámaras réflex ya las hemos visto más arriba, y como bien sabes son las que más calidad tienen y las que se necesitan bastantes más conocimientos para poder usarlas.

Cámaras Bridge

Las cámaras Bridge son las más sencillas y las más básicas del mercado, ya que son muy parecidas a las cámaras compactas de toda la vida.

Son más pequeñas de tamaño y de peso que las réflex, pero se diferencian de las compactas en que su sensor es más grande.

Sus objetivos no son intercambiables, solo se pueden usar con el que traen integrado, pero tienen la función de Zoom óptico para una mejor captura a cierta distancia.

Se diferencian de las compactas en que tienen modos menos automatizados para un mejor control de la velocidad, diafragma, etc. Así como la posibilidad de disparar de distintos modos; manuales, semi-manuales y automático.

Estas cámaras son las indicadas para aficionados a los cuales les sirve su funcionamiento más fácil y versátil con su Zoom para capturar escenas cotidianas y sus funciones más automatizadas y sencillas.

Un par de ejemplos muy recomendables si está es tu mejor opción:

Cámaras Evil

Las cámaras Evil, a diferencia de las Réflex no tienen espejo, lo que les da un tamaño algo más pequeño y su funcionamiento suele ser más de aficionados pero con una mayor calidad que las Bridge.

El sensor supera en calidad al de las Bridge, lo que las hace un digno competidor con las cámaras Réflex.

Los objetivos en estos modelos si se pueden intercambiar dando un gran abanico de opciones para capturar los mejores disparos .

Se acercan mucho a las Réflex gracias a sus configuraciones como los modos automáticos, semi-manuales y manuales, control de ISO, archivos en RAW, etc.

Aunque en sus comienzos las Évil eran más caras, la gran competencia que han generado está haciendo que bajen cada vez más siendo una gran opción para que los semi-profesionales le saquen el mejor partido a su afición.

Un claro ejemplo es esta:

Si quieres compartir tus mejores fotos con tu teléfono móvil, pero tienes poco espacio y está un poco anticuado échale un vistazo a los mejores móviles calidad precio del mercado pinchando en el siguiente enlace 👇👇

https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-calidad-precio-del-mercado/

2 comentarios en “La mejor cámara réflex calidad precio y sus 3 competidoras”

  1. Hace muchos años que practico la fotografía profesional y he de decir que la Nikkon D7500 es una maravilla, He tenido la ocasión de probarla y no hay palabras para expresar lo que se puede hacer con ella, es mi proxima adquisicion en cuanto pueda y espero que no sea dentro de mucho. Maravilloso. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.