El mejor robot de cocina, nuestro TOP 7

Ángel Richarte Medina

Si buscas tener mejor resultados a la hora de preparar tus platos, si quieres hacerlo todo mucho más fácil y en menos tiempo, estás necesitando un Robot de cocina, en los próximos minutos vas a saber cuál es el que más se asemeja a lo que necesitas.

Es el momento de dar un paso más en la cocina, es el momento de hacer disfrutar a familia y conocidos, es el momento de ahorrar tiempo y ganar amigos.

El robot de cocina fue creado para hacernos la vida más fácil ganando tiempo y comodidad al poder programar tus platos, sin tener que limpiar tantos utensilios y en el lavavajillas, así que utiliza para ti todo el tiempo ganado en esta tarea diaria.

el mejor robot de cocina

Prepara los ingredientes, sigue las instrucciones de la receta que ellos mismos te van a ir indicando, programa y vete a trabajar pensando en que cuando vuelvas vas a tener tu plato listo para servir.

Existen 2 tipos de robot de cocina:

Los procesadores, que además de cocinar, hacen la preparación de los alimentos. Esto se hace en varios tiempos metiendo los ingredientes por separado y aquí si tienes que estar un poco más atento para realizar todo el proceso, pero con un solo utensilio lo puedes preparar todo y en muy poco tiempo.

Las ollas programables, estas solo cocinan, no preparan como otros modelos.

El mejor robot de cocina, nuestro TOP 7.

Aquí te voy a enseñar los mejores robots de cocina que para nuestros profesionales y según la valoración media de los usuarios que ya los tienen, son los mejores para tu cocina.

Pero antes de elegir el mejor robot de cocina, tienes que tener muy claro que presupuesto quieres gastar y que uso le vas a dar.

Tú decides si quieres multiplicar tu tiempo libre o seguir quitándole horas al sueño porque no te da tiempo a nada, la solución la tienes más cerca y accesible de lo que te puedas imaginar.

1. Taurus Mycook Touch

Potente robot de cocina en nuestro número 1 de 1600 W que bien está llamado a ser tu compañero ideal en tu dieta saludable y en tu día a día.

Entre los aspectos más destacables encontramos la potencia de 1600 W, La capacidad de 2 litros y su pantalla táctil de 7 pulgadas en versión española, donde vas a poder programar con mucha facilidad tus recetas.

Un componente de lo más destacado de este robot de cocina, es que tiene conectividad Wifi, lo puedes usar con tu smartphone o tablet para enviar recetas, recibir señales de fin de cocción, te ayuda a hacer la lista de la compra, etc.

Taurus Mycook Touch

Consta de 2 modos:

  • Modo manual: para crear tus propias recetas y ser el rey de la cocina con amigos y familiares.
  • Modo guiado: selecciona la receta que quieras cocinar, y deja que el robot de cocina te vaya guiando con todos los pasos a seguir.

Es Apto para lavavajillas y es el único robot que cocina por inducción de hasta 140º.

Contiene más de 15.000 recetas gratuitas y cada día se van añadiendo más, además puedes ver la información nutricional para que no te preocupes más en llevar una dieta equilibrada, busca las que mejor te vengan y prepáralas.

Con él puedes hacer muchas funciones como la de sofreír, amasar, picar, preparar salsa, moler, etc.

También y gracias a su vaporera puedes cocer los alimentos en tiempo récord, añade agua a la jarra, coloca la vaporera programa las funciones y en nada a disfrutar.

Si quieres saber más sobre esta maravilla pincha 👉 https://opiniones-sobre.com/taurus-mycook-touch/

Descubre la oferta de PcComponentes.

2. Cecotec Mambo 10090

Cecotec también tiene su sitio con el Mambo 10090 con algunas funciones más y con báscula para pesar, aunque uno de los más altos de gama de la marca.

Su jarra de acero inoxidable con 3 litros de capacidad, el revestimiento general es de cerámico y tiene una gran variedad de accesorios con los que podrás hacer hasta 3 platos a la vez.

Cabe destacar la cuchara MamboMix con la que podrás darle un toque personal a tus platos y prepararlos con una mayor facilidad.

Cecotec Mambo 10090

Tiene 10 velocidades y temporizador de entre 1 segundo y 12 horas y 30 funciones muy completas para crear tus propias recetas o simplemente seguir las que más uses frecuentemente.

La temperatura la puedes ajustar entre 37 grados y 120 grados, aunque no es inducción, los preparados tienen un acabado muy homogéneo y es muy difícil que se peguen.

Con la App podrás interactuar con toda la comunidad Cecotec y sacar las recetas más interesantes y novedosas de la propia marca y de sus usuarios, además si eres un experto cocinillas, tendrás la posibilidad de enseñarle al mundo tus creaciones.

Todos los accesorios, incluida la jarra de preparado, son aptos para el lavavajillas, lo que le da un punto extra a la hora de limpiarlo todo.

Por último hay que destacar la báscula integrada que incorpora este modelo, es muy precisa y le da un plus a la hora de hacer el preparado justo para 3 o 4 comensales.

PcComponentes.

3. Taurus Mycook One

De nuevo de la mano de la marca Taurus encontramos un robot de cocina de 1600 W y una jarra con capacidad de 2 litros.

Esta marca es en mi opinión una de las mejores del mercado en estos aparatos inteligentes, dando mucha calidad y con una gran gama para cada perfil de usuario.

Su fuente de calor es por inducción, lo que hace que sea un aparato más rápido a la hora de preparar los alimentos.

Con 4 sencillos pasos podrás disfrutar de las recetas más deliciosas; Pesa con su báscula integrada los alimentos, selecciona el tiempo, ajusta la temperatura, regula la velocidad y a disfrutar.

Taurus One-Robot

Con la App de my Cook tienes a tu disposición más de 7.400 recetas de todo tipo, salsas, recetas veganas, celiacas, vegetarianas, postres y un largo, etc.

Los accesorios son de los más prácticos del mercado, siguiendo los pasos de su hermana mayor que podemos ver en primer lugar, destacando entre ellos la vaporera, la jarra y un cestillo para cocción.

Con My Cook seguirás paso a paso todo el proceso para que tus comidas sean iguales que las de un gran chef y conoce todo lo que comes con la información nutricional que te detalla en la misma.

Cocina con sus 10 velocidades, usa el modo Vaporera de una forma más estable y precisa gracias a sus 120º de temperatura máxima.

Con el One-Robot de Taurus puedes hacer todos los procesos como moler, amasar, sofreír, montar, etc.

4. Moulinex ClickChef

Moulinex entra en nuestro ranking con el modelo ClickChef HF4SPR30 de 1.400 W de potencia, estando en mitad de la tabla de nuestro ranking.

La capacidad de 3.6 litros da un resultado de preparados para unos 4 comensales mínimo según el plato que se quiera realizar.

Disfruta con las 32 funciones diferentes que ofrece para hacer lo que tú quieras; corta, pica, tritura, sofríe, muele, licua, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, pica hielo, etc.

Moulinex ClickChef

Utiliza sus 12 velocidades y sus 5 programas automáticos para realizar las más de 200 recetas que puedes encontrar en su recetario actualizado.

Su rango de temperatura se establece desde los 30º en el mínimo hasta los 120º a temperatura máxima, no esperes que nada se te resista.

Incluye una báscula integrada para pesar los alimentos sin necesidad de más aparatos y una Vaporera con bandeja externa para una cocina más grata y sana.

Todos los accesorios, incluido la jarra, son aptos para el lavavajillas, pero como es normal, la base o centralita no, ya que solo se limpia con un paño húmedo para luego secar bien y no mojar ningún componente electrónico.

PcComponentes.

5. Kenwood KCook Multi Smart

Gran capacidad y un buen compañero de cocina con 1500 W de potencia y su capacidad de 4’5 L, este puede ser el mejor robot de cocina para ti, sobre todo si lo necesitas para muchos comensales.

La bandeja que incluye, como bien te he dicho tiene una capacidad de 4’5 litros que te va a permitir cocinar piezas enteras (carnes, pescados, etc.). Es apta para lavavajillas.

Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI

Consta de 6 programas predefinidos, algunos con hasta 8 horas de duración, y la temperatura puede variar desde los 30º hasta los 180º.

Tiene conexión wifi controlable con una App desde el teléfono Móvil, más de 600 Recetas Gratuitas y Balanza integrada para pesar tus alimentos.

Incluye 5 discos de corte para rebanar, cortar, rallar, etc.

6. NEWCOOK ROBOTMIX RM990

En el número 7 os presentamos la olla inteligente de NEWCOOK, es de acero inoxidable y puede calentar por inducción.

También te va a permitir que programes tus mejores recetas y uses ese tiempo para hacer lo que más te guste.

La capacidad es de 3 litros apta para familias numerosas y trabaja con una potencia de hasta 1400 W.

Programa entre 12 velocidades + turbo, contiene 8 accesorios, 8 programas, 28 funciones y la temperatura está entre los 37º C y los 130º C.

NEWCOOK

Puedes conectarla a internet mediante Wifi para que elijas la receta guiada que más te guste y la pongas en funcionamiento con su pantalla de 6 pulgadas.

Incluye vaporera para que puedas cocer los alimentos más sanos y seguir una dieta saludable y muy rica.

7. El original Thermomix TM6

El robot de cocina más conocido del mundo es el Thermomix ahora con su última versión TM6. Como bien sabes, este utensilio solo puedes comprarlo desde su página y alguien ira a tu casa para hacerte una demostración, ahora también te la hacen vía online, e intentara vendértelo por todos los medios como buen comercial.

Este último modelo de la marca Vorwerk, incorpora una gran pantalla táctil de 6’8 pulgadas, donde vas a poder programar tus platos con recetas que ya incluye en su base de datos.

Su vaso de acero inoxidable tiene una capacidad de 2’2 litros con un sistema muy novedoso de calentamiento y con sensor de temperatura.

Thermomix TM6

El mejor robot de cocina del mercado alcanza una potencia de 1500 W y lleva una báscula integrada que puede medir desde los 5 gramos hasta los 6 kilogramos.

Su precio ronda los 1250 € y si estás interesado en él, entra en su página y pide ya tu cita demostración.

Puedes verlo y pedir la demostración entrando en su página web.

VENTAJAS

  • Ahorra en limpieza, puesto que solo utilizas un utensilio, olvídate de cacharros, fogones y vitrocerámicas, ya que solo utilizarás la gran mayoría de veces un solo aparato.
  • Haz lo mismo con menos trabajo, programando y elaborando tus creaciones con la ayuda de los mejores robots de cocina, utilizando sus recetarios y aprovechando la conexión a internet de muchos de ellos.
preparador de cocina
  • Mantén el orden de la cocina mientras haces tus comidas favoritas.
  • Ahorra tiempo que podrás dedicarlo a ti.
  • Disfruta y saborea unos platos alucinantes con el mejor robot de cocina.

¿Cuál es el mejor robot de cocina para ti? Déjanos un comentario para tener más valoraciones de este producto.

Y si todavía no sabes cuál es el mejor robot de cocina para ti y no estás decidido, Pregunta a nuestros amigos de ForoComprasOnline y seguro que te ayudarán a elegir el más indicado para tu cocina.

Si te ha gustado el artículo «el mejor robot de cocina», déjanos un buen comentario y si ves algo que mejorar también

¡Nos gusta crecer a tu lado!

Date una vuelta por nuestro blog https://opiniones-sobre.com/ Tenemos un montón de artículos que te van a interesar.

¡Nos vemos!

8 comentarios en “El mejor robot de cocina, nuestro TOP 7”

  1. Me encanta el Taurus mycook touch, es una maravilla, hace de todo, y lo que mas me ha gustado es l aplicacion con las recetas y comentarios que tiene, es una pasada y ahora si que disfruto cocinando como nunca.

  2. Taurus Mycook Touch sin duda alguna, hice el pedido hace un par de semanas, a los dos días estaba en casa, he de decir que no es de los baratos del mercado, pero la calidad es alucinante y lo dice una cocinera aficionada que viene de usar thermomix, rápido, sencillo, un sin fin de recetas en la aplicación… Un 10 para Taurus y otro 10 para vosotros por la recomendación, no la conocía y ha sido todo un acierto.

    hasta pronto!
    P.D: si os animáis a hacer un articulo de recetas y necesitáis ayuda me presento voluntaria!

    1. Ángel Richarte Medina

      Bienvenida a Opiniones Sobre Manola.

      Te agradezco mucho tu valoración sobre nuestro artículo y me alegro de que te haya gustado la recomendación. Me parece muy interesante tu propuesta, me pongo en contacto por privado contigo y vemos que ideas podemos sacar, entre todos podemos hacer la vida más fácil a muchos usuarios de la red.

      Un saludo y de nuevo, bienvenida.

      1. Pues no se si comprar la thermomix, he ido a una demostracion y me ha gustado, pero son 1400€. Merece la pena la diferencia de dinero entre estos y la termomix?

        1. Hola, Fuen y bienvenida a opiniones sobre.

          Mi consejo es que no te gastes los 1.400 € y que por la mitad tienes el Taurus Mycook Touch que es una maravilla, en mi casa lo usamos casi todos los días y no tiene nada que envidiarle.

          Una de las cosas que más me gusta es el amplio recetario que vas a encontrar en la aplicación para el teléfono y todas las funciones que puedes hacer con él.

          Te aseguro que no te vas a arrepentir. Cuéntanos por cuál te decides!!

          Un saludo y cualquier cosa que necesites aquí estamos.

  3. Ni termomix ni lidl ni nada de eso, mi recomendación cecotec, me dedico a la cocina y he probado unos cuantos ya, si puedes, no te lo pienses, 100% recomendable. 😘😘

  4. Holi!! tengo el primero y me encanta cocinar con el, lo conectas a internet y puedes ver las recetas y seguirlas en su pantalla, muy bueno para seguir dietas y para invitar a los amigos a casa. Me encanta!

    1. Ángel Richarte Medina

      Hola Maruja y bienvenida a Opiniones Sobre.

      Te agradezco mucho tu comentario, la verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que he visto de el.

      Gracias por contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.