Realme 9 Pro Plus, un superventas con buenas características y mejores opiniones

Ángel Richarte Medina

¿Quieres descubrir el Realme 9 Pro Plus? En los próximos minutos vas a descubrir las características, como funciona y muchas opiniones de quien ya usa el modelo más alto de esta familia.

El Realme Pro Plus es el modelo de gama más alta de la última saga de esta marca, que por bastante menos de 450 € en la versión más potente, da un resultado espectacular.

Y la verdad es que Realme está apostando muy fuerte por sus modelos, y este año está demostrando lo potente y poderosa marca en la que se ha convertido.

No hay más que ver el lanzamiento del Realme GT 2 Pro, que está llamado a ser uno de los mejores de la gama más alta de dispositivos móviles.

La trayectoria tan ascendente de la marca ha quedado reflejada en el último trimestre del año pasado, creciendo en ventas en nuestro país un 1051% y entrando en el TOP 5.

Realme 9 pro plus

Por esto y por todas las características que vamos a ver a continuación, esta marca ha conseguido meter varios modelos en nuestra lista de los mejores móviles calidad precio del mercado.

A continuación voy a describirte detalladamente todas sus características, que opiniones está recibiendo el Realme 9 Pro Plus y mi valoración personal después de varios días usándolo.

Realme 9 Pro Plus

El hermano mayor, el mejor valorado y con las mejores características de la última creación de la marca Realme, el Realme 9 Pro Plus.

En cuanto a las dimensiones de este celular, tiene una longitud de largo de 160’7 milímetros, 73’3 mm de ancho y un grosor de 7’99 mm.

Han sabido muy bien compensar todo para darle un peso total de 182 gramos, y más teniendo en cuenta la batería de gran capacidad de carga que han montado y que veremos un poco más abajo.

La pantalla es la que más calidad tiene de toda la serie, teniendo una tecnología super AMOLED y con unas dimensiones de 6’4 pulgadas.

La calidad que han querido darle a este dispositivo móvil es Full HD+ con 2.400 x 1.080 píxeles y 409 ppp (píxeles por pulgada).

La tasa de refresco se queda en los 90 Hz, lo que hace que consuma menos batería y el muestreo táctil llega hasta los 360 Hz.

El procesador que monta es de la marca Mediatek, el modelo Dimensity 920 con tecnología 5G, siendo uno de los más potentes de la casa y con un GPU Mali-G69 MC4.

realme 9 pro +

A la hora de elegir, puedes encontrar 2 versiones en lo que a memoria RAM y memoria interna se refiere; 6 GB y 128 GB y la versión de 8 GB con 256 de almacenamiento.

Una de las características en la que más nos fijamos a la hora de elegir nuestro nuevo teléfono móvil es la cámara de fotos trasera, en este caso monta una con triple objetivo.

El objetivo principal es de la marca Sony, una de las más potentes y con mejor calidad del mercado y cuenta con 50 megapíxeles y f/1’8 de obturador.

También tiene un objetivo gran angular de 8 MP, f/2.2 con 119º, y un tercer objetivo o sensor Macro de 2 MP y f/2.4. La cámara frontal o de selfi llega hasta los 16 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad total de 4.500 mAh (miliamperios hora), y la carga es superrápida con 65 W, con lo que en pocos minutos la tendrás al 100% de carga.

En esta versión, compatibiliza los sistemas operativos Android 12 y el propio de la marca, el Realme UI 3.0 con una interfaz bastante mejorada.

El lector de huellas lo tiene en la pantalla, y dispone de sensor para detectar el ritmo cardiaco y poder hacer una lectura aproximada de nuestro pulso.

La refrigeración que ha querido usar en este modelo es de cámara de vapor y la verdad es que no he notado ningún sobrecalentamiento con un uso moderado-alto.

Por último tengo que destacar el sonido estero Dolby Atmos que complementa la buena pantalla a la hora de reproducir videos y películas a gran calidad.

Opiniones de Realme 9 Pro Plus

El mercado de la telefonía móvil es muy complicado por la gran demanda que hay, por las múltiples marcas y por todos los modelos que nos podemos encontrar hoy en día.

Muchos son los factores o las características que nos lanzan a comprar ciertos modelos de una marca determinada, pero lo que más nos hace decidir son las valoraciones de otros usuarios.

Bueno, pues en el poco tiempo que lleva en el mercado el Realme 9 Pro Plus, está consiguiendo muchas valoraciones por encima de las 4, casi 5 estrellas.

De hecho, si pinchas en el cuadro de arriba verás que en Amazon tiene las 5 estrellas y es que su relación calidad precio es fabulosa.

por detras

Potencia más que suficiente, una cámara de fotos trasera bastante buena y por encima de la media, una potencia superior.

La batería quizás es un punto débil, pero aguanta 24 horas perfectamente, aunque con una batería más grande pesaría mucho más y la verdad es que es muy ligero.

Otra de las reseñas que resaltan muchos en sus opiniones los usuarios, es la pantalla con gran calidad y velocidad con una tasa de respuesta bastante alta.

En definitiva, este Realme 9 Pro + o Realme 9 Pro Plus, como quieras llamarlo, es una verdadera máquina a un precio bastante asequible y muy recomendable.

Mi opinión y la valoración final

Poco más hay que decir sobre este Teléfono inteligente, cumple muy bien con las expectativas de usuarios medios e incluso altos.

Es decir, es tan válido como para un uso diario como para alguien que necesita trabajar con él y darle bastante caña, incluso si eres un Gamer aficionado.

jugando

Yo después de varios días de pruebas tengo que darle una puntuación de un 9 y lo sitúo en la parte más alta de la gama media, incluso en el principio de la gama alta.

Sin duda un terminal que va a dar muchos quebraderos de cabeza a sus competidores y que va a estar muy arriba en este curso.

¿Qué te ha parecido este teléfono? ¿Lo has probado ya? Te leo en los comentarios.

2 comentarios en “Realme 9 Pro Plus, un superventas con buenas características y mejores opiniones”

  1. Pepi naco sin duda alguna a mí lo que más me flipa es su diseño y su potencia. Lo tengo una semana y estoy más que contento con él, ahora puedo jugar a cualquier juego de móvil y como no las fotos son bastante buenas. Para gente joven creo que no hay móvil mejor mis amigos flipa con el

    1. Bienvenido a Opiniones Sobre Sandro.

      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es uno de los mejores Smartphone del momento, como bien digo en mi artículo, está en el TOP 5 de potencia de todo el mercado, y es normal que tus amigos flipen con él, yo también lo hice.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.