¿Buscas cómo escuchar música online gratis? Aprende a escuchar y descarga música online de calidad sin complicarte la vida.

Para escuchar música online gratis ya no hace falta piratear las canciones, ni descargarlas del emule o complicados programas y webs de descarga dónde lo más seguro vas a pillar más de un virus y encima están llenas de publicidad que nos marea, eso ya pasó a la historia.

Ahora tenemos varias webs dónde nos podemos suscribir con meses gratis (y con un truco que te contaré más adelante para que sea para siempre) y así poder escuchar música online completamente gratis, música de calidad, actual y pasada.

Tenemos 5 opciones dónde nos regalan en cada una varios meses para descargar y escuchar música online en nuestros dispositivos, ordenadores y móviles principalmente.

Haz cuentas; varios meses en cada plataforma por 5 plataformas hace un total de muuuchos meses de música online totalmente gratis.

Lo ideal es que vayas probando las diferentes plataformas para escuchar música online con sus meses gratis y al final te quedes con la que más te guste (recuerda que al final te diré un truco para tenerla gratis para siempre).

Las 5 plataformas para escuchar o descargar música online gratis:

1. Amazon Music Unlimited.

Dispone de más de 70 millones de canciones para escuchar toda la música online que quieras y como dispone de 3 meses de regalo puedes escucharla completamente gratis durante ese tiempo y hacerte una idea de todo lo que da esta plataforma.

Es uno de los catálogos más extensos centrado en música online, así que en él puedes encontrar toda la música más actual y la música más retro que puedas recordar.

Conforme salen temas o discos nuevos al mercado ya los tienes disponibles en Amazon Music Unlimited, además puedes hacerte tus propias listas o playlists a tu gusto con la música online que más te guste.

Por supuesto este servicio de música en streaming no tiene publicidad, así no tendrás que escuchar esos molestos anuncios que sí los tienen otras webs.

musica online gratis amazon

Dispone de un modo offline: descarga música online en tu smartphone o en tú dispositivo preferido para escucharla allá dónde vayas, así no tendrás que gastar datos.

Audio de alta calidad, pon a prueba tus mejores altavoces o auriculares, dale volumen y siente la calidad del sonido en 256 kbps en MP3 y ACC.

Una cosa que me encanta de esta plataforma para escuchar música online es su sistema de recomendaciones, te recomienda grupos y canciones según tus preferencias y lo que hayas escuchado antes.

Detecta que tipo o tipos de música te gustan y te sugiere algunas canciones para que las escuches, gracias a esta función he descubierto nuevos grupos que me fascinan.

Entra en su web y disfruta de tus 3 primeros meses de música online gratis:

2. YouTube Music Premium.

Este servicio sólo tiene un mes de prueba, pero a cambio te da más de 300 millones de canciones para escuchar gratis online y offline.

Tiene una aplicación exclusiva para móviles para poder escuchar música online en tu móvil, también tiene aplicación de ordenador, en las dos podemos escuchar música en segundo plano, sin anuncios y como modo solo audio (sin el vídeo que tantos megas gasta).

Con estas aplicaciones incluso podrás descargar música online a tu dispositivo favorito (cómo tu teléfono móvil) y escuchar tus canciones favoritas dónde quieras y sin depender de datos o redes wifi.

Según las canciones que escuches te recomendará otras parecidas para que no tengas que estar continuamente buscando, aunque tiene un sistema de búsqueda que me encanta, por ejemplo buscar por letras de las canciones.

Es una lástima que sólo tenga un mes gratis, aunque más abajo te contaré un truco para poder usar todas estas plataformas mucho más tiempo.

Entra en su web y pruebala durante un mes (3 de Amazon Music + 1 de Youtube Music ya llevamos 4 meses de musica online completamente gratis).

3. Spotify Premium.

Sin duda alguna la plataforma más conocida para escuchar música online gratis.

En su catálogo hay más de 30 millones de canciones, suficientes para la mayoría de gente, pero no llega a los extensísimos catálogos de YouTube Music y Amazon Music.

En Spotify Premium podrás escuchar la música más actual y retro sin tener que escuchar publicidad cada dos por tres.

Puedes descargar música online a tu smartphone para escucharla luego dónde quieras sin tener que gastar datos.

Funciona en prácticamente todas las plataformas, Windows, iOS, Android, Mac, etc.

Puedes hacerte tus propias listas con tus canciones preferidas y si no te irá recomendando música parecida a los estilos que hayas escuchado antes.

Tiene sólo un mes gratis, pero ya llevamos 3 meses de Amazon + 1 mes de YouTube + 1 mes de Spotify = 5 meses de música online by the face.

Entra en su web y comienza con el mes gratis:

4. Tidal.

SI te gusta escuchar música online con la mayor calidad esta es tu mejor opción.

Tidal nos ofrece más de 70 millones de canciones a una calidad sin igual, 1411 kbps para que escuches tus canciones en formato HIFI, un sonido real.

Incluso disponemos del plan Máster, de 2000 a 9000 kbps, para que puedas escuchar la música tal y como sonaba en el habitáculo de masterización del artista.

Tiene unas listas hechas por expertos que la verdad es que son delicias, o claro está puedes hacerte tú las listas que quieras a tu gusto.

También te recomienda tipos de música parecidos a los que escuchas para que puedas descubrir nuevos grupos o cantantes.

Por supuesto puedes descargar la música online y luego poder escucharla offline sin tener que oír nunca ningún tipo publicidad que corta mucho el rollo cuando estás escuchando tu música favorita.

Tidal nos ofrece un mes gratis, así que ya llevamos 3 meses de Amazon Music + 1 mes de YouTube Music + 1 mes de Spotify Premium + 1 mes de Tidal = 6 meses de música online gratis!

5. Apple Music.

Igual al ver esto piensas que para poder escuchar música online gratis con Apple Music necesitas un iPhone o un ordenador Mac, pues no, no lo necesitas!

Al servicio de Apple Music se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, portatil, movil android, tablet.. tiene aplicación en todos los dispositivos, así que podemos acceder a su música siempre que queramos.

En esta plataforma podemos descargar música online para escucharla gratis sin anuncios y sin conexión de datos.

Por supuesto podemos escuchar música online a través de la aplicación sin tener que descargar nada tampoco y sin tener que escuchar publicidad cada dos por tres como en otros servicios para escuchar música.

Tiene playlist y emisoras muy buenas en las que van pasando canciones del mismo tipo sin tener que estar nosotros preocupándonos de buscarlas.

La interfaz no es muy buena, pero que más da, tienen 3 meses de música online completamente gratis!

9 Meses de música online gratis + truco:

Tenemos 3 meses de Amazon Music, 1 mes de YouTube Music, 1 mes de Spotify Premium, 1 mes de Tida y 3 meses de Apple Music.

En total son 9 meses para escuchar y descargar música online gratis, una pasada verdad.

Eso sí debes ponerte una alarma en tu móvil para asegurarte de cancelar la suscripción gratuita antes de que se acabe.

Pero el problema es que para poder contratar estos servicios tenemos que poner nuestro número de la tarjeta de crédito o débito y esto es un problema, problema que yo te voy a solucionar con un truco.

¿Sabias que puedes abrirte una cuenta online que no cobra comisiones y que encima te permite crear tarjetas virtuales con 0 € de saldo para usarlas en estas cosas?

Así aunque se te pasase el plazo para cancelar la suscripción gratuita no podrían cobrarte nada.

Puedes mirar como hacer esto en https://bancosonline.gratis/cuentas-sin-comisiones/cuenta-online-bbva/

Además ¿Y si os dijera que después de los 9 meses podéis seguir escuchando y descargando más música online gratis?

¿Quieres saber más? Déjame aquí debajo un comentario con tu correo y te envío toda la info de como hacerlo por privado.

👇👇👇