Tienda online Yivette; opiniones y todo lo que tienes que saber sobre ella

Los últimos estudios de mercado revelan que cada vez somos más los que compramos en tiendas online debido a estos meses difíciles que estamos pasando y a la comodidad, y cada vez vemos que nacen más e-comerce o tiendas por internet como la tienda china de ropa Yivette, ¿Pero son fiables estas tiendas?

Entérate de todo lo que hemos descubierto sobre Yivette, una tienda que cada vez más se publicita por internet y las redes sociales, descubre si es fiable, como jugártela con seguridad y muchas más cosas.

Las marcas chinas se han puesto de moda últimamente por sus bajos costes y calidades medias, pero ciertamente no hay que fiarse de todas.

Yivette opiniones

Yivette tiene escondidas muchas cosas que voy a intentar contar para que tus compras sean fiables y además te voy a dar otras opciones que son seguras y de calidad también a muy buen precio.

¿Qué es Yivette y a que se dedica?

Como he podido averiguar buscando durante mucho tiempo por internet, Yivette a simple vista parece una tienda de ropa online de origen chino e inscrita como sociedad limitada laboral.

Yivette distribuye sobre todo ropa y complementos para mujer, aunque también en su página puedes encontrar un apartado de hombres.

Pero indagando más a fondo, he descubierto que pertenece a la marca CHICV UK LIMITED, con sede en Reino Unido.

tienda online

Aunque no he podido verificar el origen de las prendas, ya que en su información pone que algunos países europeos como Alemania, Italia o Reino Unido, pueden cobrar aranceles o IVA incrementando algo su precio.

En definitiva, no queda nada claro de donde vienen sus productos.

Yivette opiniones de clientes que ya han comprado en esta página

Nada bueno se augura cuando te dispones a buscar en la red comentarios de otros compradores, y no puedo hablar de estafa, puesto que llegan los artículos (aunque no en su totalidad), pero vamos a ahondar más a fondo en como son las reseñas de otra gente.

Puedes ver muchos de ellos en la página de la OCU.

Tiempo de espera

En lo que muchos de los clientes que han comprado en Yivette coinciden, es que los pedidos vas a tener que esperarlos durante semanas o algún mes que otro y algunos ni llegan.

Por lo que he podido comprobar muchos de los artículos vienen de China e incluso desde argentina, por esto mismo hay muchos que se quedan retenidos en las aduanas por el tema de impuestos.

Calidad de los productos

En esta cualidad tambien he podido comprobar que todos los clientes opinan lo mismo, los materiales son muy flojitos.

En muchos casos las especificaciones que tienen en su web no coinciden con lo que te llega a casa siendo otros artículos muy diferentes los que te envían y de una calidad muy baja.

También hay muchos que coinciden en que las fotos que enseñan no son iguales al producto que llega, incluso suelen llegar prendas descosidas o rotas.

Devoluciones

Las devoluciones al son casi imposibles, al venir los productos de tan lejos sale más caro devolverlas a su origen que el propio articulo en sí.

envios gratis

Lo que ofrece esta marca por una calificación no muy mala es que te quedes con la prenda y que te devuelvan el 25% de lo gastado, todo esto después de una dura batalla sin solución.

Consejos para jugársela con seguridad

Si después de leer todo lo anterior quieres jugártela con alguna prenda que tenga buenas valoraciones o con cualquier complemento, te voy a dejar algún consejo para que no lo tengas todo perdido desde el principio.

pago online
  • Fíjate en las valoraciones del producto que te llame la atención para que no te lleves ningún susto después.
  • Siéntate cómod@ a esperarlo, si lo quieres para ya, te aconsejo que busques otras opciones que te damos encantados 👉 https://opiniones-sobre.com/comprar-ropa-barata/
  • Muy importante, haz el pago mediante PayPal, ya que te va a ser más seguro y fácil reclamar si eres estafado porque no te llegan los artículos. Además abrirte una cuenta es muy sencillo, rápido y seguro.

Conclusión sobre Yivette y las opiniones de los clientes

A mí no me parece una estafa, solamente una empresa muy descuidada con los artículos, con la logística y que están desbordados totalmente si saber como gestionar los pedidos.

Si me preguntas si yo haría un pedido en esta página ya te digo que NO, pero no descarto hacer un pedido mínimo para comprobar que todo esto es cierto y poder contaros mi experiencia personal.

conclusiones

Así que cuando lo tenga todo en mis manos incluidas reclamaciones, pedidos, devoluciones, etc, volveré para contaros que tal me ha ido.

Mientras tanto si tienes una experiencia u opinión que dejarnos sobre Yivette, soy todo oídos y nos ayudarás a completar la reseña para que todos sepamos un poco más sobre esta tienda online.

Mientras tanto os aconsejo que miréis otras opciones más seguras pinchando aquí 👇👇

1 comentario en “Tienda online Yivette; opiniones y todo lo que tienes que saber sobre ella”

  1. Sobre yivette tienda de ropa on line:
    Me deje llevar por la impaciencia e hice un pedido sin consultar opiniones. Un desastre con el pedido. El tejido, la confección, el patronaje…. un desastre y una estafa, nada barato. Además llegó en una bolsa sucia y muy arrugado.
    Una vergüenza que existan tiendas así, y que sigamos cayendo en sus redes…
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.