Chollos en viajes, las【6】mejores webs para cazar gangas.

Siempre he pensado que hay dos tipos de viajeros, los que buscan chollos en viajes y los que pagan tontamente de más.

Hoy te voy a enseñar como conseguir que tus viajes sean verdaderos chollos y no pagues más por lo mismo.

Es el momento de disfrutar de tu vida y no olvides inmortalizar tus momentos con una buena cámara réflex https://opiniones-sobre.com/mejor-camara-reflex-calidad-precio/

¿Buscas chollos en viajes?

Aquí vas a poder ver cómo encontrarlos y conseguir que tus viajes sean unas vacaciones y experiencias ¡buenas, bonitas y baratas!

chollos en viajes

Trucos para conseguir buenos chollos viajeros

  • Contratarlo con tiempo (aunque como veremos más adelante esto no es indispensable).

Planificar un viaje con antelación, mínimo un mes antes, es fundamental para poder ahorrar a la hora de contratar tus vuelos, hoteles o desplazamientos.

Casi siempre pecamos de buscar y hacer nuestras reservas poco tiempo antes de que llegue el día, y esto casi siempre es un error.

Es un error porque normalmente nos quedarán pocas opciones, sitios caros o sitios que las valoraciones y la calidad no es la que andamos buscando.

Pero no siempre es así, podemos encontrar chollos de última hora a muy buenos precios y de mucha calidad, justo lo que andábamos buscando.

vuelos

Eso sí, ten una carta abierta de sitios, no te ciegues con uno solo, valorar varias opciones es uno de los mejores consejos que puedes recibir.

  • Saber dónde buscar los verdaderos chollos en viajes.

Es importante saber donde buscar, ya que hoy en día hay miles de páginas web, plataformas, aplicaciones y comparadores que hacen esta función.

Pero, ¿realmente todos valen? No, no todos valen y más abajo te voy a dejar los mejores sitios donde buscar con garantías de los mejores precios.

  • Compara ofertas y sitios de búsqueda.

Compara varios sitios, los mejores, ya sean comparadores o buscadores, verás que los precios pueden variar de unos a otros, y en ocasiones mucho.

Incluso puedes buscar descuentos en otras páginas como Chollometro, hoteles.com, radar cupón, chollos de hoteles, etc. No todos funcionan, prueba antes porque pueden estar caducados o no valer para la zona geográfica que elijas.

descuentos

Fíjate en la cancelación gratuita, así, si lo haces con tiempo puedes valorar varias opciones y cancelarlo si sale algo mejor.

  • Ofertas de última hora

En muchos buscadores puedes encontrar pestañas de «chollos de última hora» o «viajes de última hora», esto puede ser una manera de buscar chollos en viajes si te gusta el riesgo y esperar a última hora.

En el punto dos es dónde yo te voy a ayudar, con mi experiencia en la red y en buscar auténticos chollos para mí, amigos y familiares me he vuelto un auténtico experto en esto de buscar viajes.

Todo empezó porque cuando le contaba a la gente los viajes que hacía y lo que me habían costado, todos me pedían (y siguen pidiendo) que les busque algún viaje, así que he decidido hacer esta guía exclusiva de chollos en viajes para vosotros.

Sin más rodeos paso a contaros las 6 mejores webs con chollos en viajes y como contratarlos

Booking

La web para encontrar alojamientos y ver los comentarios de la gente, una de las más usadas por los viajeros en nuestro país.

Esta web la uso para ver precios de hoteles, pero sobre todo para ver los comentarios de la gente, ya que hacen valoraciones tanto de ubicación, como de limpieza, como del trato, etc.

En esta web y app vas a encontrar casi todos los hoteles, hostales, pensiones de nuestro país, además de un gran abanico de pisos vacacionales.

booking

Su uso es muy sencillo, entra, busca un lugar que quieras visitar, elige las fechas, cuantas personas sois y dale a buscar.

Yo una de las cosas que más me fijo son las valoraciones de otros clientes que ya han visitado el hotel, puesto que te detallan lo que les ha gustado y lo que no.

A partir de ahí también puedes ver la distancia al centro de la ciudad y sobre todo el precio de la estancia entera.

Otra forma de buscar lo que quieres es ordenando ya sea por precio, , distancia, los más valorados, estrellas y precios, etc.

O también puedes filtrar los resultados añadiendo si quieres hoteles, apartamentos, si quieres que tenga parking, las estrellas del establecimiento, etc.

Es lo más parecido a hacer una vista virtual con vecinos comentándote lo que les gusta o lo que no les gusta, y no te puedes perder el programa Genius, ya que ofrecen unos descuentos muy buenos.

eDreams

Si quieres una búsqueda de más servicios como vuelos, vuelos + hotel, hoteles, coches de alquiler, etc, eDreams es una de las mayores agencias de viajes online donde poder encontrar tus chollos en viajes.

Si quieres tener tu mejor pack vacacional en muy pocos minutos, entra y haz la prueba, ya que es muy rápida y eficaz.

La suculenta opción de buscar los mejores y más baratos vuelos, la hace una de las más buscadas y usadas del mercado en España, pero no es la única, así que sigue leyendo.

Si buscas un vuelo rentable, solo tienes que introducir el destino de origen y el destino de llegada, si cualquiera de los dos no tiene aeropuerto, te da las opciones más cercanas sin tener que hacer nada.

eDreams

Incluso si la ruta más económica y recomendable es en tren, también te da la opción de hacerte con tu billete para que no pierdas el tiempo.

Si el alojamiento ya lo tienes, no tienes nada más que buscar, pero si no, busca vuelo + hotel y verás que ofrece los mejores pack, con más calidad y al mejor precio.

Si tu destino está lejos y has llegado en avión, puedes elegir los transportes del aeropuerto al hotel y viceversa, o simplemente añade a tu paquete un coche de alquiler con las mejores empresas de este sector.

Si no tienes un destino pensado échale un vistazo a los lotes vacacionales que ofrecen y las mejores ofertas del día, seguro que no te defraudan.

EXPEDIA

Al igual que la anterior, Expedia es una de las agencias de viajes online más usadas en España, y además un aliciente más, puedes encontrar actividades para realizar.

Bueno, ya vamos sabiendo mucho más como buscar y sobre todo donde buscar los mejores sitios, vuelos, alquileres, etc, para unas vacaciones buenas, seguras y a buen precio.

Una de las cosas que hace que Expedia baje de posición es que no podrás reservar vuelos + hotel en la misma búsqueda.

Tienes que hacerlo por separado, y en este caso lo primero sería buscar el vuelo y despues el hotel, ya se que es de cajón, pero hay gente que lo hace al revés.

Expedia

Y ¿Por qué digo esto? pues porque no serías la primera persona que primero reserva el hotel y a la hora de ver el vuelo no tiene para ese mismo día o el día siguiente es más barato, por ejemplo.

Bueno a lo que vamos, la opción que añade esta plataforma, la de actividades, incluye cualquier cosa que se pueda hacer por la zona, tanto marchas andando, paseos en barco, tour por museos, etc.

Aún no parece que este muy bien perfilada esta opción, ya que hay lugares donde no aparece nada o te lleva a otras poblaciones.

Pero bueno, como bien te he dicho al principio, lo mejor es buscar en varias opciones y Expedia es uno de los mejores del momento.

Logitravel

Un buscador comparador de lo más completo del mercado, ya que en él puedes encontrar todo tipo de ofertas, pack, hoteles, e incluso cruceros.

Una verdadera agencia de viajes que ofrece una multitud de posibilidades y experiencias donde te lo vas a tener que pensar mucho para elegir.

Su página es muy fácil de usar y de navegar en ella, ya que en la parte superior tiene una serie de pestañas donde vas a poder ver todo loque ofrece.

Logitravel

Vacaciones, destinos, chollos en viajes, paquetes, hoteles, cruceros, circuitos y combinados y más productos.

Elige tu destino añadiendo las opciones de vuelos, trenes, ferris y coches de alquiler para unos desplazamientos seguros y rápidos.

Busca, compara, elige y disfruta, con Logitravel vas a tener en muy pocos minutos tus vacaciones o escapadas planificadas sin que nada te falte.

Rumbo

Otro buscador comparador de Europa que ofrece de todo, pero en este caso no vas a encontrar nada de cruceros si es lo que estás buscando.

Poco que decir sobre rumbo, ya que es otra agencia de viajes que ofrece un sin fin de posibilidades en su web.

En la parte superior de la pantalla o en el menú vas a poder encontrar varias pestañas que te redirigen a un tipo de búsqueda concreta.

Vuelos, hoteles, casas, vuelos + hotel, trenes +a hotel, viajes, Flash sales, trenes, gran canaria o ver más, son las opciones que puedes encontrar.

rumbo

Seguro que te ha llamado la atención lo de casas y Flash Sales ¿verdad? Voy a contarte un poco más sobre estas dos nuevas posibilidades.

En el apartado casas vas a poder buscar tanto hoteles, cómo alquileres privados o vacacionales de particulares, una muy buena opción si quieres una instancia de varios días como si estuvieses en tu hogar.

La opción Flash sales ofrece unas ofertas increíbles de todo lo que te puedas imaginar en un tiempo determinado, vamos una oferta flash en toda regla.

¿Quieres saber más? Pincha en el nombre del principio y accede ya a tus búsquedas.

Tripadvisor

¿Quién no conoce esta web de opiniones dónde puedes encontrar auténticas gangas?

Esta web me gusta sobre todo para buscar hoteles o apartamentos vacacionales solo, es un buscador que nos encuentra los mejores chollos-precios.

Es ideal para viajar por España y buscar un buen chollo en un hotel.

tripadvisor

Siempre que planifico un viaje por España a mi gusto me gusta ver los precios de los hoteles en esta web de las ciudades que voy a visitar.


Me sirve para hacerme una idea de cuanto me va a costar el viaje, y de paso echo una vista a los chollos que tienen a ver si me coincide en fechas y me ahorro un buen pico.

Para acabar, como siempre digo a mis amigos, lo mejor es sacar un poquito de tiempo y mirar el viaje con paciencia y con tiempo, con eso y las webs que te acabo de decir podrás cazar los auténticos chollos en viajes que circulan por la red!

Si te ha gustado no te olvides compartirme por las redes sociales, y como no… ¡Buen viaje!

8 comentarios en “Chollos en viajes, las【6】mejores webs para cazar gangas.”

  1. Si quieres vivir una experiencia única , apúntate a vivir este viaje con nosotros a la maravillosa rivera Maya , adaptado a todos los bolsillos .
    Buscamos viajeros que quieran venirse con nosotros a pasar una semana de desconecxion total y de enriquecimiento personal .
    Del 13 al 20 de octubre .
    Salida desde Madrid ( España )
    Información por privado

  2. VOYAGE PRIVÉ: Me había encantado, y cuando ayer ví los comentarios sobre VOYAGE PRIVÉ, cambié de opinión, porque las experiencias no pueden ser peores ni más CUTRES. Son unos IMPRESENTABLES

  3. Buenos días, felicidades por tu blog es muy práctico, me gusta mucho, pero si quieres tenerlo completamente actualizado tendrías que incluir una web novedosísima que organiza viajes a medida por libre, que se acaba de inaugurar, yo no he visto nada igual.

    Se llama *******************

    El enlace a su video promocional es: *******************

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.