Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

¿Buscas una cafetera automática? No te pierdas esta Cafetera espresso Automatic Coffeemaker de la mano de la marca Taurus que va a hacer de tus desayunos una experiencia sensorial increíble.

Una de las comidas más importantes del día es el desayuno, y cada vez más estamos más concienciados de que tener una dieta correcta y equilibrada es lo mejor para nuestra salud.

Por eso mismo hoy te presento una de las cafeteras automáticas mejor valoradas del mercado, para hacer que en nuestro día a día nuestra alimentación sea correcta y toda una experiencia.

Y que mejor manera de levantarse que con un buen café de máquina acompañado de un desayuno saludable para empezar el día con fuerzas.

A continuación te voy a dejar todas las características de esta super cafetera que bien puede ir combinada con un robot de cocina de la misma marca para preparar tus desayunos más ricos y saludables.

Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

¿No lo sabías? Con la marca Taurus y uno de sus robots de cocina, junto con la aplicación Mycook podrás preparar con un solo utensilio de cocina todo lo que quieras.

Entra en https://opiniones-sobre.com/taurus-y-sus-robots-de-cocina-mas-reconocidos/ y descubre la mejor manera de preparar tanto desayunos, como comidas, cenas y postres, entre otras cosas.

Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

La cafetera espresso Automatic Coffeemaker tiene un diseño muy compacto, ya que su anchura es de solo unos 18 centímetros, muy adecuada para cocinas pequeñas y acogedoras.

Esta máquina tiene una presión de 19 bares y una potencia total de 1470 W, para hacer los mejores cafés e infusiones.

El calentamiento del agua es muy rápido gracias al sistema Thermobloc, y lo hace de una manera homogénea para sacar el mejor sabor y temperatura.

cafe

Al ser automática, puedes moler directamente los granos de café en ella, pudiendo ajustar el nivel de molido y con un compartimento de 160 gramos.

El Ultra-Fast System ofrece 3 modos de preparado, el económico, el rápido y el predeterminado, para que prepares tu café de una manera diferente según en el momento del día que estés.

También dispone de un sistema MyCoffe, para que puedas personalizar el tipo de café que quieres en cada momento, Expreso, largo o favorito.

El modo Pre infusión intensifica el aroma y la esencia del café, especial si eres de los que te gusta un café fuerte y con un sabor intenso.

Desde la máquina, también puedes regular la cantidad que quieres en cada taza, con un máximo de 160 milímetros de café por descarga.

Pero esto no es todo, la salida del café dispone de una luz LED para que puedas ver con claridad, sobre todo en ambientes con poca luz, el dispensador de café y así no derrames nada de este sabroso néctar.

El Capuccinador para calentar la leche es muy práctico y sencillo de utilizar, con el que también puedes espumar para darle el toque de los mejores baristas profesionales.

Capuccinador

También tiene un dispensador de agua caliente para que puedas preparar infusiones de una forma muy rápida y sencilla sin necesidad de utilizar cualquier otro electrodoméstico.

Por último tengo que destacar un par de cosas que me han gustado mucho y que la verdad son muy prácticas.

Una es el modo ahorro de energía para que la máquina se apague sola y automáticamente y también puedes programarla para que lo haga.

Y otra de las cosas es el sistema de auto limpieza, que hace que el mantenimiento sea muy sencillo y fácil. Pulsa un botón pasa un paño húmedo y listo.

Conclusión Y valoración personal sobre la Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

Vengo de utilizar una cafetera de brazo no automática y de menor calidad, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

No hay punto de comparación en el sabor, en la textura y en la forma de utilizar.

Con la Automatic Coffeemaker he descubierto que el mejor sabor se consigue con los granos del café, los preparados ya molidos de tienda se quedan a la altura del barro.

grano de café

Para mí es todo una máquina profesional que no tiene nada que envidiarle a la de los bares, de hecho prefiero tomar el café en casa y prepáralo a mi gusto.

Y para finalizar mi recomendación he de decirte que antes tenía que estar desmontando el brazo y sacándole las entrañas para hacer una limpieza a fondo.

Con esta Cafetera espresso Automatic Coffeemaker y su modo de auto limpieza es todo muy fácil, y utilizando un producto limpiador especial para cafeteras solo tienes que pulsar un botón y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.