Plazo, la nueva cuenta online, como funciona y opiniones

Conoce todo sobre Plazo, la cuenta con opiniones muy positivas y totalmente online que te beneficia por pagar con su tarjeta de débito.

¿Qué es Plazo y que ventajas y beneficios tiene? En 5 minutos vas a descubrir como funciona y todo lo que ofrece esta nueva cuenta online con IBAN español.

Plazo cuenta opiniones

Plazo pertenece a IDfinance, un equipo global con una profunda experiencia pionera en la innovación de Fintech que opera en Europa y América Latina.

Esta nueva cuenta bancaria ofrece una cuenta con IBAN español y una tarjeta Mastercard gratis para que puedas operar desde su aplicación de una forma segura, rápida y sin comisiones para las operaciones básicas de tu día a día.

¿Qué ofrece Plazo? Su cuenta, opiniones y mucho más

Ofrece una cuenta sin comisiones que permite realizar las tareas básicas del día a día tales como transferencias, asociar una tarjeta de débito para comprar, pagos de recibos, etc.

Plazo es una de estas cuentas con IBAN español y tarjeta Mastercard totalmente gratuitas para que operes en tu día a día, y sin cambiar de banco.

sin comisiones

Esta cuenta se abre desde la aplicación en solo 3 minutos y ofrece lo siguiente:

  • Una cuenta sin comisiones.
  • Una tarjeta física y otra virtual.
  • Descuentos exclusivos en sus comercios asociados como Lidl, Mediamark, Booking, etc.

La tarjeta tiene 0 comisiones

Es una tarjeta de débito para que puedas pagar lo que quieras tanto en comercios como online y no tiene ningún gasto, ni de mantenimiento ni por la emisión de la tarjeta.

Además, si no quieres llevarla encima te ofrecen una virtual también totalmente gratis para que puedas hacer tus pagos con tu Smartphone o Smartwatch.

Recompensas que ofrece Plazo

Esta tarjeta de Plazo tiene recompensas, ya que te devuelve parte de tus gastos en compras si la utilizas en establecimientos que ya forman parte de su programa de ofertas.

recompensas

Desde Plazo nos cuentan que están trabajando para ampliar mucho más esta oferta y que sean más asociados los que se unan a ellos próximamente.

Pago con móvil

Puedes pagar tanto con la tarjeta física cómo con la virtual e incluso añadirla a tu smartphone o smartwatch si disponen de esta tecnología.

En móviles con Android tienen que disponer de GP para poder hacer el pago con el móvil o el reloj.

Con esta aplicación que ofrece Plazo vas a poder controlarlo todo, desde transferencias, pago de recibos y sobre todo ver todos tus gastos mensuales y ahorros.

Si quieres mirar otras opciones para cuentas sin comisiones también puedes mirar nuestro artículo TOP: https://opiniones-sobre.com/bancos-sin-comisiones-y-cuentas-sin-comisiones/

Mi opinión sobre la cuenta Plazo

Llevo utilizando esta cuenta unas semanas y de momento todo genial, como os he contado antes, esta cuenta ofrece un montón de posibilidades para ser una cuenta básica online.

Decidí probarla por recomendación de un compañero de trabajo y la verdad es que tarde menos de 5 minutos en abrirla desde su aplicación móvil.

Una vez que la activé ya tenía mi tarjeta virtual en la aplicación y la cuenta lista para operar, solo tienes que hacerle un traspaso de dinero para tener saldo y a usarla.

tarjeta plazo

La tarjeta física me llego a los dos días y nada, todo genial y con un buen diseño, cosa que me llamó mucho la atención.

Llevo varias compras con ella sobre todo en Lidl y una reserva en Booking y cumplen lo prometido, la reserva de booking me salió un 4% más barata.

Aún solo la he usado en estos establecimientos, pero he visto en su web que en Jus Eat por ejemplo te devuelven hasta un 14% de lo gastado, un 4’9% en telepizza y disponen de muchos más negocios.

Si necesitas realizar transferencias internacionales, desde la aplicación te hace el cambio de moneda real de ese mismo instante que la hagas.

Échales un vistazo pinchando aquí 👉 https://www.plazo.es/plazo-cuenta-online/

Seguridad del producto

Con la Mastercard tus compras y todos los pagos que realices están protegidos de fraude, así que vas a poder usarla con toda la tranquilidad del mundo.

El acceso de la aplicación de Plazo es un acceso biométrico por huella dactilar que cuenta con certificado SSL y protocolo de encriptación TLS.

segura

Si pierdes, rompes o te roban la tarjeta puedes apagarla, bloquearla y pedir una nueva (sujeta a gastos) con un solo clic desde la aplicación.

Veredicto final sobre la cuenta online de Plazo

Para mí y para todas las personas que ya usa Plazo y su cuenta online, las opiniones son de notable alto, ya que si lo que necesitas es una cuenta para operar en tu día a día sin sustos, con seguridad y sin comisiones, Plazo es tu nuevo banco.

Se abre en menos de 5 minutos, la gestionas desde tu teléfono móvil, tiene IBAN español para todas las domiciliaciones, etc.

conclusion

Y lo mejor de todo es que vas a recibir beneficios por hacer tus compras en sus comercios asociados, ¿alguien da más?

Entra ya y no lo pienses más 👉 https://www.plazo.es/plazo-cuenta-online/

Plazo, la nueva cuenta online, como funciona y opiniones 1

Ángel Richarte Medina

COO Opiniones Sobre

Hola y bienvenido a Opiniones Sobre!

Mi nombre es Ángel Richarte, resido en un pequeño pueblo de Murcia llamado Caravaca de la Cruz, y junto a mi hermano decidimos crear esta página web de opiniones para que a través de nuestra experiencia y con los comentarios y valoraciones de todos los usuarios que nos conocen, poder ayudar a todo el que quiera a elegir los mejores productos al mejor precio y calidad.

Un poco sobre mí:

Me considero una persona alegre y divertida y me encanta el mundo de la informática, el marketing digital, teléfonos móviles y sobre todo aprender cada día cosas nuevas. Soy un apasionado del baloncesto (más malo que bueno, pero lo intento) y del mundo de la guitarra.

Mi misión aquí es probar productos y hacerte la vida más fácil para evitar que te cobren de más o te vendan algo que no vale, y sin que experimentes, porque ya en su día lo hice yo y con mi experiencia te lo voy a contar todo. Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte.

Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.