Cuenta online BBVA opiniones y sus principales características

Si andas buscando opiniones sobre la cuenta online de BBVA estas en el sitio correcto, te voy a contar todo sobre esta cuenta, lo bueno y lo mejor que tiene este banco en su versión online.

Cierto es que cada vez vamos huyendo más de las cuentas corrientes que te cobran comisiones por casi todo y una de las mejores opciones la tienes aquí.

BBVA ha creado una cuenta corriente que no cuesta ni un euro, eso sí, es totalmente online, tendrás que abrirla y operar mediante la web o App.

Aunque eso no quita que puedas ir a la oficina o a los cajeros de BBVA a realizar diferentes operaciones.

Por eso, estoy seguro de que quieres escuchar opiniones de clientes antes de decidir nada ¿verdad?

Pues aquí vas a poder ver la mía a través de mi experiencia durante más de 3 años con ellos y la de otros clientes en los comentarios, así que llega hasta el final.

Cuenta online BBVA opiniones

La cuenta online de BBVA ha creado una tendencia en la banca española, de hecho la Caixa ha sacado su propia línea en red llamada Imagin, puedes ver opiniones pinchando en este enlace 👇👇

https://opiniones-sobre.com/imaginbank-opiniones-y-16-pros-y-contras/

¿Qué tiene la cuenta online de BBVA que no tienen las demás?

La cuenta online de BBVA es una de las mejores cuentas del momento ofreciendo buena comodidad, operatividad y sin pedirte nada a cambio.

Con ella puedes realizar todas las operaciones de tu día a día sin necesidad de asistir a una sucursal; transferencias, pagos de recibos, servicio de BIZUM, etc.

Ahora te voy a contar que es lo que se puede y lo que no se puede hacer con esta cuenta online.

La cuenta online de BBVA no cobra comisión por casi nada, al ser una cuenta online puedes operar tu día a día por la APP sin moverte del sofá.

operar desde el sofa

Las transferencias que realices a través de la App dentro de la unión europea son totalmente gratuitas.

BBVA dispone de más de 6.000 cajeros en el territorio nacional donde podrás retirar tu dinero con tu tarjeta de débito o crédito.

Todas las operaciones se realizan exclusivamente online mediante la APP.

Solo te piden que hagas tus operaciones online, no tienes que domiciliar nómina, recibos ni tener un mínimo de ingresos mensuales para que esto sea así.

Las tarjetas de débito y crédito son totalmente gratis si a la hora de abrir tu cuenta las pides juntas (la tarjeta de crédito puede sufrir cambios en sus condiciones).

tarjeta BBVA

Con esta cuenta online no podrás tener acceso a cheques ni adelantos de nómina.

Por la gestión en cobrar cheques de otras entidades si tendrás comisión.

Sacar dinero en otros cajeros que no sean de la entidad BBVA está sujeto a comisiones que dependiendo del banco emisor serán diferentes.

Esta cuenta no sirve para sacar rentabilidad a tus ahorros, para eso tendrás que mirar otra opción en esta u otra entidad.

Valoración de la cuenta online de BBVA

En general la cuenta online de BBVA tiene muy buenas opiniones entre sus clientes, en los tiempos que corren es una gran opción para tener una salud financiera óptima.

Soy cliente desde noviembre de 2017 y la verdad es que nunca he tenido ningún problema ni comisión en mi cuenta y eso que la uso en mi día a día.

valoracion

También me ayudaron para cambiar de mi antiguo banco a este, ellos lo tramitaron todo y me cerraron la cuenta, pero esto te lo voy a explicar un poco más abajo.

Mi opinión sobre la cuenta online de BBVA

Creo que en lo que llevas leído de este artículo he dejado claro que mi opinión sobre la cuenta online de BBVA es muy positiva.

Desde que estoy en ella he evitado tener que ir a una sucursal a realizar cada una de mis operaciones, y sobre todo me he quitado las comisiones de encima, las cuales con mi anterior banco ascendían a más de 120 € anuales.

comisiones

Poco más que decir entra ya en el enlace que te voy a dejar y hazte cliente no te lo pienses más, tú y tu economía vais a salir ganando ¡Te lo garantizo!

https://www.bbva.es/cuenta-sin-comisiones

Opiniones sobre la App de la cuenta online de BBVA

Una App con varios premios a nivel mundial y que está catalogada como una de las mejores aplicaciones de banca.

Y la verdad es que lo merece, una aplicación sencilla, rápida y muy intuitiva donde vas a poder hacer todas las operaciones de tu día a día.

mejor app

Entra con tus datos o configúrala para que puedas acceder con tu huella dactilar, en la pantalla principal te aparece tu cuenta, tus tarjetas y todo lo que tienes contratado.

Pincha en cada producto y una barra central te da acceso a todas las opciones que puedes realizar en cada uno de ellos.

Tarjetas de la cuenta online de BBVA

Respecto a la tarjeta, solo pedí la de débito que viene asociada a la cuenta online y la verdad es que llego muy rápido a casa.

Es una tarjeta de débito normal que funciona como tal y teniendo dinero en la cuenta puedes hacer retirada de efectivo en cajeros y pagos en establecimientos.

Al pasar unos días hablando con un amigo me comento que esta cuenta tenía una tarjeta virtual totalmente gratis, así que me puse a buscar información y la verdad es que es muy fácil pedirla.

tarjetas BBVA

Desde la App de BBVA pincha en el que hay en la parte inferior de la pantalla y accede a tarjetas, en las pestañas de arriba dale a prepago y al final tienes la opción de tarjeta virtual.

Dale a contratar, acepta las condiciones y a los pocos minutos ya la tienes operativa en tu App.

Además puedes echarle un vistazo a todas las tarjetas que ofrece este banco, hay mucha variedad, desde tarjetas de crédito, para repostar combustible, de viaje, etc.

Opiniones sobre el apartado «mi gestor»

Una buena iniciativa para resolver dudas, pedir información, ayuda en los procesos y todo lo que quieras saber esta en este apartado.

En él puedes hablar con un asistente virtual, ser atendido por tu gestor y su grupo o concertar una cita para que puedan resolver tus dudas fácilmente.

mi gestor

Yo, por suerte, solo he tenido que utilizarlo una vez y fue para pedir información sobre el cambio de cuenta, tenía la respuesta a los pocos minutos en el chat de la App.

Soluciones rápidas y efectivas en muy poco tiempo y sin salir de casa, ¿y tú, nos cuentas tus opiniones con este servicio?

Servicio de cambio de banco

Una de las cosas más interesantes que ofrece este banco es el servicio de cambio de banco, cierra tu antiguo y pasa todos tus movimientos a la nueva cuenta online de BBVA sin comisiones.

Yo lo hice desde el sofá, pulsé sobre el ➕ de la parte inferior, accedí a cuentas y al final de ese apartado pinche en «servicio de cambio de banco».

cambio de banco

Sin tener que ir a una oficina, sin tener que hacer ningún papeleo y sin tener que hablar con mi otro banco, en unas 2 semanas está todo solucionado.

BBVA te da 3 opciones; o traspasar toda tu cuenta y cerrar la anterior, o solo traspasar tus ingresos o simplemente traspasar tus recibos.

El proceso es muy sencillo, elige cualquiera de las 3 opciones, elige una fecha para que se haga efectiva (mínimo unos 15 días después) y ellos hacen todo lo demás.

Como abrir una cuenta online de BBVA en menos de 10 minutos

Para abrir tu cuenta online de BBVA solo necesitas 4 cosas:

  • Tener tu DNI a mano.
  • Una buena conexión a internet.
  • Estar en un sitio con luz y sin ruido.
  • Menos de 10 minutos de tu tiempo.

Te cuento todo el proceso en 7 pasos para que te sea más fácil llegar a tener tu cuenta operativa en poco tiempo, pincha en https://www.bbva.es/cuenta-sin-comisiones y empieza el proceso.

abrir cuenta en BBVA
  1. Elige e introduce tu usuario y contraseña.
  2. Pon tus datos de contacto, email, teléfono, dirección, etc.
  3. Valida tu identidad haciendo fotos a tu DNI por las 2 caras y un selfi donde salgas bien guap@.
  4. Introduce tus datos de actividad económica diciendo a que te dedicas y donde pagas tus tributos.
  5. Introduce todos tus datos personales.
  6. Lee y acepta todas las condiciones y contratos.
  7. Verifica tu identidad mediante una videollamada, donde un operador hará unas cuantas capturas de tu cara con el DNI para evitar fraudes.

Y ya está! Una vez que el operador dé el visto bueno a todos tus datos, ya tendrás tu nueva cuenta online sin comisiones de BBVA disponible, rápido y sencillo.

5 comentarios en “Cuenta online BBVA opiniones y sus principales características”

  1. La mejor cuenta del momento sin lugar a dudas, rápido y efectivo, pero sobre todo seguro y todo un acierto, esperemos que esto dure mucho y no se pongan a cambiar las condiciones.

    SALUDOS A TOD@S

  2. Juan María García

    Buenos días.

    Yo tambien soy cliente de BBVA en su cuenta online, y todo lo que dice este señor es verdad, no llevo tanto tiempo como el, pero puedo verificar todo lo que suscribe en este apartado.

    Destaco la App, soy demasiado reacio a las nuevas tecnologías, aun así he tenido que ponerme al día, y reafirmo que es sencilla y fácil de usar, recomiendo a toda la comunidad que la prueben y desengañen de los bancos pasados de moda y por que no, LADRONES.

    Mis felicitaciones caballero.

    1. Ángel Richarte Medina

      Hola Juan María y bienvenido a Opiniones Sobre.

      Le agradezco muchísimo su comentario y su valoración sobre la cuenta online de BBVA, intentamos ayudar a la gente mediante nuestra experiencia y la de gente, que como usted, nos deja estas valoraciones.

      Sin duda la cuenta online de BBVA es una de las mejores opciones del mercado.

      Siéntase como en su casa y espero verlo muchas más veces por aquí, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.