La marca Taurus y sus robots de cocina más reconocidos de 2021

La marca Taurus es una de las más reconocidas en el mundo de los robots de cocina teniendo el modelo Mycook Touch entre los más vendidos del mercado.

Tiene su origen en 1962 en un garaje de un pueblo de los Pirineos, cuando 2 emprendedores la pusieron en marcha fabricando ellos mismos molinillos de café y secadores de pelo.

Su éxito no tardó en llegar y ya por los años 70 era una marca de pequeños electrodomésticos muy reconocida en el territorio español.

Pasaron los años y fue evolucionando hasta que en el año 2000 nació Taurus Group con la intención de seguir su expansión en el extranjero.

Y fue en el año 2006 cuando una empresa que había crecido hasta convertirse en multinacional, lanzó su primer robot de cocina que daría paso a una saga número 1 en ventas.

Taurus

Y de eso es de lo que te voy a hablar en este artículo, vamos a hacer un repaso de los mejores robots de cocina de la marca que están revolucionando la cocina casera y profesional.

En concreto son 4 modelos para todos los paladares y bolsillos, con unos precios espectaculares y unas características de lo mejor del mercado.

A partir de ahora vas a descubrir todo lo que tienes que saber sobre el Mycook touch, Mycook touch black edition, Mycook Legend y Mycook one.

Los mejores robots de cocina de la marca Taurus

Ordenados de mayor a menor por calidad y precio para que disfrutes dándole placer a tus sentidos.

1. MyCook Touch

El superventas, el robot de cocina más innovador, con mejor precio del mercado y el más profesional y completo que vas a poder encontrar.

Hace unos meses era muy reacio a este tipo de electrodomésticos, soy de los que me gusta la cocina tradicional como aficionado, pero he de decirte, amigo lector, que desde que lo tengo no uso otra cosa.

Mycook touch

Su instalación es muy sencilla y muy intuitiva, ya que el propio robot te va guiando paso a paso lo que tienes que ir haciendo, ¿Qué? ¿Qué como te lo indica?

El Mycook Touch tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, para que resulte una maravilla trabajar con este electrodoméstico.

Gracias a su conexión wifi y a esta pantalla, puedes seguir las recetas guiadas paso a paso según te vaya indicando desde el propio robot.

Y es muy fácil, ya que gracias a su báscula integrada los platos te saldrán a la perfección siguiendo las medidas y los procesos al pie de la letra.

¿Qué de donde sacas las recetas? Muy fácil, la plataforma Mycook, que es una App para móviles, tiene un amplio recetario de más de 15.000 recetas gratis que cada día se van actualizando y ampliando.

club mycook

Selecciona la receta que quieras hacer, mandala a tu robot de cocina y sigue los pasos que te diga, en muy poco tiempo tendrás una rica y fácil comida preparada para ser el mejor anfitrión.

Y lo que más me gusta, que necesitas solo un “utensilio” para realizar todos los procesos sin tener que pasar después horas limpiando sartenes y ollas, ya que es un todo en uno y se puede meter en el lavavajillas.

Pero si eres un creador nato y un amante de nuevos sabores propios, el Mycook touch también tiene el modo manual para que programes tus nuevas creaciones y luego las compartas con los demás usuarios por medio de la App.

Un multifunción para moler, amasar, sofreír, cocer y muchas funciones más, que cocina por inducción hasta los 140º gracias a sus 1600 W de potencia.

con jarra

Este robot de cocina consta de una unidad central fabricada en titanio, una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de triturado, aspas para amasar, un cazo para la cocción y una vaporera.

Todos los acabados son de acero inoxidable con lo que todos los utensilios se pueden meter al lavavajillas, excepto las cuchillas y la unidad central.

Esta Taurus de calidad máxima tiene un precio de menos de 650 € en este momento y como usuario de ella te digo que es una maravilla que tiene que estar en todos los hogares del mundo.

2. Mycook Touch Black Edition

La Black Edition tiene la misma funcionalidad que la Mycook Touch que te he descrito antes, pero solo cambia en los materiales y en el precio.

También con pantalla de 7 pulgadas, conexión wifi, una jarra de 2 litros de capacidad, calor por inducción hasta 140º y muchas funciones de preparado, guiso, sofreír, amasar, etc.

Al igual que el anterior, este robot de cocina cuenta con el servicio de más de 15.000 recetas totalmente gratuitas para que sorprendas a todos tus conocidos.

Lo que cambia en este modelo de Taurus es el acabado, ya que tanto partes de la jarra, como los accesorios, como la vaporera están hechos de plástico duro en acabado negro mate.

black edition

La unidad central también está fabricada en plástico muy resistente y con báscula integrada para las mediciones exacta de los ingredientes.

Tanto este robot de cocina, como su hermano mayor, se diferencian en otros modelos de otras marcas muy conocidas, en que cocinan por inducción, una manera más rápida que otros con mayor precio no lo tienen.

Otro acierto de la gran marca Taurus que no va a dejar a nadie indiferente en el mundo de los robots de cocina.

3. Mycook Legend

Bajamos un poco de gama y nos encontramos con el Mycook Legend, un robot de cocina sin conexión a internet ni pantalla táctil, que aunque no te facilita tanto los procesos, es muy sencillo de utilizar.

El Legend también tiene cocción por inducción, pero en este caso solo llega su temperatura máxima hasta los 12º C.

legend jarra

Tiene 1.600 W de potencia, la jarra de preparado tiene una capacidad de 2 litros y con él puedes hacer muchas funciones culinarias.

Pica, tritura, elabora caldos, amasa, cuece lo que quieras, emulsiona y una multitud de funciones en 1 solo robot.

También puedes mantener lo tradicional de nuestra cocina con el modo sofrito, con lo que conseguirás los sabores de hoy y de siempre.

Todos los accesorios son de acero inoxidable e incluye una unidad central, una jarra de preparación, un cestillo colador, una espátula, un mezclador, cuchillas y un accesorio para cocción al vapor.

Con todos estos accesorios tendrás una cocina eficiente, ya que puedes hacer elaboraciones simultáneas con la jarra, el cestillo y la vaporera.

legend

Pero esto no es todo, este Taurus tiene una balanza de alta precisión incluida para que midas al milímetro todos los ingredientes de tus platos.

En este paquete también vas a encontrar un DVD demostración para el funcionamiento y la elaboración de las recetas.

Si lo compras te llevarás gratis un libro básico de 230 recetas detalladas, y recuerda que con el club Mycook tienes más de 15.000 recetas totalmente gratis.

4. Mycook one

El más «pequeño» de la saga Mycook es el de toda la vida con un diseño muy elegante y acorde a los tiempos que corren.

El modo de preparación en este modelo lo puedes hacer en su panel frontal de la unidad central.

Contiene una serie de botones y rulas para programar los preparados y una pantalla digital que te indica el tiempo, las velocidades, etc.

funcionamiento

También cocina y calienta por inducción llegando a un máximo de 120º C para hacer tener tus platos y tus creaciones en mucho menos tiempo que con uno convencional.

Trabaja en 10 velocidades diferentes con lo que las más lentas son para remover, las medias para picar y las más altas para triturar y moler, pero no te olvides de las velocidades especiales de sofrito y turbo.

Como ya es habitual en todos los modelos de la casa, viene con una unidad central, un vaso de 2 litros, un cestillo, un cestillo para cocción al vapor de 6 litros, una espátula y unas aspas mezcladoras.

Pesa todos los alimentos con su báscula integrada con solo introducirlos en la jarra.

one

No me puedo olvidar del libro recetario que incluye más de 300 recetas guiadas paso a paso para que te sea muy fácil sorprender a tus invitados.

Como tampoco me puedo olvidar de repetirte que entrando al club Mycook, tienes acceso mediante su App a más de 15.000 recetas guiadas totalmente gratuitas.

Porque entrar al club Mycook con cualquier de estas 4 maravillas de las que hoy te he hablado es entrar a un club selecto para interactuar en tiempo real, intercambiar recetas, impresiones y muchas cosas más.

Antes de despedirme una última cosa, con todos los modelos de robots de cocina de Taurus vas a llevar una dieta y un control de lo que comes muy adecuada.

Todas las recetas te enseñan los valores nutricionales de cada preparado y en las dos versiones con pantalla a color también vas a poder ver al momento que valores tiene cada plato.

Bajo mi punto de vista y mi experiencia en este tiempo que llevo usando esta maravilla, he ganado tiempo, calidad de vida, me cuido más y sobre todo he ganado amigos, todo el mundo quiere venir a probar «mis recetas».

Te apuntas al club Mycook, ¡¡te estoy esperando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.