Ictiva, opiniones sobre el gimnasio online más demandado

Ángel Richarte Medina

¿Llevas una vida sedentaria y no sacas tiempo para ir al gimnasio? O simplemente ¿No tienes tiempo para desplazarte? Analizamos el gimnasio online Ictiva y las opiniones de quien ya lo utiliza.

Cada vez estamos más concienciados de que nuestra salud y nuestro bienestar están ligados a la práctica del deporte y a una correcta alimentación diaria.

Estos buenos hábitos nos ayudan a evitar enfermedades y a que nuestro sistema inmune sea mucho más fuerte contra cualquier amenaza.

Pero ¿con el ritmo de vida que llevamos tenemos tiempo de desplazarnos a cualquier centro especializado en entrenamientos personales o gimnasio?

En este artículo vamos a hablar sobre Ictiva y lo que opinamos después de usarlo, una plataforma online especializada en entrenamientos y actividades deportivas para poder realizarlas desde casa o cualquier lugar.

Eso sí, debes tener uno mejores teléfonos calidad precio o una de las mejores tablets para que la experiencia sea la mejor posible.

ictiva opiniones

Pero esto no es todo, llega hasta el final porque tengo un regalo para ti, y es un código promocional de un 30 % de descuento para que puedas probar como funciona Ictiva.

Ictivia nace por la imperiosa necesidad que tenemos todos los seres humanos de realizar actividades deportivas y el poco tiempo del que disponemos la gran mayoría para poder realizarlas.

Durante los confinamientos de 2020 y 2021 y las suspensiones que han tenido los centros especializados por este motivo, esta plataforma líder del sector ha dado el servicio que todo el mundo necesita.

¿Qué opiniones tienen los miles de usuarios que ya lo han utilizado o utilizan este servicio que destaca por su precio?

Ictiva, opiniones sobre la plataforma

Como ya te he ido avanzando, la plataforma Ictiva es un gimnasio online donde vas a poder realizar entrenamientos, clases de actividades dirigidas y seguir dietas y pautas de nutrición sin salir de casa.

Y es que con cualquier dispositivo con acceso a internet podrás entrenar donde y cuando quieras todos los días del año y a cualquier hora.

Después de darte una definición por encima de que trata esta iniciativa, vamos a analizar cada parte y todos los tipos de planes de Ictiva y las opiniones de sus clientes.

Tipos de entrenamientos que puedes encontrar

La gran variedad que podemos encontrar en la App hará que estés deseando tener un rato libre para ponerte manos a la obra y darle caña a tu cuerpo.

Una vez registrado en la aplicación para dispositivo móvil podrás acceder a 4 sitios diferentes, Salas de ejercicio, tu objetivo, planes y dietas.

1. Salas de ejercicio

En este apartado vas a encontrar hasta 25 tipos de entrenamientos o deportes diferentes para toda la familia y ¿por qué digo lo de toda la familia? Échale un vistazo a todas las disciplinas ofrecidas.

Cada una de estas disciplinas ofrece mínimo 3 niveles siendo para principiantes, nivel medio y avanzado, aunque en muchas de ellas también vas a encontrar el nivel básico y el Pro.

ejercicios

En cada uno vas a encontrar diferentes ejercicios con demostración en video para que puedas seguir a tu instructor virtual, el tiempo del ejercicio, las calorías y el objetivo de cada uno de ellos.

  • Cuerpo perfecto: entrenamientos de todos los grupos musculares para llegar a un cuerpo perfecto.
  • Crossfitnes: es una mezcla de CrossFit y Fitness para los que buscan llegar un poco más lejos con los ejercicios.
  • HIIT: entrenamientos de alta intensidad alternando ejercicios en circuito y subiendo las pulsaciones a altos rangos.
  • TABATA: Ejercicios por tiempo para trabajar grupos musculares aislados.
  • Fitness: ejercicios de gimnasio de toda la vida con sus series, repeticiones y descansos.
  • TDS (Trainer Door): Se usan materiales como puede ser el TRX, Rolloer, etc.
  • Boxeo: Para los amantes de este deporte, ya es posible iniciarse a este mundo sin tener que salir de casa.
  • Abdominales: Ejercicios exclusivos para trabajar toda la zona abdominal.
  • Ejercicios con Magic Board y Gym Set:
  • Workout: una actividad dirigida con un sinfín de ejercicios de una forma más divertida y amena.
  • Total Body: Se realizan ejercicios utilizando plataformas inestables que te aconsejo mucho que pruebes.
  • Spinning: Para los amantes de la música y la bicicleta, tienes tus clases de Spinning para ti solo.
  • Estiramientos: Algo a lo que no ponemos una especial atención y es de lo más importante del ejercicio físico y el deporte.
  • Fitness Girl: especial para mujeres.
  • Combat: ejercicios de artes marciales al ritmo de la música donde vas a poner al límite tus pulsaciones.
  • Steps: Pasos sobre el step, una de las disciplinas más antiguas y que más resultados tienen tanto a nivel de tren inferior como de realización cardiovascular.
  • Aeróbic:
  • Yoga: Estiramientos y meditación que harán conectar al 100 % el cuerpo y la mente.
  • Pilates: ejercicios de estiramientos y trabajos de fuerza en isometría que fortalecerán todas las partes de tu cuerpo.
  • Hipopresivos: una nueva técnica para trabajar el suelo pélvico y el abdomen por medio de contracciones musculares en un tiempo determinado y con unos resultados alucinantes.
  • Espalda sana: Ejercicios y estiramientos para una higiene postural de la espalda correcta.
  • Tonodance: tonificación por medio del baile.
  • Danza del vientre: Una danza árabe, que además de sensual, te va a llevar por medio de la diversión a subir las pulsaciones y a quemar grasa de una forma fácil y divertida.
  • Gimnasia para mayores: Especial para personas de una edad avanzada y que pueden presentar problemas óseos y de sedentarismo.
  • Mamás, bebés y niños: Entrenamientos para futuras mamás, bebes y niños, ya sea para el mantenimiento durante el embarazo o para la iniciación en la lactancia y edades tempranas sin peligro de lesiones.

Como puedes comprobar no vas a tener tiempo para aburrirte más, y sobre todo vas a hacer que tu cuerpo lo agradezca ganando en salud y sobre todo luciendo en verano lo que todos soñamos.

2. Tu objetivo

Establece un objetivo que sea real, que se pueda conseguir, no intentes conseguir objetivos inalcanzables como perder 10 kilos en 1 mes, más que nada porque tu entrenador personal te va a decir que nada de eso.

Ponte el objetivo de tonificar y darle esa forma que siempre has deseado a tu cuerpo retando a tu mente y a tus ganas y pudiendo compartir con amigos para retarlos a ellos mismos.

objetivos

¿Quieres perder peso? Decide el peso que quieres perder y el tiempo que quieres usar en ello (sé realista y márcate un objetivo alcanzable), desde Ictiva te ayudarán a conseguirlo.

Establece la quema de calorías que quieres conseguir cada día y en tus horas libres, la aplicación, no te dejara que pases a un estado sedentario, a trabajar y a cumplir objetivos se ha dicho.

3. Planes

13 planes de entrenamientos muy interesantes con un objetivo definido, una planificación especial y unos retos muy interesantes para conseguir los objetivos sin aburrirte, pero con trabajo duro.

4. Dietas

Por último puedes encontrar el apartado «dietas», si has leído bien, también puedes acceder a un montón de planificaciones alimenticias.

Seguro que has oído hablar de las dietas milagro con las que puedes perder peso rápidamente, y puedes hacerlo, pero tienen muchos inconvenientes.

Las dietas milagro son las principales creadoras de carencias en los organismos del cualquier alimento llevando a tener enfermedades y en algunos casos muy graves.

Nutricion

Estas dietas milagro también tienen un inconveniente, «el efecto rebote», que una vez que las terminas y vuelves a tu alimentación normal se suele llegar a duplicar el peso ganado.

No es aconsejable jugársela, ya desde Ictiva ponen a nuestro servicio a profesionales cualificados de la nutrición para que el proceso sea el correcto y los objetivos se cumplan sin peligro ninguno.

No solo eso, los planes que hemos seguido en mi familia gracias a esta plataforma, no solo nos han hecho reducir el peso de grasa corporal, sino que te enseñan a como comer saludablemente.

Son dietas equilibradas en la que vas a poder comer de todo lo saludable, ya sabes, el primer paso es olvidarte de alimentos procesados, bollería industrial y sobre todo los fritos.

Ictiva y las opiniones de sus clientes

Son miles de usuarios los que usan esta plataforma y los que han conseguido llegar a objetivos que por si solos o en un gimnasio eran impensable para ellos llegar.

Son unos objetivos que se adieren más a centros de entrenamientos personales donde el precio suele ser muy elevado.

Ictiva tiene unas opiniones muy positivas, yo diría que bastantes, pero posiblemente se quede algo pequeño para expertos en el mundo del deporte y el fitness.

Generalmente, las opiniones suelen ser de un notable en adelante en casi el 75 % de las valoraciones que puedas llegar a ver.

opiniones

Aunque todas las pegas llegan en el mismo sitio, en darse de baja en el servicio ya sea por el motivo que sea.

Las tarifas como bien veremos un poco más abajo suelen ser trimestrales, semestrales o anuales, y suele pasar que se nos olvida darnos de baja si ya no quieres seguir por el motivo que sea y si te han cobrado cualquier tarifa ya, será imposible recuperar tu dinero.

Y es la única queja que tienen los clientes que ya la han usado, y para evitarlo es tan fácil como ponerse una alarma en el teléfono móvil para cancelar la suscripción 20 días antes del siguiente cargo mínimo.

Aunque si te tengo que aconsejar hazlo 1 mes antes de no querer seguir y así tendrás tiempo de reclamar dentro del plazo, que suele ser 15 días antes del próximo pago.

Cuotas

Si haces cuentas después de leer todo lo que te he explicado sabrás que todo esto puede tener un valor de entre 70 y 100 € mensuales en cualquier gimnasio con nutricionista incorporado o aparte.

Pues no te asuste porque las tarifas de la plataforma Ictiva son más que asequibles para cualquier bolsillo, por lo que te cuesta 1 mes en cualquier otro sitio, puedes tener 1 año de Ictiva.

Planes

La tarifa trimestral (3 meses) tiene un precio de 23’85 € lo que sería 8’95 € al mes.

La tarifa semestral (6 meses) tiene un precio de 41’70 €, lo que da un ahorro de un 12 % quedando una cuota de 6’95 € al mes.

Por último está el plan anual con un precio de 71’40 € al año, llegando a ahorrar un 25 % y quedándose el mes en 5’95 €.

Pero esto no es todo te dejo un descuento de un 30 % más para que te salga mucho más barato aun poniendo el código PR22, date prisa porque no sé hasta cuando va a durar.

5 comentarios en “Ictiva, opiniones sobre el gimnasio online más demandado”

  1. Son unos estafadores. He encontrado a muchas personas que les ha pasado lo mismo que a mi. CUIDADO con darse de alta! Ya el año pasado me di de baja tras cobrarme el doble, sin preguntar ni avisar, que por muchas reclamaciones que puse no me devolvieron el dinero, y este año, TRAS HABERME DADO DE BAJA EL AÑO PASADO, siguen queriendo pasarme el cargo (gracias que cambie de tarjeta de crédito) y me contestan que tenía que haberlo dicho 14 días antes, y ME DI DE BAJA EL AÑO PASADO. No lo soy la única a la que le ha pasado, ojo con esto.

    1. Hola Estefanía, y bienvenida a Opiniones Sobre.

      Muchas gracias por avisar, y por dejarnos tu comentario, entre todos evitaremos que le pase a más usuarios, una pregunta, ¿firmaste algún contrato con ellos donde pueda poner lo de los 15 días de aviso para darte de baja? Si me haces el favor de mirarlo te lo agradecería para poder incluirlo en mí artículo.

      Un saludo y ves contándonos como acaba la cosa.

  2. Ya llevo más o menos un año con Ictiva, me encantan las clases y todo el equipo que lo conforma pero esta misma mañana y por casualidad me entero que ha lanzado nueva app mientras buscaba en Google alternativas a Ictiva porque todos los gimnasios virtuales se están poniendo las pilas y este notaba que se quedaba corto en cuanto a prestaciones.
    La antigua app no era funcional y la desinstalé hace mucho tiempo. Ahora para mi sorpresa la app supera con creces en prestaciones a la web que a mí parecer ha quedado obsoleta. Tengo que decir que en esta no he visto mención del lanzamiento de la nueva app o por lo menos yo no la he encontrado por ahí.
    Voy a probar las nuevas funcionalidades que ofrece la app porque como realmente esté lograda como parece ya me tienen ganado el «Cuore»😊

    1. Hola, Yolanda y bienvenida a Opiniones Sobre.

      Pues sí, han fallado en el lanzamiento de la nueva App, pero hace ya unas semanas que disponen de ella y la verdad es que ni a sus propios clientes los han informado.

      Sobre la aplicación, te va a encantar, funcionalidad, rapidez y sencillez que te va a facilitar mucho el trabajo.

      Cuando la pruebes cuéntanos qué te parece, ¿vale?

      Gracias y un saludo.

  3. Guau vaya no conocía esta plataforma. La verdad es que no creo mucho en estas cosas online, pero parece que ofrece muchas cosas y aún precio verdaderamente bajo creo que lo voy a probar. Muchas gracias por el descubrimiento angel ya te contaré qué tal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.