La mejor tablet calidad precio y sus 8 rivales ➕ directos para 2022

Ángel Richarte Medina

¿Buscas la mejor tablet calidad precio del 2022? ¿No sabes qué modelo elegir? Aquí vas a poder las mejores para que no tengas problemas con la batería, con la potencia o elige la mejor pantalla, y sobre todo sin tener que gastar un pastón en tener lo que te mereces.

Black Friday 2022

Llega una de las semanas más esperadas del año, los descuentos más locos y las ofertas más demandadas para tus compras de Navidad, adelántate y ahorra con unos precios irresistibles que no puedes dejar escapar.


La mejor tablet calidad precio, se caracteriza por tener unos componentes óptimos para el día al día del usuario, sin dar problemas de espacio de memoria, lentitud o falta de potencia por ejemplo, eso sí, también por no tener un precio demasiado elevado.

la mejor tablet calidad precio

Política de anuncios

opiniones-sobre.com es un blog independiente que se financia a través de enlaces de afiliación. El hecho de que podamos recibir alguna compensación por los enlaces no influye en nuestros análisis y a ti no te cuesta absolutamente nada, sólo recomendamos lo que nuestros expertos han probado y consideramos mejor para ti y tu dinero. + info aquí

La mejor tablet calidad precio

A continuación te detallo todas las características de la número 1 en relación calidad precio del mercado, una máquina a buen precio para que puedas hacer de todo con ella.

Samsung Galaxy Tab A7

La mejor relación calidad precio en lo que a tablet se refiere, la tiene la marca Samsung con su modelo Tab A7, siendo de las más completas del mercado por el precio que tiene.

Hablamos de un modelo superventas, pero que es de finales del año 2020, por lo que seguimos analizando su rendimiento para compararlos con los nuevos modelos de este 2022.

La pantalla está fabricada en tecnología TFT y tiene unas dimensiones de 10’4 pulgadas para dar una visión con mucha calidad.

Samsung Galaxy Tab A7

Esta calidad es gracias a la resolución Full HD+ a 2.000 x 1.200 píxeles y un ratio de 5:3, por lo que es la más elegida por amantes de las series y películas.

El procesador de este modelo es de la marca Qualcomm, el modelo Snapdragon 662 de 8 núcleos que trabaja a 2 GHz.

Puedes encontrar dos versiones de la TAB A7; de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de memoria de almacenamiento, y de 3 GB de RAM con 64 GB de ROM.

En lo que a cámaras de fotos se refiere podemos encontrar una en la parte frontal con un objetivo de 5 megapíxeles, y otra en la parte trasera con 6 MP.

La batería tiene una capacidad total de 7.040 mAh, y te puedo decir que con un uso medio ha superado mis expectativas, pasando por encima de muchos modelos que he podido probar.

Esta batería tiene una carga rápida de 15 W, también sobrepasando en rapidez a modelos más bajos y con unos precios parecidos.

El sistema operativo que instala, es el Android 10 combinado con el ONE UI de la propia marca Samsung para estos dispositivos.

Funciona mediante wifi de 5 GHz y se le puede introducir tarjeta SIM solo en el modelo que lleva LTE (evolución a largo plazo, tecnología de banda ancha).

Reproduce tus videos y tu música favorita a la perfección y escúchala con su sonido estéreo cuádruple (4 altavoces) con calidad Dolby Atmos.

Por último destacar sus dimensiones con una longitud de 247’6 milímetros de largo, 157’4 mm de ancho y un grosor de 7 milímetros. Su peso es de 476 gramos.

Descubre su precio en PcComponentes.

Las mejores tablets calidad precio del 2022

Realme Pad

Lo último de la marca Realme ha entrado en el mercado pisando muy fuerte, colocándose en sus primeros meses de vida como una de las mejores tablets calidad precio 2022.

La pantalla por la que han optado para este modelo es una LCD de 10’4 pulgadas y una resolución 2K con 2.000 x 1.200 píxeles.

Si hablamos del procesador, has de saber que el Pad de Realme incorpora un Helio G80 de la marca Mediatek, quizás sea el punto débil de esta tablet.

Su diseño es de una calidad excelente por todos los costados y no da la sensación de estar ante un producto de relación calidad precio, sino de uno prémium.

Relame Pad

La memoria RAM la puedes encontrar en 3, 4 y 6 GB y la de almacenamiento tiene 128 GB en todas sus versiones, pudiéndose ampliar hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD.

Las cámaras, tanto la frontal como la trasera, son de 8 megapíxeles cada una, pero es una característica insignificante para las tablets, más bien son de pega.

Disfruta de más de 10 horas de reproducción con la batería de 7.100 mAh de carga total y la carga está en los 18 W.

Los sistemas operativos son el Android 11 y el Realme UI for Pad, este último exclusivo de la marca y solamente diseñado para este tipo de dispositivos tecnológicos.

Sus medidas son 246’1 milímetros de largo, 155’9 mm de ancho, 6’9 mm de grosor y con un peso total de 440 gramos.

Por último, tengo que destacar el sonido tan espectacular que han conseguido, ya que dispone de 4 altavoces Dolby Atmos que te van a dar una experiencia sublime.

Y es que la Realme Pad destaca sobre todo por la calidad de la pantalla y el sonido, lo que te va a hacer que pases unos ratos de desconexión brutales.

Posiblemente, para algunos sea la mejor tablet calidad precio del momento, y en nuestro ranking pelea directamente con la Samsung TAB A7.

Amazon Fire HD 10

Una de las que opta a ser la mejor tablet calidad precio del mercado del 2022, es este modelo creado por la todopoderosa Amazon, un aparato tecnológico con las 3 B (buena, bonita y barata).

La Fire HD 10, cuenta con unas dimensiones de 247 milímetros de larga, 166 de ancha y un grosor de 9’2 milímetros.

La pantalla tiene unas dimensiones de 10′ 1 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, también cuenta con 224 ppp (píxeles por pulgada).

Amazon Fire HD 10

Hay que destacar la gran respuesta de esta pantalla con una tasa de muestreo táctil de 468 Hz totales.

Su procesador es de 8 núcleos que funciona a 2.0 Ghz (gigahercios)a dar una respuesta muy buena a la hora de tener varias aplicaciones abiertas a la vez.

La memoria RAM en este caso la vas a encontrar en 3 GB, pero en la versión Plus la tienes con 4 GB de RAM.

Su memoria de almacenamiento o ROM, tiene dos versiones, de 32 GB o de 64 GB, ambas se pueden ampliar hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD.

El sistema operativo es el Fire OS propio de la marca Amazon, pero el único inconveniente que tiene es que no dispone de Google Play para la descarga de APPs.

La cámara trasera tiene una calidad de 2 MP y la frontal o de Selfi sube un poco esta calidad llegando hasta los 5 Mp.

Su batería tiene una duración de 12 horas aproximadamente, y cuenta con sistema de wifi 5, Bluetooth 5.0 y LTE.

También puedes elegir entre dos versiones según si la quieres con publicidad de Amazon (a un precio más económico) y sin publicidad, esta se sube un poco más, pero evitas anuncios esporádicos de la plataforma.

Lenovo Tab P11 Pro

Otra maravilla de la marca Lenovo con una calidad bastante buena y un precio razonable, que te dará toda la funcionalidad para tu día a día y con un uso medio alto.

Su pantalla mezcla las tecnologías IPS y LCD con un tamaño de 11 pulgadas y resolución de 2K para videos y 2.000 x 1.200 píxeles.

El procesador que ha incorporado Lenovo en este modelo es el de la marca Qualcomm, Snapdragon 662 de 8 núcleos y con muy buena respuesta de velocidad.

Lenovo Tab P11

La memoria RAM la puedes encontrar en 2 versiones, de 4 GB y de 6 GB, y la memoria de almacenamiento está en 128 GB las dos versiones, pudiendo llegar hasta 1 TB mediante micro SD.

Las cámaras de fotos también han mejorado mucho en este modelo, teniendo una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 MP.

La batería tiene una duración de aproximadamente 15 horas con un uso medio gracias a sus 7.700 mAh de capacidad total.

La conexión de carga y para conectar otros dispositivos con memorias de almacenamiento externas, es de tipo USB-C.

Los dos altavoces incorporados en la parte inferior dan un sonido estéreo con Dolby Atmos y dispone de conexión LTE para incorporación de tarjeta SIM.

Puedes ver los modelos superiores y el PRO, que como es normal tienen un precio más elevado, pero mucha más calidad y accesorios, si necesitas más calidad esta puede ser la mejor tablet calidad precio que andas buscando.

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

La marca Samsung con el modelo Galaxy Tab S6 Lite, que tiene una pantalla de 10’4 pulgadas con resolución Full HD, 2.000 x 1.200 píxeles y los bordes más redondeados y estéticos.

Monta un procesador de la marca Exynos, el modelo 961, Tiene una memoria RAM de 4 GB octa-core y su capacidad de almacenamiento la puedes encontrar en 64 GB y 128 GB, aunque es ampliable a 512 GB con una tarjeta micro SD que no está incluida.

samsung galaxy tab S6 lite

Su sistema operativo es el Android 10 y la puedes encontrar con LTE (para tarjeta SIM) o solo con conexión wifi.

Las cámaras son de 8 megapíxeles la trasera y de 5 la frontal, e incorpora un sistema de altavoces Dolby Atmos para un sonido brutal.

Tiene un diseño muy ligero y ultrafino con 9 milímetros de grosor, que la hace mucho más fácil de usar y transportar.

Incluye el S-pen para una mayor precisión a la hora de dibujar.

También puedes comprarla en PcComponentes.

Apple iPad Mini

El modelo de 2021 de los más baratos de la marca cuenta con una pantalla de retina de 10’2 pulgadas y tecnología IPS.

La resolución tiene 2.160 x 1.620 píxeles y 264 ppp (píxel por pulgada, llegando hasta los 500 nits.

Al igual que el anterior modelo de Apple, funciona con el Chip típico de la marca, el A13 Bionic.

ipad mini

La memoria RAM está por determinar, y la memoria de almacenamiento llega hasta los 64 o 256 GB.

El modelo mini de iPad, tiene una cámara trasera de 8 MP, una frontal de 12 MP y todo esto soportado por una batería con autonomía de hasta 12 horas.

Máxima seguridad con el sensor touch ID para huella digital y un sonido excelente con altavoces estéreo muy potentes.

La puedes encontrar con memoria interna de 64 GB o de 256 GB y con conexión wifi o función de teléfono móvil para tarjeta SIM.

Compara su precio en PcComponentes.

Lenovo Smart Tab M10

Según nuestros expertos, otra candidata que viene de la mano de la marca Lenovo, y destaca sobre todo por su pantalla de 10.3 pulgadas y su panel IPS para unos colores negros más reales y con una resolución FHD.

Lenovo Smart tab

Tiene un peso de 570 gramos, funciona con el sistema operativo Android 9 y lleva la función de Alexa integrada.

Su procesador de 8 núcleos Mediatek Helio P22T, su memoria RAM de 4 GB y sus 128 GB de memoria interna ampliables a 256 GB, harán que vueles con las aplicaciones más pesadas.

Disfruta del sonido envolvente con el altavoz estéreo Dolby Atmos que viene incluido en el pack.

Conéctala a la red mediante wifi o introduce una tarjeta SIM, aunque solo podrás navegar y descargar con tecnología 4G.

PcComponentes.

Blackview Tab11

Pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1.920 x 1.200 píxeles Full HD+, sistema operativo Android 11 y ranura para SIM soportando wifi 5G y conexión de datos 4G.

Blackview

Procesador Mediatek 8768 de 8 núcleos con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable a 128 GB mediante tarjeta SD.

Incorpora una doble cámara de 13 + 8 megapíxeles y, Dual SIM y desbloqueo por reconocimiento facial.

Todo esto soportado por una batería de 8.580 mAh para que puedas usar sin problema su GPS para viajes largos.

HUAWEI MediaPad T5

Dentro de las mejores tablets calidad precio del 2022 la Mediapad T5 tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y FullHD con panel IPS, y la resolución está en los 1920 x 1200 píxeles.

Su procesador de 8 núcleos (octa-core) trabaja con 2.36 GHz que sumado con su memoria RAM de 4 GB y su memoria interna de 64 GB, la hacen muy potente y rápida para cualquier trabajo que le puedas pedirle.

Lleva instalado el sistema operativo Android 8.0 y trabaja con la novedosa Interface de Huawei «EMUI 8.0».

mediapad T5

Dispone de conexiones wifi, Bluetooth, NFC, etc. Y solo cuenta con ranura para tarjeta SIM en el modelo con LTE.

La T5 de Huawei está terminada con un cuerpo metálico de 7.8 milímetros de grosor y cuenta con un peso de tan solo 460 gramos.

Monta una batería de 5100 mAh, quizás un poco corta comparada con sus rivales más directos, pero suficiente para darle uso durante un día.

Cuenta con 4 altavoces duales 2 + 2 y la cámara trasera tiene 5 MP.

Está por debajo de los 200 € y que tiene unas características de las más destacables del mercado por ese precio.

Pero tiene un problema, y no pequeño, y es que si quieres usar servicios de Google tipo Google maps, WhatsApp, Google fotos, etc. He de decirte que es imposible, y no vas a poder actualizar el sistema operativo Android.

Todo esto viene por el veto que Estados unidos le ha impuesto a Huawei para que no pueda tener relación ni hacer negocios con los proveedores americanos.

https://opiniones-sobre.com/huawei-mediapad-t5-opiniones/

PcComponentes.

YOTOPT

Una marca desconocida con muy buen precio, muy buenas prestaciones y con muchos accesorios, que es elegida la mejor tablet calidad precio para su uso escolar.

Yotopt

Pantalla de 10 pulgadas, ratón inalámbrico, teclado inalámbrico, funda y lápiz incluidos en el pack, todo lo necesario para trabajos del cole y la oficina.

Sistema operativo Android 9.0, procesador de 4 núcleos, memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB ampliable a 128 con tarjeta micro SD.

Tiene una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 3 MP, conexión GPS, Ranura para doble SIM y tecnología TF.

YESTEL X2

Una marca desconocida para muchos, pero que ha sabido hacerse hueco entre las más vendidas por su enorme relación calidad-precio.

Su pantalla IPS de 10 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y su peso es de aproximadamente unos 500 gramos con un cuerpo metálico a prueba de golpes (aunque no la pantalla, así que no la tires).

Yestel

El procesador que monta es de 4 núcleos de la marca Mediatek, acompañado por una memoria RAM de 4 GB y una memoria de almacenamiento de 64 GB.

Conexiones de wifi a 2.4 Ghz, bluetooth, GPS y una batería de 8.000 mAh para trabajar con ella más de 8 horas sin necesidad de cargarla.

En este pack también vas a encontrar 1 teclado + ratón inalámbrico + 1 funda dorada + un lápiz táctil, y lo mejor de todo es que tienes un servicio posventa gracias a YESTEL customer service.

Goodtel

Otra muy buena relación calidad precio con una pantalla de 10 pulgadas, resolución de 1.200 x 800 píxeles y sistema operativo Android 10.0.

Goodtel

Un potente procesador de 8 núcleos de la marca Mediatek soportado por una memoria RAM de 4 GB y con una memoria de almacenaje de 64 GB ampliable a 128 GB con una tarjeta micro SD.

Tiene una muy buena conexión wifi y ranura para tarjeta SIM y no te pierdas su doble cámara de 5 + 8 megapíxeles.

Incluye cargador, teclado, ratón inalámbrico, auriculares y una funda-soporte para transportarla cómodamente.

La mejor tablet calidad precio por encima de los 300 €

Una de las mejores tablets calidad precio del 2022 que sobrepasa los 300 € es la Xiaomi Pad 5 con una memoria RAM de 6 GB.

Sus medidas son de 254’7 milímetros de larga, 166’3 mm de ancha, 6’9 mm de grosor, siendo una de las más finas del mercado, y 511 gramos de peso.

El procesador de 8 núcleos que monta este dispositivo móvil es el Snapdragon 860 de la marca Qualcomm que tiene 7 nm de fotolitografía.

Por su parte, la tarjeta gráfica que incorpora es la Adreno 640 con mucha calidad a la hora de reproducir juegos bastante pesados.

La pantalla de 11 pulgadas mezcla las tecnologías LCD con la IPS, sacando una calidad WQHD+ de 2.560 x 1.600 píxeles, la tasa de refresco llega hasta los 120 Hz.

Xiaomi Pad 5

La memoria interna o de almacenamiento la vas a poder encontrar en 2 versiones, la de 128 GB y la de 256 GB, con un sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11.

Pasamos a analizar las cámaras, que como ya sabemos, en una tablet es un mero trámite para pasar, ya que no suelen tener importancia ni calidad como puede ser la de un teléfono móvil.

La trasera tiene un sensor principal con 13 megapíxeles y realiza videos a 4K con 30 Fps, el frontal es de 8 MP y graba videos a 1.080 píxeles y 30 foto píxeles por segundo.

4 altavoces son los que componen el sistema de sonido de esta tablet con audio estereofónico, tecnología Dolby Atmos y tecnología Hi-Res Audio.

Por último destaca una buena batería de 8.720 mAh y una carga de 22’5 W, aguanta más de 8 horas con uso de pantalla encendida.

La verdad es que al principio, cuando Xiaomi entro en el mundo de las Tablets, no me convencía mucho, la calidad era bastante floja.

Después de haber hecho pruebas con este modelo, tengo que decir que me ha impresionado mucho, siendo de las pocas en montar un procesador de 8 núcleos (esto lo hacen casi todas) y con una memoria RAM de 6 GB.

Es bastante potente y veloz, y sobre todo aguanta muy bien la presión trabajando con varias aplicaciones a la vez.

Por las noches, cuando están todas las teles de mi casa ocupadas, me pongo mis cascos o sin ellos y me gusta ver mis documentales y series favoritas.

Tiene una calidad de pantalla muy buena y el sonido es brutal, si quieres una tablet para mucho tiempo sin gastar demasiado, te recomiendo este modelo muy mucho.

Si quieres tener una experiencia aun mayor con este dispositivo móvil te aconsejo que compres el Xiaomi Smart Pen para trabajar con ella.

Una de las mejores tablets calidad precio de 8 pulgadas

Si buscas algo de tamaño pequeño y con mucha calidad, posiblemente la Samsung Galaxy Tab Active 3 es la mejor tablet calidad precio que puedes elegir.

La pantalla de 8 pulgadas usa tecnología TFT con LCD y la resolución es WUXGA+ de 1.920 x 1.200 píxeles.

Samsung Galaxy Tab Active 3

El procesador de 8 núcleos es un Exynos 9810 con 2 GHz + 1’7 GHZ de GPU, la memoria RAM es de 4 GB y la memoria de almacenamiento la puedes encontrar en 64 GB o 128 GB.

La batería es de 5.050 mAh y es extraíble por lo que puedes quitarla o tener una de repuesto si le vas a dar mucha caña, por trabajo o viendo pelis o series.

La cámara de fotos trasera tiene una calidad de 13 megapíxeles y contiene un Flas LED, la frontal se queda en 5 MP.

Destacar por último su resistencia al agua y al polvo de IP 68, por lo que si lo usas para trabajar en verano o como libro digital para leer, puedes estar tranquilo y llevarla donde quieras.

En la caja, algo que me ha sorprendido bastante incluye de regalo una funda para protegerla y un S-pen para que puedas usar mejor la pantalla sin tener que usar los dedos.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor tablet calidad precio

En cambio, si lo que buscas es una Tablet para diseño o para dibujar, tienes que ver la mejor Tablet para dibujo y tableta gráfica, que hará unas mejores funciones para estos comedidos.

Procesador

Una de las partes más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una tablet, porque de él dependerá, junto a la memoria RAM, de la velocidad de ejecución.

Hay varias marcas de procesadores, pero las más frecuentes son los Qualcomm y los Kirin, a excepción de los modelos Apple que funcionan con chip.

procesador

Existen los de 4 núcleos (Qual-core) y los de 8 núcleos (octa-core), aquí cuanto más núcleos de proceso lleven más fluido irá, y menos sobre carga y calentamiento tendrá.

Pantalla

La pantalla va a ir en función de lo que necesites y para que la necesites, puesto que puedes encontrar en varios tamaños.

Se mide en pulgadas y lo más normal es que las encuentres de dos tamaños estándar, las 8 pulgadas y las 10- 10’5 pulgadas.

tablet tamaño

Si la necesitas para llevar documentos y verlos en momentos puntuales, almacenamiento de trabajos, etc. La que mejor te vendrá es una de 8 pulgadas.

Pero si le vas a dar más uso, como programas de diseño y dibujo, escribir documentos, ver videos, series o películas, lo mejor es que mires un modelo de 10 pulgadas.

Memoria RAM y memoria interna

Otro factor importante a la hora de elegir la mejor tablet calidad precio es la memoria RAM (Random Access Memory), y se trata de la memoria que usa cualquier computadora para trabajar, cuanto más memoria más capacidad de trabajo.

memoria RAM

La memoria interna o ROM es la capacidad de almacenamiento que tiene nuestra tablet o cualquier computadora.

Sistema operativo

Controla las funciones básicas de cualquier dispositivo y permite el funcionamiento de otras aplicaciones. Existen 4 tipos de sistemas operativos:

  • Sistema operativo Android: Usado por Samsung, Lenovo, Huawei y muchas marcas más.
  • Sistema operativo iOS: Es el propio de la marca Apple.
  • Fire OS: Este sistema operativo es el que usa Amazon para su marca Amazon fire HD.

Conectividad

En este apartado tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar y donde se lo vas a dar, puesto que dependerá mucho la conectividad que necesitas.

conectividad

Si eres de viajar y la necesitas para eso, necesitarás una tablet con conexión LTE, que te permite introducir tu tarjeta SIM y usarla con sus datos.

Si la quieres para que no salga de casa lo mejor y más económico es que la escojas solo con wifi.

Autonomía

Cuanto más batería tenga, más autonomía tendrá, la capacidad de las baterías se mide en miliamperios hora (mAh), cuantos más mAh más duración.

bateria

También es importante que la mejor tablet calidad precio tenga una carga potente y rápida. Por esto hay que buscar que la potencia de carga sea alta y la vas a poder encontrar medida en Vatios (W).

Cámara

Por último una característica que es menos importante es la cámara de fotos, puesto que solo se suele usar para videollamadas y poco más, aunque comparándolas con las de los teléfonos móviles es de poco interés.

Estaremos atentos a las nuevas incorporaciones de 2022 al mercado para que no os perdáis la mejor del mercado.

¿Y tú? ¿Ya tienes la mejor tablet calidad precio en tus manos? ¡Te leo en los comentarios!

27 comentarios en “La mejor tablet calidad precio y sus 8 rivales ➕ directos para 2022”

  1. Buscaba la mejor tablet en relación calidad precio y la verdad me has hecho descubrir porque Una quería no merece la pena. Muchas gracias ahora creo que sí que cogeré una de las tres primeras de listado según lo que ofrecen y lo que yo necesito.

    1. Gracias Sere por tu comentario.

      Me alegra mucho que mi artículo haya solventado tus dudas, si te apetece cuando tengas tu Tablet nueva, pásate y cuéntanos que te parece y como funciona, así ayudaremos a colegas a una buena decisión.

      Un saludo.

  2. De todas estas yo me quedo con la de Amazon no promete grandes cosas pero funciona genial no da problemas y para un uso normal sin juegos yo estoy más que contenta.

    Me gustaría poder probar la Samsung que parece ser la número uno en cuando se me rompa la de Amazon
    Me la pido

    1. Hola Yahana y bienvenida a Opiniones Sobre.

      La de Amazon tiene una funcionalidad nivel usuario buenísima, pero la Samsung está un par de escalones por encima y por muy poco más. Si la compras, cuéntanos que te parece.

      Un saludo.

  3. Tenía dudas entre la Samuns a 7 y la Lenovo M10 y tu artículo me ha hecho decantarme por la samung.
    Llevas razón en lo que dices de la potencia y el uso que se le da a una tablet samsung, creo que el precio que tiene ahora mismo es imbatible por todo lo que ofrece, las hay más caras pero creo que no merecen la pena. gracias por la ayuda.

  4. Era muy reacia a usar este tipo de artilugios, nunca he podido trabajar bien con el móvil, pero he de reconocer mi error, hace un par de semanas que gracias a vuestro artículo me decidí a comprar la Tab S6 Lite, y bueno, trabajar con el sobremesa es como comer todos los días, pero el portátil hace ese tiempo que sigue guardado en el armario de la oficina, todo el pequeño trabajo que realizaba con él, lo hago con la tablet, rápida, manejable, potente… Un 10!!

  5. Enserio, no compreis mierdas baratas que a la larga lo barato sale caro!!Id a lo seguro y no dudeis en haceros con la Samsun TAB A7, no es la más barata, pero si la mejor relacion calidad precio que hay ahora mismo. Eso si, si necesitais un buen pepino para trabajar o o que sea gastaros más pasta. Pero para un uso cotidiano, LA SAMSUNGGGGG GRACIAS CHAVALOTE.

  6. Me ha gustado mucho tu valoración general de las mejores tablets calidad precio, está claro que hoy en día no hace falta desembolsar una importante suma de dinero para tener una buena tablet.

    Siempre he sido amante de Apple y era de los que hipotecaban cada 2 años para adquirir los últimos modelos de la casa.

    Tenemos en casa nada más y nada menos que 6 tablets entre antiguas, nuevas y las de los niños, y sin duda alguna la mejor calidad precio la tiene Samsung y la Tab A7, aunque me quedaría con el modelo superior a mi gusto.

    Una cosa, la Mediapad T5 de Huawei me parece sobrevalorada en tu artículo, para mi gusto no se merece estar tan arriba, aun así felicidades por tu recomendación, gracias a tí he adquirido estas navidades la Lenovo y es una PASAADAAAAA.

    De nuevo gracias y felicidades por tus recomendaciones.

    1. Ángel Richarte Medina

      Bienvenido a Opiniones Sobre Jose Andrés.

      Me alegro de que te haya gustado el post sobre las mejores tablets calidad precio, te doy la razón respecto a la Huawei, quizás está sobrevalorada, pronto actualizaré el ranking, aunque sigue siendo una de las más vendidas.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  7. La tab s6 lite funciona de maravilla, he tenido 2 anteriores de marcas menos conocidas y sin duda esta me ha sorprendido, es cierto que merece la pena gastar un poco más y tener un aparato para bastante tiempo, gracias por todo.

  8. Para un uso no profesional (ver videos, redes sociales, etc) la goodtel es una pasada, buen precio, bastante calidad y tiene todos los accesorios que necesitas para estas cosas, eso si, si la quieres para darle más caña es mejor otro modelo superior.

  9. -no comprar la mediapad T5 es una birria, la he tenido que cambiar porque ni actualizaba, se me apagaba… La he cambiado por la Samsung Tab 7 y esta si vale, una velocidad brutal, los videos se ven geniales y la bateíria me ha durado más de 2 días sin darle mucha caña. RECOMENDABILISIMA!! Thanks Angel.

  10. Hola mi nombre es Cristina y si sirve de algo he de decir que sin duda alguna este post está en lo cierto, si quieres la mejor tablet calidad-precio, la samsung tab 7 es la mejor opción del mercado, todo un acierto, aunque también es verdad que si le vas a dar muchísima más caña, lo mejor es que se mire una de más calidad y de más precio, pero para el uso normal, Tab 7.

    Besos desde Madrid
    Cristina.

  11. He pedido la primera Samsung! en cuanto la tenga os cuento que tal funciona, gracias por la ayuda, esta muy currada la web.

    SALUDOS:

  12. Tengo desde la semana pasada la Blackview y funciona de maravilla además de que trae ratón, lapiz, funda y varias cosas más, todo un descubrimiento, no me fiaba mucho de las marcas desconocidas, pero tengo que decir que ole ole ole. Un gran acierto y te lo agradezco mucho angel.

  13. Hola mi nombre es Fulgencio y he entrado aquí con la intención de comprarme una tablet Huawei, he de decirte que me parece muy bueno e interesante tu articulo, hasta tal punto que me has convencido y me he pedido la Tab A7.

    Muchísimas gracias por tu colaboración.

  14. Pues yo compré la Lenovo por el altavoz y la función de Alexa y he de decir que por el precio que tiene es una maravilla, no esperes una calidad máxima porque vale menos de 200 (por lo menos el modelo que yo pedí) pero para alexa ver pelis, buscar cosas, etc. es genial! todo en uno, incluso nos la hemos llevado este fin de semana de camping y hemos visto dibujos y alguna peli. Para mi le doy un 10.

    Gracias y abrazos para todos.

    1. Ángel Richarte Medina

      Bienvenida a Opiniones Sobre Isabel.

      Te agradezco mucho tu valoración, la verdad es que tiene muy buena pinta, con comentarios como el tuyo ayudamos a más gente a decidirse.

      Un saludo.

  15. Buenas, mi nombre es Manu y gracias a Angel he dado con lo que buscaba.

    Llevaba días buscando tablets por Amazon y la verdad es que es una locura con tantos modelos y valoraciones. Tenía que comprar 2 tablets, una para mi hija y sus exámenes y trabajos finales del colegio y otra para mi, para el trabajo, mis series y mis indagaciones por la red. Así que nada, me he decidido por las 2 Samsung, la Tab A7 y la Tab S6 lite y desde el jueves que las recibimos no hemos parado. Ha sido un fin de semana productivo tanto en lo laboral como en lo personal.

    Solo tengo palabras de agradecimiento, justo lo que buscábamos.

    Un saludo.
    Manu C

  16. Otro gran acierto si quieres gastar poco y darle un uso normal, si quieres usar programas y trabajar duro con una tablet hay que gastarse un poco más, pero para uso diario y ver series y videos son muy TOP! recomendables sobre todo la samsung.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.