Las 8 Smart TV más baratas del mercado para este 2021

Si ha llegado el momento de cambiar tu viejo televisor y no quieres gastar mucho, aquí vas a poder ver las Smart TV más baratas del mercado pero sin dejar atrás la calidad de las mismas.

Seguramente tu televisor se ha quedado anticuado o no es Smart TV, te habrás dado cuenta de que es muy pequeño para tu salón y no se ve bien desde el sofá, o simplemente quieres alguno secundario para un dormitorio, la cocina o segunda residencia.

Smart TV más baratas

Ya es hora de que hagas el cambio que te mereces, porque no, no tienen unos precios desorbitados como puedas estar pensando.

Hoy en día son tantos los televisores inteligentes que se venden a lo largo del año y la demanda de estos, que muchas de las marcas se han puesto las pilas bajando cada vez más sus precios y ofreciendo una gran calidad.

Y lo mejor está por venir, ya que se abren paso en este mundo las Smart TV con resolución 4K y una calidad espectacular con unos precios impresionantes.

Pero si lo que buscas es una lista ordenada por tamaños no te puedes perder nuestro artículo https://opiniones-sobre.com/los-mejores-smart-tv-del-2021/

Pero mientras esto ocurre, os dejo la lista de las Smart TV más baratas del mercado para que elijas tu modelo a un precio irresistible, y eso no es todo, al final te dejo una pequeña sorpresa para que ganes mucha calidad a la hora de ver tu nueva Smart TV.

El Ranking de las 8 mejores Smart TV más baratas del mercado 2021

No pierdas ningún detalle de estas 8 Smart TV porque es el momento de dar un salto de calidad en tu hogar a unos precios irresistibles.

Pero si lo que te interesa es el mejor ranking de Smart TV ordenadas por precios entra en https://opiniones-sobre.com/mejor-tv-calidad-precio/

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095

Una de las mejores y más baratas Smart TV es este modelo de Samsung con una pantalla de 50 pulgadas, iluminación por LED y calidad de resolución en 4K.

Usa el sistema HDR 10+ que consigue unos negros más puros sacando todo el potencial y el detalle de cada imagen.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095

Todo esto es gracias a su procesador Crystal 4K y el Crystal Display UHD que optimizan el color, mejoran el HDR (alto rango dinámico) y optimizan más de 1.000 millones de colores para un color muy puro.

El sonido inteligente de esta Smart TV se adapta a cada escena detectando variaciones y ajustando todos los parámetros para que sea más que brutal.

Esta Samsung cuenta con la función One Remote, que te da la opción de conectar todos los dispositivos compatibles y pudiendo acceder a ellos con el mando apretando solo un botón, también cuenta con asistentes por voz como puede ser Alexa.

Por último tengo que destacar el sistema Tapview, con el que puedes reproducir todo el contenido que quieras desde tu Smartphone en tu televisión con un simple toque.

Rebajas
Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 - Smart TV de 50" con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display,...
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada

TD Systems K45DLJ12US

Una 45 pulgadas de la marca TD systems que ofrece una resolución en 4K con 3.840 x 2160 píxeles para una imagen de mucha calidad en cada fotograma.

Utiliza el sistema operativo Android 9.0 y tiene una memoria RAM de 1.5 GB con una capacidad de almacenamiento de 8 GB para que puedas guardar lo que desees.

TD Systems K45DLJ12US

Este televisor inteligente tiene un sistema híbrido HBBT 2.0.1, UHD y HDR10 que con más de mil millones de colores diferentes para que la calidad de la imagen sea espectacular.

Es válido para todos los países de la unión europea y puedes encontrar todos los idiomas de estos países para su configuración y su funcionamiento.

Cuenta con el sistema de audio Dolby Digital Plus que hará que estés dentro de tus películas y series favoritas sacando una gran nitidez en los diálogos y con una reducción de ruido muy buena.

Contiene una gran variedad de conexiones como 3 HDMI, 2 USB, conexión LAND para Ethernet y conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth.

Rebajas
TD Systems K45DLJ12US - Televisores Smart TV 45 Pulgadas 4k UHD, Android 9.0 y HBBTV, 1300 PCI Hz,...
  • ✅ Televisores Led 45 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia energética G, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv 2.0.1, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 900 MHz, GPU: Mali 470x3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Cable adaptador AV. Textos en pantalla (OSD) en español, inglés, francés, alemán, italiano, y...

TD Systems K40DLX11FS

TD Systems presenta su mejor pantalla de 40 pulgadas y con luces LED como fuente de iluminación, también ofrece una resolución Full HD con 1080 píxeles.

Esta Smart TV saca un sonido Dolby Digital Plus con el que vas a escuchar a la perfección todas las conversaciones con mucha nitidez y con reducción de ruido para que nada te moleste.

TD Systems K40DLX11FS

Utiliza el sistema operativo Android 9.0 y función HBBTV para que puedas usar todas las aplicaciones que desees, ver programas en streaming y es válido para todos los países de la UE.

También cuenta con una potente memoria RAM de 1.5 GB y tiene una memoria interna para que puedas guardar lo que quieras en sus 8 GB.

Cuenta con conexiones wifi, bluetooth, 3 conexiones HDMI, 2 puertos USB y un puerto LAN para conectar tu rúter directamente.

TD Systems K40DLX11FS - Televisores Smart TV 39,5 Pulgadas Android 9.0 y HBBTV, 1100 PCI Hz, 3X...
  • ✅ Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética F, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz, GPU: Mali 470x3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de usuario y textos en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y...

Blaupunkt BS40F2012NEB

Una marca muy poco conocida, pero con mucha calidad, casi 5 estrellas en valoraciones que está dando un servicio maravilloso a quienes ya la han probado.

Cuando pinches en el cuadro que te dejo más abajo, vas a poder ver distintas dimensiones, prestaciones y calidades de este modelo de Blaupunkt, yo aquí te voy a hablar de la más barata.

Blaupunkt BS40F2012NEB

Este modelo en concreto tiene 40 pulgadas y una calidad de resolución Full HD con 1920 x 1.080 píxeles.

Con su conexión wifi y gracias a sus aplicaciones puedes acceder a contenidos en Netflix, YouTube y descargar cualquier aplicación desde la APP Store.

Puedes conectar cualquier dispositivo gracias a sus conexiones HDMI (2), USB (2) y bluetooth, que pueden variar según la calidad que se elija en este modelo.

Cuenta con un sistema de altavoces envolvente que hará que tengas una experiencia muy agradable a la hora de ver tus mejores pelis y series.

Blaupunkt BS40F2012NEB - Televisor Smart TV LED 40" Full HD, color negro
  • Televisor LED 40 Pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD 1080p)
  • Smart TV con WiFi, Miracast, Netflix, YouTube, App Store
  • Conexiones: 2x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares; tuner triple...
  • Reproductor Multimedia USB con codec HEVC (H.265) 10-bit video codec
  • Medidas de soporte de pared: VESA 75x75; dimensión con peana: 904 x 177 x 573 mm; dimensión sin peana: 904 x 70 x 519 mm; peso neto: 5.8kg; distancia...

TV LED INFINITON 

De la mano de la marca INFINITON encontramos esta televisión que aunque no es Smart TV es una de las mejores opciones para un televisor secundario para una habitación o incluso para la cocina.

TV LED INFINITON

No te preocupes porque no sea Smart TV, con el precio tan bajo que tiene para ser de 32 pulgadas, le puedes conectar un dispositivo tipo Amazon Fire TV y tendrás todo lo de una televisión inteligente.

Este televisor ofrece una calidad HD con 720 píxeles y puede reproducir contenido desde su puerto USB sin ningún problema.

Al no ser Smart TV no puedes conectarlo a la red wifi, pero como bien te he dicho antes con un aparato como el Amazon Fire TV tendrás todo lo que puedes esperar de una televisión inteligente.

Tiene conexiones HDMI (3), USB (2) y entrada de VGA con lo que podrás conectar cualquier videoconsola o PC.

Un televisor que por el precio que tiene sería un 5 estrellas si tuviera la posibilidad de ser Smart TV, pero el precio que tiene lo merece.

TV LED INFINITON 32" INTV-32 HD Ready - Reproductor y Grabador USB, 3X HDMI
  • TV LED de 32” 300 HZ Resolución HD Ready (1366 x 768) Direct LED
  • Reproductor Multimedia USB - USB Clonador
  • Modo Hotel - DVBS2 DVBT2 - Grabador PRV
  • Brillo: 200 cd/m3, contraste 3000:1 Tiempo de refresco 8,5ms

CHiQ

Una marca que ha dado un gran salto ofreciendo un montón de posibilidades, resoluciones y tamaños, para hacer las delicias de todo el mundo.

Puedes encontrar este modelo desde las 32 pulgadas hasta las 65 pulgadas y de todas las calidades, desde una resolución HD hasta una resolución 4K con Android.

CHiQ

En este caso como estamos buscando las Smart TV más baratas, te voy a hablar sobre la HD de 32 pulgadas, pero te aconsejo que mires toda la gama en el cuadro que te dejo más abajo.

Es una Smart TV LED con calidad HD y con pantalla diagonal de 32 pulgadas, diseño sin marco, dimensiones del diseño con soporte: 72,4 x 47,1 x 18,1 cm, sin soporte: 72,4 x 42,5 x 8,8 cm.

Tiene tecnología HDR y PSI 400 con un procesador de 4 núcleos que convierte el HDR en HDR 10 para una máxima calidad de imagen.

Navega por internet y reproduce cualquier contenido desde Netflix, YouTube, HBO, y descarga tus aplicaciones preferidas.

No te pierdas todos los modelos de esta supermarca 👇👇

CHiQ Televisor Smart TV LED 32" HD, WiFi, Bluetooth (Solo Auriculares y Altavoces), Netflix, Prime...
  • ✅ TV LED HD con pantalla diagonal de 80 cm (32 pulgadas), diseño sin marco, negro, conjunto acabado armonioso, dimensiones del diseño con soporte: 72,4...
  • ✅ Resolución: 1366 x 768 píxeles, HDR, PSI 400, ofrecen un rango dinámico y detalles de imagen más importantes, lo que te proporciona una experiencia...
  • ✅ Recepción: Smart TV, Triple Tuner, DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2,CI +, 2 x HDMI (ARC/CEC), 1 x USB, 1 x entrada AV, 1 x salida de audio digital...
  • ✅ Procesador de cuatro núcleos, HDR (HDR10, HLG), Amazon Prime Video, Netflix, YouTube. Navegador web, Netrange APPstore. Navega por Internet sin...
  • ✅ Servicio: Si hay problemas de garantía y otros problemas posventa, deja un mensaje y le responderemos lo antes posible.

Samsung UE32T4305AKXXC

Samsung presenta uno de sus modelos más económicos con el modelo de 2020, que tiene una superficie de 32 pulgadas.

Samsung UE32T4305AKXXC

En este modelo en concreto la todopoderosa marca saca una calidad HD muy mejorada con una auténtica resolución de alta calidad para el precio que ofrecen.

Tiene sistema HDR que aumenta la expresión del brillo de una de las Smart TV más baratas que ofrece la mar Samsung para disfrutar de unos detalles más nítidos.

La tecnología PureColor es capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más perfectas posibles.

También es compatible con asistentes por voz como Alexa o Google Asistan para que puedas entrar a tus contenidos favoritos de una forma muy simple.

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y...
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles
  • Ultra Clean View: imágenes de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados
  • Smart TV con Tizen : descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos

Schneider

Por último y de momento te dejo con una Smart TV que se cuela en nuestro ranking gracias a las valoraciones de los que ya la usan y están encantados con su funcionalidad.

Es un televisor Smart TV de 32 pulgadas con fuente de iluminación por LED y una resolución HD de 1366 x 768 píxeles.

Schneider

Utiliza el sistema operativo Android TV y puedes acceder a cualquier aplicación gracias a que incluye Google Play Store.

Tiene opciones muy interesantes como el Sintonizador dvb-t/t2/s2/c, control parental, apagado automático, timeshift para hacer un uso fácil, seguro y muy dinámico.

Contiene 3 conexiones HDMI, 2 USB, puerto de Ethernet LAN para conexión directa con el rúter, salida óptica y mucho más.

Schneider - Smart TV 32" LED32SC400ATV, Android TV, Wifi, Mirroring, Timeshift, HDMI, Negro
  • Televisor 32 pulgadas de pantalla LED HD con una resolución de 1366×768 pixels
  • Es smart TV y su sistema operativo en Android tv, incluye google play store
  • 3x HDMI 1.4, salida de audio óptica, puerto ethernet LAN, antena, conexión Jack de 3,5mm para auriculares. 2x USB, puerto ci
  • Sintonizador dvb-t/t2/s2/c, control parental, apagado automático, timeshift
  • Clasificación energética a+

Consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor

Si eres de los que piensan que cuanto más grande sea un televisor mejor, he de decirte que estás equivocado, porque todo va a depender de la distancia desde donde la vas a ver a donde se encuentra.

Sí, has oído bien, imagina que desde donde estás sentado hasta el punto donde tienes la Smart TV hay 2 metros, y adquieres una de 70 pulgadas.

¿Crees que se verá bien? Pues ya te digo que no, puesto que no podrás ver la pantalla completa, tu vista se forzará mucho más y vas a acabar cansado y posiblemente con dolor de cabeza.

El primer consejo es que mires la tabla que te dejo aquí debajo y que sepas el primer paso para adquirir la Smart TV que más se ajusta a tu ambiente.

distancia del sofa a la tv

El segundo paso que tienes que tener en cuenta es la calidad que quieres para tu televisor, y aquí puedes encontrar muchos factores.

Lo principal a tener en cuenta es si quieres una HD, una Full HD o una 4K, yo personalmente te aconsejo que empieces a mirar desde una Full HD, aunque depende de para donde la quieres y lo que te quieres gastar.

Luego según la calidad que quieras puedes elegir entre HDR, HDR10 +, etc.

También es importante a la hora de buscar un televisor de calidad o barato el tipo de iluminación o panel que usa, las mejores en este ámbito son las OLED, pero puedes encontrar las QLED de la marca Samsung, las de paneles IPS o las que usan una fuente de iluminación LED sencilla entre otras.

Infórmate bien de lo que quieres y cualquier duda que tengas déjanosla en los comentarios y estaremos encantados de solucionártela.

Las mejores OLED del mercado

Por último y para que pases un poco de envidia te dejo las mejores televisiones OLED del mercado para que puedas comparar lo que es la mejor calidad del momento.

Bestseller No. 1
LG OLED55CX6LA - Smart TV 4K UHD OLED 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Procesador...
  • El único negro puro que hace que el resto de colores brille; disfruta del máximo contraste y sorpréndete con la profundidad de los colores, los detalles...
  • El TV compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor): Disfruta de la auténtica experiencia...
  • Sonido Dolby ATMOS: Experiencia de sonido envolvente full 360º como en el cine (40W)
  • Sistema operativo SmartTV webOS 5.0: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ...
  • Procesador Inteligente α9 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado: calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA
RebajasBestseller No. 2
Philips 55OLED804/12 Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 pulgadas (Android TV, Ambilight 3 lados,...
  • Este TV OLED 55 pulgadas (139 cm) con tecnología Ambilight en 3 lados crea una experiencia televisiva inmersiva. Los LEDs inteligentes crean un brillo de...
  • El 55 pulgadas 4K Smart TV garantiza unas imágenes de gran realismo gracias a la tecnología OLED, que hace los tonos negros más profundos y los colores...
  • Gracias a Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, el televisor 55 pulgadas obtendrás detalles reales, colores vibrantes y movimiento fluido. Con HDR 10+,...
  • Descubre cómodamente multitud de contenidos digitales en este Smart TV de 55 pulgadas con Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa...
  • Alcance del suministro: Philips TV 55OLED804/12; Folleto legal y seguridad, Miniconector a cable I/D e YPbPr, Cable de alimentación, Guía de inicio...
Bestseller No. 3
LG OLED55BX3 TELEVISOR 4K
  • LG OLED55bx3 televisor 4k
  • Producto de alta calidad
  • Explora nuestra gama de productos
  • Producto que combina tradición e innovación
RebajasBestseller No. 4
Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR),...
  • OLED es la tecnología de televisión disponible con píxeles autoiluminados controlados individualmente; El televisor A8 4 K combina todo esto con un...
  • X1 Ultimate es el poder detrás de la imagen realista 4 K HDR del A8 y es el procesador más potente de Sony hasta ahora; Mejora el contraste y la claridad...
  • El sonido en los televisores convencionales con un altavoz situado debajo de la pantalla puede estar a menudo desincronizado con la imagen; Con Acoustic...
  • Con el diseño súper delgado de una pizarra, la pantalla plana se une al borde del televisor, sumergiéndote en la imagen sin distracciones; El A8...
  • Con un fácil acceso a todos tus contenidos, servicios y dispositivos favoritos, Android TV te simplifica la vida; Puedes pedirle a tu A8 con Google...
RebajasBestseller No. 5
Philips Ambilight TV 48OLED935/12 OLED TV 48 Pulgadas con Sonido de Bowers & Wilkins (P5 Engine con...
  • Disfrutarás de una experiencia visual única con el televisor OLED 4K UHD de 48 pulgadas. Gracias a Ambilight en 4 lados, cada movimiento se siente más...
  • La televisión OLED con el motor P5 con IA, Dolby Vision y Dolby Atmos garantiza imágenes reales. Las sombras serán más profundas, las superficies...
  • Este TV OLED+ con el exclusivo diseño de altavoces de los legendarios ingenieros de audio Bowers & Wilkins ofrece un sonido increíblemente realista....
  • Descubre todo el mundo del entretenimiento digital con este Smart TV de 48 pulgadas y con el Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa...
  • Alcance del suministro: Philips TV 48OLED935/12 de 48 pulgadas (121 cm); Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.