Las 10 Smart TV más baratas del mercado para este 2022

Ángel Richarte Medina

Si ha llegado el momento de cambiar tu viejo televisor y no quieres gastar mucho, aquí vas a poder ver las Smart TV más baratas del mercado pero sin dejar atrás la calidad de las mismas.

Seguramente tu televisor se ha quedado anticuado o no es Smart TV, te habrás dado cuenta de que es muy pequeño para tu salón y no se ve bien desde el sofá, o simplemente quieres alguno secundario para un dormitorio, la cocina o segunda residencia.

Smart TV más baratas

Ya es hora de que hagas el cambio que te mereces, porque no, no tienen unos precios desorbitados como puedas estar pensando.

Hoy en día son tantos los televisores inteligentes que se venden a lo largo del año y la demanda de estos, que muchas de las marcas se han puesto las pilas bajando cada vez más sus precios y ofreciendo una gran calidad.

Y lo mejor está por venir, ya que se abren paso en este mundo las Smart TV con resolución 4K y una calidad espectacular con unos precios impresionantes.

Pero si lo que buscas es una lista ordenada por tamaños no te puedes perder nuestro artículo https://opiniones-sobre.com/los-mejores-smart-tv-del-2021/

Pero mientras esto ocurre, os dejo la lista de las Smart TV más baratas del mercado para que elijas tu modelo a un precio irresistible, y eso no es todo, al final te dejo una pequeña sorpresa para que ganes mucha calidad a la hora de ver tu nueva Smart TV.

El Ranking de las 10 mejores Smart TV más baratas del mercado 2022

No pierdas ningún detalle de estas 10 Smart TV porque es el momento de dar un salto de calidad en tu hogar a unos precios irresistibles.

Pero si lo que te interesa es el mejor ranking de Smart TV ordenadas por precios entra en https://opiniones-sobre.com/mejor-tv-calidad-precio/

TD Systems K50DLJ12US

Una de las mejores y más baratas Smart TV es este modelo de TD systems con una pantalla de 50 pulgadas, iluminación por LED y calidad de 4K Ultra HD Píxeles.

La resolución que saca es muy buena para el precio que tiene, ya que son 3.840 x 2.160 píxeles reales con muy buena calidad.

Usa el sistema HDR 10 que consigue unos negros más puros sacando todo el potencial y el detalle de cada imagen.

TD Systems K50

Todo esto es gracias a su procesador Arm Corex A55 Quad Core que optimizan el color, mejoran el HDR (alto rango dinámico) y optimizan más de 1.000 millones de colores para un color muy puro.

El sonido inteligente de esta Smart TV Dolby Digital Plus se adapta a cada escena detectando variaciones y ajustando todos los parámetros para que sea más que brutal.

Tiene conexiones HDMI x 3, USB x 2, entrada de auriculares y la más importante para una Smart TV, el puerto LAN para internet.

Su precio en PcComponentes.

RCA RS50U2

Otra 50 pulgadas de la marca RCA que ofrece una resolución en 4K con 3.840 x 2160 píxeles para una imagen de mucha calidad en cada fotograma.

Utiliza el sistema operativo Android y puedes utilizar cualquier aplicación de Google, Netflix, HBO, Disney+ y muchas cosas más.

RCA

Este televisor inteligente tiene un sistema híbrido HBBT 2.0.1, UHD y HDR10 que con más de mil millones de colores diferentes para que la calidad de la imagen sea espectacular.

Es válido para todos los países de la unión europea y puedes encontrar todos los idiomas de estos países para su configuración y su funcionamiento.

Cuenta con el sistema de audio Dolby Digital Plus que hará que estés dentro de tus películas y series favoritas sacando una gran nitidez en los diálogos y con una reducción de ruido muy buena.

Contiene una gran variedad de conexiones como 3 HDMI, 2 USB, conexión LAND para Ethernet y conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth.

CHiQ

Una marca que ha dado un gran salto ofreciendo un montón de posibilidades, resoluciones y tamaños, para hacer las delicias de todo el mundo.

Puedes encontrar este modelo desde las 32 pulgadas hasta las 65 pulgadas y de todas las calidades, desde una resolución HD hasta una resolución 4K con Android.

CHiQ

En este caso como estamos buscando las Smart TV más baratas, te voy a hablar sobre la HD de 32 pulgadas, pero te aconsejo que mires toda la gama en el cuadro que te dejo más abajo.

Es una Smart TV LED con calidad HD y con pantalla diagonal de 32 pulgadas, diseño sin marco, dimensiones del diseño con soporte: 72,4 x 47,1 x 18,1 cm, sin soporte: 72,4 x 42,5 x 8,8 cm.

Tiene tecnología HDR y PSI 400 con un procesador de 4 núcleos que convierte el HDR en HDR 10 para una máxima calidad de imagen.

Navega por internet y reproduce cualquier contenido desde Netflix, YouTube, HBO, y descarga tus aplicaciones preferidas.

No te pierdas todos los modelos de esta supermarca 👇👇

Su versión de 40 pulgadas en PcComponentes.

Hisense UHD TV 2020 50AE7000F

Hisense presenta su mejor pantalla de 50 pulgadas y con  Precision Colour para ofrecer el mejor color, también ofrece una resolución 4K con 3840 x 2.160 píxeles.

Esta Smart TV saca un sonido audio DTS Studio Sound con el que vas a escuchar a la perfección todas las conversaciones con mucha nitidez y con reducción de ruido para que nada te moleste.

Hisense UHD TV 2020 50AE7000F

Utiliza el sistema operativo Android 9.0 y función HBBTV para que puedas usar todas las aplicaciones que desees, ver programas en tiempo real y es válido para todos los países de la UE.

Cuenta con conexiones wifi, bluetooth, 3 conexiones HDMI, 2 puertos USB y un puerto LAN para conectar tu rúter directamente.

Diseño unibody con marcos ultra reducidos, doble peana y solución para cables. Asistente por voz Alexa.

LEVEL

Una marca muy poco conocida, pero con mucha calidad, casi 5 estrellas en valoraciones que está dando un servicio maravilloso a quienes ya la han probado.

Su sistema de iluminación es un Full Matrix LED Light que tiene muy buena calidad y está pensada para ponerla en cualquier estancia de tu casa, pero es más resultona en cocina o dormitorios.

Cuando pinches en el cuadro que te dejo más abajo, vas a poder ver distintas dimensiones, prestaciones y calidades de este modelo de Level, yo aquí te voy a hablar de la más barata.

level

Este modelo en concreto tiene 39 pulgadas y una calidad de resolución Full HD con 1360 x 768 píxeles.

Con su conexión wifi y gracias a sus aplicaciones puedes acceder a contenidos en Netflix, YouTube y descargar cualquier aplicación desde la APP Store.

Puedes conectar cualquier dispositivo gracias a sus conexiones HDMI (2), USB (2) y bluetooth, que pueden variar según la calidad que se elija en este modelo.

Cuenta con un sistema de altavoces envolvente Box Sound System que hará que tengas una experiencia muy agradable a la hora de ver tus mejores pelis y series.

TD Systems K32DLX14GLE 

Un nuevo modelo de TD Systems con unas dimensiones de 32 pulgadas y un precio y calidad muy recomendables.

Este Smart TV de los más baratos tiene un sistema Hey Google modelo del 2021 y la resolución HD tiene 1.366 x 768 píxeles.

TD Systems K32DLX14GLE

Cuenta por control por voz y gracias a su conexión avanzada puedes usar plataformas como Netflix, Disney+, YouTube, y todo lo relacionado con las aplicaciones de Google Chromecast Built-in.

Dispone de conexiones por cable varias como 3 HDMI, 2 USB, puerto LAN y conexiones inalámbricas como wifi y Bluetooth.

Tiene dispositivo HBBTV y un sistema sintonizador DVB-T2 muy fiable y rápido para toda Europa.

Un televisor de 32 pulgadas por debajo de los 200 € y casi 5 estrellas de valoración muy recomendable para segundas residencias, cocina o cualquier dormitorio.

TV LED INFINITON 

De la mano de la marca INFINITON encontramos esta televisión que aunque no es Smart TV es una de las mejores opciones para un televisor secundario para una habitación o incluso para la cocina.

TV LED INFINITON

No te preocupes porque no sea Smart TV, con el precio tan bajo que tiene para ser de 32 pulgadas, le puedes conectar un dispositivo tipo Amazon Fire TV y tendrás todo lo de una televisión inteligente.

Este televisor ofrece una calidad HD con 720 píxeles y puede reproducir contenido desde su puerto USB sin ningún problema.

Al no ser Smart TV no puedes conectarlo a la red wifi, pero como bien te he dicho antes con un aparato como el Amazon Fire TV tendrás todo lo que puedes esperar de una televisión inteligente.

Tiene conexiones HDMI (3), USB (2) y entrada de VGA con lo que podrás conectar cualquier videoconsola o PC.

Un televisor que por el precio que tiene sería un 5 estrellas si tuviera la posibilidad de ser Smart TV, pero el precio que tiene lo merece.

Samsung UE32T4305AKXXC

Samsung presenta uno de sus modelos más económicos con el modelo de 2020, que tiene una superficie de 32 pulgadas.

Samsung UE32T4305AKXXC

En este modelo en concreto la todopoderosa marca saca una calidad HD muy mejorada con una auténtica resolución de alta calidad para el precio que ofrecen.

Tiene sistema HDR que aumenta la expresión del brillo de una de las Smart TV más baratas que ofrece la mar Samsung para disfrutar de unos detalles más nítidos.

La tecnología PureColor es capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más perfectas posibles.

También es compatible con asistentes por voz como Alexa o Google Asistan para que puedas entrar a tus contenidos favoritos de una forma muy simple.

Xiaomi Mi LED

Una Smart TV de la ya potentísima Xiaomi que se cuela en nuestro ranking gracias a las valoraciones de los que ya la usan y están encantados con su funcionalidad.

Es un televisor Smart TV de 32 pulgadas con fuente de iluminación por LED y una resolución HD de 1366 x 768 píxeles.

Xiaomi Mi LED

Utiliza el sistema operativo Android TV y puedes acceder a cualquier aplicación gracias a que incluye Google Play Store.

Memoria interna de gran capacidad con 1.5 GB de RAM + 8 GB de ROM y un sistema de 2 altavoces estéreos de 5 W cada uno.

Tiene opciones muy interesantes como el Sintonizador dvb-t/t2/s2/c, control parental, apagado automático, timeshift para hacer un uso fácil, seguro y muy dinámico.

Contiene 3 conexiones HDMI, 2 USB, puerto de Ethernet LAN para conexión directa con el rúter, salida óptica y mucho más.

TCL 32 ES560

Otra 32 pulgadas con muy buen precio y una muy buena imagen, que tiene una valoración de casi 5 estrellas por más de 700 consumidores que ya disfrutan de ella.

Esta Smart TV incluye tecnología HDR para tener un brillo más intenso, colores mucho más vivos y naturales y unas imágenes muy detalladas.

TCL 32ES560

La serie ES56 combina tecnología avanzada de procesamiento (FHD, HDR, Micro Dimming) para conseguir una respuesta y una calidad espectacular, y más si lo comparamos con su precio.

Disfruta de esta Smart TV de las más baratas del mercado con el sistema Android y el asistente de Google para poder jugar y usar las aplicaciones por excelencia como por ejemplo Netflix.

El Dolby Audio que monta, ofrece un sonido rico, nítido y potente en el televisor incluso para habitaciones grandes.

Este modelo incorpora un mando a distancia, pilas, cable de red, wifi, USB, HDMI y sintonizador triple para una precisión muy buena a la hora de sintonizar TDT o TDV.

Consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor

Si eres de los que piensan que cuanto más grande sea un televisor mejor, he de decirte que estás equivocado, porque todo va a depender de la distancia desde donde la vas a ver a donde se encuentra.

Sí, has oído bien, imagina que desde donde estás sentado hasta el punto donde tienes la Smart TV hay 2 metros, y adquieres una de 70 pulgadas.

¿Crees que se verá bien? Pues ya te digo que no, puesto que no podrás ver la pantalla completa, tu vista se forzará mucho más y vas a acabar cansado y posiblemente con dolor de cabeza.

El primer consejo es que mires la tabla que te dejo aquí debajo y que sepas el primer paso para adquirir la Smart TV que más se ajusta a tu ambiente.

distancia del sofa a la tv

El segundo paso que tienes que tener en cuenta es la calidad que quieres para tu televisor, y aquí puedes encontrar muchos factores.

Lo principal a tener en cuenta es si quieres una HD, una Full HD o una 4K, yo personalmente te aconsejo que empieces a mirar desde una Full HD, aunque depende de para donde la quieres y lo que te quieres gastar.

Luego según la calidad que quieras puedes elegir entre HDR, HDR10 +, etc.

También es importante a la hora de buscar un televisor de calidad o barato el tipo de iluminación o panel que usa, las mejores en este ámbito son las OLED, pero puedes encontrar las QLED de la marca Samsung, las de paneles IPS o las que usan una fuente de iluminación LED sencilla entre otras.

Infórmate bien de lo que quieres y cualquier duda que tengas déjanosla en los comentarios y estaremos encantados de solucionártela.

Las mejores OLED del mercado

Por último y para que pases un poco de envidia te dejo las mejores televisiones OLED del mercado para que puedas comparar lo que es la mejor calidad del momento.

3 comentarios en “Las 10 Smart TV más baratas del mercado para este 2022”

  1. La que era desconocida para mi, TD system, me ha dejado gratamente sorprendido, la he comprado para una casa de campo y no quería gastar mucho dinero, así que buscando di con vosotros y la verdad es que es genial para lo que vale. saludos y mil gracias.

  2. Hola webmaster , antes has escrito que si nos interesaba el truco para poder descargar siempre gratis los audiolibros
    Te teníamos que dejar un escrito y que lo harías por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.