Si buscas una compañía de luz barata y la mejor tarifaluzhora sigue leyendo y no pagues más puertas giratorias!

Estaba harto de pagar cada vez mas en mi compañía de luz por la electricidad que gastaba y más sabiendo que la tarifaluzhora que pagamos es consecuencia del robo que nos hacen las principales compañías eléctricas y los gobiernos con los políticos que lo permiten para después con sus puertas giratorias acabar cobrando un pastón a nuestra costa.

¿Por que la luz es tan cara? Porque entre otras cosas hay que pagarles los retiros de oro a los políticos, las famosas puertas giratorias, que no es más que cobrar con sueldos de escándalo los favores hechos a las compañías de luz cuando gobernaban.

Así que me cansé y me puse a estudiar las diferentes opciones que hay para no pagar un duro mas por la tarifaluzhora con las compañías de luz de toda la vida y por ende a los políticos que nos están estafando, no van a ver un euro mio nunca más (espero que hagas algo y tampoco vean tus euros!).

compañia de luz bombilla

Las compañias de luz de toda la vida están haciendo con nosotros lo que quieren, nos cobran la luz más cara, para ello usan técnicas como la de cobrarnos la tarifa luz hora como si fuese toda producida por gas o carbón (son las formas más caras de producir la luz) y no nos la cobran a precio de eólica o nuclear (que son las formas más baratas de producir la luz), las compañías eléctricas de toda la vida nos estafan en nuestra puta cara.

¿Cual es la solución para pagar menos por la luz y que ni los políticos ni las principales compañias de luz vean un euro nuestro y bajemos el precio de la tarifaluzhora?

Echarle huevos, sí echarle huevos y cambiar de compañía de electricidad de una vez por todas, yo te voy a contar como lo he hecho, no me ha costado trabajo ninguno y es más fácil de lo que parece.

Lo primero fue buscar una compañia eléctrica que no fuesen las de toda la vida, buscaba también una tarifaluzhora barata y por último buscaba alguna que respetase al máximo el medio ambiente (hay que dejarles a nuestros hijos un mundo más limpio, que nos lo estamos cargando..)

Después de mirar varias encontré una que tiene un precio mucho más barato en la tarifa luz hora, nos da la electricidad 100%  de energías renovables (certificado por la comisión nacional del mercado de valores) y encima no tienes ningún tipo de permanencia con ellos.

tarifaluzhora

Además tienen una cosa que me encantó que es una calculadora de ahorro con la cual sabes lo que vas a ahorrar (en mi caso más de 300€ al año al cambiarme de compañía de luz) entre eso y pensar que los políticos de las puertas giratorias no van a ver un duro más mío me tiré de cabeza a contratarla.

De todo esto hace ya unos tres meses y puedo decirte que estoy muy contento con el cambio, y de verdad que se ahorra mucho, en mi caso entre que me bajaron la potencia contratada (ellos mismos te dicen si tienes demasiada potencia contratada) que me pusieron una tarifa luz hora más barata para las horas que yo estaba en casa y el precio que tienen que es más barato mi ahorro es de unos 35€ mensuales.

La compañía es Lucera es totalmente española (a diferencia de otras), y me alegro sin duda de haberla contratado como mi compañía de luz, te explico los pasos a seguir:

1.- En su formulario http://opiniones-sobre.com/Compañia-luz-tarifaluzhora-barata-formulario y pones tus datos personales

compañia de luz barata

2.- Tienes que tener tu factura de luz actual, ya que te pedirán algunos datos como el punto de suministro para ver si tienes que bajar tu potencia contratada sabiendo lo que consumes, y el número de cuenta dónde tienes domiciliado tu recibo de luz.

3.- Ya está hecho! no has tardado ni un minuto y ellos se encargan de tramitar el cambio, te informarán cuando se haga efectivo (pueden pasar hasta tres semanas) y ya solo recibirás una factura más de tu antigua compañía de luz, las siguientes serán de  Lucera.

contratar tarifaluzhora barata

 

 

Así de fácil, sin cortes, ni papeleos, ni eternas llamadas, cuando lo hice no podía creer lo fácil y simple que era cambiarse a una compañía de luz que fuese más barata, de energía limpia, sin compromiso de permanencia y sin puertas giratorias!

Hasta aquí mi experiencia, espero haberte convencido, me conformo con que gracias a este post unos pocos más dejen de pagar puertas giratorias a políticos corruptos que permiten que nos estafen las compañías de luz de toda la vida.

Un saludo y si te ha gustado porfi compárteme en las redes sociales con los botones de abajo para que tus amigos y familiares también se unan, es la única manera que tenemos de cambiar las cosas.