Victure AC700, la mejor cámara deportiva barata del mercado

Una de las cámaras más baratas y de mejor calidad del mercado es la Victure AC700 ¿Estás listo para capturar tus mejores momentos haciendo lo que más te gusta?

Si eres de hacer salidas con la bici, buceo, parapente, puenting o cualquier deporte de riesgo que tenga movimientos rápidos y no quieres gastar mucho dinero te aconsejo esta cámara de la marca Victure.

Por el precio que tiene proporciona una calidad y estabilidad de la imagen muy buena, con muy poco que envidiar a los modelos más avanzados y caros.

La calidad máxima de video llega a 4K/30 fps (fotogramas por segundo) y la de las fotografías alcanza los 20 megapíxeles.

Victure AC700

También incluye muchos accesorios para que puedas ponerla donde quieras, una carcasa para sumergirla, baterías, y muchas cosas más, ¿Quieres verlo todo? ¡Pues sigue leyendo!

Que incluye la Victure AC700

  • Cámara Victure AC700.
  • Carcasa para sumergirla hasta 40 metros.
  • Pantalla de 2 pulgadas.
  • 2 baterías.
  • Micrófono interno y externo (incluido).
  • Mando a distancia con botones para video y fotos.
  • 20 accesorios Sport Cam para que la coloques donde quieras.
  • Carcasa anti polvo.
  • Velcro de 2 caras.

Como funciona y sus características más reseñables

Seguro que conocerás la marca GoPro que fue la que revolucionó el mundo de las cámaras deportivas, pero estoy aquí para decirte que no hace falta gastar tanto para tener una y más si no le vas a dar un uso continuo.

A continuación voy a explicarte todo sobre esta cámara deportiva que es una de las más vendidas en relación calidad precio y con unas valoraciones de prácticamente 5 estrellas, pero recuerda que es una de las más baratas del mercado, si quieres más calidad tienes que ver la Victure AC940.

Pantalla y objetivo

Tiene una pantalla de 2 pulgadas y tecnología LCD que no es táctil, pero su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo gracias a 4 botones que incorpora en su diseño.

objetivo

El objetivo es uno de los llamados ojo de pez con un ángulo de 170º con el que puedes capturar todo tipo de paisajes, muy parecido al del ojo humano.

Estabilizador de imagen

Seguro que a lo largo de tu vida has tenido que repetir miles de fotos que salían movidas por estar en movimiento, y seguro que has tenido que borrar videos que no se ven nada por el mismo motivo.

En este modelo la marca Victure monta un estabilizador electrónico IES, que aunque no es de los mejores del mercado cumple muy bien su función.

movimiento

Tiene un sistema anti vibración Slow motion con el que te va a permitir sacar con bastante calidad y nitidez tus capturas más movidas, incluso si saltas en paracaídas, para el precio que tiene yo le doy un 8 en este punto.

Calidad de las imágenes

En este caso la Victure AC700 tiene bastantes opciones para configurar las calidades tanto en video como en fotos, porque dependiendo de si quieres ver el video en una tele grande o si quieres subirlo a alguna red social, necesitaras ponerla más o menos calidad para que no ocupe tanto espacio.

En las fotografías, la calidad máxima por foto es de 20 megapíxeles, pero también puedes configurarla para 16 MP, 12 MP y 8 MP, recuerda que hay muchas redes sociales, por ejemplo, que no te permiten cargar más de unos megas determinados.

En cuanto a la calidad de los videos, su máxima es la de 4K/30 fps, pero vuelvo a lo mismo, estos videos no podrás subirlos a las redes sociales, aunque las veras con una calidad máxima en tu ordenador o televisión.

Pero eso no es un problema, porque también puedes configurar tus videos en 2.7K/30 fps, 1080p/60 fps, 1080p/30 fps y 720p/120 fps.

cámara para la playa

Una gama muy amplia para que le des la resolución que quieras y necesites.

Carcasa, control remoto y sonido

Al contrario que otras cámaras más caras como la Victure AC940, esta cámara no se puede sumergir en el agua sin su carcasa, pero esta la lleva incluida en el pack y aguanta hasta los 40 metros de profundidad.

Además lleva otra carcasa que no cierra herméticamente, (y claro está que no es para sumergirla) que está indicada para que no le entre polvo ni suciedad a la cámara y permite grabar el sonido perfectamente.

camara puesta en el casco

Este dispositivo también incluye un mando a distancia o control remoto con dos botones, uno para capturar las fotografías y otro para iniciar y parar los videos, así que capta solo el momento que te interese.

La AC700 incorpora un micrófono y un altavoz interno para poder capturar el sonido del exterior, tus comentarios y poder reproducirlos después.

También vas a poder encontrar en el kit un micrófono externo para enchufarlo en la cámara y grabar a la perfección todos tus comentarios amplificando el sonido y reduciendo los ruidos molestos como los del viento.

Modos de disparo y almacenaje

Se pueden configurar varios modelos de disparo tanto en video como en fotografías, para hacer una edición más completa de las capturas.

Los más destacables en este modelo son la cámara lenta, el lapso de tiempo y el bucle de grabación.

lapso de tiempo

Para el modo fotos, puedes usar la captura en ráfagas y el temporizador para sacar fotos a distancia.

Todos los videos y fotografías que captures se graban en una tarjeta micro SD (no incluida) como máximo de 64 GB, ya que este modelo no tiene almacenamiento interno.

SI quieres una Micro SD perfecta para estas cámaras échale un vistazo a esta de 64 GB:

Rebajas
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB-2P1A Class 10 (2X Tarjetas,SD con Adaptador...
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Capacidad de la memoria: 64 GB
  • Tipo de memoria flash: Micro SD

Baterías, accesorios Sport Cam y conexiones

Otra cosa que vas a poder encontrar en el interior del paquete de la Victure AC700 son 2 baterías de Li-ion con una capacidad de 1050 mAh (miliamperios hora).

Con una sola batería vas a tener un tiempo de grabado máximo de unos 45-50 minutos a máxima calidad, y se cargan mediante cable USB (incluido) en la propia cámara.

baterías

También lleva 20 accesorios para que la puedas colocar donde quieras, en el casco de la bici, en la muñeca, en el manillar, en el salpicadero del coche, en una tabla de surf o Snow y muchas cosas más.

Pasa todos tus recuerdos al instante a tu teléfono móvil por medio de su conexión wifi, pero también puedes hacerlo mediante la micro SD que te he enseñado anteriormente, ya que tiene su adaptador para que la introduzcas a un portátil o lector de tarjetas en un momento.

Rebajas
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto...
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio...
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma...
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos...
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene...
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y...

Conclusión

Por menos de 50 € vas a tener una cámara deportiva con resolución 4K con muchos accesorios y posibilidades, no se puede pedir más.

Así que ya no tienes escusa para tener tu primera cámara deportiva y sacar tus mejores fotos y videos bajo el agua o practicando cualquier deporte extremo.

Si quieres ver más modelos de otras marcas aparte de la Victure AC700 y de muchos precios y calidades, entra ya en el artículo que te dejo a continuación de las 10 mejores cámaras deportivas 4k, y sé la sensación de este verano con tus conocidos ⬇️⬇️

https://opiniones-sobre.com/10-mejores-camaras-deportivas-4k/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.