Sobre mí

Hola, me llamo Fran, soy un chico joven (y un poco compulsivo con las compras) que harto de encontrarme con opiniones falsas o falta de información de los productos y servicios sobre los que comprar por internet crea este blog para tenerlo como referencia en cuanto a opiniones sobre diferentes productos o servicios, por eso nuestra máxima es “buscamos la verdad y nada más!“.

Después de fracasar en los estudios (varias veces..) me reforme como persona y estoy estudiando tercero de derecho con traitantos años.. algunos dicen que es una locura, pero yo estoy súper contento.

En el blog podrás encontrar información sobre mis experiencias y las de otros en la compra de diferentes productos y servicios.

Porque las compras no son sólo una manera de vivir, es la manera de conseguir que haya más dinero en circulación, y más puestos de trabajo. El dinero en el banco rara vez sirve de algo (a no ser que seas multimillonario). Gasta (nunca más de lo que tengas!) y mueve el mundo.

Por supuesto espero vuestra participación y comentarios para entre todos conseguir descubrir aquellos productos que de verdad merecen la pena.

Sin más pasa y felices compras!

Att. Fran, comprador compulsivo.