En este artículo te vamos a mostrar nuestro listado de relojes Xiaomi (actualizado a 1 de septiembre de 2020), en el cual vamos a comparar los mejores Smartwatches de la multinacional asiática.

A menudo vemos publicidad de relojes Smartwatch como el Samsung Wear, el Apple watch, incluso la marca Huawei nos publicita los relojes de su marca. ¿Y Xiaomi? ¿Por qué no los vemos?

Esa pregunta me la hice yo mismo al comprar el Redmi Note 10 hace unos días.

Pues sí, Xiaomi tiene sus smartwatch con la marca Amazfit, propia de la compañía Huami Technology.

Esta compañía de datos deportivos, es también proveedora de la tecnología de Xiaomi y la fabricante de la famosa pulsera de actividad Mi Band, la cual veremos al final del artículo.

Relojes Xiaomi

Aunque los smartwatch no los fabrican ni diseñan expresamente para Xiaomi, esta marca está muy ligada comercialmente a la multinacional china.

En este artículo te voy a mostrar los diferentes modelos de los Smartwatch Xiaomi, con unos diseños muy chulos y unos precios, como viene siendo su principal baza, muy muy competitivos dada su gran calidad, estando a la altura de las marcas grandes y pagando mucho menos.

Hablar de Xiaomi, es hablar de una infinidad de productos tecnológicos, robot aspiradoras, teléfonos, cámaras de vigilancia, relojes, etc.

Pero bueno, a lo que nos interesa, empecemos a ver todos los modelos de Smartwatch de Xiaomi.

Todos los relojes Xiaomi que a continuación vais a ver funcionan con la aplicación Mi Fit, es la misma para las pulseras de actividad, la APP es muy fácil de usar, al igual que los relojes y muy sencillos de conectar a los teléfonos.

Nuestra clasificación de los Relojes Xiaomi – Amazfit

1.- Reloj Xiaomi GTR

Reloj xiaomi GTR 42-47 mm

Es la joya de los Xiaomi Smartwatch, un reloj al que Xiaomi ha calificado como su modelo prémium.

Este modelo cuenta con correas de cuero y silicona, y dependiendo del modelo que elijas, lo puedes encontrar con una esfera de 42 milímetros o de 47 milímetros.

El Amazfit GTR tiene una pantalla AMOLED de 1'39 pulgadas con gran calidad en colores, y una gran variedad en fondos de pantalla para cambiar de reloj a diario. El cristal de la esfera lleva un recubrimiento anti huellas.

También hace seguimiento de 12 deportes diferentes, siendo sumergible en agua hasta 50 meros de profundidad para tus ratos de piscina.

Incorpora GPS para que puedas grabar tus rutas a pie y en bicicleta.

Tiene medición de frecuencia cardíaca con sensor de muñeca, además en su pantalla podrás recibir las notificaciones de las aplicaciones y llamadas que recibas en tu teléfono.

Una de las cosas que más nos gusta es su batería que puede durar hasta 24 días con un uso medio.

En definitiva un estilo muy glamuroso con un toque deportivo para hacer las delicias de todo deportista tanto en seco como en mojado, incluso para los amantes del esquí.

La correa de cuero, cuenta con la parte interna de goma para que no coja olor y no se desgaste el cuero con el sudor y el roce.

Puedes verlo y comprarlo aquí:


2.-Reloj Xiaomi GTS

Reloj Xiaomi GTS

Idéntico al Apple watch y con una esfera muy fina hecha en aluminio que lo hace más duro y resistente. Y más que eso, casi idéntico en prestaciones y calidad por un precio muy inferior al de su competencia.

Con un peso de 24'8 gramos monta una pantalla de 1'65 pulgadas donde vas a poder recibir las notificaciones de aplicaciones y llamadas de tu smartphone sin preocuparte de cargarlo a menudo, ya que la batería que lleva le da una duración de hasta 14 días.

Un modelo muy bueno para la práctica de natación, con una resistencia al agua de 50 metros y con reconocimiento del estilo de nado, consumo de calorías, etc.

Este reloj inteligente también mide la frecuencia cardíaca identificando las arritmias que se puedan sufrir durante el ejercicio o en tu vida cotidiana.

La fotocopia exacta de un Apple watch que funciona como tal y encanta a todos sus usuarios.

La mejor alternativa con un gran ahorro que sincroniza con iOS y Android.

Puedes verlo y comprarlo aquí:

  • Amazon (puedes elegir varios colores)
    Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento...
    • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su...
    • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también...
    • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de...
    • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de...
    • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un...
  • PcComponentes (negro) ⇒ https://www.pccomponentes.com/amazfit-gts-reloj-smartwatch-obsidian-black

3.- Reloj Xiaomi Stratos 3

Reloj Xiaomi Stratos 3

Una de las últimas incorporaciones en los relojes Xiaomi pensado para los deportistas profesionales y ahora al alcance de tu muñeca.

Un precioso reloj de acero inoxidable, 4 botones para su manejo además de la pantalla táctil y una correa de 22 milímetros.

19 modos deportivos con una gran variedad que no puedes dejar escapar si eres amante del deporte.

3 modos de GPS que van a marcar tus rutas a pie o en bici a la perfección, usando el dispositivo Globass Beido 8 Galileo (profesional) y sensor geomagnético y de presión del aire.

Una potente batería que dura hasta 70 días con un uso medio y servicio de notificaciones inteligentes para que no te pierdas todo lo que te llega a tu teléfono móvil.

Lo ultimo en pantalla antirreflejo de 1'34 pulgadas y sensor Bio Tracker con medición exacta.

Compatible con iOS y Android, ¿A qué esperas? Todo un lujo para deportistas y no tan deportistas de los relojes Xiaomi.

Puedes verlo y comprarlo aquí:

4.- Reloj Xiaomi T-Rex

Reloj Xiaomi T-Rex

El Mejor de los relojes Xiaomi en línea deportiva es este T-Rex, ha salido al mercado hace nada y tiene un diseño brutal para los amantes de la adrenalina. Un reloj grande y resistente para que lo lleves dónde y cuándo sea.

Lo más interesante de este reloj deportivo son sus 12 certificados militares, lo que quiere decir que le han hecho unas pruebas muy exhaustivas en distintas situaciones climatológicas, dando un resultado a prueba de piedras, temperaturas extremas, etc.

Resiste el calor hasta los 70º C y el frío hasta los -40º C, aguanta la humedad 240 horas y 96 horas a la niebla salina.

Entre sus características más llamativas aparece su pantalla AMOLED anti huellas, donde podrás recibir las notificaciones de tus aplicaciones, las llamadas de tu teléfono y los recordatorios de alarmas.

Puedes usarlo en 14 deportes profesionales diferentes, con una resistencia al agua de 50 metros y posicionamiento de doble satélite con GPS.

El monitor de ritmo cardíaco se mide con el sensor BioTracker, que te hará una medición de alta precisión de las pulsaciones sin tener que preocuparte de la batería, ya que te aguantará una media de 20 días con un uso normal.

Uno de los relojes Xiaomi más recomendable en nuestro número 2.

Este modelo que ha salido hace muy pocos meses es un claro triunfador entre los deportistas más duros, el único error que le veo, es que no puede reproducir música, punto que seria muy positivo para un reloj tan deportivo.

Puedes verlo y comprarlo aquí:

5.-Reloj Xiaomi Verge

Relojes Xiaomi Verge

En el siguiente escalón, tenemos otro de los relojes Xiaomi, este modelo es muy deportivo y con el cual puedes hablar con Alexa directamente para pedirle las noticias del día, la predicción del tiempo, controlar la domótica de tu casa, etc.

Registra todos tus deportes con 12 modalidades de seguimiento, registrando tus paseos con un potente GPS para que no tengas que llevar tu móvil encima.

Además controla tu frecuencia cardíaca con el sensor de alta precisión que lleva en la parte posterior.

Paga tus compras directamente sin sacar la tarjeta o el móvil con el pago NFC y recibe las notificaciones de las aplicaciones y llamadas sin tener que cargar la batería en una semana.

Calidad media-alta para que le des mucha caña haciendo deporte y tengas controlado por voz todo lo que tengas conectado en casa ya sea por domótica o por WIFI.

Puedes verlo y comprarlo aquí:

  • Amazon (Versión Azul)
    Amazfit Verge Smartwatch con Alexa integrada - Reloj Inteligente Verge A1811, Pantalla AMOLED de 1,3...
    • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar...
    • Sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, y el total control de mi home y nuestros...
    • A disposición 12 modalidades deportivas para obtener registros exhaustivos: correr, correr en interior, senderismo, caminar, elíptica, montañismo,...
    • Permite acceder al entorno conectado de xiaomi mi home: al hacer uso de conexión wifi, se puede gestionar todos nuestros dispositivos conectados a la red...
    • Batería con 370 mah de capacidad – en 2.5 horas – 5 días, tiempo de funcionamiento de la batería completamente cargada. Además, dispone del sistema...
  • PcComponentes (Versión blanco) ⇒ https://www.pccomponentes.com/xiaomi-amazfit-verge-reloj-deportivo-blanco

6.- Relojes Xiaomi: el Bip Lite

Reloj Xiaomi Bip Lite

Uno de los modelos más económicos de Amazfit. Este reloj de Xiaomi también tiene una línea muy deportiva con bastante parecido al GTS y con una gran variedad de colores en la gama.

Puedes elegir entre 4 modelos de deporte diferentes, cuenta con medición de frecuencia cardíaca, es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad y dispone de conectividad GPS.

Tiene una gama de 6 colores diferentes, donde podrás recibir todas las notificaciones de tu smartphone.

Destaca por encima de todos los relojes Xiaomi por los 40 días de duración que tiene su batería, el mejor de los Xiaomi smartwatch en este aspecto, ¡una pasada!

Puedes verlo y comprarlo aquí:

  • Amazon
    Amazfit Bip Lite SmartWatch Monitor de Actividad Fitness Resistente al Agua 30 Metros Pulsómetro...
    • ✅ NUEVO AMAZFIT BIP LITE CON MAYOR AUTONOMÍA: El nuevo modelo del conocidísimo Amazfit Bip ha sido diseñado para ofrecer a todos sus usuarios una...
    • ✅ MAYOR GAMA DE COLORES PARA COMPLETAR TU OUTFIT: Si en los modelos estándar del Amazfit Bip podíamos observar hasta 4 colores (Negro, Verde, Naranja y...
    • ✅ CARACTERÍSTICAS: La nueva versión LITE del conocidísmo BIP cuenta con todas las características de su hermano mayor menos su conectividad con GPS....
    • ✅ 3 ATM DE RESISTENCIA AL AGUA Y BATERÍA ÚLTIMA GENERACIÓN: El Bip LITE cuenta con una certificación de resistencia al agua de hasta 3 Atmósferas,...
    • ✅ APP OFICIAL Y GARANTÍA 2 AÑOS: Dispone de una App Oficial Compatible: Mi Fit y dispositivo con Conexión: Bluetooth 4.1 / BLE. Además, con esta...
  • PcComponentes https://www.pccomponentes.com/amazfit-bip-lite-reloj-smartwatch-negro

7.- Reloj Bip S

Reloj Bip S

La última incorporación de los relojes Xiaomi con un peso de 31 gramos y una batería que dura hasta 40 días.

Monta una pantalla transflectiva que usa la luz del sol o la interna para verse, también es a color, no te preocupes más porque no la ves cuando estas en la calle.

Tiene un GPS de alta precisión con el que puedes estar 22 horas de funcionamiento activo.

Recibe todas las alertas y mensajes de tu teléfono móvil.

Mide el sueño, los pasos yel ritmo cardiaco con el sensor optivo se seguimiento Biotracker PPG.

El modelo más barato y de última generación de Amazfit, con el que puedes cubrir todas tus necesidades, aunque el único punto negativo es la poca variedad en seguimiento de deportes.

Puedes verlo y comprarlo aquí:

Pulseras de actividad

Para los que quieren las cosas más simples y no les gusta llevar un aparato muy grande en la muñeca como los relojes Xiaomi, aquí tenéis la mejor opción para vosotros.

Xiaomi Mi Band 5

Mi Band 5

Ya tienes disponible la última incorporación al mercado de los relojes Xiaomi, la nueva pulsera de actividad Mi Band 5.

Con un diseño muy parecido a las Mi Band 3 y Mi Band 4, el nuevo modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 1'1 pulgadas con la que vas a poder tener una mejor visión de las notificaciones.

Como viene siendo habitual en estos modelos, vas a poder controlar la calidad del sueño, el ritmo cardiaco, control de pasos, calorías y recibir las notificaciones de las aplicaciones que más uses en tiempo real.

Vamos con las mejoras. Adema de la pantalla más amplia, este modelo incorpora novedades muy competitivas:

  • Una mayor resistencia al agua, para que disfrutes mientras te das un baño, nadas o chapoteas.
  • Introduce la carga magnética para una batería muy mejorada con la que vas a poder saber tus mediciones y estar al tanto de tus notificaciones por más tiempo.
  • A parte de los deportes más usuales de este tipo de pulseras de actividad, el nuevo modelo incluye dos modos de medición para quema de grasa, el salto a la comba y el remo, midiendo todos los movimientos de estos ejercicios de super quema de grasas.

Puedes verlo y comprarlo aquí:

  • Amazon:
    Rebajas
    Xiaomi Band 5, Unisex Adulto, Negro, Normal
    • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
    • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
    • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
    • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de...
    • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.

Xiaomi mi Band 4

Reloj xiaomi mi band 4

Una pulsera inteligente de las más usadas del mercado y con un precio que ronda los 30 €.

Cuenta con pantalla OLED, medición de pasos (podómetro) y calidad del sueño, mide la frecuencia cardíaca y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad en agua.

Recibe las notificaciones y cambia de canción en tu teléfono móvil sin tener que sacarlo.

Lo mejor para usar a diario sin enterarte de que llevas nada, el mejor complemento para tus relojes Xiaomi.

Puedes verlo y comprarlo aquí:

  • Amazon
    Rebajas
    Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 135 mAh Pantalla Color...
    • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
    • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene...
    • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; mi band 4 hará un seguimiento de tu...
    • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando...
    • Nota si compra xiaomi genuino, seleccione mejor xm-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos...

Xiaomi Mi Band 3

Reloj Xiaomi mi band 3

La gama más baja de Xiaomi, que con un precio muy competente, puede ser tu compañera de viaje si lo que quieres es no gastarte mucho en comprar uno de los relojes Xiaomi más vendidos.

Sumergible a 50 metros, pantalla OLED en blanco y negro, podómetro, medición de sueño y monitor de ritmo cardíaco básico.

Puedes verlo y comprarlo aquí:

https://www.mi.com/global/mi-smart-band-4/.

Si quieres completar el reloj Xiaomi con un móvil de las grandes marcas chinas entra en nuestro artículo dónde hablamos de los mejores móviles de Huawei o Xiaomi:

Y si te ha gustado nuestro artículo sobre los relojes Xiaomi compártenos en redes sociales ⬇️⬇️⬇️, así nos ayudas a seguir con este proyecto. Gracias!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, puntuación: 5,00 de 5)