Oppo A9 (2020) opiniones y características de un superventas

Si buscas opiniones sobre el Oppo A9 aquí te voy a mostrar la mía, la de otros usuarios y el por qué este smartphone está arrasando en el mercado.

Si has decidido cambiar de teléfono móvil no te pierdas uno de los superventas de la marca Oppo, la cual está pegando muy fuerte en España últimamente, el modelo Oppo A9 es una de las mejores opciones calidad-precio.

Oppo ha llegado para quedarse, y no porque sea una marca china de las «baratas», si no por su gran calidad a la hora de fabricar sus terminales.

Lo ha demostrado con la gran demanda que ha tenido en 2020 el modelo A9 y a la espera del nuevo modelo con 5G para hacer todas las delicias de un uso normal y gastarse muy poco.

Características del Oppo A9 (2020)

  • Si hay una cosa que destaca por encima de las demás es su gran autonomía gracias a la batería de 5.000 mAh que incorpora este modelo de gama media, con un testeo de 10 horas de pantalla encendida en 3 días sin apagar ni cargar, todo un logro para los que buscamos una batería potente y duradera a este precio.
  • En el diseño Oppo le ha sabido dar la elegancia que se merece este A9 con unos colores muy llamativos en verde y azul con unos bordes redondeados muy estilosos y una pantalla que ocupa más de 82% de la superficie.

Los botones están a la altura justa para nuestros dedos, cosa que parece intuitiva, pero que la gran mayoría de los diseños no lo cumplen, puesto que los diseñan en la parte superior del lateral del teléfono.

  • El procesador es un Snapdragon 665 Adreno 610 con el sistema operativo Android 9.0 Pie, complementado con la interfaz ColorOS 6.0.1, una capa muy fluida e intuitiva para personalizar tu nuevo móvil y también muy fácil de desinstalar si lo que quieres es tenerlo más libre de RAM y de espacio.
procesador
  • La memoria RAM de este dispositivo la puedes encontrar en 2 versiones, tanto en 4 GB como en 6 GB, bastante aceptable para una gama media y la capacidad de almacenamiento de este teléfono es de 128 GB.
  • Otro de sus puntos fuertes es su cuádruple cámara de fotos trasera de 48 (sensor) + 8 (gran angular) + 2 (Profundidad de campo) + 2 megapíxeles (profundidad de campo).

Una cámara muy currada que saca unas fotos muy buenas con detalles muy certeros y que su modo noche funciona a la perfección por el precio que tiene, sacando una calidad brutal.

Quizás las pegas las podemos encontrar en los videos y en la aplicación; los videos graban por defecto a 720 píxeles, pero es capaz de hacerlo en 4K, yo recomiendo hacerlo a 1080 píxeles para una buena descarga o si quieres subirla a las redes sociales.

La aplicación es un poco complicada y muy liosa para los ajustes tanto para fotos como para videos, pero es como todo le echas un ratito y enseguida se le saca partido.

La cámara frontal o de selfis tiene una calidad de 16 megapíxeles, elemento que como se puede comprobar en este modelo, Oppo tiene muy presente y es de los punteros a la hora de montar estas cámaras.

  • Una de las cosas que no me convence mucho y sobre todo en la época tecnológica que estamos vi viendo es su pantalla.

La pantalla del modelo A9 de Oppo esta montada con paneles IPS, es de 6’5 pulgadas y tiene una resolución de 1.600 x 720 píxeles.

pantalla

Para mi gusto y para las tecnologías de hoy en día se queda algo corta sobre todo para ver videos con buena nitidez, aunque para todo lo demás es más que suficiente para su precio. También es verdad que gracias a esta resolución y a la amplitud de su batería, la autonomía de este terminal se puede ir perfectamente hasta los 3 días…

  • El acceso a tu teléfono lo puedes hacer mediante reconocimiento facial, no muy certero con poca luz y mejorable, como con el lector de huella dactilar que se encuentra en la parte trasera del móvil y que me parece la forma más segura de tener bloqueado un teléfono.

También hay que destacar de este Oppo A9 2020 extras como pueden ser: Bluetooth 5.0, doble altavoz estéreo, Entrada para micro USB, entrada para Dual SIM, un peso de 195 gramos y muchas cosas más.

Oppo A9 2020 Opiniones de clientes que ya lo han probado y la mía propia

La conclusión de este teléfono la puedes encontrar al principio de mi crítica, ya que defino el A9 como un super ventas de gama media.

opiniones

Todos sus usuarios coincidimos en que muchos de sus aspectos, incluso al que le gusta jugar con su teléfono con juegos pesados, son más cercanos a la gama media-alta que a la gama media-baja.

Una maravilla de teléfono para el que no le gusta gastar mucho dinero al comprar un móvil, rondando el precio de 200 € o incluso menos.

Rebajas
OPPO A9 2020 - Smartphone de 6.5" HD+, 4G Dual Sim, 8 Core, 128 GB, 4 GB RAM, 48 + 8 + 2 + 2 MP, 16...
  • Pantalla: 6.5", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Celular

Si quieres ver los modelos más destacados de la marca Oppo no olvides visitar esto 👇👇

https://opiniones-sobre.com/oppo-opiniones-analisis-precios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.