Seleccionar página

Marcas de ropa, los mejores precios!

¿Buscas marcas de ropa para comprar por internet?

Te voy a enseñar las mejores ofertas online en marcas de ropa 100% originales y a la moda!

El secreto es… que soy una chica a la que le encanta vestir ropa de marca, pero no por eso me dejo la mitad del sueldo en marcas de ropa, soy un poco más pilla, y busco las mejores ofertas que me ofrece la red.

Actualizado a 23 de junio de 2016.

Lo malo de las tiendas físicas es que tienen unas fechas de rebajas y ofertas y tienes que esperar a que lleguen, y muchas veces no encuentras lo que quieres, pero eso tiene una solución: las webs que venden los 365 días del año marcas de ropa a precios de escándalo, con rebajas muy sustanciosas.

Chica Ropa de Marca

El único pero es que en algunas tiendas online suelen vender falsificaciones, pero yo te voy a enseñar las mejores ofertas del momento y además con la seguridad de que son marcas de ropa 100% originales!

Vamos al lío, las marcas de ropa que te recomiendo a día de hoy (iré actualizando el post conforme vaya viendo cosas interesantes por salir, te las contaré antes de que salgan para que te asegures de que hay de tu talla) son:

La marca de calzado MARY PAZ.

Si hay una marca de calzado que todo el mundo conoce, esa es Mary Paz, perteneciente a una familia española (Los Aguaded) la marca ha conseguido en los últimos años y gracias a sus excelentes diseños y su comodidad poner un establecimiento en cualquier centro comercial de España.

Sus diseños frescos, juveniles y aptos para todo el mundo han hecho de ella la primera franquicia en calzado.

No es raro ver a una celebrity española en televisión calzar alguno de sus modelos (y agotarse rápidamente en las tiendas) y llamar la atención del personal.

Hoy os traigo una oferta que no podéis dejar escapar, empieza a las 19 de esta misma tarde, y en la misma podéis encontrar hasta un 70% de descuento!

Es una oportunidad única para renovar tu calzado veraniego sin gastarte una pasta!

Cada día, descubre nuevas ventas con descuento de hasta un 70%. Date de alta aquí





Convertirse en socio
Cada día, nuevas marcas de hasta un 70%
Inscríbete gratis para disfrutar de la oferta
30 millones de socios - 3000 marcas - Ofertas de hasta un -70%
Apadrinamiento - Club privado

Lo que tenéis que hacer es registraros en cuanto empiece la oferta, ya que mucho me temo que las tallas de los calzados puestos en oferta van a volar esta vez.

oferta zapato barato mari paz

Como podeis comprobar sus diseños son elegantes y juveniles a la par.

 

calzado en oferta mary paz

Tienen modelos para cualquier ocasión, desde lo mas simple y bonito para ir a la playa hasta lo más sofisticado y elegante para salir por la noche.

MANOLETINA DE PUNTA mary paz

 

Sin duda alguna con esta colección no dejarás indiferente a nadie, y serás la envidia de tus amigas cuando les digas el precio!

Yo ya estoy deseando de que llegue la hora ¿y tú?

Otra súper oferta en marcas de ropa es Desigual.

Que voy a deciros de la marca más colorida de todo el panorama mundial, esa marca de ropa rebelde que nunca nos deja de impresionar, marcada por un juego de colores vivos y juveniles. Desigual es un estilo de moda único e inconfundible.

Sus dos creadores se han sabido trabajar esta marca a base de ropa de excelente calidad (aún tengo una camiseta desigual comprada hace 10 años y lavada por mi madre hasta la saciedad) y con un toque juvenil y fresco que hace las delicias de todo aquel al que le apasione la moda.

 

desigual marca de ropa

Su estilo desenfrenado y liberal la hace ideal para cualquier ocasión informal en la que queramos dejar de ser alguien invisible. La verdad es que es de las marcas que a pesar de los años siempre está ahí a la última en moda.

Tenemos una venta especial con muy buenos descuentos a partir del 15 de mayo en vente-privee Desigual, así que ya sabes, ponte una alerta en tu móvil ahora mismo y reserva tu talla!

Como ves te estoy avisando antes de que salgan, para que seáis los primeros en verlas y así podáis comprar lo que más os guste (que es lo que suele acabarse pronto)  y así de paso os ahorráis una buena pasta.

Iré actualizando el post conforme me vaya enterando de mas descuentos en marcas de ropa.

Y si os interesa saber cuales son las mejores tiendas para comprar ropa online pincha aquí.

Un saludo y felices compras!