Siempre has creído que los trabajos desde casa son un timo y una perdida de tiempo ¿verdad?

¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Te gustaría tener ingresos extra? ¿Tienes tiempo y muchas ganas?

Pues estas en el sitio perfecto, porque en este post te voy a dar las claves de cómo, cuándo y dónde empezar a emprender tú propio negocio y sin moverte de casa, porque los trabajos desde casa no son una Utopía.

Tu vida, tu tiempo, tu propio jefe

Tod@s siempre hemos soñado con una vida de libertad para poder viajar, tener mucho más tiempo libre para nosotros, etc.

Hoy en día, con tanto internet, ordenadores y aparatos electrónicos es posible.

El truco es saber que cosas funcionan y cómo aplicarlas, para que con el conocimiento justo y usando el mínimo tiempo posible comiences a aumentar tus ingresos.

trabajos desde casa

Como dice el gurú de los negocios Jürgen Klarić

«Hazlo, y si te da miedo hazlo con miedo» y «Sé terco con tus sueños, pero siempre inteligente con tus actos»

Tiempos difíciles parece que se nos acercan, todos con la incertidumbre de que va a pasar con el trabajo, con los sueldos, etc.

Eso me paso a mí hace unos años con la anterior crisis, bajadas de sueldo, trabajos por temporadas, más exigencia por todos lados y con menos remuneración.

Así llegó el momento, después de estudiarlo mucho, llegué a la conclusión de que no era el tipo de vida que quería y empecé a indagar con que trabajo desde casa podría hacerme más feliz y con ingresos más altos.

Yo lo que quería era tener el triángulo de la libertad ¿Qué que es? 👇👇👇

triangulo de la libertad

Lo primero que me agobiaba era que iba a estar siempre por debajo de muchas personas y que el sueldo que iba a tener no iba a variar casi nada como para darme la tranquilidad de vivir bien.

Encerrado en una oficina muchas más de 40 horas a la semana incluidos los sábados y como bien he dicho antes, alguna vez que otra, siendo dirigido por más personas que estaban por encima de mí.



Así tomé la decisión de que quería emprender mi propio negocio, quería ser mi propio jefe, y quería tener una vida más libre para poder elegir que hacer y que no hacer, y me puse a buscar algo sobre trabajos desde casa.

Ahora viene la familia… ¡Estás loco! ¡tienes un trabajo fijo! ¡No vas a encontrar nada igual! y lo mejor de todo… eso de internet es un timo y no funciona…

JAJAJAJAJAJAJA les digo yo ahora, mientras escribo este artículo pasando unos días de relax en la playa y con mí triangulo de la libertad muy por encima del 100%.

Trabajando en la playa

Pero ojo, el comienzo no es un camino de rosas, hay que trabajar mucho, ser constante y luchar por lo que quieres, y sobre todo al principio ¡no es cosa de 2 días!

Los 13 mejores trabajos desde casa REALES.

1. Trabaja con Amazon

¿Quieres trabajar con Amazon?

Unos de los mejores trabajos desde casa que puedes realizar es ser afiliado de Amazon.

No te asustes, no necesitas tener tus productos ni ser un experto comercial, utiliza el tiempo que tú quieras y aumenta tus ingresos sin calentarte mucho la cabeza, rápido, sencillo y muy efectivo.

Amazon tiene una central de afiliados en la que se puede registrar todo el mundo, solo tienes que promocionar artículos y si compran a través de tu enlace… COMISIÓN!!

Utiliza tus redes sociales, mensajería de chat instantánea… ¡Lo que quieras!

Hazte un especialista y sácale mayor proyecto a esta oportunidad aprendiendo de los mejores!!

Adios a tu jefe

2. Ofrece tus servicios en Fiverr

Una vez que has tomado la decisión de emprender tu propio negocio, tienes que pensar en ¿qué eres el mejor? o ¿qué es lo que se te puede dar de maravilla?.

¿Tienes experiencia y conocimientos en marketing?

Hay una plataforma que se llama Fiverr (https://es.fiverr.com) donde puedes ofrecer tus servicios de lo que sea, diseñador gráfico, diseñador de web, traductor de ingles, copywriter, fotógrafo y muchas cosas más.

Fiverr es ideal para los freelances, un freelance es una persona que hace trabajos para otras personas siendo su propio jefe, vendes tus servicios a otras personas, ideal para trabajar desde casa!

Trabajando desde casa

Con un poco de tiempo y buenos trabajos desde casa, puedes ser uno de los más buscados en esta plataforma.

3. Trabaja como copywriter

¿Eres de los que se te da bien escribir?

Pues este va a ser tu referente en trabajos desde casa.

Son muchas las empresas de marketing digital y de marketing tradicional, las que hoy en día se rifan a un buen copywriter.

En la actualidad y cada día más, todos los negocios están enfocados a internet, páginas WEB, redes sociales, blog… Pero no todo vale en este mundo, si no tienes una buena carta de presentación, una buena redacción en tus servicios y productos, tu negocio se va a hundir cual piedra en el agua.

Uno de los pilares fundamentales es como saber atraer a tu cliente ideal, y para eso, tienes que saber persuadirlo para que le guste lo que ve y sobre todo lo que lee.

Si te interesa la escritura y se te da bien, este es tu trabajo ideal, con él tus ingresos van a aumentar muchísimo.

Échale un vistazo a este curso muy completo para saber atraer a todo tipo de clientes y a persuadirlos con tu escritura.

Adopta un copywriter

https://app-vlc.hotmart.com/products/view/18301d7f-e187-43c1-96eb-e8a80b2787b1

4. Trabaja con el marketing de afiliación

Un trabajo muy fácil y cómodo que te permite tener ingresos, es el marketing por afiliación ¿Qué que es?

El marketing por afiliación es simplemente vender sin tener ningún producto, te afilias cualquier empresa o curso y con venderlo ya tienes tus beneficios.

Puedes vender cursos de otras personas en Hotmart, hay empresas como Amazon que te facilitan tú enlaces de afiliado en sus productos y si los vendes te llevas un porcentaje de su valor.

Uno de los mejores cursos que puedes hacer si quieres empezar con el marketing de afiliados, es el curso de AFFILIATUM.

Solo con vender vas a recibir unas comisiones que en muchas ocasiones pueden ser muy sustanciosas.

Affiliatum

Puedes ver el análisis que te hago completo de este curso en >>> https://opiniones-sobre.com/affiliatum-opiniones-y-3-claves-del-marketing/

5. YouTuber

Una de las «profesiones» de moda para trabajar desde casa sobre todo para la gente más joven, y de la cual, si te lo montas bien puedes sacar mucha pasta.

Y pensarás que es abrir una cuenta en YouTube y grabar ¿no?

Pues he de decirte que aunque es fácil, no vale cualquier cosa si quieres ser de los mejores, necesitas tener una buena idea, buen material para grabar y sobre todo como saber editar los videos.

No todo está en grabar y subirlo a la plataforma, si te fijas bien, los grandes YouTuber graban desde varios ángulos y de diferentes maneras.

No solo te basta con tener un móvil que grabe bien, necesitarás alguna cámara más y sobre todo saber usar algún que otro programa para montar los videos.

Si piensas que puedes ser un gran YouTuber pero te falta entender un poco más para editar los videos y como lo hacen los mejores, échale un vistazo a esto 👇👇

YouTuber

6. Ventas por WhatsApp

A lo largo de los años las ventas, al igual que la tecnología, han ido evolucionando.

Una de las formas más fáciles y productivas para la venta es por medio de redes sociales y chat, ¿Pero sabes llegar al cliente? ¿Sabes como venderle sin perderlo?

Uno de los mejores trabajos desde casa que puedes realizar si ya tienes un producto es este.

Si sabes hacer bicis de alambre como el padre de Torrente o vendes tu servicio de lo que sea, este es uno de los mejores métodos para darte a conocer.

Pero no es nada fácil entender lo que cada persona quiere, y sobre todo como hacer que le interese un producto.

El crack de Jürgen Klarić, te muestra el camino para aumentar las ventas con neuroventas para marketing por chat.

¡Es una pasada!

neuroventas para chat marketing

7. Haz una tienda virtual

Ya tienes el producto o los productos que quieres vender, ¿Qué tal si creas una tienda por internet para poder venderlos por todas partes?

Seguramente no te ves más de 8 horas en una tienda física esperando a que te venga alguien y lidiando cara a cara con los clientes.

Te has fijado en la manera que tiene Amazon de cada día hacerse más y más multimillonario y tú te conformas con vivir bien.

¡Este es uno de los trabajos desde casa que estás buscando!

¿Qué? ¿Quieres vender como un loco pero no tienes página WEB y no sabes como hacerla? Vuelve hacia arriba y entra en Fiverr allí tienes todo lo que buscas y ponte a crear.

No sabes como empezar, ni como hacerlo, ni siquiera sabias que esto es muy fácil, pues sigue leyendo que esto te interesa mucho.

Una de las formaciones más vendidas en 2019 y 2020 con más de 7000 alumnos es la de comercio electrónico para novatos.

En ella te van a enseñar TODO lo relacionado con una tienda E-commerce y no solo eso, también todo lo que necesitas saber sobre el comercio electrónico.

Como conseguir y negociar con proveedores, campañas de Facebook Ads, promociones en las redes sociales, etc.

Hazte emprendedor y monta tu propia tienda virtual.

Jumpstart: Comercio Electrónico

8. Crea tu producto digital

Si eres un buen conocedor sobre cierta materia, uno de tus trabajos desde casa es crear tu propio producto digital para compartir tu conocimiento, enseñar a otras personas y poder vivir de ello a lo grande.

Sí, has escuchado bien, de esto se puede vivir y muy bien.

No todos los trabajos desde casa pueden darte la seguridad y la calidad de vida que te puede dar tu producto digital, pero para eso tienes que ser muy bueno en la materia.

Está claro que en Europa aún queda mucho por explotar en el mundo del marketing digital si nos comparamos con América del sur y EE. UU. por ejemplo.

¡Los mejores en cada materia se frotan las manos ya! Si crees que puedes ser de los mejores, pero no sabes como empezar, que forma darle a tu producto digital, que necesitas…

Mujer holística te enseña todo esto y más con un completísimo curso de 5 estrellas que te hará sacar todo lo que tienes dentro y utilizarlo hasta lo más alto.

Emprende, por Mujer Holística

https://app-vlc.hotmart.com/products/view/f088392e-f738-4aeb-a046-af3d83220380

9. Publicista en YouTube

Muchos de los métodos antiguos para tener publicidad en redes sociales, son cosa del pasado, publicaciones caras y perdida de dinero, políticas de privacidad excesivas, etc.

Está empezando la era de los videos y ya están apareciendo plataformas y redes sociales que solo admiten estos formatos.

Aun así, la música los videos de risa y todo lo que buscamos por internet, lo seguimos viendo por YouTube.

Es el momento de lanzarte a hacer publicidad de todo lo que quieras en esta gran plataforma que todo el mundo utiliza, hasta mis padres que son de lo peor con las nuevas tecnologías.

Pero como en todos los trabajos desde casa, si no sabes como empezar y como hacerlo… ¡Estás perdido!

No te pierdas el método revolucionario del marketing digital, con la creciente tendencia a ver videos, con unos costes bajísimos y sobre todo con una gran audiencia, el futuro está en YouTube Ads.

https://app-vlc.hotmart.com/products/view/3d871049-8c46-49ba-bb9a-b344627c7770

10. Creador de páginas web

En el número 10 de nuestro ranking en mejores trabajos desde casa, uno de los más importantes para que todos los demás puedan lanzarse creador de páginas web.

Un trabajo que no es fácil por eso te lo pongo en el número 10, puesto que se necesitan muchos conocimientos de informática y tener una gran creatividad.

Pero no es imposible, hoy no es como antes que casi todo funcionaba con códigos binarios todo esto ha evolucionado muchísimo y con unas cuantas nociones puedes lanzarte a crear las páginas de todo el mundo que lo necesite.

Cada vez más y más negocios ingresan en el mundo digital y tú puedes estar ahí para que sus sueños se hagan realidad.

Échale un vistazo a este super curso que te dará todo lo que necesitas para crear WEB.

curso de wordpress

11. Diseñador gráfico

En los trabajos desde casa que buscas, puedes encontrar el de diseñador gráfico ¿Te gusta el diseño y eres creativo? ¡Sigue leyendo!

La función que realiza un diseñador gráfico, es la de transmitir ideas y mensajes mediante imágenes, captando la atención de todas las personas en general o a un público específico.

Para tener las mejores ideas tienes que ser detallista, organizado y muy creativo, pero con esto no se nace, la práctica es fundamental para desarrollar estas habilidades.

Con este trabajo realizarás toda la información gráfica que te puedas imaginar, póster, revistas, carteles, carátulas de CD, logotipos, anuncios, etc, etc…

Estos solo son algunos de los trabajos desde casa que realizaras con esta profesión de diseñador gráfico.

¿Quieres saber más?

la magia del diseño grafico

12. Coaching

¿Eres de los que te gusta motivar a los que te rodean, te gusta ayudar, enseñar, observar, etc?

Acompaña a tus clientes al éxito personal y laboral, llévalos donde quieren ir.

Un coach no es ningún terapeuta, ni psicólogo, ni nada de eso, no te hace terapia ni te dice lo que tienes que hacer ni te da consejos.

Un coach es aquel que hace ver los objetivos desde distintos puntos de vista mediante preguntas para que se enfoquen desde otros ángulos y amplíen el horizonte descubriendo nuevas posibilidades.

Observa, escucha y plantea preguntas para generar resultados distintos.

¿Te ves preparado? ¿Te gusta esto que lees? ¡MIRA! ⬇️⬇️⬇️

Coaching

13. Community manager

¡No busques más trabajos desde casa, este es el tuyo!

El community manager es el encargado de crear una comunidad por internet. Gestiona la imagen de la empresa y mantiene las relaciones con los fans y los clientes en internet.

Si te gustan las redes sociales, eres buen comunicador imparcial y tienes ingenio, este es uno de los mejores trabajos desde casa para ti.

Pero si te piensas que es solo navegar por redes sociales, hablar con la gente y poco más, estás equivocado, es un poco más complejo que todo esto, aunque sigue siendo un trabajo ameno y divertido.

Diseña las estrategias semanales y mensuales de la marca, prepara publicaciones interacciona con tú público… hasta ahí bien ¿no?

Pues siento decirte que un community manager también esta para hacer los informes semanales y mensuales, gestiona las posibles crisis que pueda haber en cualquier red social.

También cumple las funciones de atención al cliente, hace las veces de copywriting, hace todas las analíticas de las WEB, etc.

NO TE ASUSTES, todo esto parece un rollo pero puedo decirte que es un trabajo de lo más y con una finalidad muy importante, ¿Quieres más?, mira esto 👇👇 y empieza ya a vender tus servicios.

Community manager

https://cf.conviertemas.com/oferta-curso-mas-community-manager-v1

Conclusión de trabajos desde casa

Ya te he dejado múltiples opciones para que puedas a empezar a coger ideas, a formarte y a pensar que tipo de vida es lo que quieres, toma las riendas de tu vida, tu futuro y acuérdate de trabajos desde casa.

En España, el marketing digital, aún tiene muchos nichos que explotar y todavía tiene que dar el BOOM 💣.

Países como Estados Unidos o Brasil, van muy por delante de nosotros en este aspecto, y aquí, los primeros y pioneros van a tener mucho ganado y van a estar en la cima.

¿A qué esperas?, busca tu mejor trabajo, abre tu blog, infórmate, vende ya tus servicios y empieza a labrar tu futuro como te mereces y no como te gustaría, ya sabes, crea tu propio triángulo de la libertad.