Los mejores Smart TV del 2022

Ángel Richarte Medina

Si estás buscando cuáles son los mejores Smart TV del mercado para este año, aquí tienes el mejor listado ordenado por pulgadas, marcas y los de gama alta (OLED).

¿Buscas un Smart TV y no sabes cuál es el mejor para el presupuesto que tienes? ¿No quieres que te engañen? ¿Quieres lo mejor en relación calidad precio? ¿O simplemente Quieres la mejor marca?

Pues no busques más, porque en las siguientes líneas te voy a dejar todo lo que tienes que saber para tener el mejor Smart TV por calidad de la imagen y precio para que seas la envidia de todos.

Estas televisiones inteligentes fueron diseñadas para que además de la señal de televisión, el usuario pueda acceder a aplicaciones y otras funciones a través de internet.

Aunque en los comienzos de estos aparatos tenían unos precios elevados, con el avance de la tecnología hoy es posible que haya uno en cada casa.

los mejores smart tv

Pero bueno, aquí viene nuestro dilema, ¿Cuántas pulgadas necesito? ¿Qué marca es mejor? ¿OLED, QLED, HD, FHD…?

Ponte comod@ que en una lectura de menos 5 minutos vas a saber como elegir la mejor TV Smart y vas a tener muy claro el modelo que quieres.

Los mejores Smart TV por pulgadas

Aquí podrás ver los mejores Smart TV de este 2022 ordenados por pulgadas, desde las 32 pulgadas hasta las 75 pulgadas, elige bien las pulgadas midiendo la distancia y teniendo en cuenta tus gustos con las pantallas grandes.

Aquí te dejamos una pequeña recomendación de distancias para que las tengas en cuenta:

distancia para colocar la television

Antes de nada os voy a explicar también, ya que muchos nos preguntáis, que es el HDR son las siglas de High Dinamic Range o Alto Rango Dinámico.

Este sistema hace que los colores negros de la pantalla sean más nítidos consiguiendo una amplia gama para que se puedan diferencial mucho más y dar una claridad de imagen brutal incluso con mucha luz.

1. Smart TV de 32 pulgadas

Primero os voy a mostrar los que son los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas con una gran variedad y calidad, tanto en precio como en prestaciones.

LG 32LM6380PLC 2021

El mejor Smart TV de LG en tamaño de 32 pulgadas es este modelo con procesador Quad Core con calidad Full HD.

Es compatible con los formatos HDR10 y HDR HLG para que puedas disfrutar en casa de una experiencia cinematográfica de gran calidad.

LG 32LM6380PLC 2021

Contiene el sistema operativo WebOS de LG que hace un funcionamiento más fácil, más seguro y mucho más rápido.

Disfruta del sonido envolvente de 360º gracias al sistema de sonido Al Sound & virtual Surround para una experiencia sensorial de calidad.

Los tipos de conexiones que incorpora son 3 HDMI, 2 puertos USB, conexión wifi y conexión por Bluetooth para que puedas conectar un sistema de altavoces o tu propio teléfono móvil.

Nokia Smart TV 3200A

De la mano de Nokia encontramos este Smart TV con sistema Android y posibilidad de usar más de 7.000 aplicaciones sin moverte del sofá.

Tiene una calidad Full HD y contiene HDR 10 (Alto Rango Dinámico) para una nitidez y una paleta de colores más amplia para una mejor visión.

Nokia Smart TV 3200A

Este televisor ofrece una sintonización triple, la cual se puede hacer de estas formas:

  1. Recepción clásica por cable.
  2. Recepción por satélite.
  3. Recepción terrestre.

También tiene la opción de poder grabar tus series preferida, películas o programas que emiten en directo para poder verlos de nuevo cuando te apetezca.

Además esta Nokia incorpora un sistema Dolby audio de sonido envolvente que nada tiene que envidiar a una televisión de más calidad y tamaño.

Lo mejor de todo es que vas a poder controlarla con el asistente de voz que incorpora sin moverte del sofá o desde cualquier punto de la habitación sin necesidad de llevar encima el mando a distancia.

Hisense 32AE5000F

La última mejor Smart TV de 32 pulgadas que te voy a detallar hoy es esta Hisense con más de 2.500 valoraciones y más de 4 estrellas, siendo una de las que mejor precio tiene.

Hisense 32AE5000F

En este caso la resolución que tiene es HD con sonido Dolby Audio, y no te voy a engañar, esta televisión es perfecta como secundaria para una habitación o la cocina, yo no la compraría para el salón.

Con el sistema Natural Color Enhancer puedes distinguir los detalles más ocultos con un resultado muy realista y natural.

Esta televisión monta varios puertos de conexión como son; dos HDMI, un USB, una salida de auriculares, un AV y un RJ-45.

2. Smart TV de 43 pulgadas

Pasamos a ver los mejores Smart TV de 43 pulgadas, que como vas a poder ver cuando más pulgadas más calidades llevan, así que te aconsejo que llegues hasta el final del artículo porque vas a alucinar.

Philips 43PUS8506

Para mí la mejor TV Smart de 43 pulgadas es la de la marca Philips que reproduce más de mil millones de colores para que la claridad sea impresionante en este tamaño.

Philips 43PUS8506

Philips ha innovado en tecnología creando el motor philips P5 que saca una calidad de imagen impresionante mejorando el color y el HDR.

Es compatible con asistentes por voz como Alexa para que puedas acceder a tus contenidos de una forma muy fácil y sencilla y Google assitance.

Cuenta con calidad 4K, UHD, sistema Android, HDR vibrante y la tecnología propia de la marca, el Ambilight.

HDR10+ con negros más profundos potenciando los detalles al máximo de cada escena ¿aún quieres más?

LG UP7690

EL número 3 corresponde a la marca LG con el modelo UP7690, que también cuenta con una calidad 4K con ultraalta definición (UHD) en sus 43 pulgadas.

LG UP7690

Resolución UHD que gracias a los LEDs inteligentes crea una imagen mayor, hace que los ojos se cansen mucho menos y puedas ver tus programas más tiempo.

El sonido que saca esta Smart TV es un virtual Surround haciendo que el contenido que reproduce sea aún más real.

Cuenta con un procesador Quad core y tecnología HDR 10 Pro con HLG para una calidad en la imagen y una respuesta a la hora de proyectar la imagen casi excelente.

Por último cabe destacar las distintas conexiones que incorpora, como un HDMI 2.0, un USB 2.0, Bluetooth 5.0 y una conexión LAN y wifi para vincularlo con tu red de casa.

3. Smart TV de 49 pulgadas

Seguimos subiendo de pulgadas porque si, el tamaño si importa, y más cuando la distancia es mayor del sofá o sitio donde la veas, a la televisión.

LG UN71006LB

En 49 pulgadas también encontramos esta opción de LG con inteligencia artificial, un procesador Quad Core y calidad de imagen en 4K.

LG UN71006LB

Disfruta de una experiencia máxima con el sonido Ultra Sorround envolvente que hará que estés dentro de tu televisión.

Sistema 4K con HDR 10 Pro y HLG (Hibrid LOG-Gama capaz de reproducir imágenes con un brillo bien equilibrado incluso en televisores con SDR.

Lleva integrado el sistema operativo Smart TV webOS 5.0 para un mejor funcionamiento y más fácil de acceder a todo el contenido.

El mando Magic Control es justo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a las funciones de inteligencia artificial, siendo a su vez compatible con Alexa.

4. Smart TV de 50 pulgadas

Samsung Q60A de 50 pulgadas

El mismo modelo que hemos visto en las 43 pulgadas, pero ahora con 50, un salto de tamaño que tiene mucho que decir.

Tiene un procesador QLED de resolución 4K con IA que potencia la calidad de la imagen y del sonido independientemente de cuál sea la fuente de origen o reproducción.

Samsung Q60A de 50 pulgadas

La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz de proyección en más de mil millones de colores sea cual sea su brillo.

EL HDR10+ hace que los detalles más pequeños sean captados sacando una nitidez que te va a sorprender, y a su vez potenciando la imagen de cada fotograma.

Como bien has visto en el modelo de 43 pulgadas, esta Smart TV te permite ver varios contenidos al mismo tiempo, también incorpora la tecnología Q-Symphony.

El powered by Tizen hace que la plataforma sea mucho más fácil de usar a la hora de reproducir cualquier App o contenido, incluso a la hora de hacer videollamadas.

Por último cabe recordar que puedes contratar tu dispositivo por voz con el asistente Alexa, muy fácil encender tu nuevo juguete y disfrutar.

LG 50UP7500

Disfruta de la inteligencia artificial de esta nueva LG reproduciendo todo el contenido que quieras en 4K.

El sistema operativo WebOS 6.0 Prémium es mucho más rápido que en los modelos de la misma casa de años anteriores, con lo que unido a la inteligencia artificial LG ThinQ A, la hace mucho más potente.

LG 50UP7500

También incluye un procesador para el sonido, en este caso el AI Sound & Virtual Surround, que ofrece un sonido envolvente de 360º.

Es compatible con todos los formatos HDR del mercado, incluidos el 10, el HLG y el GiG que mejoran la calidad de la imagen sacando unos colores mucho más vivos e intensos en cualquier iluminación.

Mejora la precisión del color y reduce el ruido con el procesador de imagen 4K Quad Core, y hace las funciones más fáciles con el control por voz Alexa.

Puedes encontrar varias conexiones en este nuevo modelo, 2 HDMI, 1 USB, 1 Bluetooth, una entrada de puerto LAN y conexión Wifi.

Samsung AU7105

Te presento al modelo de Samsung con el procesador Crystal UHD, que tyiene un panel formado por nanopartículas que puede reproducir más de mil millones de colores.

Un nuevo concepto de profundidad gracias al análisis que hace de cada fotograma con el sistema Contrast Enhancer.

Samsung AU7105

El sistema de HDR10+ más completo y avanzado que vas a poder encontrar en estas dimensiones uno de los mejores complementos para un máximo nivel de nits.

Smart TV powered by Tizen es una plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva con los mejores contenidos y apps.

Experimenta una imagen más nítida gracias al Motion Xcelerator que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen.

Conecta tu móvil al TV con un simple toque para duplicar su pantalla de manera automática y disfrutar de tu contenido en grande.

5. TV de 55 pulgadas

Xiaomi P1E

Uno de los mejores Smart TV es este P1 de Xiaomi con 55 pulgadas y sistema UHD, es capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores.

HDR 10+ la tecnología HDR crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.

Xiaomi P1

Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él.

Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como Alexa, ahora integrados en el propio televisor.

Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital.

One remote control accede a todas las aplicaciones de tu Smart TV, decodificador o consola desde un solo mando.

No hay productos.

LG 55UP8000

Con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color para las 55 pulgadas, porque este televisor no se queda en 55.

LG 55UP8000

Escalado UHD con IA, reconocimiento de escenas para un mejor sonido envolvente y también es compatible Alexa.

Sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming una novedad en la marca Hisense que según la escena de la película, el brillo se ajusta para sacar una mejor calidad.

Diseño unibody con marcos ultra reducidos, doble peana y solución para cables, compatible con soporte de pared VESA 200 x 200 mm.

6. Smart TV de 65 pulgadas

LG NANO85

Tecnología UHD 4K NANOCELL LED perimetral y 65 pulgadas, con hasta 12 Bloques diferentes, para que disfrutes con familia y amigos de los colores más puros desde cualquier ángulo de la habitación o salón.

TV compatible con todos los formatos HDR; Dolby Vision IQ, 10 Pro, Pro, Effect y GiG. Vas a tener un verdadero cine en tu casa.

LG NANO85

Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium, es el más rápido y seguro que vas a probar y con la inteligencia artificial LG ThinQ AI.

Asistente de voz de Google, Alexa y Air Play 2, con sus correspondientes tiendas de aplicaciones.

Este modelo monta un procesador de sonido AI Sound & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

Descubre el Gaming Pro TV para que alucines jugando con la latencia, sobre todo si son juegos en linea que necesitan una respuesta rápida y efectiva.

Samsung QLED Q60A

El mejor TV Smart de LG con 65 pulgadas y calidad 4K cuenta con inteligencia artificial y 164 centímetros de diámetro.

Samsung QLED Q60A

En este modelo tiene un panel IPS con 178º para que puedas ver la imagen desde cualquier punto de la habitación sin que se blanquee lo que estás viendo.

20 Vatios de experiencia envolvente es lo que te depara su sonido que hará que no necesites ningún Home Cinema para sacarle el máximo provecho.

En este modelo el procesador es Quad Core de 10 bits que analiza cada fotograma que sale para mejorar la imagen al máximo.

Estamos en lo más TOP de los Smart TV, pero si aún quieres más, sigue bajando porque queda lo mejor.

7. Smart TV de 75 pulgadas

Terminamos nuestro paseo por los mejores Smart TV de todos los tamaños, con lo mejor de lo mejor, con las 75 pulgadas.

Samsung QLED 4K 2021 75Q60A

Uno de los mejores modelos de la marca Samsung con procesador QLED 4k con IA, que hace de la imagen y sonido una calidad excelente independientemente de la fuente de reproducción.

El color tiene una calidad del 100% gracias a su tecnología Quantum Dot que tiene la capacidad de sacar más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo.

Samsung QLED 4K 2021 75Q60A

Puedes dividir tu Smart TV en diferentes pantallas para poder ver diferentes contenidos a la vez, imagínate un final de liga apretado y pudiendo ver varios partidos a la vez.

Con el sistema Motion Aceleration puedes tener una imagen más clara, ya que añade automáticamente más fotogramas.

La plataforma Powered by Tizen es más rápida y fácil de manejar para que puedas acceder a todo el contenido registrado en un momento, incluso puedes realizar videollamadas.

Samsung 4K UHD 2021 75AU7105

Si hablamos de calidad en lo que a televisiones se refiere, hemos dejado claro que Samsung es el número 1, y por último te voy a presentar la Crystal UHD de 2021.

Este modelo es capaz de reproducir con una pureza máxima más de mil millones de colores gracias a que está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas.

Samsung 4K UHD 2021 75AU7105

Con esta TV Smart vas a descubrir un nuevo nivel de color y profundidad gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas con su sistema Contrast Enhancer.

Te vas a sentir dentro de la pantalla con la última actualización del sistema HDR10+ que Samsung ha completado y avanzado para estar por encima de su competencia.

Puedes conectar tus ordenadores, tablet y Smartphone de una forma sencilla y rápida con Tap Views para poder disfrutar de todo lo que quieras en grandes dimensiones.

Podría seguir escribiéndote muchas características más de uno de los mejores Smart TV que has visto hasta el momento, pero este junto al anterior tienes que probarlo.

Smart TV de gama alta:

Aquí os vamos a dejar los mejores Smart TV de este 2022 de gama alta que son sin duda alguna los que llevan la tecnología OLED, negros puros y los colores más reales que puedas encontrar:

Los mejores Smart TV, 6 cosas a tener en cuenta

  • Tienes que tener en cuenta las pulgadas que crees que necesitas según la distancia que tengas de donde la vas a ver hasta el TV, el espacio donde va y tu presupuesto.
  • El panel puede ser de 8 bits, 8 bits +FCR o 10 Bits (cuantos más bits tenga mejor, más colores tendrá la imagen del televisor y más real se verá).
  • El tipo de Panel, IPS o VA (VA es mejor sobre todo para ver la tele a oscuras, ya que en un panel IPS, en total oscuridad, los negros se verán como grises), por otro lado los paneles IPS son mejores para ver la tele desde un lado de la habitación (tienen mejor ángulo de visión) aunque con un panel VA también se ven las televisiones decentemente desde un lado de la habitación.
Televisión inteligente
  • La resolución (mayor nitidez de imagen) puede ser HD, FULL HD o 4K.
  • Brillo, a más brillo mayor luminosidad, a tener en cuenta sobre todo en entornos con ventanas en frente y persianas subidas.
  • Hertzios, sirven para ver con más fluidez las imágenes en movimiento, sobre todo para deportes o videojuegos (movimientos rápidos de cámara y que no se vean pequeños tirones), están los reales que son los que valen, y luego los interporalizados, cada marca tiene su técnica para dar fluidez a su televisor, así que el valor de interpolarización solo se tiene en cuenta entre televisores de la misma marca.

*Opiniones Sobre no se hace responsable de cualquier error que pueda contener este artículo.

¡Si te ha gustado compárteme en las redes sociales!

Y si no te convence ninguno igual puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre proyectores 4K:

https://opiniones-sobre.com/proyectores-4k-los-6-mejores-del-mercado/

Si tienes una duda o has visto algún error, ¡no dudes en decírmelo en los comentarios! ¡¡¡GRACIAS!!!

Si lo que quieres es que te aconsejemos directamente puedes usar nuestro foro amigo en https://forocomprasonline.com/foro/consejo-smart-tv/ y darle a añadir tema.

123 comentarios en “Los mejores Smart TV del 2022”

  1. Buenas tardes,

    Estoy interesado en la compra de una smart tv de 55″ o 65″, con un presupuesto orientativo de 1.500 euros, pero entre la tasa de refresco, los sistemas operativos, etc. No se por donde priorizar, también me gustaría saber si ante la inminente salida al mercado de las 8K es mejor esperar un poco más por si las actuales 4K OLED/QLED bajan de precion

    1. Hola Didac, voy a ser rápido y conciso, el tuyo es este: https://opiniones-sobre.com/samsung-qe55q7f-55-qled-ultrahd-4k_PCC

      No vas a encontrar nada igual por ese precio, y la calidad es… tiene 5 estrellas de 5.

      Cuando salgan las 8K que aun queda las 4K las sacarán con algún sistema nuevo, así que lo de esperar sirve de poco hoy en día, enseguida sacan mas hertzios o alguna tecnología nueva de color para seguir vendiendo. Lo mejor es comprarse una buena tv, disfrutarla muchos años y olvidarse de todo esto, más vale una buena tv 4k como esta que las 20.000 mierdas que van a sacar con 8k a bajo precio, te lo aseguro.

  2. Buenas tardes, me gustaría preguntar sobre los televisores LG, he visto alguno de 49′ por buen precio, que opinión tienes sobre esta marca?

    1. Hola Julián, pues depende de el modelo en cuestión, los OLED son lo mejor que hay, pero normalmente los demás son panel IPS que n me gustan nada, los negros parecen grises en entornos oscuros, si me dices que es lo que necesitas y que uso le vas a dar puedo echarte una mano. Un saludo.

  3. Hola, queremos comprar una tele smarttv que la usaremos básicamente para Netflix. La tele está como a 2,5 metros del sofá, por lo que pensamos que una de 40pulgadas es suficiente. Pensamos gastar sobre 400€. Hemos visto que has estado recomendando la Samsung UE40J5200 40″ LED pero no sé si ahora sabes de alguna otra oferta o algo que haya salido mejor…

    Muchísimas gracias por toda la información!

  4. He visto que han rebajado hace poco esta television:
    TCL 55DP660

    Pero en tu articulo no recomiendas ninguna de dicha marca…¿Tienes referencias de esta tele?

    Gracias

      1. de unos 600€ aprox. para una television de 55 pulgadas, no sé si será muy poco presupuesto.
        No la voy a usar nunca para jugar.
        Le daré uso de Netflix, series, pelis, etc…
        LLevo meses buscando pero aun no sé por cual decidirme o esperarme por si encuentro alguna buena oferta, ya que no tengo prisa.

        Gracias por asesorarme.

          1. Te pongo un pequeño listado de las que tengo vistas y el precio actual y la que me recomiendes me compro:
            -Samsung UE55NU7172- 499€
            -Hisense 55N5700- 553€
            -LG 55UJ634V-578€
            -LG 55UK6100PLB- 559€
            – HISENSE 55″ ULED H55N6800- 632€
            -Samsung UE55MU6105-55- 639€

            La mayoria las he sacado de tu blog u otras recomendaciones. Leyendo las caracteristicas las veo muy parecidas la verdad por eso no sé por cual decantarme o si vale la pena pagar un poco mas como las dos ultimas que te he puesto.

          2. Hola, Yo me quedaría con una de las dos samsungs, si puedes permitirtelo la de 639, si no te importa demasiado el brillo y los hertzios en las tv pues la de 499 esta genial.

  5. Hemos comprado una televisión SONY KD49XF8096BAEP para ver a unos dos metros, series y películas principalmente. Nos ha costado 839 euros en Media Mark. Me gustaría conocer su opinión sobre este modelo y qué opción me recomendaría. Gracias.

      1. Una pregunta. Para que son importantes los hertzios en una tele?
        Siempre lo he relacionado para el refresco de la imagen a la hora de jugar a los videojuegos pero para ver una pelicula no sé como puede afectar.
        Gracias

  6. gracias por tus comentarios eres un crack,cual de estos 3 tv me aconsejarías:
    Samsung tv led 55″ UE55MU6105KXXC
    Lg tv led 55UJ670V 4k ultra hd smart tv 55″
    Hisense tv led 55″ H55N5700 uhd 4k

    muchas gracias

  7. Hola!!Ante todo felicidades por la página, me la guardo como favorita!!!

    Queremos una Tv para ver principalmente series y pelis en Movistar TV y Netflix, la distancia hasta el sofá es de uno 2m (quizás un poquito menos).
    nos han aconsejado la 50″ Manta 50LUA57L UHD 4k, está muy bien de precio.
    Nos la aconsejas?

  8. Buenas, voy a comprar un tv de 55″ para ver series y películas fundamentalmente, y estaba barajando estas posibilidades:
    LG OLED C7V (2017) x 1.500€
    LG 55SK8100 x 1.275€
    SAMSUNG 55Q6FN x 1.370€
    SAMSUNG 55Q7F (2017) x 1.485€
    SAMSUNG 55NU8005 x1.130€
    SONY 55XF85 x 1.010€

    Cada uno con sus pros y sus contras…no sé si merece la pena pagar más por el oled del año pasado o qled o, mejor, un UHD de este año.
    Qué me recomendarías?
    Muchas gracias.

    1. Hola Jaime, yo el OLED sin duda, los qled son buenos pero no llegan a los OLED, los UHD tampoco stán mal, pero claro todo depende de el uso que le vayas a dar al televisor. Un saludo.

  9. Hola Francisco, aclamare una duda ¿Cuál es la diferencia entre el Samsung 55MU6105 y el Samsung MU6103? y ¡Cuál es mejor?.

    Saludos de Perú.

  10. Hola! acabo de descubrir te y me encantas!
    Estoy pensando en comprar una tele para casa porque la mía está en las últimas.
    Tengo niños y muchas veces usamos el Chromecast para ver series o pelis (o el fútbol ).
    La distancia son unos 2m,el tamaño pienso que 32 pulgadas es suficiente, pero quería una con un precio ajustado y buenos resultados de conexión a Internet y dura.
    Muchas gracias por adelantado!

  11. Hola Francisco,

    ante todo darte las gracias por los articulos, me han sido de gran ayuda.
    Necesitamos un nuevo smart tv ya que queremos abonarnos a Netflix.
    LA tv solo la vemos un rato, no tenemos niños ni nos dormimos en el sofa con la tele puesta, no jugamos con las consolas ni queremos que sea el centro de atencion al entrar en casa, pues la actual de 26 pulgadas ya nos iba bien, aunque realmente algo pequeña.
    Así que habia pensado en unas 32″, creo que 40″ serán demasiadas, ¿que aconsejas? que no se nos quede obsoleta en cuatro dias?

    Mil gracias y un saludo

  12. Disculpa que haga otra pregunta, pero he visto que el
    LG 49UJ630V es muy buen televisor, calidad/precio…pero tu aqui no lo nombras.
    ¿Lo recomiendas?

  13. Hola! que opinion le merece el Televisor Smart Tv Led 65″ Goldstar Uhd 4k, lo estoy consiguiendo a un buen precio aqui pero me temo que no sea de la calidad esperada, sobretodo procesador para que no sea lenta Netflix e imagen.

    1. Hola Ricardo, lo siento pero no se comercializa en europa y no te puedo ayudar, de todas maneras la marca no es muy conocida, asegurate de que se ve bien antes de comprarlo y mira otras marcas más conocidas. Un saludo.

    2. Hola Ricardo! Estoy en la misma situación que vos hace un tiempo! Al final, compraste el Goldstar? De ser así, qué tal te resultó? Mil gracias!!!

  14. BUENAS TARDES, QUE OPINION TENES SOBRE ESTA TV , PHILLIPS 8000 series Televisor LED 4K ultradelgado
    LED 4K Ultra HD, DTVi 75PUG8502/77
    MUCHAS GRACIAS

  15. Hola francisco,primero de nada muchas gracias por la informacion y mi duda es…estoy buscando una tv en 43 pulgadas para una habitacion…lo que mas me interesa esque tenga buena imagen pero dado que es una habitacion ya sabes algo que no se vaya de precio estoy entre estas dos…haber si pudieras ayudarme…gracias de antemano
    1….thomson-43uc6406
    2….samsung 43MU6100
    La thomson me sale en 414 y la samsung en 400,gracias.

    1. Hola Juan, la thomson no la conozco en profundidad, parece que tiene más bits, pero si puedes miralas encendidas y te haces una idea de una imagen y otra, aunque yo creo que me quedaría con la samsung. Un saludo.

  16. Hola Francisco
    Tengo 2 opciones a escoger, la JVC de 49 pulgadas y la AOC del mismo tamaño. No sé ahorita los modelos.
    Cuál recomiendas

  17. Patricio Escobar

    Hola Francisco, felicitaciones por la excelente página. Estoy en la duda entre un smart tv 55″ LG 4k tasa refresco 60hz vs Sony 240hz (me parece antiguo por los bordes muy anchos) modelo
    LED 55 4K Ultra HD Smart TV / KD-55X706E Tecnología : Smart TV
    Descripción :
    Marca : Sony
    Modelo : KD-55X706E
    Tipo de Pantalla : LED
    Tamaño de Pantalla : 55 Pulgadas
    Definición : 4K Ultra HD
    Resolución : 3840 x 2160
    Producto : LED
    Tasa de Refresco : 240 Hz
    HDMI : 3 Puertos
    USB : 3 Puertos
    Eficiencia Energética : A+
    Dimensiones sin base (cm) : 72.2 (Alto) x 123.8 (Ancho) x 5.8 (Profundidad)
    Dimensiones con base (cm) : 77.5 (Alto) x 123.8 (Ancho) x 25.2 (Profundidad)
    Peso : 18.6 Kg.
    Garantía : 1 Año

    Gracias

  18. Hola estoy en duda con 3 marcas sharp 4k 55′ LG55uj6350 o me recomiendas alguna uh? … y por último Samsung ya sea.la mu6105 esa que dices… mas que nada para películas netflix y juegos de fut

  19. Buen día, soy de Lima Perú. Y estoy en duda entre el LG UJ7500 y el Sony x800e de 49 pulgadas. Lo quiero Par ver películas, series y fútbol. Sobre todo fútbol.

  20. Buenos días!
    En primer lugar, felicitarte por tu página, muy buena!
    me ofrecieron ests Televisor Smart Tv Led 65″ Goldstar Uhd 4k a unos $22000 y en cuotas
    me una opinion?
    desde ya muchas gracias

  21. Estoy entre el lg 49uj6560 el samsung mu6100 50pulgadas o el modelo ku6000 50 pulgadas lo que quiero es para jugar juegos de pc y comsolas mi presupuesto me alcansa solo para esta gama y si algunos de estos 3 tv 4k cual tiene mejor imagen y 10 bytes de pantalla o la que se acerque mas a los 10 bytes de pantalla y 120 hz

  22. Buenos días!
    En primer lugar, felicitarte por tu página, espectacular!
    Voy a comorar por Internet una Tv, creo de 55′, tengo duda si plana o curva… pero sobretodo me interesa que permita poder ver Movistar+ (compré una Hisense, y no hay manera de ver Movistar, además mis dispositivos son Apple, y como no tengas AppleTv).
    Sobre las características, no sé hasta qué punto puedo apreciar todo lo que ofrecen. He leído tu post de las 6 razones para comprar tv.
    Saludos y gracias!!

    1. Hola César, es fácil, que sea compatible la mejor es una samsung. Curva no se lleva, no la puedes ver bien de lado, y no tiene beneficios más allá de lo estético.
      Mira estas dos samsung: https://opiniones-sobre.com/los-mejores-smart-tv-del-2018/#OpinionSamsung-UE55MU6105
      https://opiniones-sobre.com/los-mejores-smart-tv-del-2018/#OpinionSamsung-UE55MU6405
      Y si no tienes problema de presupuesto yo miraría esta: https://opiniones-sobre.com/los-mejores-smart-tv-del-2018/#OpinionSamsung-UE55MU9005
      un saludo.

      1. Hola Francisco!
        Muchas gracias por tus orientaciones, me pido una de estas en breve, creo que la 9005, pero es CURVA, no???
        Como comentas que las Curve, a parte de estético, no tienen más ventajas???
        Muchas gracias!!!

        1. Hola César, a ver, si la ves desde muy cerca tienes la sensación de que abarca mas campo visual (como en el cine). Por lo demás en realidad no tiene más ventajas, aunque he de reconocer que quedan muy chulas. Un saludo.

  23. Hola: estoy buscando una smart tv para utilizar con netflix, youtube etc, a una distancia de 4 mts más o menos, que tenga buena conexión a internet y buena imagen sobre todo, que me recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.