Los mejores Smart TV del 2022

Ángel Richarte Medina

Si estás buscando cuáles son los mejores Smart TV del mercado para este año, aquí tienes el mejor listado ordenado por pulgadas, marcas y los de gama alta (OLED).

¿Buscas un Smart TV y no sabes cuál es el mejor para el presupuesto que tienes? ¿No quieres que te engañen? ¿Quieres lo mejor en relación calidad precio? ¿O simplemente Quieres la mejor marca?

Pues no busques más, porque en las siguientes líneas te voy a dejar todo lo que tienes que saber para tener el mejor Smart TV por calidad de la imagen y precio para que seas la envidia de todos.

Estas televisiones inteligentes fueron diseñadas para que además de la señal de televisión, el usuario pueda acceder a aplicaciones y otras funciones a través de internet.

Aunque en los comienzos de estos aparatos tenían unos precios elevados, con el avance de la tecnología hoy es posible que haya uno en cada casa.

los mejores smart tv

Pero bueno, aquí viene nuestro dilema, ¿Cuántas pulgadas necesito? ¿Qué marca es mejor? ¿OLED, QLED, HD, FHD…?

Ponte comod@ que en una lectura de menos 5 minutos vas a saber como elegir la mejor TV Smart y vas a tener muy claro el modelo que quieres.

Los mejores Smart TV por pulgadas

Aquí podrás ver los mejores Smart TV de este 2022 ordenados por pulgadas, desde las 32 pulgadas hasta las 75 pulgadas, elige bien las pulgadas midiendo la distancia y teniendo en cuenta tus gustos con las pantallas grandes.

Aquí te dejamos una pequeña recomendación de distancias para que las tengas en cuenta:

distancia para colocar la television

Antes de nada os voy a explicar también, ya que muchos nos preguntáis, que es el HDR son las siglas de High Dinamic Range o Alto Rango Dinámico.

Este sistema hace que los colores negros de la pantalla sean más nítidos consiguiendo una amplia gama para que se puedan diferencial mucho más y dar una claridad de imagen brutal incluso con mucha luz.

1. Smart TV de 32 pulgadas

Primero os voy a mostrar los que son los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas con una gran variedad y calidad, tanto en precio como en prestaciones.

LG 32LM6380PLC 2021

El mejor Smart TV de LG en tamaño de 32 pulgadas es este modelo con procesador Quad Core con calidad Full HD.

Es compatible con los formatos HDR10 y HDR HLG para que puedas disfrutar en casa de una experiencia cinematográfica de gran calidad.

LG 32LM6380PLC 2021

Contiene el sistema operativo WebOS de LG que hace un funcionamiento más fácil, más seguro y mucho más rápido.

Disfruta del sonido envolvente de 360º gracias al sistema de sonido Al Sound & virtual Surround para una experiencia sensorial de calidad.

Los tipos de conexiones que incorpora son 3 HDMI, 2 puertos USB, conexión wifi y conexión por Bluetooth para que puedas conectar un sistema de altavoces o tu propio teléfono móvil.

Nokia Smart TV 3200A

De la mano de Nokia encontramos este Smart TV con sistema Android y posibilidad de usar más de 7.000 aplicaciones sin moverte del sofá.

Tiene una calidad Full HD y contiene HDR 10 (Alto Rango Dinámico) para una nitidez y una paleta de colores más amplia para una mejor visión.

Nokia Smart TV 3200A

Este televisor ofrece una sintonización triple, la cual se puede hacer de estas formas:

  1. Recepción clásica por cable.
  2. Recepción por satélite.
  3. Recepción terrestre.

También tiene la opción de poder grabar tus series preferida, películas o programas que emiten en directo para poder verlos de nuevo cuando te apetezca.

Además esta Nokia incorpora un sistema Dolby audio de sonido envolvente que nada tiene que envidiar a una televisión de más calidad y tamaño.

Lo mejor de todo es que vas a poder controlarla con el asistente de voz que incorpora sin moverte del sofá o desde cualquier punto de la habitación sin necesidad de llevar encima el mando a distancia.

Hisense 32AE5000F

La última mejor Smart TV de 32 pulgadas que te voy a detallar hoy es esta Hisense con más de 2.500 valoraciones y más de 4 estrellas, siendo una de las que mejor precio tiene.

Hisense 32AE5000F

En este caso la resolución que tiene es HD con sonido Dolby Audio, y no te voy a engañar, esta televisión es perfecta como secundaria para una habitación o la cocina, yo no la compraría para el salón.

Con el sistema Natural Color Enhancer puedes distinguir los detalles más ocultos con un resultado muy realista y natural.

Esta televisión monta varios puertos de conexión como son; dos HDMI, un USB, una salida de auriculares, un AV y un RJ-45.

2. Smart TV de 43 pulgadas

Pasamos a ver los mejores Smart TV de 43 pulgadas, que como vas a poder ver cuando más pulgadas más calidades llevan, así que te aconsejo que llegues hasta el final del artículo porque vas a alucinar.

Philips 43PUS8506

Para mí la mejor TV Smart de 43 pulgadas es la de la marca Philips que reproduce más de mil millones de colores para que la claridad sea impresionante en este tamaño.

Philips 43PUS8506

Philips ha innovado en tecnología creando el motor philips P5 que saca una calidad de imagen impresionante mejorando el color y el HDR.

Es compatible con asistentes por voz como Alexa para que puedas acceder a tus contenidos de una forma muy fácil y sencilla y Google assitance.

Cuenta con calidad 4K, UHD, sistema Android, HDR vibrante y la tecnología propia de la marca, el Ambilight.

HDR10+ con negros más profundos potenciando los detalles al máximo de cada escena ¿aún quieres más?

LG UP7690

EL número 3 corresponde a la marca LG con el modelo UP7690, que también cuenta con una calidad 4K con ultraalta definición (UHD) en sus 43 pulgadas.

LG UP7690

Resolución UHD que gracias a los LEDs inteligentes crea una imagen mayor, hace que los ojos se cansen mucho menos y puedas ver tus programas más tiempo.

El sonido que saca esta Smart TV es un virtual Surround haciendo que el contenido que reproduce sea aún más real.

Cuenta con un procesador Quad core y tecnología HDR 10 Pro con HLG para una calidad en la imagen y una respuesta a la hora de proyectar la imagen casi excelente.

Por último cabe destacar las distintas conexiones que incorpora, como un HDMI 2.0, un USB 2.0, Bluetooth 5.0 y una conexión LAN y wifi para vincularlo con tu red de casa.

3. Smart TV de 49 pulgadas

Seguimos subiendo de pulgadas porque si, el tamaño si importa, y más cuando la distancia es mayor del sofá o sitio donde la veas, a la televisión.

LG UN71006LB

En 49 pulgadas también encontramos esta opción de LG con inteligencia artificial, un procesador Quad Core y calidad de imagen en 4K.

LG UN71006LB

Disfruta de una experiencia máxima con el sonido Ultra Sorround envolvente que hará que estés dentro de tu televisión.

Sistema 4K con HDR 10 Pro y HLG (Hibrid LOG-Gama capaz de reproducir imágenes con un brillo bien equilibrado incluso en televisores con SDR.

Lleva integrado el sistema operativo Smart TV webOS 5.0 para un mejor funcionamiento y más fácil de acceder a todo el contenido.

El mando Magic Control es justo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a las funciones de inteligencia artificial, siendo a su vez compatible con Alexa.

4. Smart TV de 50 pulgadas

Samsung Q60A de 50 pulgadas

El mismo modelo que hemos visto en las 43 pulgadas, pero ahora con 50, un salto de tamaño que tiene mucho que decir.

Tiene un procesador QLED de resolución 4K con IA que potencia la calidad de la imagen y del sonido independientemente de cuál sea la fuente de origen o reproducción.

Samsung Q60A de 50 pulgadas

La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz de proyección en más de mil millones de colores sea cual sea su brillo.

EL HDR10+ hace que los detalles más pequeños sean captados sacando una nitidez que te va a sorprender, y a su vez potenciando la imagen de cada fotograma.

Como bien has visto en el modelo de 43 pulgadas, esta Smart TV te permite ver varios contenidos al mismo tiempo, también incorpora la tecnología Q-Symphony.

El powered by Tizen hace que la plataforma sea mucho más fácil de usar a la hora de reproducir cualquier App o contenido, incluso a la hora de hacer videollamadas.

Por último cabe recordar que puedes contratar tu dispositivo por voz con el asistente Alexa, muy fácil encender tu nuevo juguete y disfrutar.

LG 50UP7500

Disfruta de la inteligencia artificial de esta nueva LG reproduciendo todo el contenido que quieras en 4K.

El sistema operativo WebOS 6.0 Prémium es mucho más rápido que en los modelos de la misma casa de años anteriores, con lo que unido a la inteligencia artificial LG ThinQ A, la hace mucho más potente.

LG 50UP7500

También incluye un procesador para el sonido, en este caso el AI Sound & Virtual Surround, que ofrece un sonido envolvente de 360º.

Es compatible con todos los formatos HDR del mercado, incluidos el 10, el HLG y el GiG que mejoran la calidad de la imagen sacando unos colores mucho más vivos e intensos en cualquier iluminación.

Mejora la precisión del color y reduce el ruido con el procesador de imagen 4K Quad Core, y hace las funciones más fáciles con el control por voz Alexa.

Puedes encontrar varias conexiones en este nuevo modelo, 2 HDMI, 1 USB, 1 Bluetooth, una entrada de puerto LAN y conexión Wifi.

Samsung AU7105

Te presento al modelo de Samsung con el procesador Crystal UHD, que tyiene un panel formado por nanopartículas que puede reproducir más de mil millones de colores.

Un nuevo concepto de profundidad gracias al análisis que hace de cada fotograma con el sistema Contrast Enhancer.

Samsung AU7105

El sistema de HDR10+ más completo y avanzado que vas a poder encontrar en estas dimensiones uno de los mejores complementos para un máximo nivel de nits.

Smart TV powered by Tizen es una plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva con los mejores contenidos y apps.

Experimenta una imagen más nítida gracias al Motion Xcelerator que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen.

Conecta tu móvil al TV con un simple toque para duplicar su pantalla de manera automática y disfrutar de tu contenido en grande.

5. TV de 55 pulgadas

Xiaomi P1E

Uno de los mejores Smart TV es este P1 de Xiaomi con 55 pulgadas y sistema UHD, es capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores.

HDR 10+ la tecnología HDR crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.

Xiaomi P1

Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él.

Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como Alexa, ahora integrados en el propio televisor.

Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital.

One remote control accede a todas las aplicaciones de tu Smart TV, decodificador o consola desde un solo mando.

No hay productos.

LG 55UP8000

Con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color para las 55 pulgadas, porque este televisor no se queda en 55.

LG 55UP8000

Escalado UHD con IA, reconocimiento de escenas para un mejor sonido envolvente y también es compatible Alexa.

Sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming una novedad en la marca Hisense que según la escena de la película, el brillo se ajusta para sacar una mejor calidad.

Diseño unibody con marcos ultra reducidos, doble peana y solución para cables, compatible con soporte de pared VESA 200 x 200 mm.

6. Smart TV de 65 pulgadas

LG NANO85

Tecnología UHD 4K NANOCELL LED perimetral y 65 pulgadas, con hasta 12 Bloques diferentes, para que disfrutes con familia y amigos de los colores más puros desde cualquier ángulo de la habitación o salón.

TV compatible con todos los formatos HDR; Dolby Vision IQ, 10 Pro, Pro, Effect y GiG. Vas a tener un verdadero cine en tu casa.

LG NANO85

Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium, es el más rápido y seguro que vas a probar y con la inteligencia artificial LG ThinQ AI.

Asistente de voz de Google, Alexa y Air Play 2, con sus correspondientes tiendas de aplicaciones.

Este modelo monta un procesador de sonido AI Sound & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

Descubre el Gaming Pro TV para que alucines jugando con la latencia, sobre todo si son juegos en linea que necesitan una respuesta rápida y efectiva.

Samsung QLED Q60A

El mejor TV Smart de LG con 65 pulgadas y calidad 4K cuenta con inteligencia artificial y 164 centímetros de diámetro.

Samsung QLED Q60A

En este modelo tiene un panel IPS con 178º para que puedas ver la imagen desde cualquier punto de la habitación sin que se blanquee lo que estás viendo.

20 Vatios de experiencia envolvente es lo que te depara su sonido que hará que no necesites ningún Home Cinema para sacarle el máximo provecho.

En este modelo el procesador es Quad Core de 10 bits que analiza cada fotograma que sale para mejorar la imagen al máximo.

Estamos en lo más TOP de los Smart TV, pero si aún quieres más, sigue bajando porque queda lo mejor.

7. Smart TV de 75 pulgadas

Terminamos nuestro paseo por los mejores Smart TV de todos los tamaños, con lo mejor de lo mejor, con las 75 pulgadas.

Samsung QLED 4K 2021 75Q60A

Uno de los mejores modelos de la marca Samsung con procesador QLED 4k con IA, que hace de la imagen y sonido una calidad excelente independientemente de la fuente de reproducción.

El color tiene una calidad del 100% gracias a su tecnología Quantum Dot que tiene la capacidad de sacar más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo.

Samsung QLED 4K 2021 75Q60A

Puedes dividir tu Smart TV en diferentes pantallas para poder ver diferentes contenidos a la vez, imagínate un final de liga apretado y pudiendo ver varios partidos a la vez.

Con el sistema Motion Aceleration puedes tener una imagen más clara, ya que añade automáticamente más fotogramas.

La plataforma Powered by Tizen es más rápida y fácil de manejar para que puedas acceder a todo el contenido registrado en un momento, incluso puedes realizar videollamadas.

Samsung 4K UHD 2021 75AU7105

Si hablamos de calidad en lo que a televisiones se refiere, hemos dejado claro que Samsung es el número 1, y por último te voy a presentar la Crystal UHD de 2021.

Este modelo es capaz de reproducir con una pureza máxima más de mil millones de colores gracias a que está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas.

Samsung 4K UHD 2021 75AU7105

Con esta TV Smart vas a descubrir un nuevo nivel de color y profundidad gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas con su sistema Contrast Enhancer.

Te vas a sentir dentro de la pantalla con la última actualización del sistema HDR10+ que Samsung ha completado y avanzado para estar por encima de su competencia.

Puedes conectar tus ordenadores, tablet y Smartphone de una forma sencilla y rápida con Tap Views para poder disfrutar de todo lo que quieras en grandes dimensiones.

Podría seguir escribiéndote muchas características más de uno de los mejores Smart TV que has visto hasta el momento, pero este junto al anterior tienes que probarlo.

Smart TV de gama alta:

Aquí os vamos a dejar los mejores Smart TV de este 2022 de gama alta que son sin duda alguna los que llevan la tecnología OLED, negros puros y los colores más reales que puedas encontrar:

Los mejores Smart TV, 6 cosas a tener en cuenta

  • Tienes que tener en cuenta las pulgadas que crees que necesitas según la distancia que tengas de donde la vas a ver hasta el TV, el espacio donde va y tu presupuesto.
  • El panel puede ser de 8 bits, 8 bits +FCR o 10 Bits (cuantos más bits tenga mejor, más colores tendrá la imagen del televisor y más real se verá).
  • El tipo de Panel, IPS o VA (VA es mejor sobre todo para ver la tele a oscuras, ya que en un panel IPS, en total oscuridad, los negros se verán como grises), por otro lado los paneles IPS son mejores para ver la tele desde un lado de la habitación (tienen mejor ángulo de visión) aunque con un panel VA también se ven las televisiones decentemente desde un lado de la habitación.
Televisión inteligente
  • La resolución (mayor nitidez de imagen) puede ser HD, FULL HD o 4K.
  • Brillo, a más brillo mayor luminosidad, a tener en cuenta sobre todo en entornos con ventanas en frente y persianas subidas.
  • Hertzios, sirven para ver con más fluidez las imágenes en movimiento, sobre todo para deportes o videojuegos (movimientos rápidos de cámara y que no se vean pequeños tirones), están los reales que son los que valen, y luego los interporalizados, cada marca tiene su técnica para dar fluidez a su televisor, así que el valor de interpolarización solo se tiene en cuenta entre televisores de la misma marca.

*Opiniones Sobre no se hace responsable de cualquier error que pueda contener este artículo.

¡Si te ha gustado compárteme en las redes sociales!

Y si no te convence ninguno igual puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre proyectores 4K:

https://opiniones-sobre.com/proyectores-4k-los-6-mejores-del-mercado/

Si tienes una duda o has visto algún error, ¡no dudes en decírmelo en los comentarios! ¡¡¡GRACIAS!!!

Si lo que quieres es que te aconsejemos directamente puedes usar nuestro foro amigo en https://forocomprasonline.com/foro/consejo-smart-tv/ y darle a añadir tema.

123 comentarios en “Los mejores Smart TV del 2022”

  1. LG como marca no me convence pues la incluyo con aquellas marcas que tienen buen diseño exterior pero fallan en algo del funcionamiento.
    Tengo un televisor smart 32LF630V y desde el principio no consigo conectarlo a internet vía WiFi, porque se queda sin conexión repetidamente y no me queda más remedio que conectarlo vía cable ethernet, aunque mi casa no está preparada para ello. Otro televisor de la misma marca más reciente sí se conecta. No acudí a su servicio técnico porque era un regalo de mi hijo, que no vive aquí.

    1. Ángel Richarte Medina

      Gracias por tu comentario Ángel, y bienvenido a Opiniones Sobre.

      El error que nos comentas es muy frecuente, y en algunos casos es porque el 5G de los router actuales no los soportan todas las televisiones, si es tu caso prueba a conectarlo al wifi que no es 5G a ver si se soluciona.

      Te agradezco nuevamente tu comentario, así ayudamos a que no le pase a mas gente.

      Un saludo

  2. Tengo la LG OLED de 60 pulgadas y es una maravilla, si quieres un buen televisor, no te vas a arrepentir, mi experiencia es 100% positiva.

    gracias y muy buena reseña!

  3. Hola Francisco, estoy buscando un tv de 49-55 y apareció una pagina con unos precios de risa 199€ un smart55 uhd hdr samsung.la tienda es solo online y se llama MARKETSPACE .la conoces?…es fiable ?. Un saludo

    1. Hola Oscar, mi opinión sobre marketspace y similares es la misma, no te la juegues, no se si será una estafa o no, pero yo no gastaría en ese tipo de webs más de 5€, todo lo demás es arriesgarse a perder todo el dinero o a tener algún problema con la tv y que no se hagan cargo..

      1. Hola Francisco. Estoy buscando un tv de 49 0 50 pulgadas,ando perdido
        Podrías indicarme cual es el mejor tv del mercado? o en su caso 2 o 3 opciones?Gracias

  4. Olá, Francisco,
    Sou de Portugal e estou com duvidas entre 2 tv:
    1) Loewe Bild 1.40, Full HD, por 600 €;
    2) Samsung UE43MU6105, 4K, por 450 €.
    A distancia do sofá é de 2 m e não sei se tiro vantagem do 4K…
    Obrigado.

  5. ¿cuales son las caracteristicas que he de fijarme a la hora de comprar una tele?
    Me refiero a que tu no te conoceras todas las marcas y modelos pero viendo X caracteristicas sabras la calidad de dicha television.
    ¿Sobretodo para series y pelis en que he de fijarme? (bits del panel? colores?, etc..)

    Gracias.

      1. Vale, muchas gracias.
        Una cosa mas, cuando pincho una television el Amazon y leo los detalles no aparece la informacion que tu explicas(bits,colores, hertizos…) ¿Tu esta informacion la sacas de amazon o la buscas en diferentes webs?
        Es por aprender a comparar por mi mismo y no dar tanto la brasa.

        Gracias!

    1. Hola, si es para ver pelis y series está muy bien, es un panel de 10 bits VA, buen brillo, con ambilight, aunque el reescalado que hace de la TDT es regular. Muy buen televisor por los 679€ que cuesta en amazon https://amzn.to/2N7vktd
      la verdad es que últimamente Philips está haciendo muy buenas televisiones de calidad media-alta a unos precios muy buenos. Un saludo.

      1. Me he leido el articulo que me has recomendado en otro comentario, y he entendido lo del reescalado. Supongo que al ver canales de TV no se veran con la mejor calidad posible.
        Pero lo de ambilight que lleva la tele para que sirve?

        Gracias!

        1. El Ambilight son las luces que lleva por detrás la televisión que hace que en el entorno de la tele se vean colores parecidos a los que están saliendo en la pantalla, así consiguen crear un buen contraste para ver la tv, esto claro esta que se aprecia más en la oscuridad.

  6. Hola,

    Sé que esta no es la seccion adecuada, pero queria saber si recomiendas la compra de una buena barra de sonido para las televisiones que el audio no es de buena calidad, y si es asi si conoces alguna en especial que sea buena calidad/precio.

  7. Buenas Francisco, quiero comprarme un tv de 65″, tengo 4,5 m del sofá a la TV. No me gustaría gastar más de 1200 euros. Principal uso; Series y Cine. Me gustaría poder compartir contenido de mi PC con facilidad.

    Mil gracias por adelantado,

    Xabi

    1. Hola Xabi, para lo que necesitas yo intentaría estirar un poco el presupuesto y pillarme esta https://opiniones-sobre.com/samsung-ue65mu7055-led-ultrahd-4k_pcc
      Si no puedes mira esta otra https://opiniones-sobre.com/samsung-ue65nu7105-led-ultrahd-4k_pcc aunque tiene la mitad de Hz y Un HDR peor. De todas maneras está bastante bien y al 90% de mortales le bastaría con esta.
      También puedes pedirla y si no te gusta tienes dos semanas para devolverla a pccomponentes y pedirte la otra. Un saludo!

      1. Hola Francisco, que opinion tienes del TV Aiwa de 65¨ las caracteristicas: LED Smart TV 4K,HDMI, USB, el precio que me ofrecen es de US $782.00 dolares americanos.

        Gracias de Antemano!

  8. Hola buenas tardes, estamos mirando para comprar un tv, la distancia es de 2.90-3.00 metros del sofá al actual tv… Y el presupuesto es de entre 400-500 máximo, cual nos recomiendas y donde comprarlo que tenga garantía y demás… Solemos usar el netflix y vemos pelis y el smart tv si o si… Que me dices??

      1. Francisco ya encontré el otro comentario, disculpa, y por. Cierto ya no esta la oferta, se han agotado… Y con respecto a las pulgadas máximo 50 el mueble en el. Que va es una estantería kallax del ikea y mide 1.47, así que el de 55 nada, cual otro me aconsejas??

  9. Buenas tardes,

    Estoy mirando televisores pero es un mundo tan complejo que cuanto más investigo más dudas me surgen.

    Estoy interesado en un televisor de unas 60/65 pulgadas con alta calidad de imagen, es para una habitación grande (3, 3,5 metros de distancia al tv), sería destinado principalmente para ver películas y jugar a la PS4, como veo que es importante remarco que por la utilizaría principalmente de noche por lo que la habitación tendría poca luz.

    Saludos y gracias infinitas por el artículo.

  10. Hola Francisco,

    estoy mirando un tv de 43′, para el salón, para verla a unos 3m. He visto estos dos modelos, que te parecen? el presupuesto es de 500€.

    Sony KD43XE7096BAEP
    Samsung UE43MU6125KXXC

    Muchas gracias

          1. Hola Francisco, justo cuando iba a hacer la compra de la tv samsung UE43MU6125KXXC, he visto por el mismo precio el modelo UE43NU7125KXXC. Entre los dos modelos de Samsung cual recomiendas? Muchas gracias

    1. Hola Jose, el HDR tiene mucho que ver con los bits, las televisiones que sean 10 bits son HDR10, las que son de 8 bits no son HDR exactamente y las que son 8bits +FRC (10 bits) están en el medio, los bits es un estándar para entender mejor los millones de colores que tiene una tele que el HDR en sí, no obstante me lo apunto para cuando tenga un rato ponerlo en el análisis las tv que son HDR las que no y las que son HDR10. Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.