Hola lectores, voy a pasar esta tarde de sábado de lluvias contándoos algo que me causó una buena impresión y que me sacó de un lio, ya que no sabía que regalar a mi pareja por su cumple.

Harto de regalar flores, joyas, perfumes, me propuse buscar un regalo original y que se pueda aprovechar.

Después de mucho buscar por google acabe dando con la web líder en Sex shop online en España: diversual.com

Al principio he de reconocer que me costó un poco hacerme a la idea de regalar un juguete sexual, pero varios meses después os puedo decir que fue un acierto de 10.

La experiencia de compra en diversual fue excelente, lo primero que pensé fue en comprar una tarjeta de regalo de para que ella eligiera el juguetito que más le gustase, pero enseguida se me fue esa idea de la cabeza.

Tienen un apartado de regalos eróticos al que os aconsejo que le echéis un vistazo, tienen de todo lo que podais imaginar, y lo que no también jaja.

Por ejemplo si eres chico y te vas de viaje yo sorprendería a mi pareja con un clonador de pene, sí sí como lo oyes!

Además eso me recuerda otra cosa que me encanta de esta web, y son sus precios:

Por ejemplo no te vas a creer el precio que tiene el clonador de penes jajaja.

Si te van las cosas más atrevidas tipo 50 sombras, tienen un apartado de bondage, disciplina y sadomasoquismo, yo es algo que quiero probar antes de morir, aunque acabe partiéndome de risa con mi pareja.

Otro apartado que me gusto mucho es el de los juegos eróticos, no tenía ni idea de que había tantos y algunos tienen pinta de ser muy divertidos.

Los juegos son lo ideal para recuperar la pasión de esa pareja que con los años ha perdido la llama en la cama.

Luego encima tienen un sistema para valorar los artículos con estrellas como tengo yo, para que te hagas una idea de si gusta o no, además de comentarios de gente que ha comprado, esto creo que es esencial en cualquier tienda para que uno se haga a la idea de que es lo que va a comprar.

En la tienda se puede pagar con paypal, por si no te fías de las compras por internet e incluso tiene pago contrareembolso si no quieres pagar antes de tener el producto.

Otra cosa que me encantó, tenía prisa en que me llegase el artículo, y la verdad es que como prometían en su web (de 24 a 48horas) al día siguiente lo tenía en mi casa, lo que me salvó de tener que salir a comprar otra colonia más..

En resumen, he descubierto un mundo de posibilidades que con mi edad ya creía perdido, ójala hubiese descubierto todo esto mucho antes, mi vida sexual es otra ahora desde que descubrí esta web.

Con deciros que ya tengo el tercer pedido en marcha.. jaja.

Un saludo y a disfrutar de la vida y del sexo!