Hoy voy a opinar sobre el óxido nítrico y sus beneficios para el fitness (uno de mis temas preferidos!).

Voy a hablaros de cómo el óxido nítrico que yo uso mejora la musculación y aumenta la masa muscular de una forma que no habríais imaginadresultados oxido nitricoo jamás.

Te puedo asegurar por mi experiencia personal que sí funciona, cuando ya pensaba que me había quedado estancado y que no iba a mejorar a no ser que me tirase medio día en el gym un amigo me comentó lo del óxido nítrico, como siempre uno recela de estos nuevos productos y no le hice mucho caso, pero en los dos meses posteriores vi su espectacular progreso, lo que me llevo a probar y voalá!! a través del óxido nítrico conseguí aumentar la masa muscular más rápido y más fácil de lo que nunca habría pensado, pasé a levantar mucho más peso en pocas semanas y ahora las venas se me ven como a los profesionales (por cierto como les ponen a las chicas las venas tan marcadas!).

Además hablé con un amigo mío médico experto en nutrición y le lleve el prospecto con todos los componentes que lleva, me aseguró que no tendría ningún tipo de problema tomando este óxido nítrico, que es algo que el cuerpo produce pero en muy poca cantidad y que ahora esta de moda incluso para los que tienen problemas de corazón o con la circulación.

Y tu dirás ¿porqué el óxido nítrico ayuda a ganar músculo rápidamente?

  • Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y pasas a tener unas venas mas grandes y marcadas.
  • Mejora y aumenta la circulación de la sangre y así llegan más proteínas al musculo.
  • El óxido nítrico regula el flujo y la presión de la sangre.
  • Previene contra virus y bacterias consiguiendo minimizar la probabilidad de lesión.
  • Aumenta la cantidad de nutrientes y la velocidad con la que llegan a los músculos.óxido-nitrico
  • Promueve el transporte de la glucosa

Estás son sólo unas cuantas propiedades beneficiosas del óxido nítrico, yo recomiendo tomarlas junto con algún batido de proteínas para que estás lleguen en más cantidad y más rápidamente al músculo.

Es el secreto de los campeones mejor guardado, todo el que veas que mejora más que tú seguramente tome óxido nítrico.

Por otro lado si no eres demasiado nervioso también puedes combinarlo con algún estimulante tipo Taurina (a mi me viene de perlas cuando quiero romper y ganar musculo un Red Bull).

Resumiendo:

Con el óxido nítrico conseguimos que el músculo asimile mejor y más rápidamente las proteínas (otro día te hablaré de los batidos, aunque sobre este tema la gente está mucho más versada), y con los estimulantes mejoramos nuestro nivel máximo de entrenamiento.

Estos son los tres pilares básicos para aumentar tu masa muscular hasta musculos oxido nitricodónde jamás habrías pensado!

Por supuesto a parte de estos tres pilares, lo de siempre, la alimentación es esencial (somos lo que comemos), y el descanso (cuantas más horas duermas mejor, nada de levantarte a media noche para tomarte un batido, a no ser que seas capaz de prepararlo antes, levantarte a media noche, tomártelo como si fueses un zombi y volver a dormir plácidamente).
Ya que estoy os voy a recomendar el óxido nítrico profesional que yo utilizo, a mi es el que mejor resultado me ha dado, es el  exclusivo oxido nitrico profesional puedes rellenar el formulario para informarte más a fondo de su composición exclusiva y disfrutar de una potencia garantizada.
Para acabar, como siempre dice un colega en el gym cuando ya no puedo más, “VAMOS!!! A TOPE!!”