Seleccionar página

Aprende como conseguir un dispensador de agua con tres meses de agua embotellada completamente GRATIS y las 6 razones por las cuales debes beber agua embotellada y no la cancerígena del grifo.

¿Agua embotellada o agua del grifo?

Sigue leyendo que te voy a desvelar si de verdad merece la pena o no tener un dispensador de agua para garrafas en tu casa o beber agua del grifo.

1.- Poner una máquina expendedora de agua por salud.

La salud es sin duda y a pesar de que muchas veces lo olvidamos lo más importante de nuestra vida. ¿Sabías que somos un 70% de agua? Así que imagínate si afecta a nuestra salud la calidad del agua que bebemos.

botella de agua para dispensador

Todos sabemos que el agua del grifo pasa sus controles, y no te va a matar de un año para otro, pero sí puedes tener muchos problemas de salud y algunos muy graves.

Son componentes químicos como el cloro que no te van a matar de un día para otro, pero sí harán que tu salud se vea resentida con el paso de los años.

2. El cloro del agua del grifo.

El agua del grifo para que sea potable y lo siga siendo (ya que pasa por infinidad de tuberías sucias no muy saludables) tiene que ser tratada con mucho cloro, en un dispensador de agua no vamos a tener el problema del cloro.

El cloro causa irritación en la piel, en grandes cantidades causa dolor, tos y dolor de garganta y suele provocar problemas respiratorios.

Imagina si poco a poco te vas intoxicando con cloro por no beber agua embotellada sin cloro.

3.- El sabor del agua embotellada VS agua del grifo.

Debido a la alta cantidad de cloro que lleva el agua del grifo su sabor deja mucho que desear, por no decir ese sabor metálico que tiene en algunas ciudades después de tanto pasar por tuberías.

¿Nunca te ha pasado que la pasta que cociste con agua del grifo tenía un sabor raro?

Pues eso es por la cantidad de productos químicos que le echan a el agua para que sea potable, a veces se pasan y se nota mucho en el sabor.

Con el agua embotellada

Por muy mala que sea el gua embotellada de nuestro dispensador de botellas le va a dar mil patadas al agua del grifo.

4.- El precio del dispensador del agua.

El agua del grifo es “potable” y muy barata, pero que no te engañen, si todos quisiésemos beber agua embotellada no podríamos, no sería sostenible, y eso es precisamente lo que no quieren los que mandan. Así que a pesar de la diferencia de precio no se puede comparar con el agua embotellada de calidad que podemos tener con el agua embotellada.

hechando agua con dispensador

5.- Los productos químicos y pesticidas en la red del agua del grifo.

Recientemente varios estudios científicos han demostrado que las redes de agua del grifo de las ciudades contienen productos químicos tales como hormonas, anticonceptivos y pesticidas que no te voy a nombrar por que me dan grima.

Con nuestro dispensador de agua podremos estar seguro que todos estos productos químicos no van a llegar a nuestro organismo ni al del nuestros seres queridos.

6.- El transporte de garrafas de agua.

¿Cuantas veces has pensado en el por culo que es cargar con las pesadas garrafas de agua desde el supermercado hasta tu casa? El que inventó los paquetes y las garrafas de agua se pensó que somos sansón y que no nos cuesta nada el transportarla hasta nuestro domicilio.

Sin embargo con un dispensador de agua te la llevan directamente a casa, ahorrándonos todo un suplicio en el transporte.

La verdad es que uno no se da cuenta de el gusto que da tener siempre agua fresquita (o hirviendo para una infusión) hasta que te ponen la maquinita en un rincón de tu cocina, yo jamás pensé que sería tan cómodo.

Me la puse más por salud y el sabor (en mi ciudad una vez me hice macarrones con el agua del grifo y después de todo cuando los probé estaban malos y me di cuenta de que era el agua del grifo!) que por comodidad, y ahora creo que valoro más la comodidad que la salud, si estás pensando que soy algo gandul.. puede ser jaja.

Y si no me crees te reto a que pruebes con la promoción que tienen ahora durante 3 meses totalmente gratis el dispensador de agua que tengo en mi casa.

Pruébalo y cuando pasen un par de semanas me cuentas que tal, aunque ya te digo que.. DE NADA! jeje.