Como buscar pareja estable por internet, las cinco cosas que deberías saber y no pones en práctica.

Ey tú! Si tú, solterón!! ¿quieres dejar de serlo y encontrar una pareja formal? Pues sigue leyendo y así no te quedaras para vestir santos (dicho viejo que se usaba para hacer referencia a los solterones que no encontraban pareja estable y tenían que ayudar al cura con la misa).

COMO ENCONTRAR PAREJA ESTABLE ONLINE

1.- Diferénciate de los demás, se original:

Esto es como cuando los pavos reales se pelean por las hembras, ellas casi siempre eligen al más original, al que destaca, no tiene por que ser el más fuerte, ni el más guapo, pero sí tiene que tener algo diferente que les haga tilín.

Somos mil y la madre por el ciber espacio, así que para encontrar una pareja por internet tienes que diferenciarte, ya sea dejándote una incipiente barba, la manera de vestir, o simplemente la forma de expresarte.DONDE BUSCAR PAREJA ONLINE

2.- Diles lo que quieren oír:

Ahora la pregunta es ¿que es lo que una chica quiere oír? Amor, amor y amor, que no te de palo decirle cosas cursis, ya sea en un chat para ligar o en whatsapp, pero (y aquí viene el truco) a la vez tienes que ser un cabroncete chulo. ¿Cómo se consigue esto?

Dándole una de cal y otra de arena, que no crean que te tienen comiendo de sus manos o estarás perdido y serás su mejor amigo sin derecho a roce (vamos un PAGAFANTAS!). Dale celos al principio, dile abiertamente que has quedado con una amiga sólo para tomar un café.

3. ¿Dónde buscar pareja formal por internet?

Quizás lo más importante para encontrar pareja por internet sea el dónde.
Si vas a una discoteca y hay 300 tíos y 6 tías, o eres el puto amo y tienes un pico de oro o te vas a comer una mierda como un piano de grande, sí eso lo sabemos todos (por eso nos damos media vuelta en un local que entramos y esta lleno de rabos), entonces, ¿por que intentas ligar en las páginas de internet dónde (tipo Badoo, chats, etc) están todas llenas de tíos.

So tonto, no pierdas tu tiempo! Te va a costar una eternidad convencer a alguna, además de que en esos sitios la mayoría suelen ser.. bueno tu me entiendes ¿No? métete a badoo y cuando pierdas varios meses de tu vida vuelve y sigue leyendo..

4.- Para encontrar una pareja estable por internet hay que rascarse el bolsillo.

Esto está íntimamente ligado al punto tres, amigo mío (¿puedo llamarte amigo? ¿No?, vale pues te llamaré compi) compi, ¿eres capaz de gastarte una pasta en copas una noche y no te gastas cuatro duros en las webs dónde te hacen pagar por buscar y encontrar pareja?

Pues te diré una cosa, si quieres encontrar una pareja estable por internet no pierdas el tiempo y ráscate un poco el bolsillo, no me seas una rata peluda o a tu media naranja se la va a exprimir otro! Pagando nos quitamos todas las que están por diversión y no quieren encontrar una pareja estable, evitamos a gays haciéndose pasar por tías, y nos aseguramos que de verdad buscan lo que nosotros, UNA PAREJA FORMAL Y ESTABLE.

CHAT PARA ENCONTRAR PAREJA

5.- Se sincero.

De nada sirve todo lo anterior si no le has sido sincero o sincera todo se irá al traste al final, descubrirá que le has mentido y perderás al amor de tu vida. Confía en ti, no tienes por qué mentir, tu media naranja está esperándote para que te la pases por tu exprimidora!

Bonus sobre donde encontrar una pareja estable:

Ahora te voy a decir mi truco personal, dónde yo busqué y conocí varias personas interesantes, y donde al fin, al fin sí al fin! conocí a la que espero sea mi pareja formal hasta que me muera (uno nunca lo sabe 100% seguro!), como te dije antes, ni es gratis, ni está llena de tíos, eso sí, os dejo un enlace con 3 días gratis, apúntate y dale caña, en 3 días puedes conocer a la pareja de tu via!! la web para encontrar tu pareja ideal.

WEB PARA ENCONTRAR UNA PAREJA FIEL

Mucha suerte y por fi, si encuentras a esa personal tan especial gracias a mí post vuelve y déjame algún comentario, me gustará leerte!