Cámara deportiva 4k Victure AC940

¿Aún no sabes lo que es una cámara deportiva? Descubre la Victure AC940, todo lo que tienes que saber sobre ella, como funciona y todo lo que incluye en el pack.

¿Siempre has querido grabarte haciendo surf? ¿Quieres tener tus fotos debajo del agua? ¿Haces descensos en bici que poca gente se cree?

Las cámaras deportivas fueron creadas para capturar nuestras experiencias más extremas, ya que son resistentes a los golpes, al agua y sobre todo están diseñadas para captar el movimiento.

Tienen un formato pequeño, manejable y tienen bastantes accesorios para poder ponerlas en cualquier sitio y dejarnos las manos libres mientras practicamos cualquier deporte.

La puedes colocar en el casco de la bicicleta, en el manillar, en tu muñeca, en la tabla de surf, en el pecho, en el salpicadero del coche y en muchos sitios más.

Victure AC940

Si te da envidia de la gente que sube sus videos saltando en paracaídas, haciendo surf, buceando, haciendo descensos en bici, etc. no te puedes perder la maravilla que hoy voy a analizar, la cámara deportiva Victure AC940.

Olvídate de gastar un pastón comprando una GoPro, porque la marca Victure ha conseguido sacar la mejor calidad a un precio inigualable.

Cámara deportiva Victure AC940

Esta cámara deportiva es una de las mejores en relación calidad precio del mercado, incorporando muchas mejoras si la comparamos con su hermana pequeña, la Victure AC700.

Con pantalla táctil, estabilizador de imagen avanzado EIS, kit con muchos accesorios, resiste al agua en 5 metros de profundidad sin necesidad de carcasa, etc.

cámara en la nieve

Graba los videos con una calidad de 4K/60 fps (fotogramas por segundo) y captura fotos con 20 megapíxeles de calidad máxima, ¿Aún quieres saber más? Sigue leyendo porque ahora viene lo mejor.

Contenido del pack

  • Cámara Victure AC940.
  • 2 baterías de 1350 mAh.
  • 1 carcasa sumergible 40 metros.
  • 1 mando para control a distancia (no sumergible).
  • 1 cable USB.
  • 1 guía de instrucciones y puesta en funcionamiento.
  • 2 velcros de 2 caras.
  • 1 soporte para la bicicleta.
  • 4 vendajes para las muñecas.
  • 2 soportes para ponerla en el casco.
  • 5 correas.
  • 5 kits de montaje.

A continuación vamos a ver como funciona y las características más reseñables de esta cámara TOP en ventas.

Calidad de la imagen

La AC940 tiene una calidad máxima para grabar en video de 4K/60 fps (fotogramas por segundo), y una calidad máxima para fotos de 20 MP.

cámara tamaño pequeño

La calidad máxima para video te va a sorprender cuando lo veas en tu ordenador o televisión, pero va a ser difícil que puedas subirlos a las redes sociales o YouTube, por ejemplo.

Por esto mismo hay varias opciones más de grabado; 4K/30 fps, 2.7K/30 fps, y lo mejor para subirlas a cualquier sitio de la red; 1080p (píxel)/120 fps o 720p/240 fps.

Para realizar fotos también puedes variar los megapíxeles de resolución para que te ocupen menos espacio y sea más fácil subir tus fotos bajo el agua a cualquier red social.

Lo puedes configurar en 20 megapíxeles, 16 MP, 12 MP y 8 megapíxeles, aunque cuanto más le bajes menos nitidez van a tener las fotos.

Pantalla y lente de objetivo

En este modelo Victure ha puesto todo su empeño en la pantalla, montando una táctil de 2 pulgadas para un fácil uso y configuración del usuario.

cámara en casco

Lleva un objetivo llamado ojo de pez con una lente gran angular que mejora el ángulo de Visión, dando una panorámica más amplia de lo que se va a capturar.

Este objetivo tiene una distancia focal de entre 1 y 2 metros, para que lo capte todo a la perfección en esta distancia.

Estabilizador de imagen

Como bien te he comentado antes, este tipo de cámaras se caracterizan por el tipo de estabilizador de imagen que tiene, ya que tienen que capturar momentos en movimiento y algunos de ellos a gran velocidad.

La Victure AC940 tiene un estabilizador electrónico avanzado de imagen EIS, el cual mejora la fluidez y la estabilidad del vídeo de una forma espectacular.

cámara en bicicleta

Con ella puedes hacer que todo el mundo crea tus descensos más vertiginosos en bici, ¿Tu sueño es saltar en paracaídas? Muéstrale a los tuyos de lo que eres capaz de hacer de una forma muy real y nítida.

Capacidad de sumergir

Ya puede sacar tus fotos más graciosas bajo el agua y enseñarle al mundo tus instantes más alucinantes buceando ya sea practicando snorkel o con botella de oxígeno.

Esta cámara deportiva se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad sin necesidad de carcasa, lo que la hace una buena opción para tus fotos y videos en la piscina o en la playa.

cámara buceando

Pero esto no se queda aquí, el kit incluye una carcasa para que puedas disfrutarla también en inmersiones de hasta 40 metros de profundidad dejando para el recuerdo los bellos paisajes que tiene el fondo del mar.

Modos de grabación

Vas a poder editar tus videos desde la propia cámara con una multitud de opciones que te da desde su panel de control.

¿Quieres que tus amigos se partan de la risa? Edita los videos en cámara lenta para grabar ese tortazo tan tonto que te has dado con la bici.

También edita a cámara superrápida en movimiento ese descenso en bicicleta que nadie cree que has podido hacer, o graba esa ola interminable que pocos han podido ver.

camara rápida

Puedes hacer una captura de exposición prolongada para tener esa caída de sol con un tiempo entre 1 segundo y 60 segundos.

¿Controlas el arte callejero parkour? Haz una foto secuencial o en ráfaga de entre 3 y 30 disparos para tener ese salto en la pared más brutal.

Graba en bucle la llegada a meta cuando quedes primero con tu mountain bike en esa carrera que tanto te gusta.

Pon el modo buceo para grabar tus inmersiones más alucinantes, que van a parecer sacadas de un documental de National Geograpic.

Entre otras muchas cosas más con la AC940 vas a poder también calibrar la distorsión, calibrar el balance de blancos, luz baja automática, hacer videos secuenciales, editar videos al revés, etc.

Baterías

En el pack vas a encontrar 2 baterías de 1350 mAh con las que vas a poder grabar hasta 60 minutos en máxima calidad (4K/60 fps).

Pero esto va a depender de la configuración, pudiendo alargar la vida de una sola carga si le quitas el wifi, si le cambias la calidad de los videos y fotos bajándola, etc.

baterías

Yo suelo utilizar una batería para grabar los videos y otra para hacer las fotos, ya que se cambia muy fácil.

Pero cuando salgo en bici tengo que usar las dos porque de media la uso unas 3-4 horas y no seguidas.

La llevo en el casco y la voy activando con el mando a distancia que incluye, ya sea para echar fotos o para grabar alguna bajada con porrazo incluido 🤦.

Micrófono y sonido

La Victure AC940 lleva incorporado un micrófono interno para grabar todo lo que pasa a tu alrededor, pero al ponerle la carcasa no lo capta todo muy bien.

Lo bueno que tiene es que cuando vas bajando una pendiente o subido en una ola tiene la función de reducción del viento, lo que le da una claridad muy buena al sonido.

camara en tabla de surf

Sabes lo molesto que es el viento cuando vas hablando por teléfono que no te enteras de nada ¿verdad? Pues ya te puedes olvidar de esto con esta mejora.

Conexiones y almacenamiento

Por último he de decirte puedes transferir las fotografías y videos mediante un cable micro USB (incluido) y la conexión wifi, vas a poder ver directamente de la cámara a la televisión todas tus experiencias gracias a la conexión micro HDMI.

Para almacenar todos los archivos en tu cámara y poder hacer fotos necesitas una tarjeta micro SD de entre 8 y 128 GB que en este caso no viene incluida, así que tienes que comprarla aparte, te dejo una idea muy asequible 👇

SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD, hasta 120 MB/s, Rendimiento de apps A1,...
  • Adecuado para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de adecuada definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de adecuada definición
  • Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto
  • Las aplicaciones se cargan rápido gracias a la clasificación de rendimiento A1

Veredicto final

He podido probar varios modelos y la mejor calidad precio la puedes encontrar en esta Victure AC940, tiene poco que envidiarle a las GoPro y por un precio más que asequible.

Poco más me queda que decirte, solo que no lo pienses más y que la pruebes y hagas realidad todas tus experiencias más extremas.

Si piensas que es demasiado cara para el uso que le vas a dar, no te pierdas todos los modelos que he recopilado para ti en nuestro artículo de las mejores cámaras deportivas 4K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: opiniones-sobre.com
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info [@] opiniones-sobre.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.