Encuéntranos en Google+.

Qué elegir ¿Iphone o android? las 4 claves ahora con un 70% de descuento!

Siempre tendremos la eterna pregunta ¿cual es mejor Iphone o Android?

No hay uno superior al otro así que te daré las 5 claves para que puedas elegir el tuyo ya que en las preferencias y gustos de cada uno es dónde estará nuestra decisión.

Las 4 claves para elegir cual es tu Teléfono ideal: Iphone o android.

Iphone 70% de descuento

Ahora súper oferta, Iphone con hasta un 70% de descuento!

Iphone es el más caro (a no ser que pilles una oferta como esta con hasta el 70% de descuento que nos trae vente-privée) eso sí,  tienes la garantía de que cualquier iphone que te compres (más grande, más chico, más nuevo o más antiguo) te va a funcionar a las mil maravillas.

Por que la marca se paga pero la calidad también. Y Iphone es sinónimo de máxima calidad.

Android puede ser caro (el último samsung) o muy barato ( un móvil chino con las prestaciones justas), y es ahí dónde está la diferencia.

El android de último modelo y más caro de samsung es la leche y va de lujo, sin embargo en el móvil chino android te va a ir de pena y en cuestión de poco tiempo empezará a darte quebraderos de cabeza por lentitud y problemas de espacio.

1.- El precio.

Es quizás lo que más influye a la hora de decidirse entre un iphone o un android, a no ser que tengas mucho muuucho dinero.

Iphone es más caro, pero si lo comparas con el último modelo de samsung por ejemplo la diferencia es irrisoria.

Iphone o android

Eso si en android encontramos mucha más variedad y por lo tanto modelos más económicos y con buenas prestaciones, en Iphone pagas y no poco por la máxima calidad.

2.- El sistema operativo (IOS vs Android).

El dilema Iphone o android nace porque son los dos sistemas operativos que gobiernan el mundo de los móviles. IOS es simple y muy MUY fiable, no se te colgará prácticamente nunca en tu vida, es el sistema más estable y seguro.

Pero tanta simpleza y seguridad hace que las posibilidades de tunearlo a nuestro gusto queden muy escasas.

Android es el sistema de google, mucho más configurable, con muchas más opciones, mas lioso y con más posibilidades de que el teléfono se cuelgue, aunque esto depende más de la calidad del teléfono que del sistema operativo.

3.- Las actualizaciones de Iphone y android.

Algo que mucha gente pasa por alto pero que es muy importante, si tu sistema operativo no se actualiza en un par de años se te quedará completamente obsoleto para las nuevas versiones de las aplicaciones móviles.

Actualmente los iphone (IOS) se pueden actualizar hasta 5 años después lo que le da una clara ventaja frente a su oponente android que normalmente, aunque una vez más depende de la marca no te deja actualizar más allá del año, quedándonos en un sistema operativo antiguo y obsoleto.

4.- ¿Eres un pijo o un rebelde?

Puede sonar a coña, pero no lo es, es algo que está más que comprobado ¿Iphone o Android? ¿Pijo o rebelde?

Si eres un pijo o quieres demostrar que perteneces a una clase elitista de alta esfera tu móvil es un Iphone.

Todas las estrellas tienen uno. Al ser los más caros no todo el mundo puede acceder a ellos (bueno si pillas esta oferta que te aconsejo sí jejeje)

Sin embargo si eres más rebelde y con aires un poco hipsterianos lo tuyo es un android, ya que es un sistema más asequible (aunque una vez más depende de la marca que quieras comprar).

5.- Sé tu mismo.

Si quieres un iphone pero no tienes pasta, ahorra hasta conseguirlo y pillate una buena oferta como esta venta privada con hasta un 70% de descuento que nos trae vente-privée .

Si te gustan más otros modelos android no te compres un iphone para querer demostrar que tienes pasta.

Lo importante no es el sistema operativo sino lo que tu quieras, el que más te guste, infórmate bien de las características de cada modelo y teniendo en cuenta lo que te he enseñado antes elige, tú tienes la última palabra!

[Total:7    Promedio:3.7/5]
por Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votes, average: 5,00 out of 5)