Encuéntranos en Google+.

Los mejores sitios para estudiar derecho a Distancia

¿Quieres saber como estudiar derecho a distancia?

Hoy te voy a decir si te merece la pena empezar el grado de derecho online y cómo hacerlo.

Esta semana comienzo el nuevo curso de derecho a distancia que estoy haciendo (estoy ya en 3º yuhuuuuu) y me he parado a pensar en el día en el que busqué información sobre si estudiar derecho a distancia o no y he pensado:

¿porqué no escribir un post explicando mi experiencia para ayudar a otros?

Supongo que si lo que quieres es estudiar derecho a distancia puede ser por una de estas causas, falta de tiempo, la edad, o las dos. Pues ese era mi caso, siempre había tenido la ilusión de estudiar derecho y por diferentes causas nunca había podido cumplir mi sueño (hasta ahora), al principio se mezcla un sentimiento de ilusión y a la vez de miedo, ilusión por emprender algo que llevamos dentro desde siempre y miedo por no alcanzar el objetivo y cosechar un nuevo fracaso.. Pero desde ya te digo ¿fracaso? fracaso es no intentarlo siquiera, fracaso es como vas a seguir si no haces lo que de verdad quieres (y si has llegado hasta aquí es porque de verdad quieres estudiar derecho a distancia).

donde estudiar derecho a distancia

Mírame a mi, ya en 3º de derecho y eso que en el insti era mal estudiante (repetí tres veces!!) aún así llegue a la universidad, pero una vez más me equivoqué de carrera y todo acabó en un estrepitoso fracaso personal y familiar.

estudiar derecho a distancia

Varios años después, con un poco más de madurez y sabiendo que lo que quería y siempre había deseado era estudiar derecho a distancia busqué información en internet, y me matriculé en una universidad a distancia.

He de decirte que no es fácil, pero tampoco es tan difícil como dicen (creo que lo hacen para que  no se saque el título más gente), la verdad es que estudiar a distancia está muy bien, tu eliges los horarios, solo has de planificarte bien desde el principio, con un horario en el cual dediques un número de horas a la semana para estudiar e ir aumentándolas de cara a los exámenes.

Al estudiar derecho a distancia tienes unas tutorías para cada asignatura para despejar tus dudas, un foro de internet donde los profesores resuelven tus problemas y los de tus compañeros, vamos que todo son facilidades. Sólo tienes que organizarte bien desde el principio y saber que te vas a sacrificar para conseguir tu meta.

La siguiente pregunta es ¿dónde estudiar derecho a distancia?

Yo te puedo aconsejar dónde lo estoy cursando, en la facultad de ciencias sociales lo encontré en el buscador de universidades por precio tienen muchas facilidades, a mi me hicieron un buen descuento y pude pedir beca (me explicaron como) eso sí hay que estudiar mucho, pero el título merece la pena, ya que en esta universidad el grado en derecho tiene mucha reputación.

Así que tienes varias opciones, son muchas las universidades que ofrecen la titulación, lo mejor es que mires varias opciones y pidas información en varias (ya que en algunas tienen interesantes becas y descuentos para estudiar derecho a  distancia).

Si quieres saber de forma exclusiva la mejor universidad para aprender cursos y master online apúntate a mi lista de correo y te la envío en exclusiva!
* Este campo es obligatorio

Pedí información a todas las que ofrecían los estudios en grado de derecho online, hable con estudiantes de cursos superiores y me dijeron que un título es un título y que el mejor era el de la universidad dónde yo lo estoy haciendo, ya que el temario es mucho más fácil.

Así que lo mejor es que compares entre las diferentes universidades que ofrecen derecho a distancia y te informes en cada una de las becas que tienen disponibles.

Como te he dicho lo mejor es que pidas información en varias y compares precios, lo mejor es que esté lo mas cerca posible de tu domicilio, porque luego tendrás que ir a hacer exámenes (te digo un truco, si pides en varias puedes decirles es que en la universidad de tal te la dejan más barata y así que te dejen la matricula más barata!)

Resumiendo, pide información en todas y elige, yo ya te he dado mi opinión y mi apoyo para que cumplas tu sueño.

Yo ya estoy cumpliendo el mío ¿y tú? No dejes escapar tu sueño de estudiar derecho a distancia, es posible, y se puede sacar, solo hay que proponérselo!

Pide información sobre como estudiar derecho en todas las universidades o directamente cúrsala dónde yo lo hago en  el  buscador de universidades de derecho.

Quien sabe, igual algún día dentro de unos años nos cruzamos en un juzgado sin saberlo, suerte!

por Francisco

Comments

  1. By Julio

    Responder

    • By NUBIA TOCA

      Responder

      • Responder

  2. By oscar preciado castrillon

    Responder

    • Responder

  3. By Abogado Madrid

    Responder

  4. By Ruiz

    Responder

  5. Responder

  6. By Roberto

    Responder

    • Responder

  7. By Constantino

    Responder

    • Responder

  8. By Despacho de abogados

    Responder

  9. By DEYSI

    Responder

    • Responder

  10. By lina andeme mbasogo

    Responder

    • Responder

  11. By Felipe

    Responder

    • Responder

  12. By FLOR ALEIDA AMAYA GUACANEME

    Responder

  13. By carmen

    Responder

  14. By Andrés Saavedra García

    Responder

    • Responder

  15. By José Luis

    Responder

  16. By Rosa Castillo

    Responder

    • Responder

  17. By Atanacia Marecos

    Responder

  18. By Manuel

    Responder

    • Responder

  19. By Esther

    Responder

  20. By Sandra Valentina Ponce

    Responder

    • Responder

  21. By Jazmin

    Responder

  22. By Ramona- Angono ONDO MIKUE

    Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (28 votes, average: 4,32 out of 5)